PDA

Ver la Versión Completa : ROM ICS italiana


Urious
15/03/12, 21:17:41
Pues los amigos de Androidiani se han adelantado y han sacado una rom para Kepler (o Mediacom 810c, como la llaman por allí) con Ice Cream Sandwich 4.0.3...

Más info aquí (http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/124654-rom-xteam-1-0-ics-4-0-3-mediacom-810c.html) (en italiano). De todas formas, yo recomendaría esperar porque parece que es una versión bastante verde y que tiene muchas cosas que pulir todavía (pero es un principio).

saddalsuud
15/03/12, 21:51:23
Efectivamente, al parecer todo funciona, salvo la conexión Kepler-PC, y las transiciones y animaciones, que según dicen las han quita a propósito debido a los drivers. Porque mi Kepler está en el SAT, sino, me lanzaba a probarla :cry:

Un saludo! X-D

valdesga
15/03/12, 22:15:56
Yo de momento esperaré. Prefiero que todo esté más pulido. De todos modos es bueno que vayan saliendo estas Roms aunque sea en fase Beta

papaloukas
15/03/12, 22:28:05
Yo no me fiaria mucho de ROMs no oficiales basadas en Android Ics porque el sistema cambia completamente pero esta bien que haya gente currando en ello.

Orchaos
15/03/12, 22:39:56
Está todavía muy verde, aún así es de agradecer el trabajo que han hecho ;)
Mejor, me espero a la oficial de Bq.

criviforj
15/03/12, 22:45:28
Que poco confiais en los cocineros, de aqui a que Bq saque la oficial (dicen que para verano) esta gente abra hecho maravillas con la rom de Ics y si no ya me lo direis jaja

enrialfa
16/03/12, 10:08:41
Con video y todo!!

http://www.youtube.com/watch?v=84jeKaVVf_g

enrialfa
16/03/12, 10:09:12
:palomitas:

Aquí todas las specs:
http://x--t-e-a-m.blogspot.com/

tes
16/03/12, 14:25:11
Está claro que como la oficial, "ninguna". Pero está bien que salgan ya ROMS para ir metiendo presión y que la saquen cuanto antes...!!!

¿Por qué decís que está verde?, ¿la habéis probado?, yo por lo que veo en los videos las transiciones y animaciones funcionan bien...

Orchaos
16/03/12, 14:34:07
Hola, que yo no intento desprestigiar a los cocineros, ni nada, que están haciendo un trabajo estupendo, cuando yo digo que me espero a la oficial, sobre todo es porque, creo que todavía no están todos los drivers para la Kepler en ICS.

Urious
16/03/12, 15:23:49
¿Por qué decís que está verde?, ¿la habéis probado?, yo por lo que veo en los videos las transiciones y animaciones funcionan bien...

Se me ocurre que es posible que el vídeo sea de la beta oficial italiana y no de la rom ICS que acaba de sacar esta gente. Desde luego, los mismos autores son los que avisan de que las transiciones no funcionan, aunque en el vídeo salen bastante bien. También funcionaban en el vídeo de bq con ICS en la Kepler, así que supongo que es cuestión de tiempo que solucionen los problemas que todavía tiene.

cienfumore
18/03/12, 19:59:19
Instalada y de momento es una pasada, salvo el típico problema con la camara y algunos detalles más. La verdad que cuando esté pulida puede convertir a nuestra Kepler en una bestiaa ! :platano:

ale210
01/04/12, 16:12:30
Que poco confiais en los cocineros, de aqui a que Bq saque la oficial (dicen que para verano) esta gente abra hecho maravillas con la rom de Ics y si no ya me lo direis jaja

Donde has visto eso, que para verano?


Vengo del foro de las pascales:pensando:, y tambien estaba viendo esta rom, pero sería compatible con las Pascal lite capacitivas, salvo la resolución y la cámara todo es igual.

criviforj
01/04/12, 16:35:54
Eso lo han dicho en mybqyyo mer varias veces que esta previsto para verano mas o menos

agonpe1969
01/04/12, 18:40:17
yo la tengo instalada y va de miedo, salvo algunas cosillas, pero a mi no se me ha bloqueado nada, y casi todo el tiempo sobre wifi la cual trabaja mucho mas rapido y la bateria dura mucho mas.