Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando en pillar este teléfono!!
spidercheskin
15/03/12, 17:08:22
Buenas termino mi permanencia con yoigo y en renuevo este es el mejor teléfono que puedo pillar y me gusta mucho.
Me lo recomiendan? tengo un zte blade es mucha la mejora? podre instalarle miui?(importante me gusta mucho miui) y si es así, espero que tenga alguna versión sin muchos fallos.
Muchas gracias a todos;-).
Espero vuestros comentarios para decidirme del todo :ok:
Tempus Fugit
15/03/12, 17:25:37
Buenas termino mi permanencia con yoigo y en renuevo este es el mejor teléfono que puedo pillar y me gusta mucho.
Me lo recomiendan? tengo un zte blade es mucha la mejora? podre instalarle miui?(importante me gusta mucho miui) y si es así, espero que tenga alguna versión sin muchos fallos.
Muchas gracias a todos;-).
Espero vuestros comentarios para decidirme del todo :ok:
Yo tengo también (mis hijas) el ZTE blade.
La diferencia es de tener un Renault (ZTE Blade, muy buen teléfono para su precio) a tener un Audi A6 (Galaxy SCL).
Yo te lo recomiendo si te dan uno por un buen precio. Fotos de lujo (acabo de instalar un programa para hacer fotos HDR y estoy flipando), vídeo en HD, buen GPS... yo le saco todo el jugo y más.
Por aquí tienen el MIUI, pero no te lo recomiendo (está capado en algunas cosas -Vídeo HD-), instala el GoLauncher.
Salud
Tempus Fugit
15/03/12, 17:27:44
Ah, y la pantalla muuucho más grande y de una nitidez y sobre todo brillo al sol que ya le gustaría al Galaxy S (que también tengo, para el curro).
Hola spidercheskin bienvenido a nuestra pequeña selva, lo primero que tienes que pensar es que si te gusta este telefono y bastante te recomiendo que te lo cojas, en comparativa con el zte blade no te puedo decir si es mejor o no ( lo desconozco ) pero seguramente haya miles de paginas donde viendo las características de ambos telefonos.
Recientemente a nuestro telefono se le han resuelto el tema de las notificaciones ( si te das una vuelta por este foro, veras a lo que me refiero) y en hasta hace unos dias se ha dado la noticia que se han liberado los drivers de ICS para nuestro telefono, asi que por el momento este telefono tiene vida, ( por si te interesa jajaj ) y respecto a MIUI, nuestro telefono cuenta con una MIUI no del todo acabada, pero totalmente funcional, el unico problemilla que tiene es que la grabacion de video y del micro aun no funciona del todo, pero con lo de ICS, todo esperamos que funcionen !! de todas maneras mira este hilo y podras ver como va MIUI en el ICS. espero que te haya aclarado tu duda despues de este rollaco xDDD --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464468
luiseteyo
15/03/12, 18:28:52
Además somos muchisimo mas guapos...
@Tempus Fugit que app usas para sacar fotos hdr? yo BeFunky Pro , pruebalo, es un editor que tiene efecto HDR entre muchos y que va de lujo
Tempus Fugit
15/03/12, 20:07:09
Además somos muchisimo mas guapos...
@Tempus Fugit que app usas para sacar fotos hdr? yo BeFunky Pro , pruebalo, es un editor que tiene efecto HDR entre muchos y que va de lujo
Hola,
Yo había usado editores para lograr efectos HDR, pero tras probar un montón de otras aplicaciones similares, al final me quedé con HDR Camera que sencillamente lo que hace es tomar varios clichés a toda leche (menos de un segundo) con distintas aperturas, sensibilidades, luminosidades, etc. y codificando toa la información en una foto... esto es, no es resultado de un editor, sino una verdadera foto HDR.
El resultado si cuidas el pulso (tampoco es que pase nada si te mueves un poco) es sencillamente bestial. Cuesta tres eurillos que yo he pagado gustoso (antes probé la versión de prueba, comparé con las mismas fotos hechas con la cámara del SCL y la diferencia es notable.
La puedes pillar aquí: http://goo.gl/2aRsY
_Fieldy_
15/03/12, 21:16:12
el HDR está guay pero al final te acabas cansando, tunea demasiado las fotos, la mayoría de las veces ahora tiro de Camera 360 que tiene más efectos y variedades, y HDR camera lo dejo para ocasiones especiales
tony250280
15/03/12, 21:52:17
perdonarme por mi opinion, pero por mi no te cojas el samsung. A mi ya me la han pegado con omnia 2 y galasy s scl. no hay tercera vez. Ademas te lo van a dar con gingebread y no te va ha funcioinar apenas nada, anoser que lo flashees y demas cosas que nos ayudan los compañeros de htcmania. Ypor supuesto le pongas froyo kb3, es lo que mejor le va a este movil. bluetooth notificaciones, etc. Repito es mi opinion. Un saludo a todos ya que llevaba bastante tiempo sin el telefono porque me lo quitaron en navidad y me lo han dado hace poco. Por cierto, Vurrut eres un crack y español!!!!
si te gusta esteticamente el telefono y te sale gratis (yo lo pille x movistar en contrato nuevo gratis hace 1 año ya) se le saca muxo partido gracias a los amigos de htcmania.
canketedemar
21/03/12, 13:22:06
bueno pues sin animo de ofender a nadie,yo lo tengo desde hace un par de meses y......ami personalmente no me acaba de convencer.el telefono no esta mal pero la bateria dura nada y menos y lo que si que me tiene amargado es,la escasez de memoria que trae el telefono,apenas instalas algunas aplicaciones y un par de juegos y ya tienes el movil a rebentar y nunca sabes que dejar o que quitar....no se ya te digo el movil esta bien pero yo no me lo volveria a comprar.
saludos
Pues a mi la batera me dura mas de un dia y medio casi dos con todo el dia wifi encendido, todo depende del uso que les al movil, xD
Tempus Fugit
21/03/12, 14:17:31
bueno pues sin animo de ofender a nadie,yo lo tengo desde hace un par de meses y......ami personalmente no me acaba de convencer.el telefono no esta mal pero la bateria dura nada y menos y lo que si que me tiene amargado es,la escasez de memoria que trae el telefono,apenas instalas algunas aplicaciones y un par de juegos y ya tienes el movil a rebentar y nunca sabes que dejar o que quitar....no se ya te digo el movil esta bien pero yo no me lo volveria a comprar.
saludos
No sé si hablamos del mismo terminal,
Yo con un uso normal, y WiFi encendido todo el día llego a casa por la noche con un 60% de batería. Si un sábado no paro con él y saco fotos, twitteo, etc. por la noche sí te puedes encontrar con un 15% pero como todos los smartphones del mercado.
Y de memoria lo mismo: Casi 2Gb de memoria interna te parece poco? Y más cuando por nada te compras una tarjeta de 8Gb...
En fin, yo lo recomiendo totalmente.
kikejulia
21/03/12, 14:35:49
A mi me parece un teléfono con una relación calidad/precio muy buena. Como pega, para los que sean amantes de ir a la última, que la plataforma que usa no es la del Galaxy S, por lo que no hay demasiados desarrolladores portando ICS, Cyanogen o MIUI a nuestro teléfono. Respecto a la capacidad de memoria, a no ser que quieras tener el teléfono lleno de juegos, yo creo que es más que suficiente, más aún con la posibilidad de ampliar mediante una SD externa, y con los trucos de poder intercambiar la SD externa y la interna.
En fin, yo lo recomendaría. Mi experiencia con él hasta la fecha ha sido buena, y eso que ya le he hecho bastante perrerías.
El tema de la batería no me parece que sea determinante si lo comparamos con otros terminales Android. Hay que mentalizarse que en estos equipos, mientras no cambie la tecnología, la batería dura poco. A mí, con un uso moderado del teléfono, me consume entre un 3 y un 4% de batería por hora, lo cual quiere decir que me dura entre 24 y 33 horas.
Yo suscribo al 100% lo que dice Tempus Fugit. La única pega que le veo es que viene con Gingerbread 2.3.6 y creo que sólo se puede rootear con Odin, cosa que no me gusta demasiado.
luiseteyo
21/03/12, 14:41:29
No se lo de la bateria... Tebemos la mejor bateria o de las mejores del mercado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kikejulia
21/03/12, 15:16:10
No se lo de la bateria... Tebemos la mejor bateria o de las mejores del mercado
Hombre... los que venimos de un nokia de aquellos que andaban a pedales, lo notamos... X-D.
Pero como comentaba antes, nuestro terminal, en comparación con otros de Android, tiene una duración de batería más que decente.
luiseteyo
21/03/12, 21:44:43
Hombre ya pero no tenia una pantalla tactil lcd de 4,2 "
larryman
21/03/12, 21:52:41
El telefono esta bien ,es un gama media yo si estuvira en tu lugar me pillaba sin dudarlo el galasy s2
luiseteyo
21/03/12, 22:39:36
El telefono esta bien ,es un gama media yo si estuvira en tu lugar me pillaba sin dudarlo el galasy s2
Yo no... Sony ericsson hace los mejores smartphones del mercado sin duda. Ahora mismo por el precio de un s2 prefiero un xperia s
mariodomibay
22/03/12, 11:37:20
A mi el SCL... no me gusta, me parece normalillo y el tema de las roms... muy flojo. Sinceramente cada vez que cojo el ZTE Skate me parece mucho mejor. Se coge más cómodamente, las roms van más fluidas, ya tiene ICS estable, la pantalla es más grande... no sé es que lo único que realmente me gusta más del Samsung es la cámara que me parece realmente buena para un móvil.
El resto.... muy normalito. No sé que puedes hacer con el SCL que no puedas hacer con el Skate salvo algún juego y el tema de calidad de fotos, no hay color. Me parece que en genal el mercado de móviles es una "bakalá infame" repleta de terminales caros y potentes que luego la mayoría usamos (se que hay gente que no) para whatsapp, facebook y cuatro cosillas más.
kikejulia
22/03/12, 11:41:26
A mi el SCL... no me gusta, me parece normalillo y el tema de las roms... muy flojo. Sinceramente cada vez que cojo el ZTE Skate me parece mucho mejor. Se coge más cómodamente, las roms van más fluidas, ya tiene ICS estable, la pantalla es más grande... no sé es que lo único que realmente me gusta más del Samsung es la cámara que me parece realmente buena para un móvil.
El resto.... muy normalito. No sé que puedes hacer con el SCL que no puedas hacer con el Skate salvo algún juego y el tema de calidad de fotos, no hay color. Me parece que en genal el mercado de móviles es una "bakalá infame" repleta de terminales caros y potentes que luego la mayoría usamos (se que hay gente que no) para whatsapp, facebook y cuatro cosillas más.
Ahí te doy toda la razón, pero el problema está en saber qué uso le queremos dar al móvil, y con eso podemos saber qué necesitamos... Lo que pasa es que muchas cosas te empiezan a ser necesarias cuando ya tienes el movil y las descubres...
mariodomibay
26/03/12, 13:13:22
cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
kikejulia
26/03/12, 14:09:22
cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
Hasta ahí de acuerdo. Pero imagínate que eres aficionado a los juegos. Ya te digo que a 600 MHz muchos te va a ir como el culo. Imagínate que eres comercial y dependes de tener un Gestor de tareas, Dropbox, estar continuamente con el correo electrónico, abriendo documentos Word, o Excel, etc... Vale más que tengas suficiente RAM o te irá todo a tirones... lo que es necesario para unos es innecesario para otros y viceversa. Por eso digo que lo primero es saber bien qué tipo de uso le vamos a dar al movil.
Ahí te doy toda la razón, pero el problema está en saber qué uso le queremos dar al móvil, y con eso podemos saber qué necesitamos... Lo que pasa es que muchas cosas te empiezan a ser necesarias cuando ya tienes el movil y las descubres...
La jodienda de nuestro teléfono es que es un terminal, que no ha tenido desarrolladores, y los pocos que ha tenido se han frustrado a ver que Samsung no arreglaba cosas básicas como las notificaciones al instante, por cosas como estas, hacen que seamos la oveja negra de samsung, los desarrolladores que intentan trabajar en nuestas nenas se frustan y la mayoria abandonan sus proyectos vease codeworks, el mismo Namales y un sin fin mas... ( los mas antiguos sabran lo que digo) al ver que por mucho que invierten tiempo sin sacar nada en claro.
Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!:
Saludos!
silmido
26/03/12, 15:29:51
Para mí el principal problema del SCL es que no ha tenido el apoyo que han tenido otros modelos por parte de las operadoras, vease el Galaxy S o el Galaxy Ace. Con esos dos modelos, Samsung tenía cubierta la gama media-alta y media-baja del mercado. Y el SCL se ha encontrado como se suele decir, en tierra de nadie y de ahí el poco apoyo de las operadoras.
kikejulia
26/03/12, 15:33:16
La jodienda de nuestro teléfono es que es un terminal, que no ha tenido desarrolladores, y los pocos que ha tenido se han frustrado a ver que Samsung no arreglaba cosas básicas como las notificaciones al instante, por cosas como estas, hacen que seamos la oveja negra de samsung, los desarrolladores que intentan trabajar en nuestas nenas se frustan y la mayoria abandonan sus proyectos vease codeworks, el mismo Namales y un sin fin mas... ( los mas antiguos sabran lo que digo) al ver que por mucho que invierten tiempo sin sacar nada en claro.
Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!:
Saludos!
Coincido plenamente con tu comentario. Quizás si se hubieran hecho públicos los drivers del OMAP 3630, habría habido más desarrolladores para nuestro teléfono. Pero el nuestro, siendo similar en prestaciones a un i9000, ha tenido poco soporte porque los desarrolladores no han encontrado los recursos que necesitaban para poder desarrollar.
Al margen de eso, sigo pensando que el nuestro es un buen teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.