PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con recovery

guide
15/03/12, 18:31:31
Tengo el tlf desde el viernes ayer downgrade a la 0.42 con wotan, hice root, instale el update del kernel a 0.62 y instale romkola desde el recovery y puse un tema tambien.
Note un poco de consumo extra en la batería y hoy puse la Rom de sony con wotan, y e hecho root con 3 programas distintos me sale el icono de root pero no hay manera de entrar en el recovery. Ni volumen abajo ni tocar pantalla ni ha de na.
Alguna amable persona podría echarme una mano.
Muchas gracias.

guide
15/03/12, 20:58:55
Una ayudita po favor.

QOSMICO
15/03/12, 21:28:17
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.CWMinstaler&feature=search_result

guide
15/03/12, 22:13:01
Gracias qosmico por el aporte pero me dice que el tlf no es compatible, tengo root pero no hay manera, a ver si va ser por el update del kernel aL 0.62???

QOSMICO
15/03/12, 22:39:43
Eso era lo que queria saber.

Si te dice que tu telefono no es compatible, es porque no tienes el Recovery instalado (por algun motivo lo has perdido).

Si sigues siendo root, vete al Market (play google) e instala el Busyboxfree. Luego instala el Recovery con el Extreme Tweak y vuelve a abrir el CWM Auto-installer ;-)

guide
16/03/12, 00:00:27
wuala recovery funcionando mil gracias a qosmico y a toda la gente del foro, que invierte muchas horas de su tiempo libre y de sueño...