PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una aplicación me consume toda la batería: "SERVIDOR MULTIMEDIA".

Leewix
15/03/12, 15:45:45
Llevo una temporada que la batería no me dura ni una sola mañana con un uso normal.

Acabo de mirar las apliaciones que me consumen batería y la aplicación que se me come toda la batería se llama:
"SERVIDOR MULTIMEDIA" con un escandaloso 40%!!

.-La pantalla un 30%

¿Qué leches es eso de SERVIDOR MULTIMEDIA que me funde toda la batería en una sola mañana?? No lo había visto hasta ahora, lo que más me consumía batería era la pantalla, no entiendo que es esto...

¿Como puedo hacer para detenerla??

Leewix
16/03/12, 14:54:00
Lo que tengo sincronizado son las fotos de Facebook en mi galería de imágenes y tengo un montón de fotos y álbumes de fotos en facebook.

¿Puede ser esta la razón de ese "Servidor Multimedia" y ese consumo de batería??

Leewix
16/03/12, 15:20:13
De ser este el problema.......>> ¿Como se des-sincronizan estos álbumes de Facebook??

No me gusta la idea de quitarlos de la galería ya que me gusta tenerlos ahí, pero si me va a consumir tantísima batería.....

xetukebo
16/03/12, 21:28:59
Está en cuentas sincronización,pulsas en facebook en xperia y ahí tienes la opción de sincronización.

Leewix
17/03/12, 01:19:55
Está en cuentas sincronización,pulsas en facebook en xperia y ahí tienes la opción de sincronización.

Sí, ahí está la opción para darle a "sincronizar", pero para dejar de sincronizar y que no salgan las fotos en la galería de imágnes ya??

roanpek
17/03/12, 04:18:56
Joe, macho lo tuya es grabe con el teléfono, jaja te recomie.do que te hagas una desaztualizacion de telefo, ni se a un Nokia 3200 con pantalla monocromatica, de esos que kes duraba la batería una semana, y que sólo fallaban cuando se caían al suelo y se desmintaban enteros, jaja.

No hablando en serio, desactiva la sincronización automática de todo y ahirraras batería. La simcronizacion de google no tiene sentido a no ser que metas contactos nuevos cada hora, o entradas en el calendario, el picasa es un tostón. Luego facebook, que quieres ver si ahí una actualización de estado cada 5 minutos? Yo cuando quiero ver eso, me voy al timescape le doy a actualizar y punto.

No se que uso le dais al móvil, pero yo me tiro todo el día con el gtakl, y. Whatsap, a eso de las 7 chapó gtakl, y me queeo con whatsapp, escucho música, trateo por face, juego, (decir que estoy en paro ahira mismi y el móvil se a convertido en una extension de mi) total que le saco un rendimiento de 7 horas a la batería sin oara con el.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

roanpek
17/03/12, 04:27:44
De todos modos ya e mirado oor curiosidad el rendimiento de la batería, y a mi no me sale ningún administrador multimedia, haz una captura de pantalla, mira la información de la aplicación en concreto, ni se danis más datos. He leído que en el foro de ars ahí un listado de las aplicaciones del sidtema que se pueden desinstalar.

http://img.tapatalk.com/5c3ae1f9-047f-5890.jpg

No ahí más programas en la lista, que los que aparecen ahí. En mi móvil oor lo menos.

P.D: el hotmail lo e instalado hace unaw horas, oero visto el consumo que tiene, ya a desaparecido de la memoria, xD

Leewix
17/03/12, 14:17:20
Sí pero COMI SE QUITA lo de las actualizaciones de estado automáticas de Facebook??

Es algo que me gustaría quitar porque creo que eso consume bastante batería, yo también prefiero actualizar cuando yo quiera dándole al timescape!

roanpek
17/03/12, 15:32:22
Ajustes/cuentas y sincronuzacion/ pulsas sobre las cuenta de facebook, y desactivas la sincronización de fotos, contactos, calendario, etc.... Aún que si tienes la sincronizacion automática desactivada, no te mostrada los cuadros para seleccionarcada cosa. Por lo tanto la sincronización esta desactivada.

Leewix
17/03/12, 16:50:13
Ajustes/cuentas y sincronuzacion/ pulsas sobre las cuenta de facebook, y desactivas la sincronización de fotos, contactos, calendario, etc.... Aún que si tienes la sincronizacion automática desactivada, no te mostrada los cuadros para seleccionarcada cosa. Por lo tanto la sincronización esta desactivada.

Pues es que la sincronización automática la tengo desactivada! Pero sin embargo me avisa de los nuevos estados de Facebook y me salen todas las fotos de la galería facebook...

NO ENTIENDO NADA....:cry:

roanpek
17/03/12, 16:56:52
Vale, lo e mirado, Ajustes/Sony Ericsson/Facebook en Xperia y desactivar la integración de aplicaciones. Eso hará que dejen de aparecer las fotos en la galería y los notificaciones. Y también dejará de gastar batería xD

quim135
17/03/12, 17:01:34
Lo que tengo sincronizado son las fotos de Facebook en mi galería de imágenes y tengo un montón de fotos y álbumes de fotos en facebook.

¿Puede ser esta la razón de ese "Servidor Multimedia" y ese consumo de batería??

El servidor multimedia sirve para compartir tus archivos multimedia con cualquier aparato q este conectado a la misma red q tu mobil. Yo lo utilizo cuando kiero ver fotos del mobil en la tv, o para ver videos...en teoria cuando lo tienes conectado te sale un simbolo en la barra de notificaciones...es muy util cuando estas en casa...pero esta claro q tiene q xupar mucho xq no para de procesar datos

Leewix
17/03/12, 17:04:25
El servidor multimedia sirve para compartir tus archivos multimedia con cualquier aparato q este conectado a la misma red q tu mobil. Yo lo utilizo cuando kiero ver fotos del mobil en la tv, o para ver videos...en teoria cuando lo tienes conectado te sale un simbolo en la barra de notificaciones...es muy util cuando estas en casa...pero esta claro q tiene q xupar mucho xq no para de procesar datos

Pues yo no he conectado mi móvil ni con la TV ni con ningún otro aparato! No entiendo nada....

quim135
17/03/12, 17:21:10
no tienes xq conectarte...puedes simplemente abrilo y dejarlo encendido q seguramente fue lo q te paso.

Leewix
17/03/12, 17:26:55
no tienes xq conectarte...puedes simplemente abrilo y dejarlo encendido q seguramente fue lo q te paso.

No tengo ningún símbolo en la barra de notificaciones....

De todas formas como se haría para desconectarlo por si acaso??

quim135
17/03/12, 17:39:53
http://img.tapatalk.com/581af338-be56-91d4.jpg

Es el simbolito ese de arriba del todo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Leewix
17/03/12, 17:47:42
Pues no, no lo tengo activado....

¿Nadie sabe como puedo hacer para que dejen de salirme las fotos de facebook en la galería a ver si es eso lo que me consume batería??

roanpek
17/03/12, 18:11:51
Colega, yo abandono contigo...........
No se para que abres tantos hilos, si luego no lees.

Vale, lo e mirado, Ajustes/Sony Ericsson/Facebook en Xperia y desactivar la integración de aplicaciones. Eso hará que dejen de aparecer las fotos en la galería y los notificaciones. Y también dejará de gastar batería xD

Leewix
17/03/12, 18:23:27
Joer no había leído tu mensaje me lo había saltado porque había dos seguidos!

Muchísimas gracias, a ver si con esto consigo que no me gaste tanta batería....

Leewix
27/03/12, 04:26:23
Sigo sin solucionar esto...

He mirado ahora los consumos de batería y me sale que el que más me consume es el maldito: SERVIDOR MULTIMEDIA con un 41%....

Yo no entiendo nada de verdad... He desconectado todo, incluso teniendo el móvil en modo avión me consume eso el servidor multimedia de los webs!!

Madrid82
27/03/12, 12:46:14
Que firmware llevas??

Leewix
27/03/12, 15:58:47
Que firmware llevas??

Tenía el 0.62 pero como ví que me daba estos problemas lo he bajado y rooteado a la 0.42 pero sigo con el mismo problema... :cry:

Madrid82
28/03/12, 01:41:29
Y has restaurado con el Titanium? o lo metes todo nuevo a mano? esta claro que es algo que instalas, porque eres el unico afectado, y si has cambiado de firmware, blanco y en botella. Te animo a restaurar el movil de fabrica, ya que si no me equivoco borra todas las caches, dalvik etc , y solo instalar las aplicaciones basicas whatsapp etc, nada de facebook ni aplicaciones de redes sociales(que puedes entrar via web), ni calendarios, ni nada que tenga que tener sincronizaciones, o al instalarlas cuando te pidan sincronizar con tu agenda etc etc etc decir que NO. Y luego cada dia, instalas una aplicacion nueva hasta que des con la que te esta jodiendo, aunque si estas siempre reinstalando todo con TITANIUM, simplemente al hacerlo paso a paso se te solucionara casi seguro :-)

ARC_S
28/03/12, 01:49:40
Y has restaurado con el Titanium? o lo metes todo nuevo a mano? esta claro que es algo que instalas, porque eres el unico afectado, y si has cambiado de firmware, blanco y en botella. Te animo a restaurar el movil de fabrica, ya que si no me equivoco borra todas las caches, dalvik etc , y solo instalar las aplicaciones basicas whatsapp etc, nada de facebook ni aplicaciones de redes sociales(que puedes entrar via web), ni calendarios, ni nada que tenga que tener sincronizaciones, o al instalarlas cuando te pidan sincronizar con tu agenda etc etc etc decir que NO. Y luego cada dia, instalas una aplicacion nueva hasta que des con la que te esta jodiendo, aunque si estas siempre reinstalando todo con TITANIUM, simplemente al hacerlo paso a paso se te solucionara casi seguro :-)

A mi tambien me pasa.... hoy por ejemplo no me ha pasado, pero ayer si... es rarisimo esto.

TRIKISS
28/03/12, 20:29:06
Una pregunta, cómo se restaura el móvil de fábrica?
Gracias.

Madrid82
28/03/12, 22:35:17
A mi tambien me pasa.... hoy por ejemplo no me ha pasado, pero ayer si... es rarisimo esto.

Yo no tengo ni el proceso... como se llama exactamente el proceso??

Para dejarlo de fabrica, ajustes/privacidad.

Leewix
28/03/12, 23:22:07
Si que restauro todo con Titanium siempre.

Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos...

A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿??

P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA".

arodriguezf
29/03/12, 09:50:14
Haz caso a Madrid82, flashea de nuevo pero sin usar el Titanium Backup, porque lo que estás haciendo con el Titanium es restaurar en cada nuevo flasheo el problema.

tsceze
29/03/12, 17:30:22
Lo que queres es que no se sincronice mas las fotos del facebook, Verdad??
Ve a ajustes/cuentas y sincronizacion/ y abajo esta el administrador de cuentas, selecciona la cuenta que tienes sincronizada; te saldrá otro menu, allí le das a la tecla de opciones (en tu arc) y te sale cancelar todas las sincronizaciones.. le das ahí y se eliminan todas las fotos sincronizadas y no se sincroniza mas..

tsceze
29/03/12, 17:49:57
como se llama ese wallpaper que tenes?

tsceze
29/03/12, 17:56:45
http://img.tapatalk.com/581af338-be56-91d4.jpg

Es el simbolito ese de arriba del todo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

como se llama ese wallpaper?

Madrid82
29/03/12, 22:12:15
Si que restauro todo con Titanium siempre.

Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos...

A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿??

P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA".

Cuando vas ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y pinchas el proceso para cerrarlo, abajo te pone el nombre del proceso com.sonyericsson.servidormultimedia por ejemplo, como se llama exactamente?

jorgeja
29/03/12, 23:28:20
android blue water

Leewix
30/03/12, 13:17:42
Cuando vas ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y pinchas el proceso para cerrarlo, abajo te pone el nombre del proceso com.sonyericsson.servidormultimedia por ejemplo, como se llama exactamente?

Ahora llevo un par de días que no me sale el proceso de Servidor Multimedia. (por suerte)

Quiero preguntar una cosa sobre estos servicios en ejecución.

¿CUales puedo detener? Tengo dudas con estos:

.- Crash Monitor
.- Asistente de Config.
.- Protected Media Scanner
.- devicemonitor
.- Servicios de Google
.- Extensión reg. llamadas
.- Interruptor de estado
.- SecureClock Service
.- Teclado Internacional.

¿Cual de estos puedo detener sin que me de problemas??

Madrid82
31/03/12, 00:21:30
Ahora llevo un par de días que no me sale el proceso de Servidor Multimedia. (por suerte)

Quiero preguntar una cosa sobre estos servicios en ejecución.

¿CUales puedo detener? Tengo dudas con estos:

.- Crash Monitor
.- Asistente de Config.
.- Protected Media Scanner
.- devicemonitor
.- Servicios de Google
.- Extensión reg. llamadas
.- Interruptor de estado
.- SecureClock Service
.- Teclado Internacional.

¿Cual de estos puedo detener sin que me de problemas??

Yo elimine los apk y en data los procesos, crash monitor, asistente config, extension reg,interruptor estado,secureclock y teclado.

Aun asi desde que restaure la copia de seguridad desde el recovery, el wifi me chupa mucho, y eso que tengo todos los procesos eliminados a mas no poder, mañana le voy a cambiar la baseband a la 63 a ver si soluciono el problema del wifi, aunque de siempre he llevado la 63 :(

Leewix
31/03/12, 00:38:02
¿Pero como se pueden eliminar esos procesos que has citado? A mi me sale "detener"...

Qué son exactamente los procesos que has citado? Qué función tienen??

postman619
31/03/12, 00:50:59
Hola, tengo un razr, y tengo este problema desde hace unos días, pero sólo me ocurre cuando escucho música, en concreto con el power amp, he observado, que el gasto d batería van a la par.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Madrid82
01/04/12, 15:12:33
Teneis que ser ROOT e ir a la carpeta system/app y los apk que correspondan los eliminais, tambien teneis que ir a data/data y borrar la carpeta que corresponda al proceso, si no sale apk... es importante que en aplicaciones-servicios en ejecucion deis a la tecla menu-procesos memoria cache, y mirar ahi procesos tambien, y los que no useis y/o querais los buscais y eliminais... por ejemplo quitando todo lo de facebook, aqui en cache me seguia saliendo uno, asique mire el proceso y estaba en data/data. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291974

Leewix
02/04/12, 22:41:32
Yo elimine los apk y en data los procesos, crash monitor, asistente config, extension reg,interruptor estado,secureclock y teclado.

Aun asi desde que restaure la copia de seguridad desde el recovery, el wifi me chupa mucho, y eso que tengo todos los procesos eliminados a mas no poder, mañana le voy a cambiar la baseband a la 63 a ver si soluciono el problema del wifi, aunque de siempre he llevado la 63 :(

A ver si me decís que proceso he tocado porque la he cagado....

NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE WHATSAPP.

Tengo que entrar al whatsapp para que me lleguen los mensajes, seguro que es algo de los procesos estos que he detenido pero... ¿CUAL?? :cry:

F3R69
03/04/12, 12:28:20
Yo tuve problemas de batería (se consumía superrápido) cuando cambié de firmware y reinstalé la copia de seguridad de los programas que tenía con el titanium backup.
entonces fui cargando poco a poco esos programas hasta que detecté cual era el que hacía que se consumiera la batería, en mi caso fue Alarma de lluvia, que sacaba al móvil de Deep sleep cada dos por tres. Lo que hice fue desintalar la copia de seguridad que había reinstalado, y volverla a instalar pero esta vez sin datos, es decir, tal como viene el programa de origen.
desde entonces el móvil va fenomenal y consume poco

Leewix
03/04/12, 16:28:34
Pues es que yo tengo una tarjeta de 32GB casi al completo y como para saber una por una que aplicación es la que me consume la batería.

Lo que hago es meter en "Servicios en ejecución" e ir deteniendo servicios, pero alguno debo tocar que lo que hace es que no me llegan los Whatsapps....

¿Cual es ese servicio que hace que te lleguen los Whatssapp? ¿Alguien sabe??

Leewix
05/05/12, 18:46:22
Llevaba un tiempo que no me aparecía el consumo exagerado de batería por el puñetero "servidor multimedia", y ahora llevo 3 días seguidos en los que me ha vuelto ha aparecer y es INSUFRIBLE.

La batería parece una cuenta regresiva que se consume en pocas horas, es odioso!! Me estoy volviendo loco... Alguna solución??

Madrid82
06/05/12, 01:15:39
Al final solucionaste lo del Whatsapp? como lo hiciste??

No me dijiste al final como se llamaba el proceso, cuando le pinchas abajo te sale el nombre exacto, es decir en la pantalla donde pone detener, abajo te sale el nombre, por ejemplo com.sonyericsson.providers....etc

Janni
06/05/12, 01:32:35
no sera que dice servidor de medios?

angel_mg22
28/05/12, 23:59:02
Yo tengo ese proceso que se llama servidor de medios, consume mucha batería, no se que hacer para quitarlo, alguna sugerencia?

Leewix
30/05/12, 19:26:09
Yo tengo ese proceso que se llama servidor de medios, consume mucha batería, no se que hacer para quitarlo, alguna sugerencia?

A mí me sigue saliendo muchos días, me desespera... no he conseguido solucionarlo....

Solo por esto me entran más ganas de conseguir el Galaxy S3 ya.... :enfadadisimo:

F3R69
31/05/12, 00:41:05
¿tienes Google Talk? Igual es una chorrada lo que digo, pero a mi me salía mucho gasto en lo del servidor multimedia y desde que lo congele con Titanium backup ya no me salió tanto.
Igual fue coincidencia, ojo.
Por probar...
suerte.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Leewix
11/08/12, 09:14:12
Subo este post para decir que lo del "SERVIDOR MULTIMEDIA" es exasperante y me tiene quemadísimo con lo de la batería...

De verdad que ya no sé lo que hacer.

He hecho una captura de pantalla con los consumos para que veais:

http://i46.tinypic.com/2h4j12r.jpg

¿Como me puede consumir un 31% una aplicación que no se lo qué es?? No puedo más, me consume un tercio de la batería!! Me dura mediodía escaso la batería por culpa de esto...

¿Alguna solución??

ARC_S
26/08/12, 18:02:07
Subo este post para decir que lo del "SERVIDOR MULTIMEDIA" es exasperante y me tiene quemadísimo con lo de la batería...

De verdad que ya no sé lo que hacer.

He hecho una captura de pantalla con los consumos para que veais:

http://i46.tinypic.com/2h4j12r.jpg

¿Como me puede consumir un 31% una aplicación que no se lo qué es?? No puedo más, me consume un tercio de la batería!! Me dura mediodía escaso la batería por culpa de esto...

¿Alguna solución??
Actuliza a Ice Cream Sandwich, a mi me pasaba y con eso lo solucioné, a veces sale pero no gasta ni mucho menos como antes...

Leewix
26/08/12, 18:44:36
Ya actualicé a Ice Cream Sandwich y el móvil me iba muuuuuuy lento, y la cámara de fotos no me funcionaba correctamente, total que tuve que volver a bajar a la 2.3.4

:( :(

arodriguezf
26/08/12, 22:45:16
Vuelve a actualizar a ICS, la nueva versión va de maravilla (a mi me pasó igual que a ti, me iba lento y volví a Gingerbread, pero eso ahora ya no pasa).

Leewix
26/08/12, 23:28:47
Vuelve a actualizar a ICS, la nueva versión va de maravilla (a mi me pasó igual que a ti, me iba lento y volví a Gingerbread, pero eso ahora ya no pasa).

¿Qué versión exactamente??

Actualicé a la 4.04 y me iba fatal y dicen que es la última...

arodriguezf
27/08/12, 23:21:52
La 4.1.B.0.587
Va de maravilla.

Leewix
28/08/12, 10:50:34
La 4.1.B.0.587
Va de maravilla.

Instalé la que hay en este foro y creo que era esa, la .B. y me iba de pena... fatal...

arodriguezf
28/08/12, 17:56:03
A mi me va de maravilla.
Gasta menos batería y coje mejor cobertura.

Leewix
21/09/12, 18:26:18
Acojonante, no tengo más palabras, subo la captura de pantalla porque es digno de verse, sin tocaer el móvil tan apenas, en 5 horas clavadas me encuentro que me queda un 19% de batería!

Miro los consumos y me aparece MULTIMEDIA con un 44% de consumo!! :oh::oh:
Luego SERVIDOR MULTIMEDIA con un 29%. Vamos, que entre 2 aplicaciones que no tengo ni PAJOLERA idea de donde salen se me llevan el 73% de la batería!!!

Yo ya no puedo con esto, no sé que leches es eso de Multimedia y Servidor Multimedia....

http://i46.tinypic.com/jpg1gm.jpg

EliasgDJ
17/09/13, 18:04:55
Para los que entren a este hilo buscando en Google (o el propio foro) como yo, en este hilo hay soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997