PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ICS con OMV's (simyo) y señal de Roaming

vigco
15/03/12, 23:13:07
Hola a todos,
Con la versión 2.3.6 de Android desapareció la "R" de Roaming en el icono de señal en la barra superior, así como no era necesario activar la itinerancia de datos para poder disponer de ellos.
Al actualizar a ICS, me vuelve a salir la "R" y, si no permito la itinerancia de datos, no se conecta.
¿Es un paso atrás de ICS o he hecho algo mal?
Gracias a todos

torralbita
16/03/12, 01:01:56
Me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguien nos podría iluminar? No es que moleste mucho pero...
Saludos!

abrahamr1991
16/03/12, 01:36:50
Buenas:

Según tengo entendido, todas las OMVs deben de tener activada esta casilla, puesto que al no tener red propia tienen que conectarse a otra red. El hecho de que no te funcionara teniéndola desactivada antes me parece extraño, porque he leído en muchos sitios y he comprobado en el móvil de una amiga que no funciona.
Lo de la "R" ya no sé que decirte, porque yo tengo Orange y no tengo el problema.

Saludos

vigco
16/03/12, 11:27:51
Con la versión 2.3.6 (kk5) no hacía falta tener la itinerancia de datos activada.
Estoy de acuerdo que no es muy preocupante y casi más estético que otra cosa, ya que no me va a coger ninguna red extranjera por donde me muevo, pero a veces subo al pirineo y ahí tendré que ir con más cuidado.

Hknc
16/03/12, 13:37:39
No, no es un paso atrás. Es que estáis metiendo una rom de otra localización. Y como no son de aquí... No tienen implementada la lista de operadores completa.

Cuando salga una que empiece por "xw" no os pasará.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

meharis
15/04/12, 15:44:03
Yo despues de haber probado varios ICS, sin que ninguno quitase la R y tuviese conexión de datos desactivando la itinerancia, lo he conseguido al final instalando la rom ICS de Vodafone y perfecto ha desaparecido la "R" dichosa y conexión sin Itinerancia de datos. Será por que es especifica para España y trae modem de aquí.
Luego hacerle root y borrar las apps basura de vodafone y restaurar mis app y sus datos.
Saludos

PD.- Tengo simyo esperando a pepephone

keitaro87
17/04/12, 22:11:37
A mi me pasa lo mismo en mi xperia arc S, el engorro es que la R me ''tapa'' donde deberia aparecer la H,3G,G.. y asi no puedo saber si tengo cobertura de datos o no.. tengo el ICS nordico... creeis que cuando ponga uno iberico tmb se arreglara? :cry: