PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation

Ricarld
16/03/12, 09:03:45
Hola a todos este es mi problema:

-En España¿Donde lo puedo llevar a reparar?

Gracias a todos.

ciberajj
16/03/12, 09:27:35
Te costará un pico. eso seguro. A mí jamás se me ocurriría echarle limpiacristales a una pantalla de móvil.

pakordo
16/03/12, 09:30:07
Ricarld,

Puedes probar lo siguiente...... Quita la batería del móvil y sin carcasa déjalo unas horas a ver si se seca y luego seguramente vuelva a funcionar.

Ya nos contarás...

Un saludo.

Tl_pablito
16/03/12, 10:36:49
Es increible como mucha gente se las ingenia para cargarse su movil...
Yo se que hay unas toallitas de papel para limpiar las pantallas que valen 5 euros las 50 o asi en el mediamartk pero echarle limpiacristales directamente a la pantalla????

Como te dice el compi mas arriba pruba ponerlo al sol a secar sin la carcasa y bateria y haber, ojala alla suerte...
Saludos...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

guellium
16/03/12, 10:54:54
Desmonta la tapa quita la batería y déjalo unas horas ej arroz.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

michael4059
16/03/12, 10:59:15
Pegale con el secador de pelo sin miedo hasta que la pantalla oscurezca de la calor y después a dejar enfriar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Qubit
16/03/12, 14:10:02
Es increible como mucha gente se las ingenia para cargarse su movil...
Yo se que hay unas toallitas de papel para limpiar las pantallas que valen 5 euros las 50 o asi en el mediamartk pero echarle limpiacristales directamente a la pantalla????

Como te dice el compi mas arriba pruba ponerlo al sol a secar sin la carcasa y bateria y haber, ojala alla suerte...
Saludos...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Buenas tardes, no hace falta ser tan drastico, ah cometido un error y esta preguntando abiertamente como solucionarlo.

Igualmente gracias por el aporte de las toallitas.

Un saludo

Qubit
16/03/12, 14:12:25
Hola a todos este es mi problema:

Cuando iba a limpiar mi sensation con limpia cristales se introdujo parte del liquido por el dichoso problema de sellado de la pantalla por el que se cuela el polvo ... ahora no me funciona la pantalla aunque cuando de vez en cuando lo hace timidamente solo veo como si tuviera una mancha de agua aunque creo que lo que es la placa esta bien... bueno aqui estan mis preguntas:
-¿cuanto sera el precio aproximado de la reparacion?
-En España¿Donde lo puedo llevar a reparar?

Gracias a todos.

Buenas tardes, haz primero de todo lo que te han comentado, una gran mayoria de dispositivos vuelven a funcionar correctamente despues de haber sido parcialmente mojados, pero eso si, sacale la bateria y no intentes encenderlo de nuevo, para evitar cruces de pistas en el interior.

En cuanto donde enviarlo, no se si hay servicio no oficial de htc que haga estas cosas que sea de confiar, asi que mi recomendacion es que lo lleves a la casa, la diferencia de precio tampoco creo que sea muy grande, pero sera caro.

Un saludo

Ricarld
16/03/12, 19:01:24
creo que lo unico que tiene mal es el digitalizador, pero todo lo demas creo y espero que este bien gracias de todos modos a todos incluso a los intelectuales a los que no les pasa nunca nada que por cierto me gustaria aclararles que no se lo eche directamente ni nada por el estilo sino que mas bien lo eche por encima y deje que algunas gotas le fueran callendo porque con las toallitas se queda muy reseca la pantalla y a veces cuesta escribir.

Cooker
16/03/12, 19:08:19
Hola, quita la carcasa y bateria y ponlo en un taperware con arroz, no uses el secador que se te casca todo sos

morokodj
16/03/12, 20:05:24
Hola, quita la carcasa y bateria y ponlo en un taperware con arroz, no uses el secador que se te casca todo sos
Yo tambien cometí el error del limpiacristales, y efectivamente...lo del arroz funciona,mételo sin la batería, totalmente cubierto,y ten paciencia, te recomiendo que lo dejes al menos una semana enterrado en arroz, te vas a sorprender.

porel
16/03/12, 22:34:53
Los moviles se limpian con SALIVA de toda la vida de Dios.

Pensadlo bien, si algo nos ha enseñado la naturaleza. ¿Como se limpia un perro o un gato? Pues igual que un movil X-D

Danyelcm
17/03/12, 03:09:35
Pegale con el secador de pelo sin miedo hasta que la pantalla oscurezca de la calor y después a dejar enfriar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ni se te ocurra hacer esto, por Dios menudo consejo.

Enviado desde la Wildfire S

Ricarld
17/03/12, 16:10:30
Lo tiene el servicio tecnico ya... cruzo los dedos para que no sea demasiado caro gracias a todos

michael4059
17/03/12, 16:18:24
Ni se te ocurra hacer esto, por Dios menudo consejo.

Que problemas ves en hacer esto.Por dios no hablemos sino entendemos.

Enviado desde la torre mas alta de toronto.Y veo torontoentero.

ABM1980
17/03/12, 16:45:45
Buenas tardes, no hace falta ser tan drastico, ah cometido un error y esta preguntando abiertamente como solucionarlo.

Igualmente gracias por el aporte de las toallitas.

Un saludo

si estás interesado en el mundo de las toallitas también hay toallitas para limpiar las gafas que venden en carrefour (e imagino que mercadona las tendrán) :risitas: yo las uso para pantalla portatil, móvil, ebook... y desde hace un par de meses, también para las gafas que me han puesto

Lo tiene el servicio tecnico ya... cruzo los dedos para que no sea demasiado caro gracias a todos

ssmoviles cobra 155 (más envío) por el cambio de pantalla (incluyendo pantalla nueva) http://www.3gsat.com/cambio-frontal-tactil-pantalla-sensation-p-439.html así que me imagino que, más o menos, te va a tocar eso... hombre, esperemos que te lo cubra la garantía.

suerte!

pickupero
18/03/12, 07:50:51
si estás interesado en el mundo de las toallitas también hay toallitas para limpiar las gafas que venden en carrefour (e imagino que mercadona las tendrán) :risitas: yo las uso para pantalla portatil, móvil, ebook... y desde hace un par de meses, también para las gafas que me han puesto

ssmoviles cobra 155 (más envío) por el cambio de pantalla (incluyendo pantalla nueva) http://www.3gsat.com/cambio-frontal-tactil-pantalla-sensation-p-439.html así que me imagino que, más o menos, te va a tocar eso... hombre, esperemos que te lo cubra la garantía.

suerte!

Me temo que las humedades no las cubre la garantía, yo le hice un seguro por tres euros que me ofreció orange. Suerte compañero pero yo antes de haberlo llevado al servicio técnico hubiera provado el arroz, que funciona, a mi ya me pasó.

pets72
18/03/12, 10:52:25

Ninguno.

A mi se me zambullo una htc desire en agua, y un conocido q trabaja en una marca de moviles me recomendo quitar la bateria y meterlo a unos 40ºC en el horno 3 o 4 minutos, y eso hice y volvio a funcionar

Danyelcm
18/03/12, 11:29:26

Dale con aire caliente al tuyo sin miedo y comentas.

Danyelcm
18/03/12, 11:34:09
Ninguno.

A mi se me zambullo una htc desire en agua, y un conocido q trabaja en una marca de moviles me recomendo quitar la bateria y meterlo a unos 40ºC en el horno 3 o 4 minutos, y eso hice y volvio a funcionar

Una cosa son 40 grados, ponte un secador pegado a la cabeza.

jessuscar
21/03/12, 23:34:05
yo creo que sería mejor meterlo a la secadora, pero cuidado, en el programa de ropa delicada que si no, el senseison puede encoger y convertirse en un güilfair...(menuda putada, no se actualiza a ics...)