PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo en recovery


fabsic79
15/03/12, 21:46:50
Hola,
No suelo pedir ayuda pero esta vez creo que la necesito... Estaba en la rom de AOKP (Android Open Kang Project) [v1.3.1] Milestone 4, la actualicé a la 1.4.1 y a la hora de reiniciar me quedo atascado en el recovery!!! imposible de arrancar ni apagar. Volvi a hacer todos los wipes posibles e incluso instalar otra rom pero nada. Tampoco un backup de otra rom que tenia... Como hago para salir del recovery??? Gracias por la ayuda

omimaxi
15/03/12, 23:38:04
pasate por el post que esta un poco ms abajo, que pone CWM 5 no instalar, y ai te viene la explicacion de como solucionar eso.

Enviado desde mi Transformer TF101

fabsic79
16/03/12, 13:17:36
Ok gracias, ya lo habia leeido pero mal...me salté un par de lineas creo y no lo vi bien!!
Despues lo arreglo!

omimaxi
16/03/12, 14:06:18
Por si no lo encuentras, es esto:

ya se ha dado con la solucion:

pon en la memoria interna el cwm que quieras instalar , el rogue , o el roach .
reinicia en el recovery 5.5.0.4 que tienes instalado , instala el que que has metido en la memoria interna , no reinicies desde reboot system now del recovery, haz un coldboot directamente .
una vez arrancado el sistema operativo , arranca terminal (si no lo tienes , bajate del market el terminal emulator) e introduce estos comandos:

su
echo boot | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=0
Reboot

una vez reinicie , ya veras la barra de progreso de la instalacion del nuevo recovery

salu2 partio

Que antes estaba en la Tf y no me daba tiempo a copiar. Ami me paso exactamente lo mismo que a ti hace unos dias, y con esto lo solucione. No se si sera el mismo problema que tuve yo claro...

fabsic79
18/03/12, 22:24:19
No tuve tiempo de contestar antes... Pero efectivamente era el mismo problema!
Ya lo arreglé como estaba puesto y solucionado! Así que gracias por la ayuda. Iba a meterme un proceso de unbrick.... Justo a tiempo;-) y cambié de recovery de paso