PDA

Ver la Versión Completa : escuchar música en el coche

natkiter
15/03/12, 17:11:52
Hola, tengo la siguiente duda, me pasaba con mi galaxy s y ahora que voy a tener el Note quiero saber si se pueden escuchar las canciones que tenemos en el Note en los altavoces del coche, pero no a través de un transmisor fm, sino mediante el bluetooh o conectándolo en el puerto usb del coche..Yo es que cuando conectaba el sgs al usb del coche, donde coloco cualquier pendrive y escucho la música, no me dejaba hacer nada, sól ose ponía a cargar, sin darme más opción de nada..a ver si alguien me puede decir algo de esto, gracias!!

countduckula
15/03/12, 17:25:16
Hola, tengo la siguiente duda, me pasaba con mi galaxy s y ahora que voy a tener el Note quiero saber si se pueden escuchar las canciones que tenemos en el Note en los altavoces del coche, pero no a través de un transmisor fm, sino mediante el bluetooh o conectándolo en el puerto usb del coche..Yo es que cuando conectaba el sgs al usb del coche, donde coloco cualquier pendrive y escucho la música, no me dejaba hacer nada, sól ose ponía a cargar, sin darme más opción de nada..a ver si alguien me puede decir algo de esto, gracias!!

Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto.
Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer.
Todo por bluetooth.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

natkiter
15/03/12, 17:47:12
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer.
Todo por bluetooth.

ostia pa verte visto (o mejor escuchado) la peña que pasaba por al lado habrá flipado, jaja!!

areyal
15/03/12, 22:50:37
Yo tb por bluetooth y estupendo. Aunque mi manos libres tiene entrada de sonido como el Jack de los auriculares no lo uso por incómodo

Bardag
15/03/12, 23:12:40
Se puede sacar el asistente de voz usando un manos libres bluetooth? Alguna opción en ajustes o algo?

capparsso
15/03/12, 23:40:35
si pones el movil en almacenamiento usb..puedes conectarlo a la entrada usb de tu coche y escuchar..que es como ago yo...

transil
16/03/12, 00:26:49
Todo por bluetooth.

yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.

luiqui
16/03/12, 10:18:13
yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.

Estoy en el mismo caso, creo que es porque el bluetooth del coche no admite la opción de multimedia...
Aún no se si hay solución para esto.

En un hilo he leído que nuestro note tiene transmisor de FM.... podría ser una opción...

countduckula
16/03/12, 12:29:15

Estoy en el mismo caso, creo que es porque el bluetooth del coche no admite la opción de multimedia...

En un hilo he leído que nuestro note tiene transmisor de FM.... podría ser una opción...

Contesto a los dos. Hay audios de coche que solo tienen bluetooth para llamadas y otros para llamadas y multimedia.
El mio tiene las dos opciones. Pudiendo activar o desactivar cualquiera de las dos y lo tengo configurado para que siempre me reconozca las dos opciones.

Subproducto
16/03/12, 13:17:49
haced como yo, que aún tengo cassette, y le enchufo por ahí una cinta con cable, al minijack xDD

Se escucha de puta madre, Hi tech.

eliot_11
16/03/12, 14:35:26
yo por bluetooth perfecto, es más a veces he puesto la tele, y se oye genial por los altavoces del coche jaja

gigidag69
16/03/12, 14:55:28
Siiiii viva el bluetooth jejejeje va genial!!!!! Tanto musica como videos del movil e incluso videos en straeming como youtube, etc....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

areyal
16/03/12, 16:19:21
Para los que no les funcione: si tenéis cierto tipo de manos libres, puede ser que haga falta actualizar el firmware

Es el caso de algunos Parrot. En la pagina web suele venir cómo hacerlo

luiqui
16/03/12, 16:55:38
Y si el bluetooth está integrado en el coche?

Mucho me temo que habría que ir al servicio oficial de la marca pata que actualicen el equipo...

tygercat
16/03/12, 17:02:56

si has leido que el note tiene transmisor fm, eso es mentira, solo algunos nokias de la serie N los solian tener, algo que yo personalmente, echo muchisimo de menos.. por eso me he comprado un transmisor fm externo, tengo que enchufarlo con el cable pero bueno, por 2 euros que quieres xD

transil
16/03/12, 20:47:06
Contesto a los dos. Hay audios de coche que solo tienen bluetooth para llamadas y otros para llamadas y multimedia.
El mio tiene las dos opciones. Pudiendo activar o desactivar cualquiera de las dos y lo tengo configurado para que siempre me reconozca las dos opciones.

para los que tenemos el bluetooth integrado en el coche y solo tenemos la opcion telefono, habria alguna manera de que saliera tambien la opcion multimedia?...no se...actualizando el bluetooth del coche si se pudiera hacer o algo asi...o de alguna otra manera...o es imposible?:pensando:

natkiter
16/03/12, 21:15:08
para los que tenemos el bluetooth integrado en el coche y solo tenemos la opcion telefono, habria alguna manera de que saliera tambien la opcion multimedia?...no se...actualizando el bluetooth del coche si se pudiera hacer o algo asi...o de alguna otra manera...o es imposible?:pensando:

el mismo problema...que pena!!! y si conecto al usb del coche no me deja seleccionar nada, se pone a cargar...

countduckula
16/03/12, 21:37:32
Para los que no pueden escuchar multimedia por bluetooth del coche... todo depende del sistema de audio o el bluetooth integrado que viene de serie en el coche.
Tendrían que ver en la página oficial de la marca del audio para ver si hay algún upgrade que se puede hacer para habilitar esa opción.
Desde el teléfono mucho no se puede hacer. La única opción es lo que nombró uno de los foreros, conectar la salida de auricular al auxiliar miniplug del audio.

salda
17/03/12, 01:57:22
ola no tengo el note todavia pero estoy enn eyo creo que os pasa lo mismo que ami que tengo bluetooth para las yamadas pero si teneis una en trada de jak ay unos trasmisores y receptores de bluetooth ay un monton de sitios como amazon los que tengo mirados son uno de sony ericcson mw-60 o asi y un belkin lo que pasa que todavia no tengo mi note y no los tengo por que mi idea es utilizar el note como si laradio fues tamaño y todo perfec un saludo

lancceloott
17/03/12, 09:14:52
Todo por bluetooth.

Claro que es posible compa, pero para esto debes tener el dock para auto original, el audio sale directamente por el puerto usb, no es necesario conectar un cable por el puerto 3.5 (de los audífonos).

countduckula
17/03/12, 10:31:03
Claro que es posible compa, pero para esto debes tener el dock para auto original, el audio sale directamente por el puerto usb, no es necesario conectar un cable por el puerto 3.5 (de los audífonos).

Tienes el dock? Lo has probado? Porque nunca he visto un dock para coche original de samsung, si el soporte. Y por mas que salga directamente por usb, el problema de muchos audios de coche es que no reconoce el sistema de archivos.

jaosa
17/03/12, 10:42:39
Yo en el loro del coche tengo una entrada de Aux. por detras, donde he conectado un cable con una toma para minijack y que sale a la consola central, donde puedo conectarlo con el Pepi-Note va y perfecto.

kiko4057
17/03/12, 12:24:43
Yo que tengo un coche mas viejuno ,para conseguir tener bluetooth multimedia aprovechando la entrada aux y un usb que tiene la radio le puse esto http://www.blauden.com/beewi-bba100-adaptador-manos-libres-y-receptor-bluetooth-de-musica y ademas funciona como manos libres,el tamaño es como un pendrive pequeño y la calidad del audio es brutal

natkiter
17/03/12, 15:49:19
buen invento!!muy chulo..pero no tengo entrada jack..solo usb...oohhh!!

kiko4057
17/03/12, 16:25:34
buen invento!!muy chulo..pero no tengo entrada jack..solo usb...oohhh!!

pues es extraño, normalmente los que tienen USB tambien suelen tener entrada de AUX aunque sea por la parte de atras ,y cuando es asi suelen ser RCA ,que basta con un cable RCA/JACK hembra para solucionarlo

natkiter
17/03/12, 17:47:02
pues es extraño, normalmente los que tienen USB tambien suelen tener entrada de AUX aunque sea por la parte de atras ,y cuando es asi suelen ser RCA ,que basta con un cable RCA/JACK hembra para solucionarlo

el mio es la radio integrada de casa, y la toma usb no está en la radio en si, sino en el portaobjetos del apoya brazos, eso si, yo ahi meto un pendrive y muscia del tiron, pongo el movil y a cargar, será imbecil!!!jaja!!

tygercat
17/03/12, 17:53:11
cuantas tonterias se ahorraria todo el mundo en todos los coches del mundo, hasta en un 600, si les pusieran como a los nokias de la serie N, una antena de transmisor FM a los moviles... yo con mi n900 y mi n78, era llegar al coche, darle al movil al play, y a escuchar musica con 0 interferencias.

kiko4057
17/03/12, 19:06:09
el mio es la radio integrada de casa, y la toma usb no está en la radio en si, sino en el portaobjetos del apoya brazos, eso si, yo ahi meto un pendrive y muscia del tiron, pongo el movil y a cargar, será imbecil!!!jaja!!

Puedes poner el móvil en almacenamiento masivo,y así por lo menos será como si pusieses un pendrive ya la vez lo cargas.Ajustes/conexiones inalámbricas/utilidades de usb/conectar a pc

quetzalcoatl
17/03/12, 20:07:22
Yo en el loro del coche tengo una entrada de Aux. por detras, donde he conectado un cable con una toma para minijack y que sale a la consola central, donde puedo conectarlo con el Pepi-Note va y perfecto.

podrías colgar una foto del invento? estoy buscando ideas para hacer un apaño similar, visto que no me permite multimedia por el bluetooth...
gracias por adelantado!

quetzalcoatl
17/03/12, 20:16:48
Yo que tengo un coche mas viejuno ,para conseguir tener bluetooth multimedia aprovechando la entrada aux y un usb que tiene la radio le puse esto http://www.blauden.com/beewi-bba100-adaptador-manos-libres-y-receptor-bluetooth-de-musica y ademas funciona como manos libres,el tamaño es como un pendrive pequeño y la calidad del audio es brutal

buena sugerencia! porque mi coche aún no es viejunillo, pero aún así por bluetooth (integrado) no me deja multimedia, y con esto veo que sí, y además tengo jack y usb juntitos y escondidos en la guantera de entre los asientos, así que ni siquiera se vería..

he leído por ahí: puede ser que para que reproduzca multimedia, el bluetooth del coche tenga que tener protocolo A2DP?

kiko4057
18/03/12, 00:41:07
buena sugerencia! porque mi coche aún no es viejunillo, pero aún así por bluetooth (integrado) no me deja multimedia, y con esto veo que sí, y además tengo jack y usb juntitos y escondidos en la guantera de entre los asientos, así que ni siquiera se vería..

he leído por ahí: puede ser que para que reproduzca multimedia, el bluetooth del coche tenga que tener protocolo A2DP?

La verdad que va muy bien,yo tambien tengo el usb y el aux juntos ,ademas aprovecha todas las funciones de voz del Note,dispone de un unico boton que si una vez enlazado lo pulsas se activa el reproductor de musica por la ultima cancion reproducida,si vuelves a darle haces pause,si lo mantienes apretado 2 seg. se activa los comados de voz del Note ,te dice aquello de "que desea hacer" y la verdad que funciona de maravilla,ya que el microfono que lleva el receptor es de bastante sensibilidad,si estas escuchando musica o la voz del gps y te entra una llamada pulsas el boton y descuelgas,volviendo a pulsar cuelgas y sigue con la musica.
La verdad que desde que lo tengo(hace mas de un año,lo empecé a usar con el SGS2)toda la musica que oigo en el coche es la que llevo en el movil,incluso pelis y algun que otro partido de futbol

jaosa
18/03/12, 10:49:19
podrías colgar una foto del invento? estoy buscando ideas para hacer un apaño similar, visto que no me permite multimedia por el bluetooth...
gracias por adelantado!

Aqui la tienes.

http://fotos.subefotos.com/fe11b086cea53473460cf7a1fbf3e04ao.jpg

El cable esta conectado por la parte de atras de la Radio, baja por toda la consola central hasta la bandeja y sirve tanto para el Pepi-Note como para Mp3....
Como puedes observar no me ha dado tiempo de limpiar el coche... jejejeje...

Salu2.

quetzalcoatl
18/03/12, 16:46:05
No está tan sucio...X-D
Muy limpio el invento, pero yo ni sé ni me atrevo a desmontar la radio para enchufarla por detrás (joer como ha sonado eso...), así que pensaré en otra cosa... Gracias de todas formas. Ya colgaré yo otra foto de mi invento, cuando lo acabe...

lancceloott
26/03/12, 21:59:58
Tienes el dock? Lo has probado? Porque nunca he visto un dock para coche original de samsung, si el soporte. Y por mas que salga directamente por usb, el problema de muchos audios de coche es que no reconoce el sistema de archivos.

Creo que me explique mal, no es "dock para coche" como tu bien dices es el soporte original para auto y a lo que yo me referia es que el sonido sale via usb, no que accedas al sistema de archivos.

Saludos.

quetzalcoatl
28/06/12, 18:29:31
La verdad que va muy bien,yo tambien tengo el usb y el aux juntos ,ademas aprovecha todas las funciones de voz del Note,dispone de un unico boton que si una vez enlazado lo pulsas se activa el reproductor de musica por la ultima cancion reproducida,si vuelves a darle haces pause,si lo mantienes apretado 2 seg. se activa los comados de voz del Note ,te dice aquello de "que desea hacer" y la verdad que funciona de maravilla,ya que el microfono que lleva el receptor es de bastante sensibilidad,si estas escuchando musica o la voz del gps y te entra una llamada pulsas el boton y descuelgas,volviendo a pulsar cuelgas y sigue con la musica.
La verdad que desde que lo tengo(hace mas de un año,lo empecé a usar con el SGS2)toda la musica que oigo en el coche es la que llevo en el movil,incluso pelis y algun que otro partido de futbol

Bueno después de mucho dudar y dejar pasar el tiempo, al final lo vi en un Saturn y no pude dejar de comprarlo. Total, como lo podía devolver en 7 días... No lo compré antes porque solo lo veía por internet y me daba pereza la posible devolución si no me funcionaba como esperaba.

Y no puedo dejar de postear el resultado porque ha sido... ¡¡¡magnífico!!!. Me ha dado todo lo que necesitaba por... ¡29 eurillos!

Si -cosa que dudo, no llegué a preguntar- la casa me hubiera dicho que se podía actualizar el firmware del bluetooth integrado del coche para convertirlo en A2DP, seguro que me habrían cobrado diez veces más por ello.

Mi duda era si podría seguir usando el bluetooth integrado del coche para las funciones de telefonía, y el beewi para las funciones de audio multimedia (instrucciones del navegador, música del note, y puntualmente, audio de las películas...). Porque perder lo primero era una pena, ya que perdería la opción de controlar las llamadas desde los mandos del volante. Aparte, el beewi se queda encerrado en el cofre del reposabrazos central, por lo que difícilmente mi voz llegaría a su micrófono.

Y la respuesta es que sí. Inicialmente, tras vincularlo, el beewi me cogía las dos funciones, tanto audio teléfono como audio multimedia. Entrando en el menú del bluetooth del Note, se le podía decir que el teléfono se enlazara con el bluetooth del coche, y el audio multimedia con el beewi. Pero no lo hacía por defecto, había que hacerlo cada vez que arrancaba el coche. Un coñazo.

Hice pruebas, y dí con la solución. Simplemente desvinculé el Note del bluetooth del coche, y luego volví a vincularlo. Y ya está. Se ha quedado así por defecto; ya no tengo que entrar en el menú del Note cada vez para ponerlo en orden. Parece que, en caso de conflicto, el bluetooth del Note le da prioridad al último dispositivo enlazado. Así que, para el teléfono, me coge el del coche por haber sido el último vinculado; y con el audio multimedia no hay conflicto posible porque sólo el beewi lo ofrece, así que coge éste directamente.

Ayer me partía la caja en un atasco escuchando el audio del primer capítulo de la segunda temporada juego de tronos por los altavoces del coche... qué pasada, mejor que en casa!

GRACIAS KIKO POR LA IDEA!