PDA

Ver la Versión Completa : Actualizado a ICS y no se conecta a WIFI


grigmacho
15/03/12, 15:29:38
he actualizado mi querido s2 a ICS siguiendo uno de los tutoriales de aqui y todo bien
la problema viene cuando quiero conectar a la wifi de casa,no se conecta para nada
reinstale el ics de nuevo con pit igual que la primera vez y nada no se conecta tanbien reinicie el router de casa y nada sigue igual
alguna ideea?

nashu
15/03/12, 16:07:52
a mi me pasó lo mismo y lo solucioné reseteando el router.
Espero que te sirva!

ZaRaN
15/03/12, 16:21:26
Pon la contraseña en mayusculas

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk

grigmacho
15/03/12, 16:39:52
a mi me pasó lo mismo y lo solucioné reseteando el router.
Espero que te sirva!
ya lo he echo un par de veces y nada sigue igual

Pon la contraseña en mayusculas

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk
es un numero no puedo poner con mayusculas

grigmacho
16/03/12, 15:20:31
upp
sigo igual
no se conecta al wifi

mantech
16/03/12, 15:51:22
Has probado a quitarle al router la proteccion que sea wifi abierta, a ver si es alguno de los protocolos de seguridad...

ciriante
16/03/12, 16:12:49
Haz un reset al router para que quede de fábrica con la contraseña original a ver si se soluciona...

raziel-77
16/03/12, 16:33:47
Has restaurado configuraciones de sistema con titanium backup o similares? eso suele hacer daño al WiFi si restauras la configuracion de este.

Otra opcion es restaurar datos de fabrica y saltarte la cuenta google, que tambien restaura datos de sistema (ya la activaras luego sin problemas de resturaciones dañinas).

breadbeat
16/03/12, 18:38:57
a mi me pasa lo mismo veo 3 cosas malas, nada mas empezar:
no se conecta al wifi
gasta bateria como el solo
y ademas me pone la covertura en roaming, pues porque si, mal empezamos

yo lo que he visto que no guarda la configuracion de la wifi, contraseña, direccion ip, lo mejor es que me pone fuera de rango estando al lado del router, pero bueno.
he conectado a la wifi cuando todo esta en modo automatico, asi si conecta, pero la wifi no la dejo yo asi ya tenga que estampar el telefono, asi que creo que me va a durar bien poco la ICS esta.