PDA

Ver la Versión Completa : [4.0.4] Android Open Kang Project Build 33 - v1.3 (4/23/12)

ciriante
15/03/12, 16:06:59
Por fin una CM9 en condiciones y con unas opciones de personalización asombrosas... circulo de batería, barra inferior transparente etc... la he puesto esta mañana sin ningún problema y esta noche cuando llegue a casa pongo unas capturas....X-D

Esta Rom sí merece la pena probarla!!!! Enlace original a xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23633230&postcount=1

INSTRUCCIONES:

Tener instalado CWM 5.8.2.0
Descarga la Rom de aquí: http://synibox.info/synik4l/phcdownload/file.php?id=81
Descarga las Gapps de aquí: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip
Copia los archivos a la tablet
Haz un Nandroid
Wipe data/factory reset
Flashea la ROM
Flashea Gapps
Reinicia

BUGS:
Parece que el Bluethoot no va del todo fino. (no lo he probado)
No muestra la batería del dock y algunos accesos directos no funcionan.

MEJORAS RESPECTO STOCK:

Olvidense de lags en el navegador de serie, personalización 100% ICS, etc....

CAPTURAS:

trekminal
15/03/12, 17:11:44
Fiesta por fin! :platano:
No pasa de este fin de semana!

robertoaitor
15/03/12, 18:44:04
Joer que pinta tan buena tiene, no quiero rotear el tablet pero me gusta esta rom, a ver que tal va en comportamiento y a lo mejor la pongo.

quim135
15/03/12, 18:44:21
q tal el dock!? Dice q no lo tiene y q no sabe si hay algun problema...todo va bien!? los accesos rapidos y eso?

ciriante
15/03/12, 23:47:26
Menuda pasada de Rom!!! Voy a sacar al perrico y luego actualizo el 1er post con capturas y tal...:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ciriante
15/03/12, 23:49:52
q tal el dock!? Dice q no lo tiene y q no sabe si hay algun problema...todo va bien!? los accesos rapidos y eso?

Mir lo que pone un user..."Most of the dock keys ARE working. The ones that aren't working for me are:

Settings Key
Camera Key
Volume Mute Key
Bluetooth Key
WiFi Key
Brightness Key
Audio Control Keys (sometimes)

Other than that, all of those functions work independently of the their dock keys. So far so good in my experience."

ciriante
16/03/12, 00:49:27
Olé!!! me ha quedao fino fino el 1er post...:elmejor:

Beldis
16/03/12, 09:23:21
Interesante, interesante :-) podías también añadir esto como nota al primer post ;-)

Mir lo que pone un user..."Most of the dock keys ARE working. The ones that aren't working for me are:

Settings Key
Camera Key
Volume Mute Key
Bluetooth Key
WiFi Key
Brightness Key
Audio Control Keys (sometimes)

Other than that, all of those functions work independently of the their dock keys. So far so good in my experience."

trekminal
16/03/12, 11:39:08
Funciona la de habilitar/deshabilitar el trackpad? Es la única que es imprescindible para mi. Aunque si el BT no tira bien mejor me esperaré...

quim135
16/03/12, 13:29:07
Funciona la de habilitar/deshabilitar el trackpad? Es la única que es imprescindible para mi. Aunque si el BT no tira bien mejor me esperaré...

A mi tmbien me tira un poco "patras" lo del BT y el hecho q no se vea la bateria del dock aunque igual me animo para probarla y si no me cuadra tiro de backup y listos ^^

marcoswapo
17/03/12, 13:36:26
tiene buena pinta probar a ver

mataix
17/03/12, 19:46:12
despues de flashear se me queda en la pantalla de inicio de team kang !!

mataix
17/03/12, 20:55:31
uuuuu al tercer flasheo me ha funcionado mieditooooooo!!!!
ahora probandoooo!!!

el problema ha sido la bateria que la tenia baja!!!!
al enchufarlo ha ido perfecto jajajaja!!!!:loco:

ciriante
30/03/12, 16:34:21
Actualizado 1er post...

mataix
06/04/12, 23:30:22
actualizado [ROM][4.0.4] Android Open Kang Project - v1.0 (4/6/12)

La versión 1.0 de cambios:

-Android 4.0.4 (Primera para el primer!)
-Desbloquear la cara
-Sobre la base de AOKP construcción 29
-Wi-Fi
-BT (por completo)
-Muelle del teclado las teclas suaves
-Cierre la tapa del sueño =
-Abra la tapa = Wake
-microSD
-SD de tamaño completo
-USB de almacenamiento y los dispositivos
-YouTube se hornea en
-Almacenamiento pasó de ser en la carpeta / mnt en la carpeta / extraíble
Núcleo de 1,8 GHz-Motley (1,6 GHz o el modo de 3 por cambio de modo por defecto, en / etc / init.d / cpu_overclock más rápido: 4 = 1,7 GHz, 1,8 GHz 5 =)
-NTFS (ver más abajo para montar NTFS)
-Logitech Gamepad apoyo
-Yo realmente no se preocupan por GPS desde Asus no

quim135
07/04/12, 15:58:28
Hoy q tngo fiesta voy a flashear...a ver q tal va!! Y por fin le voy a poder poner una ROM decente a mi Arc xq estos dias Omnius regala cuentas para desbloquearlos!! Este año los reyes han venido pronto!!

ciriante
07/04/12, 20:20:45
Yo la llevo puesta y ya funcionan todas las teclas del dock...:D es la final 1. En cuanto pueda actualizo el título...:thumbup:

quim135
08/04/12, 18:12:31
Yo me la he puesto pero no me funcionaba ni en mynet ni el Bt...No podia pasarme archivos. A parte q viene bastante pelada...He intentado recuperar apps con el titanium pero no se xq xo no me dejaba. Al final he vuelto a la virtuous..

mataix
09/04/12, 00:34:38
Que raro has instalado la última versión a mi va perfect!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

quim135
09/04/12, 13:29:33
Las aplis de Asus no vienen verdad¿! A ver si esta tarde me animo y vuelvo a probar...A ti el my net te va igual¿¿ Y has pasado archivos por bt¿¿ A mi se me conecta pero cuando kiero enviarle algo no lo recibe...

mataix
09/04/12, 23:04:45
el my net ?
he pasado archivos por bluethoot entre el movil y tal y va bien!!

quim135
10/04/12, 00:11:52
A mi el Bt a veces me hace el tonto...y la apli q venia My Net la he restaurado con el backup pero se me cierra al momento...Me Iba muy bien. Y con el Es file explorer me detecta el ordenador y las carpetas pero me pide una contraseña y un usuario q yo no he puesto... y he probado con algunos a ver si acertaba pero no hay manera

mataix
10/04/12, 02:26:38
yo uso el ftp me es mas comodo !! wifi file transfer!! y con el filezilla!!!

quim135
11/04/12, 10:30:07
Hecho un poco en falta los 3 modos...casi siempre usaba el modo ahorro...Como puedo hacer algo parecido al menos?!

mataix
11/04/12, 17:10:17
Con el control rom esta en los ajustes !!luego lo miro!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ciriante
16/04/12, 20:24:10
Después de unas buenas vacaciones, actualizado 1er post con cambios...;-)

tolkas
18/04/12, 18:38:38
He probado esta rom y la verdad es que me encanta....... Pero me da muchísimos problemas...... Cada vez que abro alguna aplicación (y no son pocas) me da un error de interfaz gráfica (No me acuerdo muy bien de lo que dice ahora mismo) y me peta el UI (creo que pone), el caso es que me desaparece la barra de notificaciones inferior y tengo que esperar a que reinicie, es un bastante pesado la verdad......

Además, el teclado me salen repetido en la barra de notificaciones, no es que sea un mal mayor, pero es poco estético.....

Quería dejarla porque por o demás me gusta mucho, pero creo que tendré que volver a la Vistuous, Que no esta mal, pero es que me encanta ICS a pelo...!!

Alguien que la haya probado sabe como solucionarlo...... O, aunque sea, ha probado las otras dos basadas en CM9 que hay en el foro y sabe si son mejor o peor que esta.....?

La nueva con el Cornerstone ese, es igual de personalizable que esta? Si... se que es mas fácil preguntarlo en su post correspondiente.... pero visto el poco movimiento que tenemos es este foro, no creo que se pierda entre miles y miles de paginas, y hacer la pregunta dos veces me parece tonto...... Jajajajaja

quim135
18/04/12, 19:26:26
Yo he probado esta, la cm9 y la virtuous y la verdad es q tmb me kedo con la virtuous. La delc orner stone la probe pero se me brikeo haciendo el tonto y ahora como q me da miedo ponermela otra vez xD

Tengo q decir q instalando las gapps el google play me daba server error y no se xq pero el titanium no me detectaba el root (aunque en teoria viene con el superuser... todo muy raro) A parte viene sin gestor de archivos asi q ya imaginais...sin google play, sin titanium y sin gestor de archivos no le podia poner nada de nada!!

ciriante
18/04/12, 19:32:53
Si queréis probar mejor la WSG 0.6 que va mucho mejor que la Virtuos....X-D

tolkas
18/04/12, 21:12:20
Pues voy a probar la WSG esa..... La vi en XDA, pero como ponía beta....... Dije mejor me espero.

Otra cosa ya que estoy aquí.... A mi en la virtuous el lucky patcher me da error en los permisos root, cuando esa si esta rooteada..... Como puedo solucionarlo???

TON36
18/04/12, 21:25:16
Esta [ROM] corner-AOKP-stone - Alpha - Just for fun es una gozada . forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605375

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2

ciriante
18/04/12, 23:01:16
Pues voy a probar la WSG esa..... La vi en XDA, pero como ponía beta....... Dije mejor me espero.

Otra cosa ya que estoy aquí.... A mi en la virtuous el lucky patcher me da error en los permisos root, cuando esa si esta rooteada..... Como puedo solucionarlo???

No sé qué es eso... Si me lo explicas lo pruebo en la mía... La ROM es americana y trae instaladas varias aplicaciones de allí como Netflix y demás...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ciriante
18/04/12, 23:02:09
Esta [ROM] corner-AOKP-stone - Alpha - Just for fun es una gozada . forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605375

La llevas??? Voy a probarla....:p

TON36
18/04/12, 23:24:48
La llevas??? Voy a probarla....:p

Ya verás lo del cornerstone

ciriante
18/04/12, 23:49:37
Me pasa como en la otra....no tengo wifi :eek:

Edito: he vuelto a flashear y solucionado...

TON36
19/04/12, 00:16:44
De momento no le he tocado el kernel me gusta como va y parece que la batería va ha durar bastante.Habrá que tenerla unos días a ver que tal si es que no sale alguna otra.

tolkas
19/04/12, 11:54:08
No sé qué es eso... Si me lo explicas lo pruebo en la mía... La ROM es americana y trae instaladas varias aplicaciones de allí como Netflix y demás...

El Lucky Patcher es una aplicación para "parchear" programas, bajados por otras vías, que requieren verificaciones, como el titanium o el Mx player, y para eliminar anuncios de los mismos..... Pero claro, como me dice que no hay root no lo hace, es muy cómodo para quitar anuncios sobre todo......

Ahora ya me hacéis dudar entre cual instalarme!! La ultima que habéis puesto esta basada en la AOKP, no?, Lo digo porque si tenia problemas con la otra..... supongo que tendré los mismos con esta....... Es que prefiero ICS puro..... Probare las dos... Pero darme impresiones de ambas.... cual se podría quedar como definitiva, que eso de alfa..... tira para atrás!

quim135
19/04/12, 19:14:45
El Lucky Patcher es una aplicación para "parchear" programas, bajados por otras vías, que requieren verificaciones, como el titanium o el Mx player, y para eliminar anuncios de los mismos..... Pero claro, como me dice que no hay root no lo hace, es muy cómodo para quitar anuncios sobre todo......

Ahora ya me hacéis dudar entre cual instalarme!! La ultima que habéis puesto esta basada en la AOKP, no?, Lo digo porque si tenia problemas con la otra..... supongo que tendré los mismos con esta....... Es que prefiero ICS puro..... Probare las dos... Pero darme impresiones de ambas.... cual se podría quedar como definitiva, que eso de alfa..... tira para atrás!

Alfa significa q aun no esta ni en fase de pruebas! Significa q esta muy muy verde...

Primero está la fase alfa y luego la Beta (q es la casi definitiva pero aun necesita de la informacion de los usuarios para pulirla)

tolkas
19/04/12, 20:19:30
Alfa significa q aun no esta ni en fase de pruebas! Significa q esta muy muy verde...

Primero está la fase alfa y luego la Beta (q es la casi definitiva pero aun necesita de la informacion de los usuarios para pulirla)

Ya ya.... Se lo que es Alfa...... Jejejeje. Por eso mismo digo que si la otra me da errores, esta siendo alfa, dará mas..... Y dejarla como definitiva pues como que no mola.....

De todas formas ya he probado las dos, y la corner-AOKP no me convence mucho..... Al girar la pantalla me parpadea, y la pantalla de desbloqueo falla mas que una escopeta de feria... Jejejeje. Esperaremos para probar esa.... Por ahora me quedo con la WSG que parece que va muy bien!

mataix
20/04/12, 01:12:25
[ROM][4.0.4] Android Open Kang Project Build 32 - v1.2 (4/17/12)
si esperais un poco pronto estara la B 33
:)

tolkas
20/04/12, 10:08:04
Sip.... Justo acabo de ver que entre los bugs de la ROM comentan justo el problema que tengo....

"There is a SystemUI FC bug in build 32 (v1.2). Either use a previous version or do this workaround until b33 is released"

Yo, con que solucionen eso, y que no me funciona el play music, me doy con un canto en los dientes..... (Bueno, y el parpadeo al girar la pantalla!). Estaré espectante..... Mientras tanto me quedo con la WSG

tolkas
24/04/12, 12:02:54
Ya ha salido la versión 1.3, Build 33! Y parece que ya esta resuelto el problema del Fc del SystemUI.....!!. Además de arreglar y añadir mas cosas..... Esta tarde la probaré a ver que tal va..... Por mi como solucione los errores que tenia antes creo que me la quedaré.

ciriante
24/04/12, 16:50:24
Sigue quedándose en negro al girar la pantalla???

TON36
24/04/12, 20:10:08
Sigue quedándose en negro al girar la pantalla???

Si pero de momento muy estable ningún fc con cobalt theme instalado

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

tolkas
24/04/12, 20:58:16
Si pero de momento muy estable ningún fc con cobalt theme instalado

Pues que pena lo de girar la pantalla, se que es una tontería, pero es una de las cosas que no me gustaba de la rom...... La afea mucho. De todas formas la probaré....

mataix
30/04/12, 20:48:52
ya esta la build 34
http://www.youtube.com/watch?v=fAWCeirDv3M

tolkas
02/05/12, 10:21:41
ya esta la build 34

Donde la has visto.....? En el post principal de XDA no la veo......

mataix
02/05/12, 13:52:00
Sale en el vídeo el enlace

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

tolkas
02/05/12, 19:30:32
Uis! Que fallo! Jejejejeje. Como lo he visto aquí embebido.... Ni me he dado cuenta! Gracias!

sgbmad
14/05/12, 10:00:34
Siguiendo el link del vídeo, se supone que ha salida la B35:

http://synibox.info/synik4l/phcdownload/category.php?id=19

Alguien lleva esta build instalada?

mataix
14/05/12, 15:37:14
no pero en breve te comunico algo!!

mataix
14/05/12, 22:59:28
Probada la version cornestone b35 he hecho los 3wipes
edito:me paso a la b35 sin cornestone !!

mataix
15/05/12, 16:33:03
Ya ha salido la b36 estos nop aran
http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-36-r22

sgbmad
16/05/12, 11:45:56
Ya ha salido la b36 estos nop aran
http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-36-r22

Si, y ahora de manera oficial por parte de AOKP.

Me gustan mucho las ROMs AOKP pero en el Prime no termino de estar contento. Echo de menos la función de la stock para que se desconecte cuando no lo usas y el control de rendimiento.

Me queda por probar en la 36 el build.prop optimizado:

http://goo.im/devs/jermaine151/rootzwiki.com/AOKP_b36_tweaked_build.prop.zip

mataix
04/06/12, 22:17:28
http://aokp.co/index.php/releases/_/build-38-r24