Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo SD

pickupero
15/03/12, 22:38:41
Buenas queria saber si a alguien le da un error como a mi, no se si es frecuente pero me dice de buenas a primeras que alguien saca la SD derrepente y no la lee. Me pasaba con la que traia de serie de 8 gb y al ver estos problemas dos veces seguidas probe una nueva de 32gb, pero sigo teniendo el mismo error. Gracias de antemano

jaimechan
15/03/12, 23:20:12
Bueno creo la SD que venía con el teléfono, algunos viene con defectos de fábrica, por que si hey visto algunos usuarios con este problemas en este foro, el mío no han tenido problemas algunos, desde que recibí hasta la fecha, aparte también uso uno de 32. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

dave927
15/03/12, 23:44:34
Pues prueba a formatear la SD con HP usb disk storage format tool o algo asi se llama.
Si tienes datos guardalos en el PC y luego despues del formateo los pasas de nuevo a la SD.
A ver si asi se arregla :ok:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

pickupero
15/03/12, 23:47:00
Pues prueba a formatear la SD con HP usb disk storage format tool o algo asi se llama.
Si tienes datos guardalos en el PC y luego despues del formateo los pasas de nuevo a la SD.
A ver si asi se arregla :ok:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

El caso es que la formatee desde el principio, antes de montarla

fozzy
16/03/12, 00:27:02
La SD se mete con el movil apagado, si lo haces con él encendido, puede que tengas que reiniciar, o que dañes la SD, como mínimo puede que se corrompan los datos que contenga.

pickupero
16/03/12, 15:53:54
La SD se mete con el movil apagado, si lo haces con él encendido, puede que tengas que reiniciar, o que dañes la SD, como mínimo puede que se corrompan los datos que contenga.

Eso ya me pasó, la primera vez que lo hice, pero mi problema es que se le va la pinza al movil y dice que la SD se extrajo inesperadamente, y yo sin tocar el movil ni hacer nada, y encima me ha dado ya el error con dos tarjetas distintas

jaimechan
17/03/12, 02:09:25
prueba con el programa EASEUS partition master, para ver si se puede recuperar los SD, y prueba de nuevo, por que si el problema persiste ya es problema de hardware, creo tiene que llevar el telefono a Sat . link donde se puede descarga el programa gratis es para usar en el pc. y una pequeña observasion, revisan el slot donde van el sd, si no tiene hoguera (que no debe tener).

http://www.partition-tool.com/personal.htm

pickupero
18/03/12, 07:52:30
Alguien sabe el telefono del servicio tecnico en España?

Cooker
18/03/12, 09:32:41
http://www.htc.com/es/help/

http://www.htc.com/managed-assets/www/promos/promo-customer-service-icon.png
Si en algún momento tienes preguntas sobre un producto HTC, ponte en contacto con un representante de atención al cliente haciendo clic en el botón 'contacto' o llámanos al + 34-914-146-588.

emilitingo
18/03/12, 11:21:34
que tipo de formato le das? ha de ser fat32

pickupero
19/03/12, 16:13:05
que tipo de formato le das? ha de ser fat32

Ese formato le doy, pero el caso es que con reiniciar vale, y que normalmente solo me pasa escuchando musica con los cascos conectados