PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo


NeonLight
17/02/09, 20:22:40
Señores se que aun falta para su salida, pero voy a actualizarme, y me pregunto cual es mejor opción, en precios etc..para sacarlos pos puntos vodafone en Abril...el nokia 5800 XM o el HTC G2, aparentemente el nokia tiene mejor pantalla y grabación de video y realmente no se mucho más porque no los he probado...los que conozcan android y las pantallas de HTC me podeis decir q tal son..por otro lado graba video con sonido el magic?...Saludos y gracias:pensando:

jorge_kai
17/02/09, 21:28:52
sobre el nokia no te puedo decir mucho, porque no lo conozco... pero imagino que vendrá con symbian, lo cual es horrible a la hora de meterle aplicaciones (sobre todo si no las quieres comprar). Sobre el G2, creo que es pronto para saber sus características completas, pero imagino que será similar al G1

and.roid.es
17/02/09, 23:31:28
Señores se que aun falta para su salida, pero voy a actualizarme, y me pregunto cual es mejor opción, en precios etc..para sacarlos pos puntos vodafone en Abril...el nokia 5800 XM o el HTC G2, aparentemente el nokia tiene mejor pantalla y grabación de video y realmente no se mucho más porque no los he probado...los que conozcan android y las pantallas de HTC me podeis decir q tal son..por otro lado graba video con sonido el magic?...Saludos y gracias:pensando:
Yo tengo un nokia 5800, la verdad que la pantalla está muy trabajada y es bastante sensible, eso si nada que ver con la del G1 y hoy probé el G2 aún más fina.
Además el G2 saldrá antes de Abril y por un precio asequible con un plan de datos decente. Es bonita y el teclado se integra bien en la pantalla. Te remito al post del video que hay en este mismo subforo. Eso si que te haga decidir las aplicaciones más que el teléfono ;) ese es mi consejo

NeonLight
18/02/09, 00:09:16
Realmente me a flipado la interfaz del android la verdad...pienso sacarlo por vodafone de ahí estos dos candidatos...lo que pasa es que sobretodo 3 cosas no me gustan, en comparacion, la pantalla del nokia es muy buena superior en resolución y colores (lo cual no se bien si lo apreciare o no), por otro lado la camara del nokia que graba en reso DVD no se nada de la grabacion del magic aunque supongo que al estilo de la del diamond, la cual tp se como esta, y por ultimo la toma de auriculares q no sea jack 3,5 hace dudar un poco, sobre symbian se que me gusta, pero creo que el android le dara un par de vueltas...
Para ustedes q soys de HTC ya, sabeis si este fabricante cuida sus firms? digo por ejemplo para mejorar la calidad de grabacion de video?

Shinjitu
18/02/09, 15:29:43
Yo lo que ahora me pregunto es si notare que la pantalla de la magic tiene menos resolucion que la de mi diamond.

Los que ya la probasteis, cual es vuestra opinion? No se si cambiar mi w810i por una magic, la diamond es dificil de liberar?

Gracias !!!!!

esepedazogsi
27/02/09, 08:26:48
Hola,

Yo comparto la opinion de and.roid.es . Decidete por una u otra por el software. Ahora mismo en symbian hay casi de todo como para wm pero yo , en cuanto salga la G2 , salto del symbian al android!!.
A parte del software, desde mi punto de vista, la G2 o Magic para vodafone, me gusta bastante el diseño y el color blanco aunque en negro, me hubiera molado más je je.

Viendo videos de la feri¡a de barcelona, parece que la Magic se mueve que da gusto, lo poco que he visto, es una gozada y lo del teclado integrado en pantalla, para mi, un punto fuerte a favor respecto al G1.

He visto el 5800 y no esta mal , la pantalla tactil va bien sobre symbian. Pero esa version de symbian es más nueva y por el momento, no hay mucho soft, pero como todo, acabará saliendo de todo y para todos.

Un saludo,

NeonLight
06/03/09, 17:38:50
Pues desde hace unas semanas he estado digeriendo un poco el tema, y bueno sigo con la duda, pero recientemente e leido un post sobre esto..donde te dicen q sino eres un asiduo programador de linux mejor elije otra opcion que no sea Android y evitar asi dolores de cabeza...
Q opinais?

andres_ontur
07/03/09, 15:53:19
pues que yo no tengo ni p*ta idea de programar y me va bastante bien con android...es muy intuitivo y va muy bien!!!!!te recomiendo el g1 o g2....android es de lo mejor.Le falta madurar un poco(recuerda que lleva 8 meses commo mucho en el mercado).

NeonLight
13/03/09, 17:26:36
Bueno, entonces no le haré caso, del Palm imagino q estarán mas jodidas las aplicaciones..y Android no me preocupa pq avanza rapido...el tema es que todos tienen caracteristicas q me llaman..como el nokia con la camara, su video, la pantalla es la mejor, radio..el HTC sobretodo la conectividad el movil me gusta más, y el SO...y bueno es hay donde tengo mis dudas..imagino que el mas caro de los 3 será el Palm..

pertosda
11/04/09, 23:52:13
gustaría ver los argumentos.

Gracias!

Xoxe
12/04/09, 02:39:14
Pues desde hace unas semanas he estado digeriendo un poco el tema, y bueno sigo con la duda, pero recientemente e leido un post sobre esto..donde te dicen q sino eres un asiduo programador de linux mejor elije otra opcion que no sea Android y evitar asi dolores de cabeza...
Q opinais?

Eso es una burrada como una casa y la verdad es que desconozco la fuente pero si no eres programador, diréctamente puedes usar el terminal como cualquier otro sistema, sea symbian, Windows mobile o palm, claro está tiene una ventaja también en este campo y es que las aplicaciones y herramientas para programar son abiertas y gratuitas a diferencia del resto, pero si no eres programador pues no se programa y listo que el Android Market ya lo da todo mascado.