PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cocinar roms

IvvI
15/03/12, 20:02:20
Soy un novato en esto de cocinar , pero ya tengo mi primera rom, kernel y radio y ahora me surgen unas cuantas cuestiones:

- El bootloader lo tengo abierto, hay que cerrarlo? qué diferencia hay entre dejarlo abierto o cerrarlo?

- Si quiero ponerme otra rom, perderé todos los datos del teléfono como con la primera rom?

- Qué wipes hay que hacer exactamente para cambiar de rom? y de kernel? y de radio?

- En caso de perder los datos del teléfono cada vez que cambio de rom... existe alguna aplicación para luego hacer backup?

Si me contestais a eso me haceis un enorme favor, y ya de paso si recomendais alguna aplicación así que esté bien y que sea necesario ser root, pues mejor.

Un saludo y gracias ;)

seroi
15/03/12, 20:27:18
Mas que explicado! Utiliza el buscador y lee, no queráis que otros lo hagan por vosotros. :enfadadisimo:

tiggerbcn
15/03/12, 20:40:42
Pensaba que eras un cocinero de la manera que has abierto el post, jejejeje, pero tu no preguntas sobre cocinar roms, sino sobre instalar roms ya cocinadas que es muy diferente.
Como dice seroi tienes varios tutoriales aqui mismo que son fijos o sea los tienes arriba del todo que te lo explica todo detalladamente

IvvI
15/03/12, 21:12:33
Mas que explicado! Utiliza el buscador y lee, no queráis que otros lo hagan por vosotros. :enfadadisimo:

No pretendo que nadie lea nada por mi. Si alguien conoce las respuestas y le apetece escribirlas pues perfecto. Tampoco creo que suponga algún problema responder si te sabes las respuestas.

Los temas marcados como "importantes" me los he leído, pero son tutoriales para rotear, flashear etc.. pero no he encontrado respuesta a las dudas que tengo.

De todas formas miraré por otros sitios, un saludo.

fus
15/03/12, 21:39:48
Hace tiempo hice una especie de tutorial que resuelve la mayoría de estas dudas. Acabó en el olvido... :'(

HERE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327704)

IvvI
15/03/12, 22:40:57
Muchísimas gracias Fus, algo así es lo que estaba buscando ;)