PDA

Ver la Versión Completa : El tamaño de los numeros en las llamadas entrantes

LuisBalboa
15/03/12, 21:06:34
Otra cosita ya que estoy. En general los iconos y numeros son grandes y se ven bien, pero cuando recibo una llamada el numero o el nombre aparece mas o menos a mitad de pantalla en un tamaño muy pequeño y la verdad es que si no tengo las gafas a mano me cuesta mucho verlos. He buscado y rebuscado la posibilidad de aumentar el tamaño del nombre o numero de la llamada entrante y no la encuentro. A estas alturas ya creo que no es posible. Alguien sabria si se puede hacer??
Gracias.
Luis.

LuisBalboa
17/03/12, 11:56:45
O sea que no se puede.
Gracias.

Astur_TorQue
17/03/12, 13:45:49
En ICS tienes para modificar el tamaño de la letra, a mi pro el contrario me gusta muy pequeño

saxsalas
18/03/12, 13:57:36
Hola,

Yo te aconsejaría instalar un gestor de llamadas diferente.

Te recomiendo el Full Screen Caller ID. Es un veterano en este tema y salen versiones nuevas continuamente.

Tienes una versión actual medicada en http://www.androidls.com/applications/full-screen-caller-id-full-v7-8-91.html

Puedes personalizar el color, tamaño y diseño del texto de la notificación, entre otras cosas.

Saludos.

Otra cosita ya que estoy. En general los iconos y numeros son grandes y se ven bien, pero cuando recibo una llamada el numero o el nombre aparece mas o menos a mitad de pantalla en un tamaño muy pequeño y la verdad es que si no tengo las gafas a mano me cuesta mucho verlos. He buscado y rebuscado la posibilidad de aumentar el tamaño del nombre o numero de la llamada entrante y no la encuentro. A estas alturas ya creo que no es posible. Alguien sabria si se puede hacer??
Gracias.
Luis.

LuisBalboa
19/03/12, 08:55:49
Muchas gracias por las respuestas. Voy a indagar las opciones que me habeis dado.