PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensores...

ikinkon
16/03/12, 04:53:04
He instalado varios programas para monitorizar los sensores y todos me dan el mismo resultado, no se paran quietos.
En los juegos, los personajes se mueven solos, la brujula no encuentra en norte, y el gps, lo probare mañana.
Se sabe ya algo de porque pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo???

Video de AndroSensor
http://www.youtube.com/watch?v=329LIbitcCs&feature=youtu.be

panconpenko
16/03/12, 10:03:51
Estara poseida..

Ahora en serio, en la archos g9 pasaba al encenderla y en ajustes habia una opcion para calibrar pantalla no se si tendreis esa opcion.. en el recovery tambien esta

Enviado desde mi batidora usando tapatalk

Panbo
16/03/12, 11:12:14
tienes mal el jack?¿ porque de ser asi el jack esta formando un puente y esto afecta a todo

ikinkon
16/03/12, 12:22:16
El jack ni me ha dado problemas

juliomiyar
16/03/12, 13:26:25
Estoy como tu. Se lo he comentado a NVSBL y me dijeron que instalara AndroSensor del market y les enviara los datos de x del acelerometro.
Yo, dejando la tablet encima de la mesa o en el suelo, veo como los valores del acelerometro, giroscopio y campo magnetico no dejan de variar (varios valores en un segundo). No se estabilizan nunca.
¿Te descarga ficheros grandes sin problemas? Por que a mi los de mas de 100 mb me dan fallo todos, en concreto los datos de todos los juegos.

ikinkon
16/03/12, 15:04:47
pongo video en el primer post

juliomiyar
16/03/12, 15:10:15
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Parece mi tablet, ejejjeje. ¿A los demás os pasa tambien o solo a nosotros 2?

Tin18
16/03/12, 16:19:20
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Parece mi tablet, ejejjeje. ¿A los demás os pasa tambien o solo a nosotros 2?

otro que le pasa exactamente lo mismo.

Esta loca.

Hay juegos q van mal por el acelerometro.

hell241
16/03/12, 16:25:27
En la mía también pasa incluso el street view tampoco gira y los valores tampoco paran quietos esperemos que sea la rom y no la tablet

comla
16/03/12, 17:12:29
+1 con la misma mierda

flekyo
16/03/12, 17:25:30
A mi me pasa lo mismo que lo del video. Esto es grave?

ikinkon
16/03/12, 17:33:10
A mi me pasa lo mismo que lo del video. Esto es grave?
Simplemente que no funciona....juegos y aplicaciones que tiren de esos sensores, van mal.
A mi me parece grave:loco:

panocas
16/03/12, 20:16:36
En la mía también pasa lo mismo, cada día que pasa me llevo otra desilusión, no se, casi estoy por devolverla, vosotros que opináis?

MiguelFdez
16/03/12, 20:22:56
Otro gue se apunta, esta loco del todo.

ikinkon
16/03/12, 20:23:53
Yo voy a esperar a ver que dicen, en la casa.. :osvaisacagar:

PIYOR
16/03/12, 20:52:22
Mi tablet hace lo mismo al igual que mi galaxy s2 por lo que entiendo que es algo normal del programa.

vipzara
16/03/12, 21:14:39
He instalado varios programas para monitorizar los sensores y todos me dan el mismo resultado, no se paran quietos.
En los juegos, los personajes se mueven solos, la brujula no encuentra en norte, y el gps, lo probare mañana.
Se sabe ya algo de porque pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo???

Video de AndroSensor
http://www.youtube.com/watch?v=329LIbitcCs&feature=youtu.be
Pues si no quieres no hace falta que lo pruebes, ya te lo digo yo. El GPS no pilla un satélite ni por casualidad. Con GPS Status, me ha llegado a ver un máximo de dos, pero no se fija ninguno. Con Copilot, -cuando pilla algun satélite- me da un margen inestable de mas de 100 metros. Y... suma y sigue.

Quizá no sean los mejores programas de test del GPS, pero tanto en el HTC Hero, como en el Galaxy S pillo no menos de seis u ocho satélites con los mismos programas.

noxon
16/03/12, 21:18:53
A mi tambien me pasa... y otra duda que tengo de novato supongo es con algun programa de esos... por que me salen solo 700y poco de ram?? y no era un arm9??? xq me sale arm7??? en fin.. esto tiene mas fallos... y los de nvsbl no dicen nada...

Aito
16/03/12, 22:32:45
Por aquí igual, la brujula no marca el norte ni de coña, esta desviada como 90º aproximadamente XD y los sensores lo mismo,tiemblan, pero eso ya me pasaba también en el 2x, solo que a pesar de temblar un poco siguen estando centrados asi que nunca me influyó.

Espero que sea problema de la rom, salvo por ese detalle mi gemini esta perfecta

espines
16/03/12, 23:05:28
Yo hoy he probado ha circular con el sygic aura y ningun problema, ha tardado un poco en coger los satelites pero despues no lo ha soltado, y eso que tenia la tablet en el asiento del copiloto y he ido por la ronda de dalt de barcelona, o sea, un no parar de entrar y salir de tuneles.

Enviado desde mi GEMINI!

Alaitxu
16/03/12, 23:59:44
Otra que se une al club de la tablet poseída! XD

DaWeIII
17/03/12, 00:15:31
Acabo de probarlo con mi Galaxy S2 (lo del AndroSensor) y hace lo mismo que la Gemini. Los sensores no se paran nunca quietos, pero los valores ondean sobre un mismo valor. Por ejemplo, El giroscopio, siempre ondea entre 0,0011 0,0021 -0,001 ...

Los otros sensores mas de lo mismo. Para mi que estan bien. Probando con algunos juegos me tiran bastante bien. Lo unico que me falla es el google Skymap, que hace caso omiso del giroscopio.

La brujula esta mal calibrada. Le dais unas cuantas vuelta en forma de ocho y se arregla.

PD: La gemini no tiene sensor de luz? El sensor me sale como: Esperando Evento...

ikinkon
17/03/12, 03:02:05
Me duelen los brazos de hacer ochos, ochenta y ochos y ochocientos ochenta y ochos.......

fozzy
17/03/12, 03:11:21
Pues va en serio, lo que dice DaWeIII es correcto, con ese programa los valores nunca estan quietos, y la brújula hay que calibrarla con los '8' o bien con el gps status, con el gps encendido.
PD: La gemini no tiene sensor de luz? El sensor me sale como: Esperando Evento...
De luz o proximidad? el de luz creo que sí, el de proximidad no.

flekyo
17/03/12, 09:27:42
Pues parece que debe de ser normal, aunque parezca que esta loco. A mi juegos como el need for sped no había manera de controlarlo, pero el problema era de los juegos. He instalado los que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246)y por ahora funcionan por lo que el problema no es del acelerómetro.