Ver la Versión Completa : P...tos botoncitos de arranque y menu !!!
popeye67
16/03/12, 00:26:48
Buenas a todos y disculpad mi cabreo.
Pero llevo como una hora y cuarto y con la vena de los ojos hinchadas porque no tengo c......j...nes a que el chismecito no salga la pantallita de publicidad y arranque. No lo han podido hacer mas complicados estos pedazos de c....b...nes?....!!!!
No hay otra manera de que pueda quedarse el cacharrito sin arrancar y poder actualizar al ICS????...
decidme que siiii !!..por favor !!...ojalá haya otra manera !!!
Que hago mal?..cuando llego a 4 veces que suelto el boton de encendido sin soltar el otro...se me enciende la pantalla y arranca !!
Gracias por adelantado !!!
e.neble
16/03/12, 00:51:53
yo cargué la bateria, y con nada conectado hice lo que pone en el manual, vi que esa vez no se encendia (ya lo habia intentado un montón de veces de todas las manera) y enchufé el usb al portail y zas, a seguir el manual y listo.
antonxp
16/03/12, 00:51:56
tranquilo compañero, todos hemos pasado por ahi...lo primero relajacion..¿has mirado el video que puso un compañero de como hacerlo?
Ivan456
16/03/12, 01:02:10
yo lo hice igual que e.neble, hazle caso y veras como te sale
a mi con el cable conectado me resulto imposible tambien
popeye67
16/03/12, 01:02:57
tranquilo compañero, todos hemos pasado por ahi...lo primero relajacion..¿has mirado el video que puso un compañero de como hacerlo?
Hola cracks...lo consegui y el ICS 4...chutando!!!
El tema está en los segundos que tardes en soltar el boton las repetidas veces...
de 2 segundos nada de nada...
apretar - soltar---apretar - soltar...y así hasta que como bien dice el manual...el pc detecta el usb y a por los drivers .
Saludos y gracias por los animos compañeros.
Una vez puesto el ICS me recomendais instalar algo mas para su mejora o para que chute mejor el chisme y sus aplicaciones?....soy todo oídos !!.
popeye67
16/03/12, 01:28:02
Hola cracks...lo consegui y el ICS 4...chutando!!!
El tema está en los segundos que tardes en soltar el boton las repetidas veces...
de 2 segundos nada de nada...
apretar - soltar---apretar - soltar...y así hasta que como bien dice el manual...el pc detecta el usb y a por los drivers .
Saludos y gracias por los animos compañeros.
Una vez puesto el ICS me recomendais instalar algo mas para su mejora o para que chute mejor el chisme y sus aplicaciones?....soy todo oídos !!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.