Ver la Versión Completa : me presento!!! >>seatpando<<
seatpando
16/03/12, 00:17:19
hola a todos peña!!! me presento por aqui porque esta misma tarde acabo de adquirir mi asus epad transformer de 16gb sin dock, por tan solo 329€ en darty.vengo de otra tablet que ahora mismo tengo aqui tambien, la gemini apside, pero que ya e solicitado la devolucion, pues tras ver desde el martes que me llegó la cantidad de fallos que tiene prefiero pagar un poco mas, y tener algo de calidad!!!
ya que me presento aprovecho para hacer unas preguntas.
1º estoy cargando la asus por primera vez, como se cuando está cargada al 100%?? no tiene led por ningu lado que me indique cuando esta cargada??
2º veo que tiene todo tipo de salidas,menos usb o mini usb?? de que manera puedo conectarla con el pc para transferir archivos?
3º hay alguna forma de utilizar otg en esta tablet?? algun cable o se necesita el dock ???
4º alguna recomendacion o algo que deba saber para empezar con ella??? X-D
un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano!!!
Bienvenido al mundo de la tranformer, yo estoy apunto de tener una y con unas ganas locas de meterle programillas y juegos a saco
gerar19
16/03/12, 01:35:35
Que pasa seatpando!!
Por aquí nos vemos de nuevo jaja
Yo soy otro como el, hoy me la conpré y esperando para la devolución de la gemini.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
lokindalo
16/03/12, 02:04:49
Bienvenidos al foro de esta buena tablet,yo la tengo hace unos 10 dias y cumple con mis espectativas,con H.c va fluida y esperando el deseado ICS que yo no aconsejo instalarla
Hola Seatpando bienvenido al foro, para responder a tus preguntas
Yo tengo la transformer sin dock hace mas o menos un mes y la verdad es q muy contento
1.Cuando este cargada por completo al dibujo de la bateria le van ha salir un numero q dice 100% y ahi sabras q se cargo por completo
2.con el mismo cable del cargador se conecta al pc y si tiene puertos usb pero solo si tienes el dock q es el q los incluye pero son para conectar pendrive y esas cosas
3.Solo con el dock
4.Descargar las aplicacion de las redes sociales y otras aplicaciones utiles q vayas a utilizar como facebook, twitter, 4shared para musica, los complementos de adobe, barcode scanner, algun explorador de archivos mi preferido es "es file explorer", evernote y alguna suite offimatica, tienes muchas aplicaciones mas de donde elegir en la play store y algun q otro juego como angry birds, entre otros
Hola Seatpando bienvenido al foro, para responder a tus preguntas
Yo tengo la transformer sin dock hace mas o menos un mes y la verdad es q muy contento
1.Cuando este cargada por completo al dibujo de la bateria le van ha salir un numero q dice 100% y ahi sabras q se cargo por completo
2.con el mismo cable del cargador se conecta al pc y si tiene puertos usb pero solo si tienes el dock q es el q los incluye pero son para conectar pendrive y esas cosas
3.Solo con el dock
4.Descargar las aplicacion de las redes sociales y otras aplicaciones utiles q vayas a utilizar como facebook, twitter, 4shared para musica, los complementos de adobe, barcode scanner, algun explorador de archivos mi preferido es "es file explorer", evernote y alguna suite offimatica, tienes muchas aplicaciones mas de donde elegir en la play store y algun q otro juego como angry birds, entre otros
En cuanto al otg... venden un adaptador usb en fnac 20 euros, yo sólo lo usaba para conectar pendrives y funcionaba perfecto, pero al ver que has puesto que necesitas el dock para usar otg he hecho la prueba.
Con este adapatador "sí" puedes conectar cosas aparte del pendrive, yo he probado con un ratón y perfecto, en definitiva si puedes poner un raton también podrás poner un teclado.
Un saludo.
grijanz
16/03/12, 07:25:52
Por cierto, el adaptador USB lo tienes en la fnac por 19,99 €...
seatpando
16/03/12, 11:11:08
Que pasa seatpando!!
Por aquí nos vemos de nuevo jaja
Yo soy otro como el, hoy me la conpré y esperando para la devolución de la gemini.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Hombre Gerard!!!! Otro por aqui ehhh??? BUENO espero k ahora no tengamos tan mala suerte como la primera vez con la gemini. Ahora a disfrutar con la asus.
__________________________________________________ __________________________________
A todos los demas,gracias por responder,me habeis ayudado con mis dudas,lo k no entiendo es xk nadie aconseja actualizar a ics
??????
Nadie recomienda actualizar a ics porq tiene muchas fallas como reinicios alazar, cuelges, etc. Aunq es verdad q tiene muchas novedades y ventajas como la capacidad de crear carpetas pero las fallas son multiples yo por ejemplo no tengo tantos errores como los demas el unico problema q eh tenido son unos reinicios de ves en cuando pero muy pocos y aveces no se enciende la pantalla cuando esta bloqueada, asi q es tu decisión si arriesgarte a actualizar o esperarte ah otra version q corrija estos fallos
NotForgotten
16/03/12, 23:15:39
hola holita
Mañana voy a buscar la mia!!!
seatpando
17/03/12, 09:03:30
Nadie recomienda actualizar a ics porq tiene muchas fallas como reinicios alazar, cuelges, etc. Aunq es verdad q tiene muchas novedades y ventajas como la capacidad de crear carpetas pero las fallas son multiples yo por ejemplo no tengo tantos errores como los demas el unico problema q eh tenido son unos reinicios de ves en cuando pero muy pocos y aveces no se enciende la pantalla cuando esta bloqueada, asi q es tu decisión si arriesgarte a actualizar o esperarte ah otra version q corrija estos fallos
aaahh!!! gracias por decirlo compañero!!! mejor, me quedo con honeycomb.... jejeje
hola holita
hola holita compañero!!! :risitas:
Mañana voy a buscar la mia!!!
siiiiii!!! ese ciborg!!! ya verás como la vamos disfrutar tio!!!:ok:
duardito69
17/03/12, 21:34:06
a lo mejor en breve nos vemos por aqui.
Yo hace una semana que ando con mi nueva tf101. Esta tarde han lanzado nueva actualizacion ICS via OTA, he actualizado y va de perlas de momento, mas fluidez y velocidad. Todavia es pronto, pero yo la aconsejaria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Amigo seatpando la region de tu transformer cual es?
Yo la fui a buscar ayer y ya tenía ICS puesto, no noto ningún lag ni se reinicia sola... te la recomiendo seatpando!!!
seatpando
18/03/12, 22:43:43
a lo mejor en breve nos vemos por aqui.
no jodas duarditoo??? ni te lo pienses tioooo!!! de la gemini a la asus hay años de diferencia en calidad tio!!!! te quiero ver ya por aqui dando por culo eehh??? jajajajajaX-D
Yo hace una semana que ando con mi nueva tf101. Esta tarde han lanzado nueva actualizacion ICS via OTA, he actualizado y va de perlas de momento, mas fluidez y velocidad. Todavia es pronto, pero yo la aconsejaria.
aláaa!!! pero ya han puesto otra vez la actualizacion a ice cream sandwich?? pero es la version buena?? o es la que daba millones de errores,fallos,reinicios y demas???
Amigo seatpando la region de tu transformer cual es?
nose amigo!!! como puedo saber eso?? si me lo dices como mirarlo, te lo digo en un momento!!
Yo la fui a buscar ayer y ya tenía ICS puesto, no noto ningún lag ni se reinicia sola... te la recomiendo seatpando!!!
ya te venia con ics??? pero era nueva o de segunda mano??? es la primera vez que veo eso!! la mia la compré yo el jueves y venia con honeycomb!!
nose si actualizaarla ciborg...e leido que la actualizacion de ics para nuestras tablets a dado muchisimos fallos!!! o a salido otra nueva version ahora?:rolleyes:
La compré de segunda mano (comprada en noviembre) y en estado de 10. El propietario la actualizó a ICS y yo actualice ayer también con una OTA. Nada de reinicios, fallos, cuelgues... nada de nada.
Pd: vendo el dock por si a alguien le interesa.
seatpando
18/03/12, 22:56:06
La compré de segunda mano (comprada en noviembre) y en estado de 10. El propietario la actualizó a ICS y yo actualice ayer también con una OTA. Nada de reinicios, fallos, cuelgues... nada de nada.
Pd: vendo el dock por si a alguien le interesa.
estupendo tio!!! probaré yo tambien aver que tal!! aunque quizás espere un poco por el tema de los fallos que tiene los compañeros...x cierto!! por cuanto vendes el dock??? no es algo que necesite pero soy un pijotero y me gusta tenerlo todo jaja!!
verdipio
18/03/12, 23:05:31
Yo también voy a devolver la gemini y estoy buscando ofertas de este , puede que me veáis por aquí jaja , todas las gemini acaban en transformers.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
seatpando
18/03/12, 23:17:30
Yo también voy a devolver la gemini y estoy buscando ofertas de este , puede que me veáis por aquí jaja , todas las gemini acaban en transformers.
verdipio, creeme!! merece muchisimo la pena ami me salió la gemini solo 250€ pero e puesto 80€ mas y tengo un tabletón de calidad!!!
mira! yo la piye por aqui y es lo mas barato que e visto!!
http://www.darty.es/e_commerce/Tabletas-Multimedia/ASUS/Tableta-multimedia-EeePAD-Transformer-TF101-p-169729-c-8.htm
Lo tengo puesto en venta por 100€ ,si eres de Girona o cerca podemos quedar y lo ves!
seatpando
18/03/12, 23:30:46
Lo tengo puesto en venta por 100€ ,si eres de Girona o cerca podemos quedar y lo ves!
guauu!!! se me ve bastante de precio!!! no me interesa entonces tio!!! la verdad esque no es que lo quiera por utilidad,ya que tengo 2 poratiles en casa y el sobremesa, pero la verdad es que con el dock queda bastante bonito!!! mucha suerte con la venta tio!!! si yo fuera tu, no lo vendia!!
pd: no soy de gironaa!! vivo solo a 700km!!! jajaja
verdipio
19/03/12, 01:27:55
Yo no se si pillar este o esperar el transformer 300 , pero no se a que precio saldrá...
grijanz
19/03/12, 17:23:54
Yo no se si pillar este o esperar el transformer 300 , pero no se a que precio saldrá...
Estoy en el mismo caso... pero creo que con menos paciencia :risitas:
ticotorres69
19/03/12, 18:20:03
Yo me esperaría si fuese vosotros. Estoy 100% satisfecho con mi Transformer pero veo la 300 y pienso que quizá en el apartado de reproducción de video en HD sea mucho mejor que la normal (que tantos problemas ha dado pese a que la vendiesen como que reproducía video a 1080p sin letra pequeña). Además es más chula estéticamente y se ve más ligera que la normal. Y con el GPS que en la Prime no funciona. Con su Tegra3 y sus 4 nucleos, cámara 8 Mpx con flash led y esas pijaditas que mejoran la normal. :loco:
Sea como sea las dos van a ser buenas compras pero no quiero dientes más largos que los que yo tendré como entusiasta de las nuevas tecnologías cuando salga la 300 y la veamos quien sabe si a un precio asequible. :ok:
Lo digo porque cuando yo la compré no se escuchaba nada de sus sucesoras y era lo que más me gustaba. Y ahora hay mucho movimiento.
comdexfall
19/03/12, 21:01:21
Hombre, lo que pasa es que siendo Tegra 3 costará un pico, al menos los primeros meses.
verdipio
19/03/12, 21:15:13
Ese es mi problema , como mucho gasto 320 y creo que la 300 ni de coña me va a salir a eso...
ticotorres69
19/03/12, 21:49:54
Entonces la TF sin duda. Una gran adquisición y con la ICS ya parcheada y con los bugs corregidos es un avión. Va como la seda y como nunca, con la HC, ha ido.
verdipio
19/03/12, 21:52:14
Pues ahora sólo me queda encontrar mi oferta jajaja
seatpando
20/03/12, 00:16:14
Pues ahora sólo me queda encontrar mi oferta jajaja
verdipio!! , haz como hice yo!!, que me la compré nueva y me salió por 329€ solo 80€ mas que la gemini, me la pille en darty!!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.