PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ahora cual es mas rapido de los 2

guijarro88
16/03/12, 02:12:00
hola a todos como ya sabreis esta ics en el sgs2, la noticia que tanto revuelo a traido jejejeje. Ahora mi pregunta es ¿ que telefono es mas rapido ahora el galaxy nexus o el s2 con ics???

guijarro88
16/03/12, 10:39:12
nadie sabe k contestar¿

raziel-77
16/03/12, 11:14:57
Alguien dijo que le dejaron unos dias el nexus con ICS y seguia siendo mas rapido el SGS2 cuando esta no existia, o si pero con betas. Con ICS el SGS2 algunas cosas ha mejorado con lo que seguira siendo mas rapido, pero otras como la pantalla tactil no va tan fina como antes (creo que en el nexus tambien pasa).

Aunque la mayoria de app van mas fluidas, algunas menos agraciadas tardan un pelin en arrancar mas que con ginger (muy poca diferencia) supongo que asta que sean realmente adaptadas por los programadores a 4.0.

Ni que decir tiene que algunas todavia ni arrancan sobre todo algun que otro juego, pero eso es cuestion de compativilidad pasa en todos los terminales con ICS no solo en SGS2.

En definitiva quitando el Nexus One que fue el primero en tener 1Ghz de procesador y aun siendo igual en casi todo enseguida le supero el sg1 en rendimiento (gracias a la mejora grafica que llevava entre otras cosas). Esta serie de telefonos nunca ha sido de los mas punteros en prestaciones, suelen ser gama alta, pero no de los mas altos en rendimiento (tampoco de los peores).

El anterior nesux fabricado por samsung era casi igual al SG1 y eso que salio vastante despues y el ultimo por mucho que quiera por lo que se ve el las app de testeo sigue quedando por detras del SGS2.

Aun asi si estoy equivocado en algun dato me gustaria me corrigieran, ya que lo mas parecido que e tenido a un nexus fue el HTC Magic la version de google (el antecesor del primer nexus) y aun asi era inferior a la version de HTC.

La version de google tenia un pelin mas calidad el procesador (no velocidad pero si aguantaba mejor OC) y 100Mb menos de RAM cosa que se notaba al mover todo (solo tienes que ver que la capa sense no era capaz de moverla con soltura por eso era Andrid puro y mas cuando era google quien lo actualizaba directamente). Creo que la pantalla tambien era un pelin mas pequeña en de google. De echo esa version de magic (HTC Magic 32b wiht google) era un HTC Dream sin teclado fisico (primer android) pero con algo mas de memoria interna y la carcasa de HTC Magic 32a (la que se ocupaba directamente HTC con capa sense incluida lo que en samsung es el Touchwiz).