Ver la Versión Completa : 6.1.90
flip112
17/02/09, 20:28:36
Hola a todos,
Hace poco instalé la versión final de Niax, la 6.1.90 y la verdad que me gusta el entorno, ha mejorado las fuentes y algunos retoques además de huellas, me encanta...
El problema que tengo, espero ser solo yo.. es que se me peta un poco, va con los recursos mínimos y aún así le cuesta, nada de navegadores, he probado el sygic y da errores de falta de memoria, al igual que algunos contratiempos con el tomtom.. mi pregunta es.. bajar de versión en la rom es igual a más velocidad? entiendo que si, pero lo pregunto abiertamente para saber si hay otra alternativa viable, quizás desistalar software o servicios que corran de fondo en la PDA.. no se, ando perdido...
Alguien aporta luz al tema¿?
Os lo agradezco de antemano, un fuerte abrazo!!!!
nikitto
17/02/09, 22:34:17
Hola a todos,
Hace poco instalé la versión final de Niax, la 6.1.90 y la verdad que me gusta el entorno, ha mejorado las fuentes y algunos retoques además de huellas, me encanta...
El problema que tengo, espero ser solo yo.. es que se me peta un poco, va con los recursos mínimos y aún así le cuesta, nada de navegadores, he probado el sygic y da errores de falta de memoria, al igual que algunos contratiempos con el tomtom.. mi pregunta es.. bajar de versión en la rom es igual a más velocidad? entiendo que si, pero lo pregunto abiertamente para saber si hay otra alternativa viable, quizás desistalar software o servicios que corran de fondo en la PDA.. no se, ando perdido...
Alguien aporta luz al tema¿?
Os lo agradezco de antemano, un fuerte abrazo!!!!
Hola
En tu caso te aconsejo desactivar la pestaña Huellas, podrás acceder desde Programas - Multimedia. Para ello instala el configurador de Manila2D: M2DC.
9133
Una vez abierto, ves a la pestaña Tabs y desmarca Footprints. Luego le das a Apply. Se cerrará el Manila2D y volverá a abrirse. Con ello habrás ganado de entre 4 a 5 MB de memoria de programa.
Otras opciones son las comentadas, Hibernate y TaskManager, ambos en Programas - Herramientas. El primero para liberar memoria, el segundo parar cerrar procesos.
Salu2
flip112
17/02/09, 23:35:02
Nikitto, muchas gracias por tu rapidez y ayuda.
Hice la prueba, te menciono los resultados, quizás el problema esté en otro tema..
El tomtom7 se congela literalmente con los radares activados, hasta ahí hemos llegado, por lo demás todo OK, he estado desactivando algunas cosillas más vía registro y parece que levanta el vuelo sin problemas, pero sin ir más lejos lo del tomtom es uno de los valores añadidos que le veo a la HTC.
Quizás esto se ha hablado en otro foro, he buscado pero creo que con poca vista, qué me dices?
De veras, muchísimas gracias, cualquier granito que pueda aportar, lo haré.
nikitto
17/02/09, 23:48:44
Para el tema de los radares y demás POIS lo suyo es: En Cambiar preferencias - Mostrar PDI en el mapa: Todo desactivado. Y luego: en Administrar PDI - Avisar si hay un PDI cerca, activar uno a uno los avisos de radar. Es un "coñazo" pero consigues q la fechita azul de desplace suavemte por la pantalla, sin saltos. Comprobado.
Suerte
flip112
17/02/09, 23:54:15
Lo voy a probar y te digo, pero no se pq me dá que tienes toda la razón!
Le das tb al symbian?
Gracias Nikitto.
jcascon
19/02/09, 11:26:02
Hasz todo lo anterior y Tambien con el tom tom mejora si desactivas el Config WoW sino a mi a veces se me corrompia la SD cuando iba en el Parrot conectado y dejaba de avisarme los radares. Con eso me ha vuelto a ir bien
fi_rommel
08/03/09, 23:18:14
Hola, quizas no toque preguntar en este hilo. Pero lo intento por si me podéis ayudar.
¿Donde puedo bajarme el Tom Tom 7 para la 3600? ¿Y mapas actualizados?
Hay algun otro navegador que funcione mejor con la 3600 que el tom tom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.