PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda de los cascos

pato_logico
15/03/12, 16:39:09
Alguien sabe si se puede comprar las las funditas(loque recubre el.audifono) de los cascos de samsung los que vienen, porque se me han perdido... Es que lo de los cascos es esencial para mi y estos van.genial... Si alguien me pudiera ayudar.. Por favor. Muchas gracias compañeros.

Uzando mi pepino de Galaxy R

jsemperel
15/03/12, 17:30:16
Dudo que vendan eso.:confused:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Lhex
15/03/12, 18:36:32
Cómo no vayas a un chino y compres unos auriculares aunque malos, que lleven esa protección, no hay otra.

pato_logico
15/03/12, 18:44:41
Gracias! Bueno me gustaban por lo del micro y porque por primera vez los caacos que me venian con el movil merecian la pena... Es que nose me parece demasiado pagar por los Beats... Aunque me encantarian jjajaja muchas gracias

Chelyman
15/03/12, 22:56:08
Gracias! Bueno me gustaban por lo del micro y porque por primera vez los caacos que me venian con el movil merecian la pena... Es que nose me parece demasiado pagar por los Beats... Aunque me encantarian jjajaja muchas gracias

Cómo no vayas a un chino y compres unos auriculares aunque malos, que lleven esa protección, no hay otra.

creo que Lhex se refiere a usar las almohadillas de los cascos de los chinos, que no es mala idea...

pato_logico
15/03/12, 23:48:05
creo que Lhex se refiere a usar las almohadillas de los cascos de los chinos, que no es mala idea...
Ya lo probare pero si me lelgara dinero para unos beats pues... Tengo mas cascos pero no con micro. Gracias a todos!:)

maslafonjr
16/03/12, 00:52:38
Lo de los beats es mas por el nombre que por otra cosa el precio... A no ser que encuentres los del htc que llevan el microfono.
Si es por auriculares, yo antes me compraría unos sennheiser que beats, sin dudarlo.