Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Liberar mediante apk que me informen entendidos en el tema
valorblanco
15/03/12, 23:38:51
Hola en este enlace sale como liberar el nexus galaxy ,pero me pueden explicar los entendidos , y que consecuencias tiene.
Recordaros que lo que decidáis hacer con vuestros móviles y sus consecuencias sólo es responsabilidad vuestra. YO NO SOY RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE SUCEDA, NI DE LO BUENO NI DE LO MALO.
Pues lo he realizado y perfecto liberado,con la 4.0.1 después actualice a la 4.0.2 y sigue libre he perdido el root a actualizar y sigue funcionando la liberación ,la actualización vía ota,si quieres liberarlo vía imei después de liberarlo con la aplicación ,hacer una restauración de sistema y cuando se reincide te pedira el código de red ,yo lo he realizado y ya lo tengo liberado vía imei.ya que solicite en una web el código .
decían que podía tener altibajos de cobertura ,yo no he notado nada,ya lo tengo liberado por imei pero el tiempo que lo tuve todo perfec
Hace falta ser root ósea superusuario
un compi del foro lo a realizado y con su sim yoigo Y TIENE cobertura¡¡¡¡¡ ,ok timostar,liberar el teléfono cuesta entre 10 y 15 euros,pero si de todos modos vamos a hacerle el root al teléfono ,pues ya nos lo ahorramos para cañas o coca cola
DESCARGA (http://tmp.i8i.info:8000/miui4ms2/xxtmp/FuckDocomo1.1.apk)
MINI TUTO
Es instalarlo y le das a "Unlock", luego otra vez a "unlock(rest or flash ROM will lock again)" y listo
GRACIAS AL COMPI MANOLITO 1998
enlace (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsim%2Block%2Bgalaxy%2Bnexus%26hl%3Des %26biw%3D1260%26bih%3D664%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Fp%3D23645126&usg=ALkJrhiT6VtqiJsz8_xMFqoNLn_R_Q7OUg#post2364512 6)
https://lh6.googleusercontent.com/-8q_Or64VQ30/T2GxuZ3o20I/AAAAAAAAAYM/lC7lP6hTUB8/s533/Screenshot_2012-03-15-17-02-27.png
https://lh4.googleusercontent.com/-LWpaFRZRr9U/T2GxuC4Ee0I/AAAAAAAAAYQ/pB6dcIdrlHo/s533/Screenshot_2012-03-15-17-02-39.png
https://lh4.googleusercontent.com/-UAtd4tmJo2Y/T2GxucLmNUI/AAAAAAAAAYI/-kKYfCVkZx0/s533/Screenshot_2012-03-15-17-02-47.png
https://lh3.googleusercontent.com/-bW7Kq4BOdYw/T2Gxu23arNI/AAAAAAAAAYU/ztPRg-MeqlU/s533/Screenshot_2012-03-15-17-03-04.png
Hay otro metodo que te lo libera, pero a parte de que te da caidas de señal, me parece que cada vez que reinicias había que hacerlo. Te aconsejo que pagues, que total son menos de 10€y te ahorras disgustos xD
carlinhos_93
15/03/12, 23:51:19
Alguien a probado y funciona?
valorblanco
15/03/12, 23:53:19
Solo para la operadora Docomo japonesa. Hay otro metodo que te lo libera, pero a parte de que te da caidas de señal, me parece que cada vez que reinicias había que hacerlo. Te aconsejo que pagues, que total son menos de 10€y te ahorras disgustos xD
si lo suyo es pasar por caja y tenerlo liberado por imei pero si de todos modos le realizamos el root pues genial hacerlo por la face
saludos
manolito1998
15/03/12, 23:55:02
Yo lo he probado y funciona. El móvil tiene que estar rooteado.
Lo he probado con una tarjeta de yoigo (soy de vodafone) y funcionando.
Muchas gracias por avisar de este programazo...
valorblanco
15/03/12, 23:56:19
Yo lo he probado y funciona. El móvil tiene que estar rooteado.
Lo he probado con una tarjeta de yoigo (soy de vodafone) y funcionando.
Muchas gracias por avisar de este programazo...
coñoooo no me digas eso la apk que esta en el enlace esa ??????
osea el enlace que he puesto yo
manolito1998
15/03/12, 23:59:10
coñoooo no me digas eso la apk que esta en el enlace esa ??????
Si, en la página que indicas, al final hay un apk. Es instalarlo y le das a "Unlock", luego otra vez a "unlock(rest or flash ROM will lock again)" y listo
Me imagino que es el mismo metodo que por imei, porque si cambias de rom se pierde el unlock, pero teniendo el apk en dropbox en 1 minuto lo tienes otra vez liberado :D
Un saludo
valorblanco
16/03/12, 00:01:47
Si, en la página que indicas, al final hay un apk. Es instalarlo y le das a "Unlock", luego otra vez a "unlock(rest or flash ROM will lock again)" y listo
Me imagino que es el mismo metodo que por imei, porque si cambias de rom se pierde el unlock, pero teniendo el apk en dropbox en 1 minuto lo tienes otra vez liberado :D
Un saludo
graciasssss compi mañana me dan el nexus y esto me viene de perlas,una pregunta
para hecerle root osea superusuario,hay algún programa,sin líos y fácil
Sarvic88
16/03/12, 00:04:39
en la seccion de Roms y desarrolo tienes tutos para hacerlo facilmente
manolito1998
16/03/12, 00:05:01
graciasssss compi mañana me dan el nexus y esto me viene de perlas,una pregunta
para hecerle root osea superusuario,hay algún programa,sin líos y fácil
Si, aquá está:
[Tutorial] Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236)
valorblanco
16/03/12, 00:07:35
Si, aquá está:
[Tutorial] Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236)
la opción 4 es solo la que tengo que hacer???
y ya me sale el superusuario???
o hay que hacer algo antes???
manolito1998
16/03/12, 00:12:31
la opción 4 es solo la que tengo que hacer???
y ya me sale el superusuario???
Lee el tuto, que está muy claro.
De todas formas, primero tienes que desbloquear el bootloader (se formatea el movil automáticamente) y luego ya se rootea.
Un saludo.
valorblanco
16/03/12, 00:15:17
Lee el tuto, que esta muy claro.
De todas formas, primero tienes que desbloquear el bootloader (se formatea el movil automaticamente) y luego ya se rootea.
Un saludo.
uffff con el nexus one le hice root con un solo programa
manolito1998
16/03/12, 00:17:37
uffff con el nexus one le hice root con un solo programa
Y con este también, un solo programa, pero más clicks, jejeje (no es un "one click root")
Que gran noticia liberar el nexus sin pasar por caja esto debería ser una chincheta.
valorblanco
16/03/12, 00:20:11
Y con este también, un solo programa, pero más clicks, jejeje (no es un "one click root")
antes de nada muchas gracias por todo,pero por ejemplo en el nexus one no tengo el Bootloader desbloqueado
y por que aqui si
manolito1998
16/03/12, 00:24:32
antes de nada muchas gracias por todo,pero por ejemplo en el nexus one no tengo el Bootloader desbloqueado
y por que aqui si
Porque son metodos distintos. Con el nexus one al principio también había que desbloquear el bootloader, luego se descubrió una manera de rootearlo sin desbloquear el bootloader, pero no se podía volver a bloquear. En el galaxy nexus tienes que desbloquearlo primero y luego si quieres puedes volver a bloquearlo para que no aparezca el candadito...
Gracias a ti por el descubrimiento :D
valorblanco
16/03/12, 00:27:14
Porque son metodos distintos. Con el nexus one al principio también había que desbloquear el bootloader, luego se descubrió una manera de rootearlo sin desbloquear el bootloader, pero no se podía volver a bloquear. En el galaxy nexus tienes que desbloquearlo primero y luego si quieres puedes volver a bloquearlo para que no aparezca el candadito...
Gracias a ti por el descubrimiento :D
pues al lio me meteré mañana con el nexus.
saludos y denada por las gracias :platano:
Muy buena noticia!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
valorblanco
16/03/12, 00:37:58
osea con el galaxy nexus toolkit v2.0 lo ago todo,ya que tiene varias opciones
si tengo instalados los driver para en nexus one no tendre que instalar mas drivers??
si tengo instalados los driver para en nexus one no tendre que instalar mas drivers??
Va por la versión 5.5 en la última pagina del hilo del galaxy nexus toolkit tienes el enlace puesto por mi e instala los drivers de dicho programa
manolito1998
16/03/12, 00:44:20
Creo que si debes instalarlos. No me acuerdo porque lo hice hace tiempo. Yo antes tenía Nexus one y Desire HD, y creo que sí tuve que instalar los drivers.
valorblanco
16/03/12, 00:49:17
Creo que si debes instalarlos. No me acuerdo porque lo hice hace tiempo. Yo antes tenía Nexus one y Desire HD, y creo que sí tuve que instalar los drivers.
bueno pues ya me he descargado los driver ,hay un compi que ha puesto una versión del programa que tiene Nueva opción en 3.0, "1 click for all"
que te lo hace todo de una vez
id_560212
16/03/12, 00:50:34
FuckVodafone1.1 :palomitas:
Muy buena noticia..
valorblanco
16/03/12, 00:52:05
FuckVodafone1.1 :palomitas:
Muy buena noticia..
coño¡¡¡¡ esto que es???
ya esta apadrinado el programa
liberandolo asi no se pierde nada o hace algun wipe?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Me parece una buena noticia y un gran aporte, si es cierto que funciona deberias de cambiar el titulo de tu post por algo mas afirmativo y eliminar lo de los entendidos etc.,
Saludos
liberandolo asi no se pierde nada o hace algun wipe?
Otro que se une a la pregunta. :pensando:
manolito1998
16/03/12, 19:12:25
La aplicación no hace ningún wipe. No se pierde nada. Solo he hecho el unlock que si cambio de rom hay que volver a hacer, el permanente no lo he hecho.
Un saludo
El proceso es reversible?
Alfista28
17/03/12, 00:31:47
El proceso es reversible?
Es reversible. Lo que hace es modificar dos archivos. Cuando haces el unlock crea un backup en el móvil. Puedes restaurarlo y ya lo tienes hecho.
valorblanco
18/03/12, 00:05:31
Alguien .que diga mas esperiencias
A mi me va genial
En chollo play dice que no debes haber manipulado el software, que quiere decir esto, que si tienes una ROM distinta a la original no funciona?
En chollo play dice que no debes haber manipulado el software, que quiere decir esto, que si tienes una ROM distinta a la original no funciona?
Me imagino que se refiere a que si cambias de ROM tienes que volver a liberarlo con la aplicación
valorblanco
18/03/12, 13:15:03
haciendo una restaruracion de fabrica se pone como antes ,como tenia solicitado la liberación por imei lo he restaurado he puesto mi código de liberación y libre por imei
cuando me den el galaxy nexus que está en el SAT lo pruebo y comento.
id_560212
18/03/12, 14:16:45
haciendo una restaruracion de fabrica se pone como antes ,como tenia solicitado la liberación por imei lo he restaurado he puesto mi código de liberación y libre por imei
Es lo mismo, después de flashear etc. te pide de nuevo el código.
dolfet15
18/03/12, 14:58:45
alguien me puede pasar el link del tema del autor, donde ponene los actualizaciones y todo.
alguien me puede pasar el link del tema del autor, donde ponene los actualizaciones y todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23645126
valorblanco
19/03/12, 20:21:00
para que la peña pueda liberar su nexus por la face ,
A ver para que funcione esta apk y liberar el movil hay que rutearlo primero, como ya sabeis con el metodo explicado mas atras en este hilo cuando ruteas se hace un reset a valores de fabrica (o sea se pierde todo). Peeeeero si lo haceis como se explica en este hilo
www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 (http://www.htcmania.com/www.htcmania.com/showthread.php?t=354203)
Lo puedes rutear y no se pierde nada, yo lo he hecho asi y me ha funcionado, y despues le he aplicado el fuckdocomo este, aun no he probado si se ha liberado bien porque no tengo otra tarjeta para probar
:sisi1:
InturPlanet
30/03/12, 22:19:38
Pregunta de novato... Se podria liberar mediante esta app un galaxy ace??? Muchas gracias de antemano!
hanneman
02/04/12, 16:37:16
Esto es un chinchetón!!!
A probar se ha dicho
Akiestoyo
02/04/12, 20:04:09
Funciona perfectamente en 4.0.4 FoxHound 0.4. Soy vodafone y he metido la tarjeta orange de mi novia y funciona perfectamente las llamadas y demas.
Lo he hecho con la version 1.1 La v2 no se que tiene de mas.
lo del galaxy ace ni idea pregunta en su foro
la aplicacion esta es solo para galaxy nexus
superillo1982
03/04/12, 11:43:56
A ver para que funcione esta apk y liberar el movil hay que rutearlo primero, como ya sabeis con el metodo explicado mas atras en este hilo cuando ruteas se hace un reset a valores de fabrica (o sea se pierde todo). Peeeeero si lo haceis como se explica en este hilo
www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 (http://www.htcmania.com/www.htcmania.com/showthread.php?t=354203)
Lo puedes rutear y no se pierde nada, yo lo he hecho asi y me ha funcionado, y despues le he aplicado el fuckdocomo este, aun no he probado si se ha liberado bien porque no tengo otra tarjeta para probar
:sisi1: no va el enlace que has puesto
pasate por aqui X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359227
superillo1982
03/04/12, 12:07:01
gracias, la verdad es que me gustaría rootear pero no perder los datos, tengo la 4.0.4
Pues creo que este metodo en la 4.04 no funciona
Tu_yoSB
05/04/12, 02:36:58
Si ya han sacado la v2 de la aplicacion para 4.0.4
andymx5
16/04/12, 16:37:37
descomprimo FuckDocomo (viene en formato .zip) pero al descomprimir no me aparece ninguna .apk:loco:??????????
nocoment
16/04/12, 16:47:43
alguien puede poner el enlace de la v2?
alguien puede poner el enlace de la v2?
Descarga versión 2
http://www.sendspace.com/file/h0yg2c
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
andymx5
19/04/12, 11:09:38
Con MIUI MAguro 4.0.4 no funciona, me pide codigo desbloqueo de red:enfadadisimo:
hanneman
19/04/12, 23:08:47
Con MIUI MAguro 4.0.4 no funciona, me pide codigo desbloqueo de red:enfadadisimo:
Para que funcione en ROMs 4.0.4 hay que:
1-Con una ROM 4.0.2 o 4.0.3 y tarjeta de otro operador entra en fuckdocomo v2
-Unlock y reinicias el movil.
2-Una vez libre entra de nuevo en fuckdocomo v2
- "Take condom"(free)
3-Hacer Backup de tus aplicaciones con Titanium Backup(opcional pero muy recomendado)
4-En el Recovery: Los 3 Wipes pertinentes e instala ROM deseada 4.0.4 y una vez instalada restaura todas las apks de nuevo con Titanium Backup
5-Abrir fuckdocomo v2 y darle a Wear de Condom y reiniciar
Ya tienes libre el teléfono en tu ROM preferida.
Saludos y espero que te sirva
Raisone
20/04/12, 10:55:58
Probado en AOKP Build 28 y perfecto!
andymx5
20/04/12, 11:45:57
Para que funcione en ROMs 4.0.4 hay que:
1-Con una ROM 4.0.2 o 4.0.3 y tarjeta de otro operador entra en fuckdocomo v2
-Unlock y reinicias el movil.
2-Una vez libre entra de nuevo en fuckdocomo v2
- "Take condom"(free)
3-Hacer Backup de tus aplicaciones con Titanium Backup(opcional pero muy recomendado)
4-En el Recovery: Los 3 Wipes pertinentes e instala ROM deseada 4.0.4 y una vez instalada restaura todas las apks de nuevo con Titanium Backup
5-Abrir fuckdocomo v2 y darle a Wear de Condom y reiniciar
Ya tienes libre el teléfono en tu ROM preferida.
Saludos y espero que te sirva
Ok!! Gracias Hanneman!!, me ha kedado clarísimo:platano:, pero un par de preguntillas:
1.-Para bajar de versión a la 4.0.2 ó la 4.0.3 me bajo cualquier ROM y ya está no??No pasa nada al tener una versión superior (4.0.4)??
2.-Cuando haga los 3 wipes no me borrará el titanium Backup con sus copias de seguridad?? Cuando tenía la versión 4.0.2 y me pasé a la actual 4.0.4, al hacer los wipes,se me fueron todas las copias de seguridad del Titanium incluso el mismo programa:oh:... y me quedó el móvil pelado:cry:
Gracias por tus respuestas me ayudan muchisimo:ok:
hanneman
20/04/12, 17:01:59
Ok!! Gracias Hanneman!!, me ha kedado clarísimo:platano:, pero un par de preguntillas:
1.-Para bajar de versión a la 4.0.2 ó la 4.0.3 me bajo cualquier ROM y ya está no??No pasa nada al tener una versión superior (4.0.4)??
2.-Cuando haga los 3 wipes no me borrará el titanium Backup con sus copias de seguridad?? Cuando tenía la versión 4.0.2 y me pasé a la actual 4.0.4, al hacer los wipes,se me fueron todas las copias de seguridad del Titanium incluso el mismo programa:oh:... y me quedó el móvil pelado:cry:
Gracias por tus respuestas me ayudan muchisimo:ok:
Puedes downgradear sin problemas, simplemente flashea el .zip de la ROM 4.0.3 desde el recovery.Pero antes de flashear,Nandroid Backup(imprescindible por seguridad) y luego wipes y flasheo.
No debería borrarte los datos del Backup, de la misma manera que no borra los del fuckdocomo, están en otra partición del teléfono.
Haz copia en tu PC antes por sí acaso del directorio del titanium.Pero ya te digo que si lo haces desde el recovery no te borra datos internos.
Saludos
frodo21
21/04/12, 10:20:59
Conseguido por aquí también XD.
GRACIAS
dolfet15
15/05/12, 21:17:48
cambia el IMEI del movil?¿ me ha parecido leer por algun lugar que lo hacia
aJierro
16/05/12, 01:06:09
cambia el IMEI del movil?¿ me ha parecido leer por algun lugar que lo hacia
Lo cambia por uno generico...pero el mismo programa te crea una copia de seguridad de la carpeta "factory" y lo puedes recuperar, eso si..conveniente guardar una copia de esa carpeta en el pc, saludos
dolfet15
16/05/12, 07:19:49
m... buscare esa carpeta
Raisone
16/05/12, 13:04:06
La ultima version, 3.1.... te hace unlock permanente y NO cambia el imei del movil, al menos hasta donde yo sé.
Yo lo hice de nuevo con esta version para tenerlo permanente, y sin problema.
hanneman
16/05/12, 13:36:16
La ultima version, 3.1.... te hace unlock permanente y NO cambia el imei del movil, al menos hasta donde yo sé.
Yo lo hice de nuevo con esta version para tenerlo permanente, y sin problema.
Con la última Cyanogen, a mi la 3.1 me lo desbloqueó pero me cambio el IMEI, le di a Lock de nuevo y reinicie. Y ahora está libre y me dejó el IMEI antiguo aun estando LOCK.
Yo tenía una version vieja del fuckdocomo , igual hay algún tipo de bug. Según leí en el changelog decía algo de Lock/Unlock de nuevo para los que venian de una versión anterior
dolfet15
16/05/12, 14:20:23
me pueden pasar la version 3.1, no la encuentor por ningun lugar T_T
probe con la version 2.1 y rom 4.0.2, libere le di a "Take condom"(free) y una vez instalada la version 4.0.4 le di a Wear de Condom. despues de esto el movil no me pedia la IMEI, pero el movil no tenia covertura, cosa que con la 4.0.2 si.
PD: no me cambio el IMEI
nocoment
16/05/12, 18:53:34
alguien k suba la version 3.1
Por 7€ que cuesta por web........
hanneman
16/05/12, 20:21:01
http://db.tt/oj1db7Wo
Hay que buscar un poco más jajaja
http://tmp.i8i.info:8000/miui4ms2/xxtmp/FuxkDocomoV3.1.apk
benjasanchis
16/07/12, 16:40:13
LIBREEEE!!!
Muchas gracias a todos!
oviblan
04/08/12, 08:46:44
Hola brother valorblanco quiero darte las gracias por tan enorme aporte que es este Apk me funciono perfectamente en mi nexus despues que lo rootie. aqui en Nicaragua este smartphone no esta en el mercado de las compañias Claro y Movistar y pence que no lo iva poder usar con ninguna de las redes. me lo enviaron desde Miami y cuando le puse mi sim movistar me pedia Pin network igual con sim Claro me puse a averiguar en internet como desbloquear y encontre tu tema, no me funciono al principio pues no lo tenia rooteado entonces buscando encontre el programa Galaxu nexus Toolkit v7.7 y por fin le di root a mi nexus y despues instale la Apk fuckdocom le di unlock 2 veces y listo nexus desbloquado sin necesidad de pin network gracias a ti brother tengo mi nexus funcionando con movistar aqui en nicaragua gracias eres genial espero les funcione a otros y dejen de tener tan maravilloso smartphone guardado por mucho tiempo como paso conmigo jajajaja gracias de nuevo valorblanco eres super genial gracias:ok::ok::ok::ok::ok:
marquesin
08/08/12, 14:10:36
Hola, se puede liberar nexus con jelly bean original? el telefono esta rooteado.
Hecaton
18/08/12, 16:01:57
A ver si alguien le puede poner chincheta a este hilo u otro relacionado a las formas de liberar el Movil, ya que son varios los usuarios que me lo en preguntado en privado.
Para los que tengan 4.1.1 que sepan que funciona ! :D tengo mi móvil con mi tarjeta de orange y llamando funciona todo genial. Un saludo y gracias hecaton
Bueno, he instalado fuckdocomo 3.1 en black bean.
Se instala, todo correcto, y se me reinicia 3 veces... y al iniciar error de aplicación fuckdocomo.
Meto una tarjeta tuenti que tengo por aquí, me pide código de desbloqueo de teléfono, paso de él, abro la app fuckdocomo y hago los pasos, acto seguido ya va la tarjeta tuenti.
Meto la tarjeta de antes, la vodafone.Veo que me cambia el imei, hago lock.
Meto tarjeta tuenti y ya no funciona
Algo raro el programa este...
Como puedo restaurar mi imei sin perder la liberación?
Hecaton
19/08/12, 00:06:01
restaurando la carpeta /efs desde la copia de seguridad. O editando los ficheros con un programa de hexadecimal.
Salu²
Like_Gg
20/08/12, 15:45:00
Un Up. Que no se pierda, a ver si le ponen una chincheta a esto...
Entonces te modifica el IMEI o no la ultima version?
En 4.1.1 si que te lo modifica
restaurando la carpeta /efs desde la copia de seguridad. O editando los ficheros con un programa de hexadecimal.
Salu²
pues no encuentro esa carpeta efs...
Edit.: vale ya veo que es factory, efs backup creada con la app esa.
nidroid
21/08/12, 18:48:24
Por 7€ que cuesta por web........
7€€€€???? donde??? a mi me hacen pagar como minimo 17€, lo más barato que e encontrado!!!
whitechronos
21/08/12, 19:05:52
7€€€€???? donde??? a mi me hacen pagar como minimo 17€, lo más barato que e encontrado!!!
Chollopay cuesta 6 si pagas por PayPal 7
nidroid
21/08/12, 19:30:47
Chollopay cuesta 6 si pagas por PayPal 7
como recibes el codigo e liberacion? por email? a mi me a costado 9€ o 10€ si lo hacia por paypal!!!
morichi
21/08/12, 20:17:51
Yo lo he solicitado esta mañana en datastoremall, a través de gsmspain por 5 €, pago por paypal incluido. Aunque todavía no he recibido el código
Enviado usando Tapatalk 2
whitechronos
21/08/12, 21:08:51
Te lo mandan por email y también te lo dicen en su pagina web. Por las experiencias tardan sobre un dia. Te descuentan 3 € si pones GSM como cupón.
Yo lo he solicitado esta mañana en datastoremall, a través de gsmspain por 5 €, pago por paypal incluido. Aunque todavía no he recibido el código
Enviado usando Tapatalk 2
Podrias mandarme el enlce por privado?
Gracias.
nocoment
04/09/12, 08:40:06
alguien puede colgar aky la version de FuckDocomo v3? no la ultima sino esta, salu2
pepe10000
04/09/12, 09:19:48
alguien puede colgar aky la version de FuckDocomo v3? no la ultima sino esta, salu2
Te paso todas las que tengo, 1.1, 2, 3 y 3.1.
¡ Ojo !, no están testeadas porque no las he necesitado nunca:
http://www.mirrorcreator.com/files/AI0WDYGZ/FuckDocomo.rar_links
Un saludo.
netwifi7
23/09/12, 21:50:02
que tal amigos,soy novato y tengo una gran duda,tengo un galaxy nexus con jb 4.1.1 cual es el mejor metodo gratuito para liberar mi equipo?
angel_mg22
25/09/12, 00:02:42
usa fuckdocomo, te pone un imei genérico, después con la misma aplicación puedes volver al imei original por si quieres hacer valida la garantía.
DroidPoP
25/09/12, 00:48:11
Lo acabo de hacer y funciona :) fuck Vodafone
netwifi7
25/09/12, 06:47:59
puedo usar fuckdocomo con jb 4.1.1?
SuperCliodos
04/11/12, 17:07:39
puedo usar fuckdocomo con jb 4.1.1?
Me uno a la pregunta en 4.1.2
YoControlo
04/11/12, 17:57:44
Me uno a la pregunta en 4.1.2
Probad y a ver qué pasa
passatero
04/12/12, 00:00:28
Yo sumo la pregunta a 4.2.1
dolfet15
04/12/12, 07:28:34
Respecto a fuckdocomo en 4.2.1, creo que su autor dice que hay que usarlo en la 4.0.4 y hacer un backup desde la app y luego en la 4.2.1 restaurarlo. Pero advierto que yo no lo he tocado
hanneman
04/12/12, 09:58:58
Yo hice la liberación permanente (manteniendo IMEI) con 4.0.4 y ya queda libre para siempre aunque lo vuelvas a flashear.
He restaurado la imagen de Google y cerrado el bootloader y sigue libre y con mi IMEI.
Saludos
SoulGraphicsBrand
04/12/12, 10:02:17
Liberalo por IMEI a la larga sale barato
Saben si los Galaxy Nexus con Verizon o Sprint se pueden liberar para usar con cualquier red? (específicamente con Telcel).
Refloto un poco el tema para preguntaros , he hecho el proceso con android 4.2.1. y la version 3.1 de fuckdocomo y se ha liberado pero solo funciona internet, las llamadas mensages y demas historias no, ¿alguien tiene idea de que puede haber pasado? Muchas gracias por adelantado.
borjariko
19/02/13, 01:44:25
Decían que no era muy fiable la apk, justo hoy pregunte
Al final he decidido pedir un código de liberación por Internet por 6 euros y me dejo de comeduras de cabeza, porque no entiendo el sentido que tiene que funcionen los datos de yoigo pero la voz y los sms no :loco:
borjariko
19/02/13, 10:51:49
Al final he decidido pedir un código de liberación por Internet por 6 euros y me dejo de comeduras de cabeza, porque no entiendo el sentido que tiene que funcionen los datos de yoigo pero la voz y los sms no :loco:
pasame por privado si quieres para gastarme yo tb esos 6 pavetes hazme el favor, saludos
marcoswapo
19/02/13, 10:59:43
pues yo he utilizado la apk fuckdocomo en 4.2.1 y me lo ha liberado permanente va de escandalo de hecho le he flasheado roms he vuelto ha dejarlo de fabrica y sigue libre
Pues dime más o menos que has hecho exactamente ya por curiosidad, porque he pedido el código ya de desbloqueo. Al insertar la sin yoigo de mi novia los datos iban, pero los SMS (para confirmar WhatsApp por ejemplo) no le llegaban ni las llamadas tampoco, y a todo esto tenia perfecta cobertura.
Cada vez que se reiniciaba el teléfono al darle a unlock hacia un forceclose el fuckdocomo.
ivanomalaga
19/02/13, 20:13:40
En internet hay codigos por 6€ croe que no merece la pena tomar el riesgo
nocoment
20/02/13, 09:43:26
pues yo vuelvo a repetir que lo libere con galaxy sim unlock del play store x 2 eur, y x mas k e cambiado de rom, formatee la sd, meti la rom oficial, le volvi a cambiar la rom etc etc etc....
sigue libre aun, pedazo de app
Like_Gg
20/02/13, 13:22:09
Yo he bajado a las 4.0.4 que es donde dicen que funciona y me sigue cambiando el IMEI. Asi que hare un backup e ire con el imei cambiado siempre.
NOOOOOOOOOOOOOOO y definitivamente noooooooooooooooooooooooooo fuckdocomo es una apk que malogra el IMEI, lo remplaza por uno generico... es mejor liberarlo x IMEI, aparte si actualizas el dispositivo o cambias de ROM automáticamente se vuelve a bloquear, fue mi experiencia personal y en verdad no me agradó para nada
inuzukaoz
12/10/13, 22:11:53
dos dudas...
1.- Que tiene de malo que se cambie el imei a un imei generico??? en que afecta???
2.- Y si haces antes de usar la app un backup de la carpeta efs y en caso de que cambie el imei la restauras??? Eso en teoria deberia devolverte el imei original no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.