Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis poner roms o no?
Ivan007valla
16/03/12, 00:13:04
Buenas noches compis, estaba planteandome ponerme una rom para probar y demás... Pero me surgen algunas dudas.
El método de como hacerlo ya lo voy pillando, voy enterándome de todo poco a poco y voy aprendiendo qué es cada cosa, de modo que el tema no es ese.
El tema es que no sé realmente cuanto rendimiento le voy a sacar realmente, es decir, si por ejemplo en el GTA3 voy a sacar una tasa de FPS más estable o si va a seguir muy parecido y no me merece la pena...
No sé si es el GTA3 el que no está bien optimizado para el teléfono (no sé si para el RAZR en concreto o para todos) o si es el hard del teléfono que no da para mas...
También el tema de la batería, si voy a sacarle más duración o no, en fin, esas cosillas
Además teniendo en cuenta que el RAZR en temas de desarrollo no está tan tan avanzado como el SGS2... No sé realmente qué hacer...
Sé que brickearlo es complicado, pues con el RSD Lite lo puedo flashear de nuevo a la versión que quiera :pensando:
Aconsejadme! :lengua:
nvidia009
16/03/12, 07:22:50
pero como dises que el rarz no da mas si en mi xperia play el gta corre bien y es de menor potencia el problema es que no esta optimisado para esta terminal
Chero316
17/03/12, 01:26:55
a ver, lo de poner ROMS ya s cosa de cada uno. Yo si te puedo decir que comparando la de stock con la gummy ICS corriendo a 1375mhz anda como la seda y la bateria dura bastante mas ya que el ICS le saca mas rendimientode la hardware. Y teniendo en cuenta que el razr lleva poco tiempo en el mercado.... y comparando con el sgs2, lo tenia y lo vendi por los materiales baratas que usan..es un trasto de plastico y el razor con gorilla-glass, aluminio y parte trasera de kevlar??? y de hardware van muy similar...que te se caen los dos al suelo y veras lo que pasa X-D.
dale tiempo a los cocineros que iran sacando ROMs...de momento la mejor que he probado el la gummy ICS..por lo menos para mi gusto..
salu2
Ivan007valla
17/03/12, 03:18:38
pero como dises que el rarz no da mas si en mi xperia play el gta corre bien y es de menor potencia el problema es que no esta optimisado para esta terminal
¿Que en el xperia play corre perfecto?
Ya me dirás como compi, a lo mejor es tu rom porque también tengo el Xperia play y el GTA3 va de penuria xDDDD
Además tiene el bootloader bloqueado es de robafone, con lo cual o pago o no lo desbloqueo... :loco:
nvidia009
17/03/12, 08:16:00
Ya me dirás como compi, a lo mejor es tu rom porque también tengo el Xperia play y el GTA3 va de penuria xDDDD
Además tiene el bootloader bloqueado es de robafone, con lo cual o pago o no lo desbloqueo... :loco:
y ya entraste al foro del xperia play hay esta el hilo editado el juego con carro comodin que no se queda de cabesa y cuando te caes al agua no mueres, con sangre cuando matas a un peaton lo puedes golpear en el suelo y todo tuneado ??
Por mucho que pagues..no lo desbloquearias.. (a no ser que te compres la version con el bootloader desboquado)
Bootloader bloqueado / desbloqueado es diferente a Libre de fabrica o de compañia..
IcEcUbE
22/03/12, 20:55:40
Todos los Razr de compañías telefónicas tienen bootloader bloqueado? O sólo Vodafone?
Vodafone?? Que lio tienes jejeje no vodafone no comercializa el RAZR, solo Yoigo, parece ser que a cuenta gotas Movistar y Orange por medio de The Phone House, y vienen con garantia asi que me supongo que vendra el bootloader bloqueado.
Por mucho que pagues..no lo desbloquearias.. (a no ser que te compres la version con el bootloader desboquado)
Bootloader bloqueado / desbloqueado es diferente a Libre de fabrica o de compañia..
En cuanto al tema del bootloader ... si instalo una ROM de los de development RAZR podría abrir el bootloader?? A mi me da a entender que si ... pero no he llegado a probarlo.
Incluso en la página de motodev hay una ROM para poder instalar.
Que lio teneis todos!
Amos a ver....el Bootloader NO SE DESBLOQUEA de ninguna manera conocida hasta la fecha...asi que no se puede desbloquear a no ser que Motorola lo desbloquee... (o esto ocurra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341793)
Liberar el bootloader no es mismo que liberar el telefono de compañia... Se puede tener el bootloader bloqueado y tener moviles, libres y de compañias...
Todas las compañias lo tienen bloqueado ya que no depende de ellas.
La unica forma que hay de abrir el bootloader, ahora mismo ninguna... la unica forma de tener un movil con bootloader abierto seria comprarte la version que se vende ahora mismo por parte de motorola ( un movil sin garantia)
Ahora mas claro...?
Un saludo
Ivan007valla
22/03/12, 22:25:15
Que lio teneis todos!
Amos a ver....el Bootloader NO SE DESBLOQUEA de ninguna manera conocida hasta la fecha...asi que no se puede desbloquear a no ser que Motorola lo desbloquee... (o esto ocurra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341793)
Liberar el bootloader no es mismo que liberar el telefono de compañia... Se puede tener el bootloader bloqueado y tener moviles, libres y de compañias...
La unica forma que hay de abrir el bootloader, ahora mismo ninguna... la unica forma de tener un movil con bootloader abierto seria comprarte la version que se vende ahora mismo por parte de motorola ( un movil sin garantia)
Ahora mas claro...?
Un saludo
Yo hablaba del bootloader del Xperia Play, que debe ser que un tal Alejandrissimo lo desbloquea por 20$
Ya sé que de los Moto no se puede desbloquear jajajajaj! Y por supuesto no tiene nada que ver con la compañía... El RAZR nos viene libre, pero con el boot bloqueado
IcEcUbE
22/03/12, 22:29:26
Vodafone?? Que lio tienes jejeje no vodafone no comercializa el RAZR, solo Yoigo, parece ser que a cuenta gotas Movistar y Orange por medio de The Phone House, y vienen con garantia asi que me supongo que vendra el bootloader bloqueado.
Ya he entendido que lo de Vodafone que decía el compañero más arriba se refería al Xperia Play, fallo mío.
Que lio teneis todos!
Ahora mas claro...?
Un saludo
A pesar de tener el bootloader bloqueado se pueden instalar ROMs? Según tu explicación sí, viendo la cantidad de ROMs cocinadas que hay.
Vengo de un ARC y eso no era posible -al menos no ROMs completas-.
Saludos
Yo hablaba del bootloader del Xperia Play, que debe ser que un tal Alejandrissimo lo desbloquea por 20$
Ya sé que de los Moto no se puede desbloquear jajajajaj! Y por supuesto no tiene nada que ver con la compañía... El RAZR nos viene libre, pero con el boot bloqueado
XD
vale pues, pues entonces me he colado yo tambien xD
Ya he entendido que lo de Vodafone que decía el compañero más arriba se refería al Xperia Play, fallo mío.
A pesar de tener el bootloader bloqueado se pueden instalar ROMs? Según tu explicación sí, viendo la cantidad de ROMs cocinadas que hay.
Vengo de un ARC y eso no era posible -al menos no ROMs completas-.
Saludos
Si, se pueden instalar ROMS, el unico problema que tendras, sera que los kernels no estas custumizados, por lo que la agilidad, fluidez, optimizacion de la rom, no sera muy alta ya que el bootloader no permite poner kernels custumizados.
Pasate por los hilos correspondientes, y pegale un ojo a las ROMs..hay algunas muy suculentas... (ICS....)
No son muy complicadas de poner.
Un saludo!!:D
Hola! Quiero instalar un navegador gps, en concreto Copilot. Pero tengo que ser root para instalarlo (al ser programa full evidentemente) Que opción más fácil me recomendais para ser root, ya que en el foro viene varias y no me aclaro??
Soy 2.3.6.
Hola! Quiero instalar un navegador gps, en concreto Copilot. Pero tengo que ser root para instalarlo (al ser programa full evidentemente) Que opción más fácil me recomendais para ser root, ya que en el foro viene varias y no me aclaro??
Soy 2.3.6.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353240
Aunque viendo que tu finalidad es un gps.. te recomiendo el Sygic Aura... es una pasada de GPS, y no necesitas ser root ni nada...
Un saludo!
Gracias Spawns!! Perfecto en enlace. Y lo de no instalar el sygic es porque lo tuve en mi ZTE y la verdad que en un trayecto, me hizo dar una vuelta de más de 100 kilómetros por carretera convencional haciendo doble trayecto, y no porque estuviese mal configurado....y voy a probar el Copilot porque me gusta su interface 3D.
Muchas gracias!!
vegitamaster66
02/04/12, 05:30:32
Yo si recomiendo los ROMs, de verdad valen la pena, eso es lo q ha hecho grande a android, igual q otras marcas y empresas... el telefono venia de stock y como veni asi era y punto, si algo no te gustaba te lo tenias q calar hasta q tu cel muera, lo pierdas o compres otro, aparte la idea de las ROMs es sacarle mejor provecho a los telefonos, las depuran y van mucho mejor, claro... siempre cuando estan recien sacadas, tienen sus detalles, pero despues cuando les lanzan los updates y van perfectas, son la mejor opcion, segun mi punto :)
Yo si recomiendo los ROMs, de verdad valen la pena, eso es lo q ha hecho grande a android, igual q otras marcas y empresas... el telefono venia de stock y como veni asi era y punto, si algo no te gustaba te lo tenias q calar hasta q tu cel muera, lo pierdas o compres otro, aparte la idea de las ROMs es sacarle mejor provecho a los telefonos, las depuran y van mucho mejor, claro... siempre cuando estan recien sacadas, tienen sus detalles, pero despues cuando les lanzan los updates y van perfectas, son la mejor opcion, segun mi punto :)
Yo opino como tu... :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.