PDA

Ver la Versión Completa : Por fin fluidez en Opera

Rickymax
15/03/12, 15:55:45
Me he metido por casualidad en el market y me encontre con esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.next.android

La verdad es que por fin va bien el opera, totalmente fluido como iba en gingerbread.

Ahora a esperar a que lo exporten como version final
Enviado desde mi Galaxy Nexus

narco1932
15/03/12, 16:09:15
pero el mini no lleva la opcion de flas player no?

deo_t90
15/03/12, 21:37:33
el mini suele ser para conexiones lentas que yo sepa

tiggerbcn
15/03/12, 22:19:03
Antes por lo menos era asi, el Opera Mini es una version mini del Opera sin los pluggins, para moviles mas lentos y conexiones lentas ya que no carga tanta cosa en memoria, si no necesitas los pluggins de video y demas es una de las mejores opciones

Rickymax
16/03/12, 01:18:01
Acabo de comprobar que hace FCs cada dos por tres. Deberian arreglar ya de una vez el problema de fluidez

Cl0udvii
16/03/12, 01:37:08
Yo la verdad que no entiendo que le pasa a el opera mobile con este móvil.

Siempre he usado el opera mobile, tanto en el tablet como en el Galaxy S y siempre ha sido el que mejor me ha funcionado con muchísima diferencia a todos los demás.

Cuando compré el Nexus lo primero que hice fue instalarlo, y en media hora lo quité porque va fatal... A cada actualización que sale lo vuelvo a probar pero nada, sigue fatal... Menos mal que el navegador de serie va como un tiro...

Y de ICS no es porque tanto el tablet como en el Galaxy S los tengo con ICS (no oficiales pero vamos, desde hace muuuchos meses ya) y en ellos funciona perfecto.

Una verdadera incógnita XD, pero bueno como he dicho, el navegador de serie del Nexus es una jodida delicia asique no me preocupa demasiado.

deo_t90
16/03/12, 01:53:36
yo estoy con chrome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkLmNocm9tZSJd) que ya la beta es crema

Janni
16/03/12, 02:15:56
esa version de desarrollo estaba hace un buen tiempo ya :D

es un navegador independiente de los dos oficiales, y le sirve a los desarrrolladores para evaluar nuevas funciones y corregir errores :P

neosspn
16/03/12, 04:23:36
chrome , exclusivo para ICS, es la caña

Rickymax
16/03/12, 10:13:26
Yo lo que echo en falta al chrome es que no se puede poner a pantalla completa. O si se puede ya?