PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies 2.0 no reconoce mi terminal

caradegos
15/03/12, 19:11:52
Hola a to2, de nuevo me ha surgido un problema.

Resulta que llevo como unos 2 o 3 meses que no me puedo conectar con el samsung kies 2.0 ( tengo la versión : 2.2.0.12014.18_8 ) desde mi Portatil. Me he descargado varias versiones y todas me dicen lo mismo, con este mensajito:

Error
Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung Kies(PC Studio) Kies no admite el modo de conexión actual.

Tengo SGSII, con gingerbread original y 2.3.4

He intentado buscar eso del modo pc studio, tanto en el programa como en el mobil pero no se donde encontrarlo.

Puedo conectarme a traves del kies air y del all share, pero de actualizaciones no puedo descargarme nada con ello, solo puedo mover archivos.

Podeis darme alguna solución.

Gracias.

Maripazc
15/03/12, 19:56:12
Eso es porque tienes el modo depuración usb activado.

Vete a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y desactiva "Depuración de USB".

¡Espero que con esto se solucione! ;-)

honda82
15/03/12, 20:13:09
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione bajando a 2.3.3 y luego en kies me lo reconocia y me actualizo a 2.3.4.

caradegos
15/03/12, 20:16:30
Eso es porque tienes el modo depuración usb activado.

Vete a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y desactiva "Depuración de USB".

¡Espero que con esto se solucione! ;-)

Muchas gracias Maripazc.

Has dado de lleno con el problema.

Solucionado.

marinoje80
20/10/12, 21:43:29
Hola, a mi me paso lo mismo y tras muchas pruebas conseguí solucionarlo de esta manera:
desinstale completamente el kies y el controlador, y después con el programa regseeker busque todas las entradas del registro, archivos y carpetas que contuvieran la palabras kies y las elimine, vamos que me asegure de no dejar ni rastro del kies en el ordenador, después de esto volvi a instalar el kies y desde entonces me lo reconoce, también le hice un wipe cache al teléfono por si acaso, ya que algo había leído en algún foro, pero creo que eso no lo soluciono.