Ver la Versión Completa : No detecta niveles de la bateria
Hola a toda la comunidad.. tengo un problema con mi xperia neo..
bueno lo deje hace como 4 horas cargando.. llego a 100% y lo desconecte como siempre.. y me fui a estudiar.. regreso y resulta q sigue el nivel de la bateria a 100% lo cual me resulta muy raro pues tengo live wallpaper uso Go launcher.. tengo el wifi siempre prendido.. y cuando lo dejo inactivo me consume como 4 o 8% de la bateria en 4 o 5 horas.. pero esta ves no paso nada.. Fui a configuracion - Uso de la bateria donde te muestran las aplicaciones q estan consumiendo bateria y todo esta normal ahi.. pero cuando entro en el registro, ese medidor de uso q mide en lineas el consumo de bateria y redes.. me muestra como si estaría congelado.. si me muestra las horas de uso.. pero de ahi todo esta congelado tanto como señal del teléfono - Wifi - encender y apagar están las lineas congeladas al igual q el registro de la batería. apague y prendi el xperia pero nada.. quite el launcher.. y aplicaciones q tal ves molesten pero sigue igual.. es mas deje prendido el flash diez minutos pero nada sigue diciendo 100% de bateria.. no se q hacer.. y no encontré a alguien q haya tenido este problema.. espero q alguien me pueda indicar q puede estar pasando por q la verdad me asusta un poco, en estos 4 meses q tengo el xperia nunca me paso esto.. ni ningun problema con la bateria y de repente.. sucede esto. gracias de antemano por la ayuda.
ivan453
15/03/12, 22:16:13
has reiniciado el teléfono? Recomiendan que lo apagues una vez cada dos o tres días
Ós escribo desde mi Alcatel One Touch! XD
si claro... lo hago cada dia... para refrescar el sistema como indican.. pero ya voy por el 4 intento y nada... es como si no detectara los niveles ni de la batería ni las frecuencias de las redes..
quisa la abteria se te ah descalibrado
si tienes bootloader abierto, prueba con el CWM despues de cargarlo al 100% calibrarlo
si lo tienes cerrado prueba con ESTA APP (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration), igual cargandolo al 100%
gracias por el dato guper pero no tengo mi terminal rooteada... si es libre pero no esta flasheada.. tengo la version de android oficial 2.3.4
esa aplicacion q me recomendás.. por lo q vi en el google play sale q se necesita tener la terminal root asi q no creo q pueda usarla.
si tienes que tener acceso root
puedes visitar este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319335)
le pones root, instalas la app, calibras, reinicias y le quitas el root, si no lo ocupas, esto no anula la garantia de ninguna forma
no quisiera rootear para nada mi xperia pero si no hay otra alternativa.. gracias por el dato
tengo una pregunta... vos sabes q tan seguido pasa esto? o si es algo fuera de lo norma? por q como dije me preocupa el hecho.. de q después de 4 meses de andar bien el xperia.. de repente pase esto.
no quisiera rootear para nada mi xperia pero si no hay otra alternativa.. gracias por el dato
tengo una pregunta... vos sabes q tan seguido pasa esto? o si es algo fuera de lo norma? por q como dije me preocupa el hecho.. de q después de 4 meses de andar bien el xperia.. de repente pase esto.
te comento que a un amigo recien adquirido el neo, le paso esto, despues de calibrar todo bien hasta ahora( despues de 6 meses) todo bien
del mio no podria darte datos ya que llevo con este apenas mes y medio, pero no me ah pasado
antes de este tuve otros dos y ninguno me dio tampoco el problema
el hecho de que antes tuviera dos antes, fue por el problema de la bateria al 0% que habia con un metodo de rooteo
pero con el hilo que te pase no hay riesgo alguno, pero nunca bajes de version de la 2.3.4 a la 2.3.3
lPersonalizado93
15/03/12, 23:05:13
A mi me pasa algo similar, pero es cuando lo conecto a la pc, me aparece que se está cargando pero al poco tiempo ya no se carga, y el led está en naranja, como si se estuviera cargando S:
me desconcierta demasiado este problema pero bueno.. voy a seguir el tutorial.. y haber si puedo solucionar el problema.. tomo el dato de las versiones q no debo bajar... espero q se solucione... por q ando siempre usando el movil salir sin el es como ir desnudo mas o menos...
gracias por la atención y los consejos.. Guper , comento si se soluciono el problema..
hmm perdon pero tenia otra pregunta.. indagando mas por el foro y pasando por una pagina llamada XperiaFan lei las notas de q apagar el xperia, sacar la bateria la SD la Sim y dejarlo asi unos minutos y regresarlo todo y prenderlo.. puede solucionar varios problemas.. me recomiendas intentar eso? o tal ves pase algo peor?
me desconcierta demasiado este problema pero bueno.. voy a seguir el tutorial.. y haber si puedo solucionar el problema.. tomo el dato de las versiones q no debo bajar... espero q se solucione... por q ando siempre usando el movil salir sin el es como ir desnudo mas o menos...
gracias por la atención y los consejos.. Guper , comento si se soluciono el problema..
hmm perdon pero tenia otra pregunta.. indagando mas por el foro y pasando por una pagina llamada XperiaFan lei las notas de q apagar el xperia, sacar la bateria la SD la Sim y dejarlo asi unos minutos y regresarlo todo y prenderlo.. puede solucionar varios problemas.. me recomiendas intentar eso? o tal ves pase algo peor?
pues puedes intentarlo no creo que pase nada malo , pero creo haber leido algo no pierdes con intentar
Hola Guper te comento q el jueves antes de seguir el tutorial como tu me recomendaste.. apague mi xperia le quite la bateria la SIM y la SD unos segundos.. luego lo volvi a meter todo e inicie el sistema.. y al parecer se soluciono el problema... resulta q en efecto la bateria se estaba consumiendo pues como te dije marca 100% después de lo q hice me salio 88% no quería tomarlo por una solucion si no esperar q estos dos dias como iba y si parece ser q todo esta bien pues carga normalmente y me va mostrando el estado de la batería como debería.. y nada gracias por tu atención y los consejos.. te quedo agradecido.. un saludo!
que bueno que hayas resuelto tu problema y comentado aqui como lo hiciste,
asi otros usuarios podran verlo si lo necesitan
suerte amigo, y animate a hacerle root y por que no abrir el bootloader, es una maravilla este telefono, con las roms que andan por aqui
:ok:
si en un momento de estos me voy a animar a poner root.. pero mientras tanto comparto tu opinión es una maravilla este xperia..
sera hasta otra gracias. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.