Ver la Versión Completa : Enlazar ipad2 y Galaxy Nexus por bluetooth
HANSAPORA
15/03/12, 16:49:19
Pues eso q lo intento pero no lo logro, asi q si alguien sabria como o si necesito un programa especial gracias
georgecm1323
15/03/12, 17:05:25
Creo tener entendido que los Ipad-iPhone y demas cacharritos de apple tienen capado el Bluetooth, si no está jailbreado no puedes conectarte nada mas que con otros ipads o iphones...
Que alguien me corrija si me equivoco...
Saludoos
Creo tener entendido que los Ipad-iPhone y demas cacharritos de apple tienen capado el Bluetooth, si no está jailbreado no puedes conectarte nada mas que con otros ipads o iphones...
Que alguien me corrija si me equivoco...
Saludoos
El bluetooth viene capado en los iphones e ipads de serie
adrironda
15/03/12, 17:21:11
yo iba a decir que es un insulto y una falta de respeto el blutu de los idevices icaros,pero si alguien paga por eso,que se joda y se lo fume
Amaya84
15/03/12, 17:25:39
El bluetooth de los dispositivos iOS sólo funciona para mandar audio :loco:
Alfista28
15/03/12, 17:30:10
¿Para que los quieres enlazar? Simplemente los dispositivos de Apple no permiten enviar ni recibir archivos por bt. Si tienes jailbreak hecho prueba Celeste.
Personalmente hace siglos que no envío ni recibo archivos por bt... :pensando:
HANSAPORA
15/03/12, 18:25:24
Gracias a todos los comentarios utiles, ya me he conseguido enterar, el problema es q jamas he tenido o usado ios y no me aclaro mucho hice el jailbreak pero no salio bien y he tenido q actualizar a 5.1 asi q hasta q no haya 5.1 me como los mocos, pq realmente en ios si veo necesario jailbreak si no es una ruina, el cacharro funciona de lujo pero para ver pelis para todo necesitas pasar con caja asi q jailbreak, gracias.
para pasar archivos entre ambos móviles puedes usar dropbox... via internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.