Ver la Versión Completa : Retrasan la salida de ics hasta finales de abril principio de mayo
dr.taly
15/03/12, 18:18:22
PUES ESO CHAVALES QUE ACABO DE VER ESTE TWEET
ICS update Galaxy Note maybe delayed by Samsung. http://www.sammobile.com/2012/03/15/ics-update-galaxy-note-maybe-delayed-by-samsung/
http://www.sammobile.com/2012/03/15/ics-update-galaxy-note-maybe-delayed-by-samsung/
thachuso
15/03/12, 18:21:54
tenia toda la pinta de que terminaria pasando.... :enfadadisimo::cucu::X3:
rolldjbeat
15/03/12, 18:23:43
me parece muy bien por samsung,se han dado cuenta del bug de la bateria en el firm de s2 y no estan dispuestos a que vuelva a ocurrir en el note.
gominolo
15/03/12, 18:24:05
Si es para solventar fallos, perfecto, que luego nos quejamos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Rhandall
15/03/12, 18:24:18
Me lo imaginaba...en fin....
rolldjbeat
15/03/12, 18:25:25
cuando llegue ICS,si esta igual de pulido que este ultimo,me conformo
Rhandall
15/03/12, 18:26:35
Ay compañeros foriles.....recen por mí para que mi primera experiencia extramatrimonial se de bien...
Lalaland
15/03/12, 18:29:24
Mientras que la espera valga la pena pos no me quejo =P
dr.taly
15/03/12, 18:41:53
Eso si pero si sale pesima con bugs y toda la mierda de siempre .......
no me sorprende nada viniendo de samsung. tuve el wave 1 y cada 2 x 3 retrasaban la actualización a bada 2.0. al final me cansé y tuve que venderlo.
estaba a la espera de ics para llevarlo al SAT.... ahora no sé que hacer.
quetzalcoatl
15/03/12, 20:11:38
joer normal, si nos acaba de entrar la XXLC1!!! era de cajón!
anda, a disfrutar de la XXLC1 y a no llorar tanto!
rolldjbeat
15/03/12, 20:12:10
no me sorprende nada viniendo de samsung. tuve el wave 1 y cada 2 x 3 retrasaban la actualización a bada 2.0. al final me cansé y tuve que venderlo.
estaba a la espera de ics para llevarlo al SAT.... ahora no sé que hacer.
Esta muy conseguida y limpia esta ultima,te aconsejo que la actualices.:ok:
jamafr001
15/03/12, 20:14:37
eso lo imaginaba recien sacada esta no iban a sacar ics a los dos dias pero bueno mientras que pulan los errores y venga bien (merece la pena el retraso)
parribas
15/03/12, 20:22:22
No importa el SO, lo importante es que por fin tenemos una pulidita. XXLC1
caimann
15/03/12, 20:27:01
no si pulidita les va a dar tiempo, por que ahora dicen finales de abril o mayo y llegara diciembre y estaremos igual y ya abran salido otras dos versinoes diferentes de android. esto es un cachondeo , tomadura de pelo, despues de lo que valen estos telefonos, y no os dejeis engañar que no es para pulir nada , simplemente es un tactica de sansung para que la gente se coma las uñas, yo creo que me voya cambiar al htc one x.
No importa el SO, lo importante es que por fin tenemos una pulidita. XXLC1
Pero no es la kor?m
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
lo que yo tengo claro que este es el ultimo samsung que me compro, muy buenos telefonos pero en samsung son unos completos capullos. que les den sinceramente. como alguien dijo , samsung nos engaña.
Yo lo prefiero asi, mi intencion es empezar de cero cuando instale ICS, y disfrutar mi Note a tope olvidandome de cambios de ROMS una larga temporada, y para eso necesito que saquen la buena al principio...
gominolo
15/03/12, 21:15:29
Tanto merece la pena la c1???
Yo lo prefiero asi, mi intencion es empezar de cero cuando instale ICS, y disfrutar mi Note a tope olvidandome de cambios de ROMS una larga temporada, y para eso necesito que saquen la buena al principio...
Pues yo estoy echando cuentas, esperar 1 mes a la salida de ICS, otras dos semana da reparaciones y correcciones de la ICS...
Creo que está noche me instalo la Ginger y que les Follen.
Además, como hay verbena tengo que aguantar despierto hasta las 2y luego bajar a por la cría.grrr
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
dr.taly
15/03/12, 21:28:40
yo despues de pasar por el sgs y este seguramente pasare a algun htx decente. cuando pille el note no habia uno mejor . pero vamos que lo buscare muy bien y lo pillare. de todos los modos htc hace lo mismo . vamos es el mismo perro otro collar.. pero lo que mola es el sense y no la mierda tw de sam
dr.taly
15/03/12, 21:30:21
esta noche probare lo que sera espero la kingdroid final de ginger. esta en fase de pruebas. a ver que sucede.
no si pulidita les va a dar tiempo, por que ahora dicen finales de abril o mayo y llegara diciembre y estaremos igual y ya abran salido otras dos versinoes diferentes de android. esto es un cachondeo , tomadura de pelo, despues de lo que valen estos telefonos, y no os dejeis engañar que no es para pulir nada , simplemente es un tactica de sansung para que la gente se coma las uñas, yo creo que me voya cambiar al htc one x.
Completamente de acuerdo. Recordemos que ICS se presento en octubre y ya se esta hablando de la nueva versión.
Si ya es bastante lamentable que uno de los principales fabricantes de android tarde seis meses en sacar la actualización a su gama alta, peor aun es que la retrasen alegando "fallos", ¿Tan inútiles son?
Por mi parte me voy a replantear seriamente volver a wp7 y olvidarme de android hasta que mejoren esto.
Un saludo.
Enviado desde The Old iPad
Marevar
15/03/12, 22:39:40
Deberían replantearse lo de las capas de cada marca. HTC va más pillada con ICS aun, tanto, que sacarán ICS sin Sense 4. Debería apretarles Google un poco con esto. Si quieren aplicar sus capas, tienen que comprometerse a unas fechas, y si no sacarlo tal cual.
Esperemos al menos que salga todo lo pulida que se pueda. Si encima después del retraso viene mal...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-se-queda-sin-ice-cream-sandwich-hasta-el-segundo-trimestre
Segundo trimestre, a ver que pasa...
Marevar
16/03/12, 18:54:18
Una lista de los smartphones y tablets que actualizarán a ICS.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/especial-ice-cream-sandwich-que-dispositivos-recibiran-oficialmente-ice-cream-sandwich
El panorama es desolador. Como veis, no es sólo una cosa de Samsung.
juande750
16/03/12, 20:42:10
Bueno me parece perfecto minimo nos llegara una rom aprueba de bugs no como al galaxy s2 que le llego con tanta cosa ademas ayer compre un galaxy nexus para mi hermana me dijo que lo llenara de aplicaciones (Blackmart, Blapkmarket, Mobilism :D) y la verdad no es tan bueno el icecream sandwich muchas aplicaciones no funcionan como debe de ser aun que es un poco mas fluido y si trabaja mejor el navegador pero de ahi en fuera no es tanto. Tiene lo de ver como las ventanas abiertas tal como esta en Honeycomb y el faceunlock (creeme no vas a querer estar poniendo la cara cada vez que el celular se te bloquee) ademas aveces no funciona derrepente te levantas con una cruda o resaca y ni el faceunlock te reconoce jajaajaja asi que no se desesperen es bueno pero no es el gran cambio
Saludos
ambassador
16/03/12, 23:21:40
Hay que tener en cuenta que el Note no es un teléfono como los demás, tener el S-pen es un plus y a la hora de implementar el ICS hay que dejarlo todo bien pulidito. El Note es la niña de los ojos de Samsung y creo que van a hacer un excelente trabajo. Yo con gingerbread estoy la mar de enamorado todavia! Va perfecto. 100%.
Hay que decirlo más, hijos de #### más.
(músicos de muchachada de fondo)
gominolo
17/03/12, 00:08:01
Controlad el vocabulario por favor!
eliot_11
17/03/12, 01:04:55
seamos sinceros.. samsung se ha dado cuenta que no tengo Note y no puedo ser el primero que lo ponga para que brickee el teléfono, así que lo ha retrasado hasta que vuelva a mis manos.. jajaja que ganas ya!
Decepcionante Samsung a más
no poder.
dr.taly
17/03/12, 01:51:41
seamos sinceros.. samsung se ha dado cuenta que no tengo Note y no puedo ser el primero que lo ponga para que brickee el teléfono, así que lo ha retrasado hasta que vuelva a mis manos.. jajaja que ganas ya!
que bueno hahhaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.