Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me reconoce el kies
fearsote
16/03/12, 04:38:55
hola q tal antes q todo quiero agradecer q exista este foro ya q gracias a el e podido disipar algunas de mis dudas sobre mi galaxy ace bueno esta vez tengo un pequeño problema loq pasa es q al conectar mi equipo no lo reconoce el programa kies pero mi pc lo hace a la perfeccion ya cuento con el root y no se si sea x eso q no lo reconoce el kies si alguien pudiera aclararme la duda se lo agradeceria mucho xfavor gracias y nuevamente felicidades x este foro es la neta jajaja mi tel. es galaxy ace gt-s5830lcon version android 2.3.4 gingerbread.umkp3:grin: de telcel
loco85mu
16/03/12, 05:02:47
Al kies no le gusta el custom... ponle una stock, intentalo y regresas y me cuentas que tal te fue la visita al medico... :D
Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
Es de bien nacido ser agradecido ;)
fearsote
17/03/12, 09:57:38
gracias loco85mu te agradezco tu respuesta pero para ser sincero no se como poner la stock q m dices si me pudieras ayudar te lo super agradeceria ya q soy nuevo en esto de android y otra duda (abusando de tu amabilidad) no se si sea x lo mismo o xq pero al prender mi tel. me dice el sistema android a colapsado o algo asi debe cerrarse no se si tenga algo q ver pero bueno de antemano gracias epero me puedas ayudar :cry: please jaja
loco85mu
06/06/12, 16:51:15
tienes que elegir o kies o root. El destino esta en tus manos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Este no es el lugar adecuado para exponer tu problema amigo.
Lo suyo es que lo hagas en subforo de tu teléfono :ok:
Enviado desde mi Alcatel One Touch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.