PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el pen? S.note: libreta?

miki85
15/03/12, 23:28:05
Pues nada, otra duda, el pen que tal funciona?, he probado el note dos veces pero sin el penn :(

Luego por ejemplo si yo estoy leyendo un libro y en cierta pagina quiero dejar unas anotaciones, podria hacerlas y luego guardar? O el pen solo es valido para usarlo con algun programa y nada mas?

Y por ultimo... vi algo pero no me quedo muy claro, es posible crear un archivo con anotaciones mias y luego cortar imagenes de la web para pegarlas en mi archivo? Y subirlo a un blog o red social?

No se... movil, ebook, tableta, camara de fotos y libreta??? Creo que ha dejado en la prehistoria a todos los demas moviles

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jordivida
15/03/12, 23:44:04
si,todo eso se puede aser ,capturas la imagen weeb recortas y lo pegas donde as echo las anotaciones :)

alber.94
15/03/12, 23:44:42
El pen no hay palabras..tienes que probarlo..es increible..
Respecto a lo.de.la li reta, yo creo.que no se puede hacer eso porque necesitas encontrar un programa adaptado al note, que no se si lo habrá..
Y respecto al ultimo punto, puedes recortar la imagen que quieras, seleccionar lo que quieras y ponerle.tus notas con el pen y luego compartirlo con todo.el mundo que quieras..
Es una maravilla de movil, una pasada..
Recomendable 1000*100...
Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk