PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor kernel actual para ics xxlpq

Darkbuj
16/03/12, 00:06:49
Bueno mi duda es la siguiente , quisiera saber cual es el kernel mas completo que hay hasta el momento y/o se actualiza cada cierto tiempo para hacer root y colocar cwm , es que hay algunos kernel que se actualizan diario y no quiero que el contador de flash se vaya aumentando , por cierto no se si esto afecta en algo o solo es una estadística , agradezco sus respuestas y pido disculpas si esta consulta ya esta repetida , pues busque en la sección de kernels pero esta desactualizada para ics.

macros2k5
16/03/12, 00:40:34
CF-Root Kernel LPQ la ultima versión la 5.4 que soluciona el bug dela instalación en SD, aquí (http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip)

Darkbuj
16/03/12, 01:12:13
gracias por responder amigo , esa es la mas completa que eh encontrado y pienso meterle hoy , por cierto si ya has testeado algunas roms , cual te parece mejor tanto en diseño como rendimiento y que le funcione todo :D .... por ultimo tu le quitas el triangulo amarillo o no te molesta ?? pues quiero probar la app de chainfire para resetear el contador , pero me da miedo el riesgo de brick :S

pujoman
16/03/12, 02:11:57
por cierto, hablando de kernels...en algunos sitios piden el "limpidor de kernel" antes de instalar custom rom...de donde lo puedo sacar? es un limpiador "universal" (sirve para todos los kernels)?

graciasss

Sherpa47
16/03/12, 03:55:32
por cierto, hablando de kernels...en algunos sitios piden el "limpidor de kernel" antes de instalar custom rom...de donde lo puedo sacar? es un limpiador "universal" (sirve para todos los kernels)?

graciasss

Yo utilizo este

http://www.mediafire.com/?s3tyliybrz26hpi

Salu2.

Darkbuj
16/03/12, 05:21:25
Yo utilizo este

Salu2.
primer vez que escucho algo sobre limpiar kernels , me podrias mandar algun link donde expliquen ese proceso y para que funciona te lo agradeceria :)

Darkbuj
16/03/12, 05:27:51
bueno a todos los que lean esta consulta les comento mi experiencia , hice root con el kernel que posteo el amigo en el link y es muy estable por lo que eh probado y no me encontré con el error de la sdcard después de hacer root y ver entre tantas roms me decidi por esta ▷FrequencyROM 3.0◁ que aparece en el foro , me parece muy bonita estéticamente y estable , funcionando sin problema, haciendo lo recomendado , partir de la stock rom ics en mi caso xxxxlpq e instalando luego el cf-root ultima version que este disponible , luego entrar en modo recovery , hacer los wipe normales y los advanced , y alli si montar la rom desde la sd card , suerte y que disfruten de estas nuevas actualizaciones :D

pujoman
17/03/12, 01:54:12
Yo utilizo este

Salu2.

desde recovery supongo no?

gracias por el link!!! :)

KREAT0R
17/03/12, 05:13:00
Bueno mi duda es la siguiente , quisiera saber cual es el kernel mas completo que hay hasta el momento y/o se actualiza cada cierto tiempo para hacer root y colocar cwm , es que hay algunos kernel que se actualizan diario y no quiero que el contador de flash se vaya aumentando , por cierto no se si esto afecta en algo o solo es una estadística , agradezco sus respuestas y pido disculpas si esta consulta ya esta repetida , pues busque en la sección de kernels pero esta desactualizada para ics.

Hay solo 2 kernels: CF-Root o Siyah 3 (ahora alpha7: http://www.gokhanmoral.com/)

No afecta en nada el contador de flasheos. Para limpiarlo mejor y mas seguro comprate el JIG USB, ademas que te sirve para unbrick si es que lo brickeas.

gracias por responder amigo , esa es la mas completa que eh encontrado y pienso meterle hoy , por cierto si ya has testeado algunas roms , cual te parece mejor tanto en diseño como rendimiento y que le funcione todo :D .... por ultimo tu le quitas el triangulo amarillo o no te molesta ?? pues quiero probar la app de chainfire para resetear el contador , pero me da miedo el riesgo de brick :S

No es que sea completa CF-Root, es la stock con root^^
Cuando samsung libere el código del kernel, ahí si se verán mas kernels y buenos como en GB (para hacer UV, OC, etc).

La más "completa" es la Siyah (pero ojo que es alpha, lee bien su web)

desde recovery supongo no?

gracias por el link!!! :)

Sisi.

Saludos.

.

Mestisot
17/03/12, 09:27:34
Justamente éste kernel que han puesto aquí no puedo flasearlo por recovery.
cf-root kernel 5.4

ovejadolly
17/03/12, 09:35:38
cf-root kernel 5.4
Debes flashearlo por Odín, como pda, una vez descomprimido el zip.
También puedes hacerlo con Odín mobile, como kernel.

rurrolario
17/03/12, 09:42:53
cf-root kernel 5.4

Puedes hacerlo por Odin Mobile.

Saludos.

Mestisot
17/03/12, 10:47:47
no me fio mucho del odin&company pero me decidido por el mobile odin "pro" ya que el gratuito no esta en el market.
todo perfecto,gracias

franmamme
17/03/12, 12:41:14
A mi por cwm no me deja meterlo..??

enviado por mi....@@

franmamme
17/03/12, 12:42:48
Y odin no me sale

enviado por mi....@@

Darkbuj
18/03/12, 07:53:49
Hay solo 2 kernels: CF-Root o Siyah 3 (ahora alpha7: http://www.gokhanmoral.com/)

No afecta en nada el contador de flasheos. Para limpiarlo mejor y mas seguro comprate el JIG USB, ademas que te sirve para unbrick si es que lo brickeas.

No es que sea completa CF-Root, es la stock con root^^
Cuando samsung libere el código del kernel, ahí si se verán mas kernels y buenos como en GB (para hacer UV, OC, etc).

La más "completa" es la Siyah (pero ojo que es alpha, lee bien su web)

Sisi.

Saludos.

.

Gracias por la correccion kreator , si eh leeido que el mas completo es siyah pero no lo monte por estar en alfa , ademas que los cocineros la mayoria estan usando el cf-root , espero pronto samsung libere el kernel para tener mas mejoras , por cierto me podrias decir en que afecta el contador a media que uno va flasheando , a ver si trato de conseguir el jig usb , que en mi ciudad esta como dificil :S

julianico
18/03/12, 08:28:51
Mejor kernel cf-root proper lpq.
Resetear contador y quitar triangulo triangle away.
Yo uso el go launcher con tema ics y beautiful widget.
Aquí el resultado.

kandem
18/03/12, 09:49:17
Podríamos mirar la y como dice anarko que mòdem es el que va mejor en ics!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KREAT0R
18/03/12, 11:06:10
Gracias por la correccion kreator , si eh leeido que el mas completo es siyah pero no lo monte por estar en alfa , ademas que los cocineros la mayoria estan usando el cf-root , espero pronto samsung libere el kernel para tener mas mejoras , por cierto me podrias decir en que afecta el contador a media que uno va flasheando , a ver si trato de conseguir el jig usb , que en mi ciudad esta como dificil :S

Claramente usan CF-Root para rotear, Siyah tambien sirve para rotear (y algunas rom lo están usando), pero es alfa y ademas al no estar liberado el kernel de samsung nose si tiene muchas mejoras más...

El contador no afecta en nada, el tema es si es que lo tiene en garantía o algo de eso, igualmente se supone que al flashearlo por odin ya pierdes la garantía....

Si no consigues el JIG USB, podrías fijate de pedirlo en la pagina china dealextreme.com, que es muy barato y te lo envian sin cargo a tu casa (eso si, puede tardarte 2 semanas o 1 mes, todo depende pero llega xD)

rurrolario
18/03/12, 16:06:42
Julianico
Es peligroso el triangle away?

confar
18/03/12, 23:02:18
Julianico

no se han reportado casos de errores por esa aplicacion... sin embargo el riesgo siempre existe

recomiendo que se use solo si tienes un buen nivel de bateria y solo si realmente se necesita

KREAT0R
21/03/12, 04:51:37
Julianico

Me parece que si.
Mejor hazlo de la manera "tradicional", hay guías para ello.

Darkbuj
21/03/12, 05:05:12
Julianico

Hay riesgo, sin en verdad es necesario para ti usarla , un móvil tan costoso como el s2 no me parece arriesgarlo a menos que sea indispensable para algo :)

confar
21/03/12, 11:17:17
Me parece que si.
Mejor hazlo de la manera "tradicional", hay guías para ello.

Pero segun se, el usb jig funciona solo con ginger. Si quieres que funcione temdras que camgiarle el bootloader a uno antiguo.

Hay riesgo, sin en verdad es necesario para ti usarla , un móvil tan costoso como el s2 no me parece arriesgarlo a menos que sea indispensable para algo :)

Cierto. Yo lo usaría si es nceceario para enviarlo al Sat.

Como quiera no se han reportado casos de mal funcionamiento. Pero el autor de la aolicacion lo advierte de todas formas.

Me parece que se corre el mismo riesgo que usar odin, solo que el autor nunca advirtió nada entonces nadie se asusta.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Darkbuj
23/03/12, 00:24:16
los que han probado las betas de siyah 3 , como les ah ido

peludo5
23/03/12, 01:14:51
los que han probado las betas de siyah 3 , como les ah ido
Hasta ahora corriendo sin problemas. :aplausos:

egopatagonico
23/03/12, 05:01:01
Con la b4 fantástico. Mejore mucho el rendimiento de la batería sobre todo en reposo.
La b5 no me gusto el brillo d la pantalla, volví a la 4

Swyepeado desde mi SGS2

kakashi05
23/03/12, 07:20:30
Cfroot lp7..........el mejor.

akelon
23/03/12, 08:20:43
Cfroot lp7..........el mejor.

Se nota la diferencia con los demás?

faultt
23/09/12, 22:14:12
Alguien me puede decir que kernel necesito para rootear mi movil por favor? ando un poco perdido...

Dejo los datos del movil:

Compañia: yoigo

Modelo: GT-I9100

Version de Android: 4.0.3

Banda base: I9100XXLPS

Kernel: 3.0.15-i9100XWLP7-CL340913
dpi@DELL134 #3

Compilacion: IML74K.XWLP7

miavi
23/09/12, 23:49:41
Pues te sive cualquier kernel
lo mas facil por odin flasea este kernel en la casilla PDA --> http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v4/Siyah-s2-v4.1.5.tar

luego puedes quedartelo o probar otros, ya por recovery puedes flasear dreamkernel, apolo o multutiud de kernel que ahi