Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO HTC Desire HD ¡¡Nueva con Factura!!
TheJosh
15/03/12, 17:29:32
Vendo HTC Desire HD completamente nueva y con factura de Julio 2011.
Marca: HTC
Modelo: Desire HD
Estado: 10/10 (Completamente nueva con factura
Precio: 200 euros
Compañía: Libre de origen
Ciudad: Badajoz
Factura: Si
En el paquete se incluye una funda de gel transparente, auriculares y factura. Esta totalmenre nuevo y tiene un protector de pantalla puesto.
¡¡OFERTA, UN CHOLLO!!
NOVEDADES: Me urge venderla, así que estaré dispuesto a colaborar al 100% con aquel que quiera comprarlo. Tendría que venderla para este fin de semana. Solo pongo una condición: que no admito envíos contrareembolso. Por la sencilla razón de que a mi también me estafaron una vez y creo que estoy en mi derecho de no aceptarla, como creo que os pasa a la mayoría.
Las TAN ANSIADAS fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/192/img2051te.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2053ib.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/210/img2054y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/585/img2055u.jpg/
ciberus
15/03/12, 17:35:56
ciudad?
zoletero
15/03/12, 17:49:05
y con 2 votos negativos que tienes te van a comprar?
pq la factura de julio de 2011 si es a estrenar??
TheJosh
15/03/12, 18:17:21
y con 2 votos negativos que tienes te van a comprar?
Si compañero si, de hecho ya he vendido unas cuantas cosas. Esos votos fueron por un mal compañero de este foro, pero bueno, estoy levantando esos votos y demostrandolo.
TheJosh
15/03/12, 18:20:21
pq la factura de julio de 2011 si es a estrenar??
Respondido por Mp
TheJosh
15/03/12, 18:24:21
ciudad?
Contestado por Mp
TheJosh
15/03/12, 19:05:55
puedes poner fotos?
Respondido por Mp
TheJosh
15/03/12, 20:27:59
Vamos con el primer Up. La HTC esta perfecta con factura
albertosis
15/03/12, 20:35:41
Ciudad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
TheJosh
15/03/12, 20:39:56
Ciudad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tienes un mp
SuperCliodos
15/03/12, 21:31:13
No te sale más rentable poner la información en el psot?
( Tipo ciudad, fotos, factura )
TheJosh
15/03/12, 21:37:57
No te sale más rentable poner la información en el psot?
( Tipo ciudad, fotos, factura )
Me gusta mas atender a cada uno por separado, aqui me lio con tantos mensajes.
Si te interesa, ponme un privado.
Te he dejado un privado pidiendo info
alleineforever
16/03/12, 01:07:44
esto huele mal , ojalá me equivoque
TheJosh
16/03/12, 01:53:23
esto huele mal , ojalá me equivoque
¿Tienes algun problema compañero? Te pediria que las dudas que puedas tener, me las transmitas por privado para no ensuciar el hilo.
Gracias.
Veloz46
16/03/12, 02:43:47
que te hayan pedido fotos y aun no las hayas puesto... eso es lo que le huele mal.
Saludos.
TheJosh
16/03/12, 03:03:07
que te hayan pedido fotos y aun no las hayas puesto... eso es lo que le huele mal.
Saludos.
Se las he mandado por correo a todos y cada uno de los que me las han pedido, informaros antes de acusar a nadie. Y repito, si teneis problemas, por privado, no quiero llenar el hilo con mierda.
Veloz46
16/03/12, 06:37:17
Pero tanto cuesta poner algunas en el primer post?
Te ganarias la confianza de mas gente... Y yo no juzgo a nadie amigo... Lee bien mis post.
P.d: dime de donde eres. Y pon algunas fotos o mandame algunas.
Saludos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Te he enviado un MP
Saludos!!
TheJosh
16/03/12, 11:37:06
Pero tanto cuesta poner algunas en el primer post?
Te ganarias la confianza de mas gente... Y yo no juzgo a nadie amigo... Lee bien mis post.
P.d: dime de donde eres. Y pon algunas fotos o mandame algunas.
Saludos
¿Tanto cuesta mandar un privado pidiendo fotos como todos los demas? Creo que saldria mas rentable que llenar un hilo. Si la gente quiere, mi confianza la tiene ya quvme imagino que saben que pueden hablar conmigo por privado.
Ahora no puedo mandarte las fotos, estoy fuera de casa. Luego sobre las 2 , te las mando.
Privado con fotos y eso?
Gracias
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
Demosle un voto de confianza, le he pedido fotos y mas info, cuando sepa algo lo comento.
nievesgonzalez
16/03/12, 14:10:13
Compañero TheJosh, las normas de compra/venta son muy claras, en el post de venta inicial tienes que poner toda la información posible y fotos reales y actuales del articulo a vender con el fin de que el trato sea lo mas serio y fiable posible para el interesado, que mandes info por privado no es que des mucha confianza con ello porque lo mismo te da publicarla en el post inicial que por mp uno a uno.. (das a pensar que no quieres que se sepa mas info por algun motivo), es mas, haciendo esto es menos molestia tanto para ti que tienes que ir mandando info uno a uno y al compañero interesado que tiene que estar mandandote privados para obtener la info que por normas del foro tienen que estar en el post inicial.
Tu sabras.. es tu venta y yo solo te digo esto como consejo (y porque si viene algun mod por aqui te va a decir lo mismo y si no le haces caso te cerrara el post)
Suerte con la venta.
TheJosh
16/03/12, 14:10:55
Demosle un voto de confianza, le he pedido fotos y mas info, cuando sepa algo lo comento.
Vamos a ver, lo voy a decir para todos los que visiten el hilo. No necesito voto de confianza de nadie por que no tengo que demostrar nada. Mis votos POSITIVOS estan por algo y, si alguien no se fia, no puedo hacer mas. Llevo mucho tiempo vendiendo en otras paginas de venta y aqui ultimamente, y no he tenido problema alguno.
Como a todos los usuarios que han comentado antes que tu, les he enviado las fotos que me han pedido previamente y, ellos te lo podran decir, no ha habido problema.
Si ha alguien le interesa, me lo dice, paga, se lo envio y lo tiene, no hay mas. Quien no se fie, lo siento por el, pero ni puedo ni voy a hacer por demostrar lo que ya soy.
PD: Las fotos, las envio ahora a todos los que me la han pedido antes.
Un saludo.
TheJosh
16/03/12, 15:49:07
mp enviado
Mp contestado
f.gisbert
16/03/12, 16:22:03
No es por nada,pero yo le he pedido fotos y datos y me los da sin problemas,,,,,,dejemos que cada uno venda como mejor le parezca,vamos,es mi opinion.:-)
Saludos
reivajungle
16/03/12, 16:25:42
Mp!
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
TheJosh
16/03/12, 16:31:12
No es por nada,pero yo le he pedido fotos y datos y me los da sin problemas,,,,,,dejemos que cada uno venda como mejor le parezca,vamos,es mi opinion.:-)
Saludos
Muchisimas gracias por tu apoyo compañero.
TheJosh
16/03/12, 16:34:20
Mp!
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
Mp respondido.
Buenas,
Te puse antes si me podías enviar un MP con las fotos y eso. ¿Serias tan amable? Gracias...
Salu2
TheJosh
16/03/12, 17:28:54
Buenas,
Te puse antes si me podías enviar un MP con las fotos y eso. ¿Serias tan amable? Gracias...
Salu2
Tienes un mp.
Veloz46
16/03/12, 17:50:41
Yo sigo sin esas fotos e info que e pedido...
TheJosh
16/03/12, 17:52:07
Yo sigo sin esas fotos e info que e pedido...
Mp enviado.
A su favor decir que responde rapido y explica claramente el producto.
SALUDOS!!
Veloz46
16/03/12, 18:53:01
Recivido. Me a enviado todas ls fotos que e pedido.
Pero me desentiendo.
TheJosh
16/03/12, 18:56:26
A su favor decir que responde rapido y explica claramente el producto.
SALUDOS!!
Gracias compañero
TheJosh
16/03/12, 20:04:23
Vamos con un Up
TheJosh
17/03/12, 13:39:03
¡¡Novedades sobre la venta en el primer post!!
Veloz46
17/03/12, 14:38:01
Mp enviado
Allá el que se fie de este user... fotos por mp... ciudad por mp... en fin...
TheJosh
17/03/12, 15:29:38
Allá el que se fie de este user... fotos por mp... ciudad por mp... en fin...
Vamos a ver, "querido" usuario. La ciudad esta puesta desde el principio en el post de venta. Y las fotos las mando por correo por que no me deja subirla coño, dejarme ya en paz, que solo quiero vender el puñetero telefono.....
Pero vamos, de momento, eres tu el UNICO desconfiado, o si no, mira los mensajes anteriores.
Que tengas suerte.
Veloz46
17/03/12, 15:34:27
Vamos a ver, "querido" usuario. La ciudad esta puesta desde el principio en el post de venta. Y las fotos las mando por correo por que no me deja subirla coño, dejarme ya en paz, que solo quiero vender el puñetero telefono.....
Pero vamos, de momento, eres tu el UNICO desconfiado, o si no, mira los mensajes anteriores.
Que tengas suerte.
Yo te aconsejo que moderes tus comentarios...
En verdad demasiado tiempo te esta durando el anuncio... Poner fotos es una norma...
Usa imageshack para subirlas.
Saludos.
0albert0
17/03/12, 15:36:59
No me gusta meterme donde no me llaman pero yo le dije que me acercaba a badajoz para tratar en mano ya que soy de Cáceres y su respuesta fue que no que él me lo mandaba..
Un saludo!
TheJosh
17/03/12, 15:46:26
No me gusta meterme donde no me llaman pero yo le dije que me acercaba a badajoz para tratar en mano ya que soy de Cáceres y su respuesta fue que no que él me lo mandaba..
Un saludo!
Pues deberias hacer mas memoria. Te dije que no por que me ofrecias menos de lo que pido.
Hay que contarlo todo ehh, querido usuario...
TheJosh
17/03/12, 15:47:44
Yo te aconsejo que moderes tus comentarios...
En verdad demasiado tiempo te esta durando el anuncio... Poner fotos es una norma...
Usa imageshack para subirlas.
Saludos.
¿Tanto problema tenei todos en que os las mande por correos? Mando las mismas a todos si es lo que insinuais.
jorge_kai
17/03/12, 15:47:57
Me gusta mas atender a cada uno por separado, aqui me lio con tantos mensajes.
Te será mucho más cómodo si pones toda la info en el post inicial... de hecho las normas así lo dicen.
TheJosh
17/03/12, 15:48:39
Si hoy no la quiere nadie, cierro el hilo. No voy a consentir que mas gente entre en este hilo para calumniarme y acusarme de algo, estoy harto ya.
TheJosh
17/03/12, 15:49:06
Te será mucho más cómodo si pones toda la info en el post inicial... de hecho las normas así lo dicen.
Que no me deja, ya lo dije antes....
zoletero
17/03/12, 15:57:16
+1 :ok:
Buenas,
TheJosh si quieres, si tengo un rato te las subo yo... o algún usuario que ya las tenga de tí....
Saludos
Veloz46
17/03/12, 16:07:44
Si hoy no la quiere nadie, cierro el hilo. No voy a consentir que mas gente entre en este hilo para calumniarme y acusarme de algo, estoy harto ya.
Nadie te acusa de nada.
TheJosh
17/03/12, 16:24:21
Buenas,
TheJosh si quieres, si tengo un rato te las subo yo... o algún usuario que ya las tenga de tí....
Saludos
De acuerdo, no me importa compañero. Gracias.
Jok3r_pok3r
17/03/12, 16:30:06
tioo!!!! con 2 votos negativos y con un hilo de venta sin fotos ni informacion precisa te extraña que desconfien???
por dios si lo que quieres es confianza deberias no solo petar el post de informacion detallada del movil,si no que te deberias de ofrecer a enviar el movil primero y luego recibir el ingreso,vamos yo no solo hago tratos aqui y con un 50% de votos positivos/negativos nadie te compra si no envias antes y con posibilidad a abrir el paquete antes,y que conste que te lo has ganado por esos 2 votos negativos,uno de ellos alegando que envias un movil echo polvo y que conste que no ensucio el hilo pero no tiene sentido que tu no quieras enviar a contrarembolso teniendo tu historial sucio.
TheJosh
17/03/12, 16:44:11
Sin comentarios. Recuerdo que el post se cerrara esta noche este vendido o no.
Blue-Jacket
17/03/12, 17:14:45
A ver alma de cántaro, realmente crees que te puedes permitir el lujo de exigir pago por adelantado visto tu historial?
No creo que alguien en su sano juicio se atreva a comprarte nada si no es en mano o por contra-reembolso, que mira tu por donde, no los aceptas.
Por mí puedes cerrar el hilo ahora. Un saludo.
TheJosh
17/03/12, 18:40:25
A ver alma de cántaro, realmente crees que te puedes permitir el lujo de exigir pago por adelantado visto tu historial?
No creo que alguien en su sano juicio se atreva a comprarte nada si no es en mano o por contra-reembolso, que mira tu por donde, no los aceptas.
Por mí puedes cerrar el hilo ahora. Un saludo.
Gracias por dar tu opinion. Seguimos
trivi30
17/03/12, 19:57:17
Tal vez yo sea el menos indicado para hablar aquí, ya que en este foro aun no e hecho ningun trato, pero lo que si es cierto ( y perdona compañero si te resulto tan cansino como el resto), es que lo que no se pueden es pedir peras al olmo. Ya sean 2 negativos, 1 o ninguno, hay cosas que claramente hay que cumplir, como es el hecho de publicar las fotos con el anuncio y el ser algo más flexible para ganarte la confianza del resto. Dices que no aceptas contrareembolso por que ya te "engañaron", pero a su vez pides que alguien suelte 200 pavos sin posiblidad de ver antes lo que le mandas y su estado.. se sincero, tu no sospecharias? si no lo vendes es por que no quieres, no por culpa del resto, de hecho a mi es un teléfono que me interesa, pero viendo que uno de tus negativos es por mandar un teléfono reventao... ejem ejem....:pensando:
Lo dicho, si quieres venderlo, lo venderás, pero de esta manera, complicao lo llevas.
Saludos y suerte.
TheJosh
17/03/12, 20:30:14
Tal vez yo sea el menos indicado para hablar aquí, ya que en este foro aun no e hecho ningun trato, pero lo que si es cierto ( y perdona compañero si te resulto tan cansino como el resto), es que lo que no se pueden es pedir peras al olmo. Ya sean 2 negativos, 1 o ninguno, hay cosas que claramente hay que cumplir, como es el hecho de publicar las fotos con el anuncio y el ser algo más flexible para ganarte la confianza del resto. Dices que no aceptas contrareembolso por que ya te "engañaron", pero a su vez pides que alguien suelte 200 pavos sin posiblidad de ver antes lo que le mandas y su estado.. se sincero, tu no sospecharias? si no lo vendes es por que no quieres, no por culpa del resto, de hecho a mi es un teléfono que me interesa, pero viendo que uno de tus negativos es por mandar un teléfono reventao... ejem ejem....:pensando:
Lo dicho, si quieres venderlo, lo venderás, pero de esta manera, complicao lo llevas.
Saludos y suerte.
¿Antes de comentar podeis leeros los mensajes de otro compañeros? He repetido mil veces que NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS. Y la unica pega por la que no acepto contrareembolso, es porque luego tardo un mes en cobrar un dinero que necesito ahora, ¿hay algo de malo en eso?
¿Quien ha dicho que tenga problemas en hacer trato en mano? Solo ha habido una persona que queria hacerlo y le dije que no, por que me OFRECIA MENOS DINERO de lo que pedia. ¿Tambien es sospechoso eso?
Sinceramente, creo que todos teneis un gran trauma y pensais que todos son como, ejem, :silbando: vamos a dejarlo ahi.
Pues lo siento mucho compañeros, pero como vosotros decis, NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO.
Suerte.
alleineforever
17/03/12, 20:41:01
si no puedes colgar fotos las cuelgas a Google+ y dejas aqui el enlace así de facil o a dropbox , skydrive , o cuelga las fotos desde TAPATALK ETC hay mil maneras , otra cosa es que no quieras colgarlas porque posibilidades hay muchas
TheJosh
17/03/12, 20:51:29
si no puedes colgar fotos las cuelgas a Google+ y dejas aqui el enlace así de facil o a dropbox , skydrive , o cuelga las fotos desde TAPATALK ETC hay mil maneras , otra cosa es que no quieras colgarlas porque posibilidades hay muchas
¿Tan vaga es la gente que ni siquiera quiere pedirlas? Pero de verdad, ¿que problema habra en eso? Estamos haciendo una bola de una gilipollez y nada mas que estamos en que "pon las fotos en el post"....
De verdad, no os molesteis en dejar comentarios diciendo cosas si no la vais ni a comprar siquiera, si el hilo se cierra esta noche, quedaros tranquilos.
TheJosh
17/03/12, 21:19:07
Fotos puestas en el primer post.
TheJosh
18/03/12, 01:07:28
Como dije, la venta queda CERRADA. Gracias a todos por colaborar en la causa.
Veloz46
18/03/12, 06:03:45
Vaya hombre... Ya tienes mi oferta... Si cambias de pensar... Mp!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.