PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildifre S de tarjeta... ¿Un peligro?

Ultracity
15/03/12, 20:53:25
Hola!

Fui a comprarme el Wildfire S a Movistar (No lo tenían en blanco :cry:) me lo quería coger de tarjeta, pero me dijeron que era un peligro. Que se conectaba a internet solo. Al final me lié y me fui sin el Wildifire S :(

Ahora, mi duda es: ¿Se podría configurar para que SÓLO se conectase a Internet a traves de una red wi-fi?

Muchísimas gracias ;)

Luis Pascual
15/03/12, 20:55:30
hola compi, decirte que tengo el Wildfire S en movistar y Negro, ya que no hay Blanco. Cuando enciendes el mobil por primera vez te pide que eligas, si tienes tarifa plana o red wifi. Es facil, o modificas el APN y listo.

Te lo aconsejo, tengo la Tarifa 6, y wifi en todos los sitios, que no te lien! :grin:

jesejgh
15/03/12, 22:18:25
Peligro sí que es el de la tienda. Ni caso, puedes desactivar los datos red móvil, corroboro lo dicho. Saludos!

sefos
16/03/12, 07:38:28
Peligro sí que es el de la tienda. Ni caso, puedes desactivar los datos red móvil, corroboro lo dicho. Saludos!

Yo tambien lo corroboro, no tengo tarifa de datos, solo Wifi

oconel
16/03/12, 08:54:47
Efectivamente se puede desactivar la red de datos (de hecho, yo suelo llevar desactivada tanto la de datos como la de wifi para intenter alargar un poco más la batería).

Danyelcm
16/03/12, 22:08:09
Y si quieres estar seguro del todo, todo, instala esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.chrsoft.apnlock

Enviado desde la Wildfire S

mugens2000
17/03/12, 15:49:24
Si enciendes el movil sin tarjeta sim, te reaseguras de que no uses el 3g, desactivandolo en el menu como dicen mas arriba ;)