PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil Ralentizado

nano astur
15/03/12, 20:38:12
Algunas veces al salir de una aplicacion los iconos del escritorio tardan unos segundos en cargar y se nota como se ralentiza el movil...
me pasa solo a mi o es normal??
porque puede ser??
Ya flashee el movil y aun asi me sigue pasando...

harrymax
17/03/12, 02:20:41
a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo

erjuanjo
17/03/12, 03:54:08
Instalarle un script que hay en el apartado de roms... Va genial!!

borjatapia
17/03/12, 11:44:41
a mi tambien me sucede, desde hace un tiempo... en teoria puede ser un problema de memoria o algo asi, pero no se, porque limpio cache y cosas asi y no soluciona, ayer saque bateria tarjeta sim y sd y se noto el cambio, es decir, apagar sacar y encender ....pero vuelve a suceder. alguien tiene alguna otroa idea de que puede ser o porque sucede?

borjatapia
17/03/12, 11:45:18
Instalarle un script que hay en el apartado de roms... Va genial!!

ese script que dices... como se llama? es necesario ser root o tener bootloader abierto o algo asi para poder instalarlo? gracias.

perkuliodj
17/03/12, 12:49:40
ese script que dices... como se llama? es necesario ser root o tener bootloader abierto o algo asi para poder instalarlo? gracias.

Root si,bootloader no hace falta.Se llama V6 Supercharger.Pruebalo

tiner
17/03/12, 15:44:13
Nos pasa a todos. Irá corto de memoria y cerrará el launcher para ganar más memoria mientras se ve un video, por ejemplo.

Al salir se reinicia y eso, irá más lento por unos segundos.

makipiruli
17/03/12, 16:03:42
Exacto, es asi. Está muy cortito de memoria, y cuando abres muchas aplicaciones o alguna muy pesada, al cerrar tarda en cargar el escritorio. Otro efecto es q hay algunos juegos mas complejos, como el shadowgun o el dead space, q al menos a mi, de vez en cuando se me cierran sin mas y creo q es por lo mismo...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Leewix
17/03/12, 16:47:55
¿Pero qué memoria? Memoria RAM? CPU??

tiner
17/03/12, 17:43:11
Ram, 512. Nos habrían venido bien 256 más. Creo que el móvil lo merecía... porque el proce mono núcleo es más que suficiente.

marangoni
20/03/12, 00:13:15
Pon el V6 Supercharger como te han dicho. Yo sufria los mismos males. Fue ponerlo y parece como si el movil tuviese ahora 2gb de RAM....increible!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127

Eso si, hay que ser root

abm04
20/03/12, 01:45:15
Lo que pasa es que el script creo que tendra que chupar mas bateria de lo debido,,,asi que mejor seria no probarlo jejjejeje

Leewix
20/03/12, 02:05:33
Pon el V6 Supercharger como te han dicho. Yo sufria los mismos males. Fue ponerlo y parece como si el movil tuviese ahora 2gb de RAM....increible!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127

Eso si, hay que ser root

Joer pues me interesa mucho pero como dicen por ahí.... ¿Consume más batería?? Porque ya es lo que me faltaba....

nano astur
20/03/12, 19:31:38
muchas gracias a todos por las respuestas...:aplausos:
pero alguien sabe alguna solucion sin ser root??
igual pido demasiado jeje

marangoni
20/03/12, 19:39:56
Joer pues me interesa mucho pero como dicen por ahí.... ¿Consume más batería?? Porque ya es lo que me faltaba....

Pues en los 5 dias que llevo con el no he notado mayor consumo...ahora también te digo que me suele durar 2 días sin cargar pero tampoco lo dejo que llegue a cero ya que lo tengo casi siempre cargando en el curro, así que...

jona_spdr
20/03/12, 20:12:11
Otra opción es poner la aniking. Notarás mucho más rendimiento y memoria libre

acrolyu
20/03/12, 21:29:26
cual es el anaking, a mi me pasa cuando entro a internet, cuando me meto a imagenes y muchas veces mas

jorgeja
20/03/12, 23:03:26
el aniking es una rom para bootloader bloqueado que va de fabula, lo digo porque lo tengo ee jajaja y se nota en la galeria muchisimo

abm04
21/03/12, 00:23:18
Recomendais entonces la aniking? por cierto creo que esta basada en al 0.58, por lo tanto tendra mas fallos que la 62 no?

Madrid82
21/03/12, 01:52:59
El script no gasta mas bateria, comprobado. Incluso puede ayudar a que gaste menos.

radicalero
21/03/12, 07:39:09
En la aniking tambien sucede cuando se sale de algunos juegos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

erjuanjo
21/03/12, 10:25:28
Anakin+v6.. Va perfectamente

segundin
21/03/12, 11:09:08
Entonces ya está comprobado que así consume menos o por lo menos igual bateria?

jona_spdr
21/03/12, 13:12:51
En la aniking tambien sucede cuando se sale de algunos juegos

Bueno, para ser exactos, te ocurrirá con todas, sobretodo si el juego consume, ya que android cierra todo lo que puede, y el launcher es de lo que más consume.

F3R69
21/03/12, 13:56:31
No le deis más vueltas: V6 Supercharger como os han dicho.
No consume más y va como un tiro. Poned Opción 6 ó 7
Esas ralentizaciones al mostrar los iconos se acabaron

salvakuma
22/03/12, 01:52:00
V6 supercharger...yo tenia los mismos problemas y con esto ahora vuela...
Salu2

segundin
22/03/12, 08:51:52
Iba a poner el V6 supercharger, siguiendo las instrucciones de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127&page=4
el problema es que la versión 9 ya no se puede descargar, vosotros que versión habéis puesto? xq además tengo entendido que la opción 6 ó 7 en la versión 8 ó 9 son diferentes, si tenéis el script de la versión 9 lo podéis pasar?
Vosotros recomendáis la opción 6 ó 7, pero en la versión 8 ó en la 9?
Muchas gracias.

borjatapia
22/03/12, 14:19:36
muchas gracias a todos por las respuestas...:aplausos:
pero alguien sabe alguna solucion sin ser root??
igual pido demasiado jeje

yo no soy root, demomento, jejeje, y lo que hice fue borrar los datos de facebook y whatsapp, nose si tu tienes las aplis, xo pasaron de ocupar 22 y 30 mb a ser 8 y 10 o una cosa asi... note mejoria puedes leugo recueprar las conversaciones de whastapp pero es tonteria porq es lo que ocupa espacio. y facebook y es syncronizar de nuevo.

cbd
23/03/12, 00:56:03
Sin root no hay nada que lo evite??????????

borjatapia
24/03/12, 01:16:25
me repito, prueba a borrar los datos de las aplicaciones que ocupen mcho sus datos, como por ejemplo mensajeria insantanea como whatsapp y facebok, desde ajustes aplicaciones, y notaras mejoria... no necesitas ser root para eso. jeje. no te voy a decir que usaras el buscador, porque no hacia falta, era el comentario justo encima del tuyo.

dvf1977
24/03/12, 17:34:59
Señores es el autentico y genuino mojon de móvil, no se puede quedar mas colgado que este móvil???? la agenda es patética se cuelga cada dos por tres, todo super lento, me tiene amargaito, lo único que merece la pena es por las fotos que hace, siempre y cuando a la función de la cámara le dé la gana de abrirse claro, que suele ser cuando la gente a quien haces la foto ya se ha marchado, en definitiva loco por mandarlo a Parla en cuanto pueda, un saludo.

Madrid82
24/03/12, 21:57:06
Señores es el autentico y genuino mojon de móvil, no se puede quedar mas colgado que este móvil???? la agenda es patética se cuelga cada dos por tres, todo super lento, me tiene amargaito, lo único que merece la pena es por las fotos que hace, siempre y cuando a la función de la cámara le dé la gana de abrirse claro, que suele ser cuando la gente a quien haces la foto ya se ha marchado, en definitiva loco por mandarlo a Parla en cuanto pueda, un saludo.

Se nota que tu pasion, desde luego no es leer y aprender X-D

isaakmg
24/03/12, 22:02:27
Se nota que tu pasion, desde luego no es leer y aprender X-D

Ni su pasión es leer, ni utilizar el buscador.........usad el buscador host***

marangoni
24/03/12, 22:59:25
Iba a poner el V6 supercharger, siguiendo las instrucciones de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306127&page=4
el problema es que la versión 9 ya no se puede descargar, vosotros que versión habéis puesto? xq además tengo entendido que la opción 6 ó 7 en la versión 8 ó 9 son diferentes, si tenéis el script de la versión 9 lo podéis pasar?
Vosotros recomendáis la opción 6 ó 7, pero en la versión 8 ó en la 9?
Muchas gracias.

Yo puse la version 9 RC7 de aqui

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021

Por cierto opcion 6

Salu2

abm04
24/03/12, 23:19:39
Yo la verdad es que noto que a veces tarda en cargar al quitar una app, pero vamos 2 o 3 segundos, paso de poner el script por 2 segudos de nada, prefiero dejarlo estable como está y no tocar nada, porque en el hilo del script algunas opiniones no son buenas

Madrid82
24/03/12, 23:38:55
Yo la verdad es que noto que a veces tarda en cargar al quitar una app, pero vamos 2 o 3 segundos, paso de poner el script por 2 segudos de nada, prefiero dejarlo estable como está y no tocar nada, porque en el hilo del script algunas opiniones no son buenas

Por curiosidad que dicen??? yo lo he llevado meses sin ningun problema, la camara a veces empezo a hacer fotos que luego no se veian y por eso he restaurado la copia de seguridad y vuelto a meter el script :) pero vamos a mi me soluciono el problema de falta de memoria en el whatsapp por ejemplo :-)

abm04
25/03/12, 00:30:48
Por curiosidad que dicen??? yo lo he llevado meses sin ningun problema, la camara a veces empezo a hacer fotos que luego no se veian y por eso he restaurado la copia de seguridad y vuelto a meter el script :) pero vamos a mi me soluciono el problema de falta de memoria en el whatsapp por ejemplo :-)
Pues son problemas de incompatibilidades y cosas raras, pasate por el hilo y las ves, no son ni dos ni tres son mas, asi que vamos, porque se tire 2 o 3 segundos mas no hay problema X-D

Madrid82
25/03/12, 13:06:04
Pues son problemas de incompatibilidades y cosas raras, pasate por el hilo y las ves, no son ni dos ni tres son mas, asi que vamos, porque se tire 2 o 3 segundos mas no hay problema X-D

Yo ya te digo, lo he tenido meses puesto y sin ningun problema, al reves, me soluciono el del whatsapp... habria que ver los problemas que reportan sin son por el script o por otra cosa como algo tan simple de ver que BusyBox utilizan, etc... tambien a saber que opcion tocan, porque de la 1 a la 10 creo que era, son para gestion de ram, luego hay mil opciones de toquetear kernel etc...

regnad
25/03/12, 13:45:05
Pues a mi lo que mejor me ha funcionado para evitar la ralentización ha sido poner la rom Cyanogenmod 7.2.0 RC1 y sin nevesidad de v6 supercharger... mejor que la anaking o cualquier otra + v6 supercharger, además la duración de la batería me ha aumentado notablemente!

Recomiendo a quien tenga el bootloader desbloqueado que la pruebe, y si no os convence siempre podeis volver a la que teníais con un backup...

Madrid82
26/03/12, 17:38:48
Pues a mi lo que mejor me ha funcionado para evitar la ralentización ha sido poner la rom Cyanogenmod 7.2.0 RC1 y sin nevesidad de v6 supercharger... mejor que la anaking o cualquier otra + v6 supercharger, además la duración de la batería me ha aumentado notablemente!

Recomiendo a quien tenga el bootloader desbloqueado que la pruebe, y si no os convence siempre podeis volver a la que teníais con un backup...

Que tal la aplicacion de la camara?

Madrid82
26/03/12, 17:41:08

y la radio suena bien?
la calidad en la tele a traves del HDMI? X-D

Yo no lo he desbloqueado porque no veo nada mejor que Aniking + V6.

Lo desbloquearia para poder quitar el puto brillo automatico¡¡¡¡

P.D:lo mismo ya funciona todo, como tengo el BL bloqueado, no estoy puesto en el tema pero....:cry:

regnad
27/03/12, 23:05:53
y la radio suena bien?
la calidad en la tele a traves del HDMI? X-D

Yo no lo he desbloqueado porque no veo nada mejor que Aniking + V6.

Lo desbloquearia para poder quitar el puto brillo automatico¡¡¡¡

P.D:lo mismo ya funciona todo, como tengo el BL bloqueado, no estoy puesto en el tema pero....:cry:

En XDA: FXP 113 CM 7.2 post:

FIXED
GSM - voice and data
SENSORS - from source
WIFI - from source
FM - from source (not working for now)
LIGHTS - from source
VIDEO - from source
AUDIO - from source
GPS - from source
Gralloc - from source
HOTSPOT - from source
BT - precompiled
Live View - UGLY but SMART Accesory
Live Watch - usefull, nice, smart
RECOVERY - almost ready
3D - precompiled
CAMERA - precompiled

WORK IN PROGRESS
HDMI - work in progress (for suported devices)
FM - work in progress
ANT+ - precompiled and source

Pues DE MOMENTO ni radio fm ni hdmi... a mi no me afecta nunca los he utilizado, la cámara sí que funciona!

Madrid82
28/03/12, 01:51:30
La camara la putada es, que a parte de perder las mil opciones que tiene de configuracion... es el tema del video, a mi por lo menos CM en la Desire, solo me dejaba grabar en 4 calidades, en realidad eran 2 REPETIDAS porque lo videos salian igual de calidad e igual de tamaño.... la calidad buena o youtube mucha calidad pero ocupaban muchos megas y no se podia mandar nada por whatsapp de lo que ocupaban 30segundos, y la baja era tan mala que se veia todo borroso. En la camara de sony tienes 5 o 6 tipos de calidades/tamaños archivos, entre ellas una que se bien y no ocuapa mucho, puedes mandar un par de minutos grabados por whatsapp y que se vea perfect, puedes comprobar todo esto? lo mismo con el ARC es diferente al tener mejor optica, pero lo dudo :(

regnad
28/03/12, 14:38:42
el tema del video, a mi por lo menos CM en la Desire, solo me dejaba grabar en 4 calidades, en realidad eran 2 REPETIDAS porque lo videos salian igual de calidad e igual de tamaño.... la calidad buena o youtube mucha calidad pero ocupaban muchos megas y no se podia mandar nada por whatsapp de lo que ocupaban 30segundos, y la baja era tan mala que se veia todo borroso. En la camara de sony tienes 5 o 6 tipos de calidades/tamaños archivos, entre ellas una que se bien y no ocuapa mucho, puedes mandar un par de minutos grabados por whatsapp y que se vea perfect, puedes comprobar todo esto?

Casí nunca he utilizado la cámara como vídeocamara, ahora estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, te he mirado lo de las calidades y me salen:
- HD (30 min)
- Alta (30 min)
- Baja (30 min)
- MMS (30 seg)
- YouTube HD (15 min)
- YouTube (15 min)

No sé decirte cuantos megas ocupa cada calidad, en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro, lo que sé es que hice una prueba de unos 10 o 15 segundos en HD y creo recordar que me ocupaba unos 8 megas...

nano astur
14/04/12, 18:29:20
http://tierras-astures.minitroopers.es