PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, dudas y más dudas

ragarco
15/03/12, 21:56:45
Hola a todos:

Hoy he recibido esta Tablet y me surgen unas cuantas dudas, ¿como se puede cambiar el guardado de las aplicaciones, descargas, etc?. Supuestamente me he comprado una de 1GB de Ram y 8G de memoria pero no hay quien encuentre ni una cosa ni otra.

La ram me dice que tiene 193 en uso y 185 libres. La memoria me da como interna 875 Mb y despues algo asi como Nand Storade 6.14 GB pero ni se lo que es ni para que sirve ya que cuando descargo algo me dice que no tengo SD o que no tengo memoria suficiente.

Además después el problema de la Wifi, ¿donde diantres se puede cambiar la posición de la clave?, yo que tengo la posición 2 pues no hay manera de modificarlo para que se conecte.

¿Y yo que creía que después de tener la Desire HD el manejo de esta tablet iba a ser pan comido?.

Mil gracias a las almas caritativas que me ayuden de antemano.

davis86seni
16/03/12, 06:57:16
no puedo decir mucho xq todavía no me llega la mía pero x lo pronto diria q la tuya es la de 512 de ram y 8 de memoria interna. los 875mb son los que estan reservados para el sistema y lo de nand creo q es el q podes usar como externo creo q ahí podrías hacer las descargas

jfgpepe
16/03/12, 11:09:38
¿como se puede cambiar el guardado de las aplicaciones, descargas, etc?. Supuestamente me he comprado una de 1GB de Ram y 8G de memoria pero no hay quien encuentre ni una cosa ni otra.

La ram me dice que tiene 193 en uso y 185 libres. La memoria me da como interna 875 Mb y despues algo asi como Nand Storade 6.14 GB pero ni se lo que es ni para que sirve ya que cuando descargo algo me dice que no tengo SD o que no tengo memoria suficiente.

Hola voy a intentar ayudarte en lo que pueda.
Por lo que dices has comprado la versión de 512MB de Ram no de 1GB.
Por otro lado la table viene configurada para guardar todo en la SD por eso te indica que no tienes memoria suficiente (no se como cambiar esto, pero pasate por el foro de josito chanante que seguro ahi algo sobre este tema).
los 875mb que te figuran como memoria son la reservada para el sistema y 6.15G para usarla como quieras para guarda pelis, documentos o lo que quieras.
Te aconsejos te hagas con una tarjeta micro SD de al menos 8 G y a tirar millas.
Descargate alguna aplicación para mover aplicacioens a la SD desde el market pues muchas aplicaciones se instalan por defecto en la memeria del sistema (875mb) y esta es mejor tenerla lo mas limpia posible.

Un saludo.

ragarco
18/03/12, 08:05:56
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he hablado con la tienda y me la van a cambiar. Se han confundido y me mandaron la de 512 en lugar de la de 1 GB.

Sobre lo de la tarjeta efectivamente me aparece la partición de 6 GB pero si me descargo algo de internet siempre intenta guardármelo en la microSD y como no tengo me dice que no me lo guarda ¿Alguna solución para esto?

Y por último ¿alguien sabe como cambiar en la tablet la posición de la contraseña de la wifi?. Mil gracias de antemano

davis86seni
19/03/12, 01:40:53
una alternativa a lo de las descargas podría ser cambiar tu navegador de internet por otro, como por ejemplo el Opera que este cuando descargas algo te da la opcion de donde queres descargarlo