Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Te ha saltado la última actualización via OTA en tu Note?
aNotero
15/03/12, 19:23:11
Pues eso, para que sepamos con qué códigos CSC están saltando las actualizaciones via OTA. Por favor, los que tengáis un código CSC diferente al puesto, ponerlo como respuesta al hilo, gracias.
aNotero
15/03/12, 19:27:39
Y empiezo votando yo mismo, que tengo FOP y no me ha saltado.
rolldjbeat
15/03/12, 19:29:15
Pon DBT y te saltara.
aimipol
15/03/12, 19:29:48
PHE y esperando...
S2 desde el bicho
aNotero
15/03/12, 19:31:40
Pon DBT y te saltara.
NO me sale DBT, si me saliera ya la habria puesto, alguna q salte q no sea DBT?
rolldjbeat
15/03/12, 19:34:29
*#272 tu imei #,selecciona dbt y reinicias,te borra todo y lo deja de fabrica,100% oficial
aimipol
15/03/12, 19:48:49
*#272 tu imei #,selecciona dbt y reinicias,te borra todo y lo deja de fabrica,100% oficial
No sale como opción dbt :confused:
S2 desde el bicho
aNotero
15/03/12, 19:50:20
si me sale KOR
¿si cambio a KOR me saltará?
rolldjbeat
15/03/12, 19:52:59
si me sale KOR
¿si cambio a KOR me saltará?
Cuando cambies a KOR,haces lo anterior y te saldra DBT;-)
barbarito
15/03/12, 19:53:14
Mi Note es "libre" de Yoigo / Phone House y lo cambié a DBT hace un par de semanas.
En realidad no me ha saltado la actualización, pero he pedido actualizar y sí que aparece. También Kies me ofrece actualizar.
Ahora mismo estoy haciendo copia de seguridad de todo y cuando acabe me pongo a ello.
Salu2
aNotero
15/03/12, 19:58:56
Cuando cambies a KOR,haces lo anterior y te saldra DBT;-)
A ver, dices que al pasar a KOR ya luego me saldrá DBT sin necesidad de hacer nada mas?
me suena q alguien hizo eso y de DBT ná de ná....
rolldjbeat
15/03/12, 20:02:23
A ver, dices que al pasar a KOR ya luego me saldrá DBT sin necesidad de hacer nada mas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349751&page=5.
aimipol
15/03/12, 20:06:56
lo acabo de probar, wipe (todas las aplicaciones a la m...) y ná de ná, no sale DBT
rolldjbeat
15/03/12, 20:08:57
lo acabo de probar, wipe (todas las aplicaciones a la m...) y ná de ná, no sale DBT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349751&page=5 ahi esta la prueba que sale:pensando:
aimipol
15/03/12, 20:11:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349751&page=5 ahi esta la prueba que sale:pensando:
Pues a mi no, me salen mil codes pero DBT no
aNotero
15/03/12, 20:13:07
el q te salga DBT no depende del CSC previo q tengas sino de la rom q tengas...
aimipol
15/03/12, 20:31:49
el q te salga DBT no depende del CSC previo q tengas sino de la rom q tengas...
que guay, y ahora a buscar el otro método, no..?
HorneteroH
15/03/12, 21:53:45
A mí no me ha saltado, pero he buscado actualización y me la ha ofrecido. Con un DBT libre.
twinses
15/03/12, 22:13:35
No me ha saltado, tengo FOP lb1.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
ramsito
15/03/12, 22:23:37
Acabo de llegar a casa, lo he encendido y se esta actualizando con DBT :D
cryptman
15/03/12, 22:26:43
A mi por mas que cambio no me sale DBT, Ahora me he quedsdo con KOR y tampoco, a esperar...
Mi Note es "libre" de Yoigo / Phone House y lo cambié a DBT hace un par de semanas.
En realidad no me ha saltado la actualización, pero he pedido actualizar y sí que aparece. También Kies me ofrece actualizar.
Ahora mismo estoy haciendo copia de seguridad de todo y cuando acabe me pongo a ello.
Salu2
El mio tambien es de yoigo como cambio a dbt
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aNotero
15/03/12, 22:39:35
Cambiado a EUR y no pide actualización...
Marevar
15/03/12, 23:13:36
DBT si actualizó.
blackvargas
15/03/12, 23:19:53
No me ha saltado. Tenía CSC PHE que es el libre de The Phone House (operadora Yoigo).
Ahora ya tengo el CSC DBT y el firmware LC1 flasheado Con Odin Mobile.
aimipol
15/03/12, 23:38:22
que guay, y ahora a buscar el otro método, no..?
Al final me he desvirgado con odin (en este, con el galaxy s, ya era veterano). Todo perfecto, la rom, súper rápida, por ahora MUY bien.
Rhandall
15/03/12, 23:41:20
Al final me he desvirgado con odin (en este, con el galaxy s, ya era veterano). Todo perfecto, la rom, súper rápida, por ahora MUY bien.
Seguiste una guía o ya eras experto? Lo digo porque mañana loo haré yo con una guía también.
Con que programa conectais el Note al pc para q os salgan las.actualizaciones?
takencube
15/03/12, 23:51:16
No me ha saltado. Tenía CSC PHE que es el libre de The Phone House (operadora Yoigo).
Ahora ya tengo el CSC DBT y el firmware LC1 flasheado Con Odin Mobile.
Como lo has hecho? yo era phe de phone house lo pase a fop porque nome salia dbt y ahora con odin me he descargado el dbt LC1 y me sale un solo archivo PDA, y tambien me he descargaod el open europa OXA pero aqui salen tres archivos PDA, phone y CSC. Con cual lo hago?
flsalmun
16/03/12, 01:15:38
como se si soy DBT, KOR,etc etc???? que diferencias hay?
Relente
16/03/12, 01:42:10
Tengo DBT libre de la conjunta, esta tarde he visto en el foro lo de la actualización y al llegar a casa he dado a actualizar en ajustes y ya tengo bajada la XXLC1 :D
Saludos
aNotero
16/03/12, 08:19:32
Tengo DBT libre de la conjunta, esta tarde he visto en el foro lo de la actualización y al llegar a casa he dado a actualizar en ajustes y ya tengo bajada la XXLC1 :D
Saludos
a mi lo q me mosquea es que todos los notes de la 3ª conjunta en teoria eran o son DBT menos el mio que era ATO...
jurenad
16/03/12, 09:42:32
csc FOP puesto por un sat, originalmente kor pasado a dbt, de la primera conjunta.
sigo con XXLB1
a mi lo q me mosquea es que todos los notes de la 3ª conjunta en teoria eran o son DBT menos el mio que era ATO...
El mío es de la 3ª conjunta y también es ATO
pellinator
16/03/12, 10:05:45
Al poner *#272 tu imei #me dice que hay un error de conexión y que el codigo MMI no es valido. ¿Alguien sabe porque me pasa esto? Como puedo cambiar de otra forma el CSC?
absentalor51
16/03/12, 10:13:37
Al poner *#272 tu imei #me dice que hay un error de conexión y que el codigo MMI no es valido. ¿Alguien sabe porque me pasa esto? Como puedo cambiar de otra forma el CSC?
No sé si es por eso compi o te lo has saltado al escribir aquí pero después del 272 falta un asterisco.
aNotero
16/03/12, 11:01:20
El mío es de la 3ª conjunta y también es ATO
Si no te importa avisar si te salta via OTA, te lo agradecería, gracias. Porque yo lo cambia a FOP y ahora a EUR y nanai de la china.
Si no te importa avisar si te salta via OTA, te lo agradecería, gracias. Porque yo lo cambia a FOP y ahora a EUR y nanai de la china.
De momento no me ha saltado la actualización, cuando me salte (que espero que me salte, jeje!) ya lo posteo por aquí... :ok:
takencube
16/03/12, 12:25:59
es *#272*tunumeroimei#
Lalaland
16/03/12, 12:28:15
Me aparecio ayer pero lo instale por medio de odin para no perder el root
Othingnet
16/03/12, 12:32:24
A los q no le salte la actualizacion. Lo mejor q pueden hacer es meter la ultima rom a traves de odin, que ni cuenta el contador de flasheos y es muy facil. Una vez flasheado la rom con odin se introduce: *#272*tuimei#
Y seleccionar dbt. Y ya tienes el Note perfecto oficialmente hablando
kaviloko
16/03/12, 12:58:02
Yo no me ha saltado y no se ni lo que tengo :S
A mi no me había saltado y era porque no tenía la actualización automática. Si ha alguien le pasa lo mismo, para cambiar ir a: Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Actualizar
Ahora ya lo tengo a XXLC1 (No tengo muy claro si es importante o no pero el mio es DBT)
rolldjbeat
16/03/12, 13:26:20
A mi no me había saltado y era porque no tenía la actualización automática. Si ha alguien le pasa lo mismo, para cambiar ir a: Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Actualizar
Ahora ya lo tengo a XXLC1 (No tengo muy claro si es importante o no pero el mio es DBT)
Es importante,ya que es el que recibe mas actualizaciones,de momento:-)
flsalmun
16/03/12, 14:09:21
he metido el codigo ese y me sale que soy PHE eso es normal? es que no lo veo en la opcion de la encuesta....
Ah vale creo que es por que es de Phone house
aNotero
16/03/12, 14:15:50
con PHE no te saldrá actualización, la opción de la encuesta en tu caso es la ´´ultima
A ver si me podeis ayudar... Cuando voy a ajustes/acerca del telefono, no ne deja entrar en actualuzacion de software, es como si estubiera desavilitada la opcion de entrar aqui.
jordivida
16/03/12, 14:22:23
jipoc si eres de movistar tienes capadas las actualisaciones
jipoc si eres de movistar tienes capadas las actualisaciones
Soy de orange y antes podia acceder y ademas es libre. A ver si sin querer congele alguna opcion que no debia.
elbellodgm
08/04/12, 02:30:18
el codigo debo ponerlo a mano o elegirlo? ya que a mi solo me aparecen las siguientes opciones:
UPO
TGP
PSP
ARO
y lo tengo puesto en ARO
El mio es libre y lo compre en Argentina
natkiter
08/04/12, 03:21:48
otro con ATO...eso es de Austria no? lo voy a cambiar con el tutorial para actualizar a lc1que hay por el foro, pero pregunta..como puedo hacer una copia de seguridad de todo por si hace wipe si no soy root?
oscarjva25
08/04/12, 07:01:43
Pon DBT y te saltara.
soy de peru eh instale la ROM oficial xxlc1 dbt por odin en mi pc y luego hize root.
cuando pongo el *#272.... en "sales code" me sale "PET", pero en las opciones a elegir me sale KOR,DBT,....,pero ninguna marcada. mi pregunta es si le pongo DBT y luego install ,afectara a mi red h+ o mi señal en llamadas aqui en Perú? o eso no tiene nada que ver? bueno te agradezco de antemano y disculparme la ingnorancia,un saludo.:pensando:
satanax27
08/04/12, 10:20:11
que difrencias hay entre KOR y DBT, las dos son libres una es Koreana o eso creo y la otra alemana, no? porque llegan antes las actulizaciones antes a la DBT que al resto? si instalo DBT se me borraran las coasa del movil?
pitiyou
08/04/12, 11:33:15
yo tengo XEC y no me sale mas opciones de cambiar el codigo. es de movistar y tengo todo capado...
Acabó de mirarlo y el mío pone que es ATL, tengo lb6.
Me da un huevo de opciones, entre ellas Fop y Kor pero no Dbt. Puedo cambiarlo tranquilamente siendo root y liberado por soft? Simplemente selecciono Kor y a intall....
gnlorenzo
08/04/12, 11:43:25
soy de peru eh instale la ROM oficial xxlc1 dbt por odin en mi pc y luego hize root.
cuando pongo el *#272.... en "sales code" me sale "PET", pero en las opciones a elegir me sale KOR,DBT,....,pero ninguna marcada. mi pregunta es si le pongo DBT y luego install ,afectara a mi red h+ o mi señal en llamadas aqui en Perú? o eso no tiene nada que ver? bueno te agradezco de antemano y disculparme la ingnorancia,un saludo.:pensando:
Yo cambie de PHE a DBT y el unico problema es que te hace un full wipe,antes wue nada realiza un backup con titanium backup y cambialo.No debes tener problemas de cobertura ya que DBT si no he entendido mal es como si el movil fuera libre.
Cualquier cosa pasame un privado :thumbup:
Saludos y suerte.
Enviado desde mi Galaxy Note
fustris
08/04/12, 19:10:55
Yo cambie de PHE a DBT y el unico problema es que te hace un full wipe,antes wue nada realiza un backup con titanium backup y cambialo.No debes tener problemas de cobertura ya que DBT si no he entendido mal es como si el movil fuera libre.
Cualquier cosa pasame un privado :thumbup:
Saludos y suerte.
Enviado desde mi Galaxy Note
Osea que cambiando por ejemplo de PHE a DBT te borra todo totalmente?... con el Titanium Backup haciendo antes una copia completa te lo deja exactamente como lo tenias antes?
Gracias.
Othingnet
08/04/12, 19:23:23
Osea que cambiando por ejemplo de PHE a DBT te borra todo totalmente?... con el Titanium Backup haciendo antes una copia completa te lo deja exactamente como lo tenias antes?
Gracias.
Yes, pero recuerda q para el titanium hace falta ser root :)
Vale he pasado a kor y luego fop y ni rastro del dbt.......
fustris
08/04/12, 20:03:48
Yes, pero recuerda q para el titanium hace falta ser root :)
Muchas gracias, hoy mismo le he echo el tema del root.
elbellodgm
09/04/12, 00:40:25
Alguno me puede decir si con alguna de estas sale la actualizacion?
UPO
TGP
PSP
ARO
Y de paso si dicha actualizacion me corrige el problema de que los launcher van todos mal o con lag.
Salu2
Como dije antes el mio esta seteado en ARO.
mislatero
09/04/12, 05:08:22
Una pregunta. Si rooteo el movil las actualizaciones via ota se blokean o sigo.teniendo el servicio?
elbellodgm
09/04/12, 06:44:40
Por lo que tengo entendido no te salen mas via OTA o salen pero al querer instalarlas te da un error, por lo menos eso me pasaba con mi S2, pero no estoy seguro si era por el root o porque tenia la ROM cargada via Odin (era una ROM stock Unbranded)
vgarcia
09/04/12, 10:54:31
Buenas!! Pues a mi hace varios dias que me salta una notificacion de actualizacion de software via OTA...Pero cuandoble cliko para ver lo que es, me dice que no se ha encontrado ninguna actualizacion...Que cosa mas curiosa...
A mi me pone ATL y le puse en firm libre...
ATL es de vodafone. El mío también viene así, lo tengo rooteado, me saltó hace no mucho actualización y se ha quedado en lb6. Por lo que he leído en los note de vodafone aunque pases a Kor o a Fop, como lo tengo yo ahora, no aparece el dbt. Hay un tuto por ahí si no me equivoco, a ver si lo encuentro.....
mislatero
11/04/12, 05:49:16
se puede quitar el root ? utilizare el programa llamado unlock root estoy en la version 2.3.5 y en este momento me salta la actualizacio a 2.3.6. Lo que quiero hacer primero es rottear para liberar el movil y luego quitar el root para liberar, se puede ?
mislatero
11/04/12, 16:07:21
podrian ayudarme con mi pregunta ya no aguanto mas kiero meterle mano!!
Nomemates
11/04/12, 16:33:31
El mío con CSC FOP y tampoco me ha saltado la actualización
El mío con CSC FOP y tampoco me ha saltado la actualización
El mio era PHE y lo cambie a FOP y tampoco me ha saltado ninguna actualizazion. Tengo 8ya me venia asi) la LB1.
mislatero
11/04/12, 18:43:06
Y cual actualizacion quieren que les aparesca ? se supone que la ultima es la 2.3.6 y asta ahi, no se cual lio con esto de que si aparece la actualizacion o no. :pensando:
Sr. Navalpijo
08/06/12, 12:46:21
A mi a fecha de hoy, 8/06/12, todavía no me ha notificado la actualización. Ni por OTA ni por Kies.
La actualización oficial, según adslzone, saltó el día 5, llevo tres días esperando.
Mi configuración es: PDA:LA6 / PHONE:LA4 / CSC:LA1 (FOP).
Comprado libre a través de ************ y originalmente con CSC rumano.
Alguna sugerencia??
brucewillis
08/06/12, 14:33:52
PDA:LA6 / PHONE:LA4 /CSC:LA1 (ATL ) Vodafone España
htc.jorge.hd2
08/06/12, 15:04:37
Buenas. El mio es libre comprado en la ultima conjunta. Era TPH, lo pase a FOP y a PHE y en ambos kies me indica lo siguiente:
" El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies "
Por wifi me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Si alguien tiene alguna solucion para poder actualizarlo por kies se lo agradeceria muchisimo jeje
Un saludo!
Sr. Navalpijo
11/06/12, 16:53:27
Me puse en contacto con Samsung sobre la actualización ICS para el Note, y esto es lo que me contestaron:
"Por el momento no está disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando la actualización esté disponible para su equipo nos lo notificará de manera automática el software Samsung Kies. Puede descargar el software Kies desde nuestra página Web en la sección de descargas. "
Así que desconozco quién se inventó que la habían publicado.
El mio es un Note d Vodafone rooteado y liberado y no m sale la actualizacion ni pot OTA ni por Kies
Yago2002
11/06/12, 21:24:50
El mio es un Note d Vodafone rooteado y liberado y no m sale la actualizacion ni pot OTA ni por Kies
Pero si no le has cambiado de ROM seguirá teniendo el csc de vodafone...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Sr. Navalpijo
26/07/12, 19:10:23
Hasta que no cambié mediante ODIN mi csc español a DBT no me saltó ninguna actualización. Pasé de la 2.3.6 LA4 a la 4.0.4 LRG tan solo instalando el CSC alemán.
Dos meses esperando y la recomendación de Samsung era reinstalar el Kies... Un 0 para su atención al cliente y sus servicios de actualización. En esto tienen mucho que mejorar.
chuchikomplot
26/07/12, 20:40:41
buenas osea q si somos root no nos saltaran las actualizaciones no????
gracias
takencube
26/07/12, 21:03:33
Hoy ha salido una actualizacion 4.0.4 DBT nueva sobre la que salio a principios de julio. a mi ninguna me ha saltado via OTA, pero al conectarlo al kies si me sale. y las he actualizado.
gladiator36
29/07/12, 12:44:21
el mio es de orange y me sale AMN.
nada mas solo eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.