Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SI existira Sense 4.0 OFICIAL para el HTC Sensation!
http://dl.dropbox.com/u/15919342/OSense40.jpg
Y
(Posts de Mike1986. , creador de Android Revolution HD.)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23657092&postcount=59075
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23660637&postcount=59093
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23660746&postcount=59095
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23655071&postcount=59065
NO PUEDO ESPERAR! :aplausos: :platano:
Ebrithil
16/03/12, 05:17:33
Si lo dice mike, me lo trago completo jajajaja! Ojala cuando salga lo implemente rapidamente en sus ROMs.
Saludos!
Esperemos que sea pronto :D
obsisser
16/03/12, 06:39:11
A ver a ver...que lo he estado mirando en alguna ROM, no iba fino pero tenía una pinta!!!! :palomitas:
dave927
16/03/12, 12:11:14
Eso es lo que llevo diciendo yo hace semanas y nadie hacía caso xD. Este tío no ha descubierto nada nuevo -.-
von ropen
16/03/12, 12:37:03
Pues espero que no se la den a el en primicia que siempre se alarga mucho para compartirla... Le cuesta compartir...
Eso es lo que llevo diciendo yo hace semanas y nadie hacía caso xD. Este tío no ha descubierto nada nuevo -.-
Eso iba a postear yo esta mañana xD
Que tu ya lo habias comentado en el foro, cuando hablastes con HTC ^^
Un saludo
horse_spirit2
16/03/12, 13:49:37
Pues espero que no se la den a el en primicia que siempre se alarga mucho para compartirla... Le cuesta compartir...
:+1:
Jajaja, ya ves si le cuesta compartir, hasta que no a sobado la filtracion por delante y por detras no la libera xD
Esperemos que esta vez sea un poco mas liberal en ese sentido..
Un saludo
von ropen
16/03/12, 14:37:06
Jajaja, ya ves si le cuesta compartir, hasta que no a sobado la filtracion por delante y por detras no la libera xD
Esperemos que esta vez sea un poco mas liberal en ese sentido..
Un saludo
Y luego cuando decide compartirla, la restriega por la cara un rato largo. Avisa que la tiene que la va a subir pero no la sube... Manda huevos...
Y luego cuando decide compartirla, la restriega por la cara un rato largo. Avisa que la tiene que la va a subir pero no la sube... Manda huevos...
Solo se salva de la hoguera porque es un gran cocinero, que si no haciamos un estofado con el xD
A ver si esta vez tenemos suerte y no se retrasa tanto ^^
Un saludo
wsleone
16/03/12, 15:59:13
Solo se salva de la hoguera porque es un gran cocinero, que si no haciamos un estofado con el xD
A ver si esta vez tenemos suerte y no se retrasa tanto ^^
Un saludo
Me gusta más baad, es otro estilo
dave927
16/03/12, 16:10:27
Hablemos claro: Nos cae mal xD
No pero en serio, el tio es un poco repelente.
Esta con un Galaxy Nexus ahora. Por que narices HTC seguira filtrandole cosas? -_-
Suerte que aqui nos desahogamos jajaja :risitas:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
karurosu15
17/03/12, 00:40:01
pero es de forma oficial de HTC o en forma de rom??
kabuki05
17/03/12, 00:42:52
pero es de forma oficial de HTC o en forma de rom??
Mike solo trabaja con Roms oficiales, a si que es de suponer que si.
charli5
17/03/12, 01:22:55
No entiendo bien. Quiere decir que Mike ya tiene la filtración de sense 4.0 para el sensation?
No entiendo bien. Quiere decir que Mike ya tiene la filtración de sense 4.0 para el sensation?
No lo creo, pero en cuanto HTC la tenga compilada sera filtrada a Mike, no sabemos por quien pero todo apunta a que tiene un ENCHUFE! dentro de HTC, siempre anda mareando la perdiz con datos sobre nuevas compilaciones y cosas varias de htc sin que ellos se hayan expresado al respecto.
Un Saludo Maquina !
dave927
17/03/12, 04:16:33
No lo creo, pero en cuanto HTC la tenga compilada sera filtrada a Mike, no sabemos por quien pero todo apunta a que tiene un ENCHUFE! dentro de HTC, siempre anda mareando la perdiz con datos sobre nuevas compilaciones y cosas varias de htc sin que ellos se hayan expresado al respecto.
Un Saludo Maquina !
Siii es como el tipico niño mimado que sus padres idolatran y que tanta rabia nos da :enfadadisimo:
Jejeje xD
Siii es como el tipico niño mimado que sus padres idolatran y que tanta rabia nos da :enfadadisimo:
Jejeje xD
Yo no hablo mal de el que luego me linchan xD
Prefiero que la gente lo vea por si misma, aunque eso no quita que es uno de los mejores cocineros.
A ver si sus padres le castigan un poco sin televisor ni ordenador hasta que no comparta las filtraciones xD
dave927
17/03/12, 23:34:55
Yo no hablo mal de el que luego me linchan xD
Prefiero que la gente lo vea por si misma, aunque eso no quita que es uno de los mejores cocineros.
A ver si sus padres le castigan un poco sin televisor ni ordenador hasta que no comparta las filtraciones xD
Eso sin duda. Es como aquél que es un gran cantante, actor, futbolista, etc pero luego personalmente no es de lo mejor xD
Sin decir nada en contra de Mike eh.
A mi me parece un buen cocinero, pero demasiado egoísta.
A ver si pasa lo que dices tu, quizá tengamos que llamar a sus padres d'estranquis para que se enteren :risitas:
mm_david_mm
18/05/12, 01:04:39
Siento reflotar esto, pero; alguno de los que pasáis asiduamente por XDA habéis visto algo?
Yo a veces echo un vistazo, pero nada más allá de la ROM del ONE portada a nuestro Sensation...
Pues no parece que todavia haya nada nuevo mas alla del port del ONE. Hasta que HTC no le filtre a Mike nada poco se sabra.
La verdad es que luego le cuesta compartir las cosas, me esta recordando a iONIC con el Jailbreak que lo tiene y el desgraciado no comparte nada, menos mal que Pod2G ya tiene todo casi listo. (No me lincheis por haberme pasado al lado oscuro en tablet xD).
Sinceramente en cuanto tengamos Sense 4.0 oficial, vuelvo a Sense que es muy bonito, eso si, ayer estuve trasteando en una tienda el One S y se nota un poco menos fluido que mi sensation aun siendo un SoC S4 de Qualcomm.
Logsemán
18/05/12, 12:31:04
Si un cocinero es un mierdas, no deberían dorarle la píldora. Siempre hay gente que trabajará lo mismo y de forma más elegante. Y eso lo digo aun teniendo cierta fama de borde.
Swypesation
macpherson1999
18/05/12, 16:55:47
vamoooos!
Teneis una nueva rom basada en el ville, la cual es compatible con todo menos con la radio FM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3711429#post3711429
Un saludo
karurosu15
21/05/12, 01:25:46
Teneis una nueva rom basada en el ville, la cual es compatible con todo menos con la radio FM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3711429#post3711429
Un saludo
Una lastima lo de la radio, pero ya funciona casi todo. :grin:
hiverguitar
17/10/12, 01:01:59
He aparecido por aquí asi de repente jajaja qué es eso de Sense 4 oficial??
Logsemán
17/10/12, 01:15:21
He aparecido por aquí asi de repente jajaja qué es eso de Sense 4 oficial??
Pues que sepas que es de mala educación levantar temas de hace cinco meses.
hiverguitar
17/10/12, 01:29:01
Euh, no sabía eso :S pido disculpas, de todas formas entiendo que directamente no se puede escribir aquí, no?
Bueno un saludo
charli5
17/10/12, 08:01:07
Hombre si están peleando aquí los moderadores para que no se dupliquen hilos, y alguien quiere preguntar por Sense 4 oficial... Como lo hacemos?
Desde mi Sensation con JellyBean
hiverguitar
17/10/12, 10:32:33
Hombre si están peleando aquí los moderadores para que no se dupliquen hilos, y alguien quiere preguntar por Sense 4 oficial... Como lo hacemos?
Desde mi Sensation con JellyBean
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.