Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra conjunta Xperia P?
kanutocm
15/03/12, 16:10:34
Hola a tod@s!
Soy nuevo en HTCmania, este es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendoos! X-D
Bueno, al tema, es conocido por todos lo que os gusta en este foro todo el tema de compras conjuntas, hasta el punto de hacer listas para smartphones que ni siquiera han sido presentados (Galaxy SIII, por ejemplo :sisi1:)
Por eso me extraña que nadie haya dicho nada del Xperia P, a nadie más que a mi le interesa ese terminal? Sólo tiene 0,3" menos que el S, un poco menos de capacidad de almacenamiento, pero incluye la tecnología White Magic...
Me ofreceria a gestionar todo el tema de la compra conjunta, pero ni tengo tiempo ni sabria por donde empezar...
¿Os interesa hacer la lista, o aqui, por telefonos de gama "media-alta" ya ni os poneis?X-D
almajzan
15/03/12, 17:17:12
Hola, yo tengo que admitir que estuve interesado en el Xperia P, pero leí en varios sitios que la batería sería de 1300 mAh :enfadadisimo:,así que lo descarté completamente. Además me interesa mucho más la pantalla del S de 1280x720.
En cuanto a la conjunta no creo que tengas problemas, eso sí, mírate las normas... pero a ver que te dicen los demás que yo también soy relativamente nuevo por aquí. :ok:
Por otra parte, también puedes apuntarte a la conjunta que tenemos del S X-D.
kanutocm
15/03/12, 17:57:36
Hola, yo tengo que admitir que estuve interesado en el Xperia P, pero leí en varios sitios que la batería sería de 1300 mAh :enfadadisimo:,así que lo descarté completamente. Además me interesa mucho más la pantalla del S de 1280x720.
En cuanto a la conjunta no creo que tengas problemas, eso sí, mírate las normas... pero a ver que te dicen los demás que yo también soy relativamente nuevo por aquí. :ok:
Por otra parte, también puedes apuntarte a la conjunta que tenemos del S X-D.
Ay dios... con lo claro que tenía que quería el P... NO ME HAGAS DUDAR!!
A ver... Aceptando desde un principio que es de una gama inferior, las principales diferencias son:
512MB de RAM en lugar de 1GB,
doble nucleo a 1GHz en lugar de 1,5GHz,
memoria interna 16GB en lugar de 32GB,
pantalla de 960x540 en lugar de 1280x720 HD,
cámara de 8mpx en lugar de 12,1mpx
y por ultimo bateria de 1265mAh en lugar de 1750mAh.
Lo que me preocupa es si por RAM y procesador se me quedará anticuado en poco tiempo...
La cámara es importante pero creo que con 8mpx voy sobrado, dudo que la diferencia sea mucha
La memoria interna no se si se puede amlpiar con targetas
En cuanto a la pantalla, el SG2 por el que, ahora mismo, todo el mundo se mata tiene solo 480 x 800, creo que 960x540 esta bastante bien, además creo que el S no tiene la tecnología White Magic, que tiene muy buena pinta.
Y por ultimo, la batería, es menor, pero el telefono en si tiene menos potencia... asi que supongo que es mas o menos igual...
Si cuando se filtraron los precios el S costaba 599 y se está vendiendo por unos 450€, el P que valía 449€ espero que lo vendan por unos 300€...
vaya rollazo, total para convencerme a mi mismo de que vale la pena X-D
Alguen se anima a empezar una compra conjunta? :rolleyes:
Yakandu
15/03/12, 18:01:43
Ay dios... con lo claro que tenía que quería el P... NO ME HAGAS DUDAR!!
A ver... Aceptando desde un principio que es de una gama inferior, las principales diferencias son:
512MB de RAM en lugar de 1GB,
doble nucleo a 1GHz en lugar de 1,5GHz,
memoria interna 16GB en lugar de 32GB,
pantalla de 960x540 en lugar de 1280x720 HD,
cámara de 8mpx en lugar de 12,1mpx
y por ultimo bateria de 1265mAh en lugar de 1750mAh.
Lo que me preocupa es si por RAM y procesador se me quedará anticuado en poco tiempo...
La cámara es importante pero creo que con 8mpx voy sobrado, dudo que la diferencia sea mucha
La memoria interna no se si se puede amlpiar con targetas
En cuanto a la pantalla, el SG2 por el que, ahora mismo, todo el mundo se mata tiene solo 480 x 800, creo que 960x540 esta bastante bien, además creo que el S no tiene la tecnología White Magic, que tiene muy buena pinta.
Y por ultimo, la batería, es menor, pero el telefono en si tiene menos potencia... asi que supongo que es mas o menos igual...
Si cuando se filtraron los precios el S costaba 599 y se está vendiendo por unos 450€, el P que valía 449€ espero que lo vendan por unos 300€...
vaya rollazo, total para convencerme a mi mismo de que vale la pena X-D
Alguen se anima a empezar una compra conjunta? :rolleyes:
yo decidi comprarme el Xperia S en vez de el Arc S por el hacho de que con ICS 512mb de ram es bastante poco
almajzan
15/03/12, 18:06:57
yo decidi comprarme el Xperia S en vez de el Arc S por el hacho de que con ICS 512mb de ram es bastante poco
X-DX-D
Ahí ahí, haciéndole dudar jajajaja...nah, en serio, debes conformarte con lo que creas que se adapta a lo que necesitas porque si no estarás dudando continuamente, cada par de meses tienes móvil nuevo en el mercado y si quieres estar siempre a al última te vuelves loco...
Jiraiya31
15/03/12, 18:50:11
Si decidis hacer esta conjunta, yo me ofrezco a negociarla, quizas si pedimos más consigamos mas precios.
Saludos
tengo entendido que el Xperia P también tiene 1gb de ram no?
a mi una bateria de 1320 mah que creo que tiene confirmado.. me parece un atraso considerable..descartado completamente.
tengo entendido que el Xperia P también tiene 1gb de ram no?
Si tiene 1Gb de ram nose xq dicen 512.... la bateria aunque parece pequeña, yo creo que tirara bien, ademas todo el mundo sabemos que mas de un dia no estiramos hoy en dia un smarthphone.
Portu
kanutocm
16/03/12, 08:53:05
Para mí lo peor es la batería (1305mAh) y el hecho de no aceptar microSD...
Habrá que ver si el teléfono gestiona bien sus recursos y no chupa mucha batería...
Jiraiya31, si te ofreces a organizar la compra te estaré eternamente agradecido, ya puedes apuntarme :)
Por cierto, SI tiene 1GB de RAM, me quedo mucho más tranquilo :)
Aqui están todas las especificaciones: http://www-support-downloads.sonymobile.com/lt22/whitepaper_EN_lt22_xperia_p.pdf
Pableras_VAD
18/03/12, 16:17:49
A este móvil el mayor pero que le veo es la bateria, bastante escasa para los tiempos que corren. Vamos, una cagada en mayúsculas.
Aunque, de momento le concedo el beneficio de la duda, mi desire Z tiene una batería similar y me aguanta dos días perfectamente, el teléfono encendido las 24 horas, y wifi/3G también, excepto cuando estoy dormido. Eso si, también tiene un procesador más bajo y pantalla más pequeña....
También ando al loro con este terminal, espero que los de Sony no prolonguen demasiado su puesta a la venta, un grandísimo errror por su parte, hace unos meses sería un gran competidor con otro terminales, si lo sacan a mediados de año, lo abocarán a la gama media sin remedio. Lo que les podría salvar sería un precio competitivo, algo en lo que Sony destaca bastante....
kanutocm
19/03/12, 09:24:41
A este móvil el mayor pero que le veo es la bateria, bastante escasa para los tiempos que corren. Vamos, una cagada en mayúsculas.
Aunque, de momento le concedo el beneficio de la duda, mi desire Z tiene una batería similar y me aguanta dos días perfectamente, el teléfono encendido las 24 horas, y wifi/3G también, excepto cuando estoy dormido. Eso si, también tiene un procesador más bajo y pantalla más pequeña....
También ando al loro con este terminal, espero que los de Sony no prolonguen demasiado su puesta a la venta, un grandísimo errror por su parte, hace unos meses sería un gran competidor con otro terminales, si lo sacan a mediados de año, lo abocarán a la gama media sin remedio. Lo que les podría salvar sería un precio competitivo, algo en lo que Sony destaca bastante....
Eso es lo que no entiendo, ¿porque no ascan toda la familia NXT a la vez? Se llevarian una enorme parte del mercado ya que sea cual sea tu poder adquisitivo, hay uno que se adapta a tus necesidades, y todos con un buen diseño y buenas prestaciones en relación al precio...
kanutocm
04/04/12, 17:34:47
Xperia P y U ya se pueden reservar en el Reino Unido:
http://www.buymobilephones.net/mobile-phones/Sony/Sony-Xperia-P-Black/13,98431,All,tt1,ct1
Se prevé que salgan el 23 de Abril en ese país:
http://www.clove.co.uk/sony-xperia-p-black
Por ahora, buymovilesphones.com ofrece el Xperia P a 329.95 libras (399€)
Teniendo en cuenta que en esa misma web se vende el Xperia S a 479€ y que es el mismo precio por el que "la innombrable" vendió el Xperia S calculo finalmente tendrá un precio cercano a los 350€. Crees que me equivoco? Soy el unico que lo quiere? xD
fetenga
04/04/12, 22:13:53
Me lo estaba planteando de pillarme el P porque el S lo veo grande de tamaño pero la bateria del P no me convence.
Pableras_VAD
04/04/12, 23:42:34
Xperia P y U ya se pueden reservar en el Reino Unido:
http://www.buymobilephones.net/mobile-phones/Sony/Sony-Xperia-P-Black/13,98431,All,tt1,ct1
Se prevé que salgan el 23 de Abril en ese país:
Por ahora, buymovilesphones.com ofrece el Xperia P a 329.95 libras (399€)
Teniendo en cuenta que en esa misma web se vende el Xperia S a 479€ y que es el mismo precio por el que "la innombrable" vendió el Xperia S calculo finalmente tendrá un precio cercano a los 350€. Crees que me equivoco? Soy el unico que lo quiere? xD
Nop, no eres el único ;) A mi este terminal me encanta, siempre he reclamado a los fabricantes android que cuidasen un poco la calidad de los materiales que envuelven el teléfono, y con este, parece que lo han bordado.
Eso si, viendo los "problemillas" que está teniendo el Xperia S, dejaré que sean los demás quienes lo prueben y segú lo que vaya viendo optaré por él o no. Lo que más me escama es el tema de la batería, es que me sigue pareciendo muy escasa.
No puedo terminar este post sin mentar a Sony. Un poquito de porfavor, que HTC también presentó dos (o más) terminales en el MWC 2012 y uno está a la venta ya y el otro no sé si la semana que viene. Y con ICS los dos!!!!!!
fbanana
05/04/12, 02:53:56
No tiene ranura para Micro SD? tiene el mismo problema que el One S: A mi 1300 maH o 1265 como dicen es muy escaso para tener una pantalla de 4, resolucion QHD y doble nucleo. El One S de especificaciones similares tiene una de 1650 mA. Miraos el One S quizas os interese mas (Incorpora un giga de RAM).
Aunque no entiendo como le ponen una bateria decente al Xperia S de 1750 y a este le han puesto una bateria de 1300.
kanutocm
05/04/12, 09:54:19
No tiene ranura para Micro SD? tiene el mismo problema que el One S: A mi 1300 maH o 1265 como dicen es muy escaso para tener una pantalla de 4, resolucion QHD y doble nucleo. El One S de especificaciones similares tiene una de 1650 mA. Miraos el One S quizas os interese mas (Incorpora un giga de RAM).
Aunque no entiendo como le ponen una bateria decente al Xperia S de 1750 y a este le han puesto una bateria de 1300.
El HTC One S no lleva chip NFC, descartado totalmente.
Me gusta especialmente la camara, la pantalla (WhiteMagic) y el diseño del Xperia y el rendimiento del procesador creo que, aunque mas bajo que la media de los nuevos, será mas que suficiente.
minisaurio
05/04/12, 10:29:59
Esperemos que la tecnología White Magic y la gestión de energía se note en la duración de batería, porque a priori, es la única pega que le veo a este teléfono. Porque por tamaño, diseño y características técnicas me parece el teléfono perfecto para mí. Sólo me falta saber el tema de la batería, y por supuesto, el económico..
kanutocm
05/04/12, 11:26:11
No se... Confío en el criterio de Sony... Supongo que han ajustado al máximo la bateria para poder rebajar el precio pero que dure tanto (o tan poco) como los demas smartphones...
Que ganas de saber el precio...:palomitas:
comparad las medidas de éste y el S y os llevaréis una sorpresa, son prácticamente iguales en tamaño, y para ahorrarme 50€ me llevo el tope de gama
Pableras_VAD
05/04/12, 14:02:33
El Xperia P también lleva 1gb de Ram. Con respecto a la smilitud entre uno y otro....uf! Está complicado. Uno Qualcomm y el otro nova Thor, el nuevo procesador de Sony. Cómo es? No se sabe, este es el primer móvil que lo montará.
Lo de la batería también me extraña, en la anterior gama Xperia todos montaban la misma, desde el Arc hasta el Ray. Espera ahora que pongo otra cita:
comparad las medidas de éste y el S y os llevaréis una sorpresa, son prácticamente iguales en tamaño, y para ahorrarme 50€ me llevo el tope de gama
Realmente es cierto, es ligeramente más pequeño, por lo que no sé cómo no le han puesto una batería mayor. Pero, Anthon, tampoco podemos caer en esto, porque poquito a poquito nos plantamos en un Note :P
Lo que sí que es cierto es que cada día empiezo a mirar con peores ojos la parte de abajo de la gama NXT, creo que es algo un poco innecesario que lo único que hace es agrandar el tamaño del móvil (si, ya sé que es la nueva seña de Sony, que tiene una tira transparente con leds y que en la parte de abajo va la antena, pero no había otra solución????????????????)
Argggggggggggggggg!!!!! Si no hubiesen sido tan zoquetes me estaría quejando con el móvil de la mano, pero a este paso, veo que lo termino descartando igual que el Xperia S............
fbanana
05/04/12, 14:31:57
El HTC One S no lleva chip NFC, descartado totalmente.
PAra cuando empleen el NFC en este pais tu Xperia P Estara ya completamente desfasado. Es como si digo, no lo quiero porque no tiene LTE.
piltra69
05/04/12, 14:59:17
Una pregunta fbanana, si tan mal te cae sony o tan poco te gusta o mejor aún tanto te gusta los Htc porque vienes aquí habiendo un foro dedicado a los Htc donde puedes hablar de ellos?
kanutocm
11/04/12, 15:38:16
PAra cuando empleen el NFC en este pais tu Xperia P Estara ya completamente desfasado. Es como si digo, no lo quiero porque no tiene LTE.
Y como se supone que se "implanta NFC" en un país? Jejeje, lo digo con todos los respetos, pero creo que, EN ESTE ASPECTO, no sabes muy bien de lo que hablas.
Imagino, por lo que has puesto en otros posts, que te refieres a pagar con el móvil usando NFC... En primer lugar, esa es sólo una utilidad de esta tecnología y en segundo lugar, ésta misma ya esta "implantada en mi país", es más, mi targeta de credito dispone de un chip NFC y puede usarse tanto para pagar en un tpv como para sacar dinero de un cajero.
+ info aqui: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/contactless_es.html
Es verdad que a la tecnologia NFC aun no se le ha sacado mucho partido, pero dale tiempo a los desarrolladores y ya verás como en nada tienes cientos de apps/pijadas que lo usan (compartir fotos, hacer checkin en locales, entregar targetas de visita, vincular el tlf con otros dispositivos, etc...), vamos, que no es imprescindible, pero tampoco lo son la cámara o el GPS, por ejemplo :pensando:
minisaurio
11/04/12, 17:30:02
Medio cm de ancho y otro tanto de alto de diferencia, sobre todo por anchura me parece mas adecuado para mi, y eso que tengo unas buenas zarpas.. A ver si sale ya, porque se esta haciendo desear.
Sent from my BLADE using Tapatalk 2
kanutocm
12/04/12, 09:21:42
Medio cm de ancho y otro tanto de alto de diferencia, sobre todo por anchura me parece mas adecuado para mi, y eso que tengo unas buenas zarpas.. A ver si sale ya, porque se esta haciendo desear.
Vamos que solo quedan 11 dias...
Creeis que somos suficientes para hacer una conjunta? :pensando:
davissg
12/04/12, 09:29:32
A tu pregunta yo entro xD
Hace algun tiempo dije que me apuntaria a ver a que precio nos dejan un "p" y de ser decente, es un telefono precioso para comprar ;)
Y vamos a esperar al lanzamiento?
Las conjuntas se mueven una semana antes para que el dia del lanzamiento los paguemos y nos lo envien
kanutocm
12/04/12, 09:37:36
A tu pregunta yo entro xD
Hace algun tiempo dije que me apuntaria a ver a que precio nos dejan un "p" y de ser decente, es un telefono precioso para comprar ;)
Y vamos a esperar al lanzamiento?
Las conjuntas se mueven una semana antes para que el dia del lanzamiento los paguemos y nos lo envien
Por mi empecemos ya, solo hace falta que alguien la organize, porque lo que es yo... nunca lo he hecho, ni siquiera he participado en ninguna... así que no lo veo X-D
fetenga
12/04/12, 10:13:50
Cuando tienen previsto que se ponga a la venta??
Me interesa el P.
Sent from my X10S using Tapatalk 2
a mi una bateria de 1320 mah que creo que tiene confirmado.. me parece un atraso considerable..descartado completamente.
el procesador ST-Ericsson consume mucho menos de lo que estamos acostumbrados, ainss
jesofonte
12/04/12, 14:21:48
buenasssssss
yo me apuntaría a la conjunta en caso de hacerse
me parece un pepino de móvil para mi lo fundamental en un mv es que sea de 4 pulgadas y a partir de ahí pues potencia y diseño a la par
todo esto el xperia p lo cumple a la perfección salvo la pega de la batería, aunque compraré otra de recambio y listo
como pregunta un compañero, cuándo sale???
saludos
minisaurio
12/04/12, 15:37:13
buenasssssss
yo me apuntaría a la conjunta en caso de hacerse
me parece un pepino de móvil para mi lo fundamental en un mv es que sea de 4 pulgadas y a partir de ahí pues potencia y diseño a la par
todo esto el xperia p lo cumple a la perfección salvo la pega de la batería, aunque compraré otra de recambio y listo
como pregunta un compañero, cuándo sale???
saludos
Lo de la batería de repuesto sera jodido de cambiar, el movil es unibody.
Sent from my BLADE using Tapatalk 2
fetenga
12/04/12, 16:14:29
Mirar en la web oficial de Sony y comparar la duracion de la bateria. Tan solo en la duracion de llamadas es inferior a sus hermanos.
Por cierto, que muevan este hilo y lo saquen del subforo del S, sino sera dificil que nos encuentren los interesados en el P.
jesofonte
17/04/12, 13:50:21
qué pasa con esta compra chavales???
fetenga
17/04/12, 15:19:40
Eso digo yo... pero alguien sabe la fecha que Sony lo pondrá a la venta??
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2
kanutocm
17/04/12, 17:17:30
Segun se comenta en algunos blogs (y ya dije en la página anterior :) ), saldrá el dia 23 de este mes:
Por mi empecemos, pero yo ya dije que no quería hacerme cargo de la negociacion y compra...
1. kanutocm
soraxxx
17/04/12, 20:27:58
Recuerdo Sony bajo la batería ya que se suponía que su nueva plataforma ST-U800 que monta el procesador consume mucho menos que las que montan TI, Tegra o Quadcomm
davvman
17/04/12, 22:54:07
En una web sin mucho fundamento creo yo, lei que el xperia p llevaba transmisor FM, sabeis algo del tema?
kanutocm
18/04/12, 11:41:09
Parece ser que si, que a diferencia del Xperia S, el P tiene radio FM.
Eso pone en esta página, que creo que es bastante fiable, jeje:
http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-p/specifications/
Según las especificaciones del S, sí que lleva radio FM, de dónde sacas que no lleva?
kanutocm
18/04/12, 12:38:27
Según las especificaciones del S, sí que lleva radio FM, de dónde sacas que no lleva?
jaja tienes razón, parece ser que me lo he inventado, no se de donde lo habré sacado... perdón!
kanutocm
23/04/12, 22:09:54
malas noticias... retrasado hasta el LUNES 28 DE MAYO!!
Que gente... Para entonces ya me habré encaprichado con otro movil xD
Yo me apunto a la compra conjunta a falta de leer las primeras reviews.
fetenga
24/04/12, 22:27:04
Con ese precio es para pensarselo, tan solo es 50 euros mas barato que el S.
http://www.expansys.es/mobile-phones/sim-free-phones/brand/sony/
kanutocm
03/05/12, 16:07:32
Con ese precio es para pensarselo, tan solo es 50 euros mas barato que el S.
http://www.expansys.es/mobile-phones/sim-free-phones/brand/sony/
Bueno, para eso estánm las compras conjuntas, para intentar que en vez de 50€ menos sean 100 X-D
De todas formas, tampoco es un teléfono MUCHO peor, incluso tiene algunas ventajas frente al S como la carcasa unibody (carcasa extraible solo para la sim??:enfadadisimo:) de ALUMINIO, el Smart Dock (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartdock-for-xperia-p/) y sobretodo la pantalla con WhiteMagic
A mi, sinceramente me gusta mas que el S por lo que he dicho antes, por el precio y por que con 4" tengo suficiente :)
Todo esto sobre el papel, luego sale, me lo compro y resulta ser un truño :risitas:
Un par de cosas:
1. Me retiro de la compra conjunta pues hoy paso a recoger mi Xperia S de Movistar.
2. Estoy seguro que esos precios de Xpansys no son los que finalmente tendré el terminal. No sé, creo que costarán unos 30-40 e. menos aprox. El P por 350 y el U por 230.
A mi me podría interesar, por diseńo me encanta pero solo me interesaría si sale sobre 300 o menos. Vodafone lo tendrá por 325€ sin permanencia.
Habrá que empezar a moverse.
invitadodejuego
24/05/12, 22:34:11
Muy buenas a todos,
He estado buscando el subforo oficial del Xperia P pero todavía no hay nada... así que supongo que el sitio será este.
Estuve en la 4ª conjunta del SII pero al final el precio no fue tan alucinante y ahora con éste bicho y un Smartdock parece que se me vuelven a iluminar los ojitos. Tardaré unos 15 días en comprármelo entre búsquedas y comparativas y supongo que cuando salga oficial ya tendrá unos precios más diferenciados del S.
Por ahora lo he encontrado en Amazon Alemania (igual que el S) y en getgoods.de por 350 eurillos (euro arriba euro abajo). Era el precio que quería por el SII y éste tiene un par de tonterías que me gustan más. Si en estos 15 días hay conjunta me espero, pero no creo que el precio vaya a variar mucho. Estaré atento!
kanutocm
25/05/12, 10:54:56
Muy buenas a todos,
He estado buscando el subforo oficial del Xperia P pero todavía no hay nada... así que supongo que el sitio será este.
Estuve en la 4ª conjunta del SII pero al final el precio no fue tan alucinante y ahora con éste bicho y un Smartdock parece que se me vuelven a iluminar los ojitos. Tardaré unos 15 días en comprármelo entre búsquedas y comparativas y supongo que cuando salga oficial ya tendrá unos precios más diferenciados del S.
Por ahora lo he encontrado en Amazon Alemania (igual que el S) y en getgoods.de por 350 eurillos (euro arriba euro abajo). Era el precio que quería por el SII y éste tiene un par de tonterías que me gustan más. Si en estos 15 días hay conjunta me espero, pero no creo que el precio vaya a variar mucho. Estaré atento!
Solo nos falta alguien que se anima a coordinarla y que el admin se digne a abrir un subforo de este movil, que parece que no le gusta mucho...
Sinholueiro
27/05/12, 16:12:12
A mi me podría interesar, todo depende del precio final. Ahora está sobre 400€, pero cuando salga estará sobre 350€ seguro, que en Expansys se suben a la parra. Si conseguimos 300€ sería un precio muy bueno.
invitadodejuego
01/06/12, 13:15:32
Sin ánimo de lucro y con la mirada puesta en los exámenes (siempre encuentro algo que hacer cuando toca estudiar) he iniciado un hilo para la compra conjunta. A ver si os pasáis por allá y me váis comentando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4784546#post4784546
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.