PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo CF-Root Kernel LPQ que soluciona el error de instalación en la SD

ciervo_anonimo
15/03/12, 15:24:33
Bueno, seguro que algunos de vosotros ya lo sabéis, pero muchos otros no.

Pues eso, el máquina de Chainfire ha encontrado el error que llevaba dando por saco en los últimos leaks ICS de Samsung y lo ha arreglado.

Con este nuevo kernel no tendréis el error de instalación en la SD que hacía que todos los que llevábamos SD externa, tuvieramos que desactivarla en ajustes, instalar las aplis que daban error, y volver a activar la tarjeta.

http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip

Saludos.

Instrucciones de Instalación:

Para aquellos que no sean Root por Odin: previa descompresión del Zip y extracción del archivo .Tar que va dentro.

Para los que sois Root: podéis descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM.

Otra de las opciones es flashearlo con Mobile Odin:

Os descargais la aplicación del Market.

Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel.

Un saludo ;-)

KrAzYtHeBoY
15/03/12, 15:28:03
Gracias ;)

farsan
15/03/12, 15:31:16
Genial!!!

macros2k5
15/03/12, 15:34:19
Yo tengo la versión 5.3 ¿no puedo instalar esta versión nueva por odin?

fazerblues
15/03/12, 15:39:24
Eres las hostia ciervo. Con gente como tu, se puede estar muy tranquilo sabiendo que siempre vas a estar ahi ayudando a to dios.

Gracias compañero.

:-):-)

ciervo_anonimo
15/03/12, 15:41:32
Eres las hostia ciervo. Con gente como tu, se puede estar muy tranquilo sabiendo que siempre vas a estar ahi ayudando a to dios.

Gracias compañero.

:-):-)

Con foreros como tú agradeciéndolo da gusto ayudar. Pero sobre todo, las gracias a Chainfire que es el que hace todo esto posible. No, si con razón @intronauta (que es otro crack en esto de la Roms y demás) le tiene en gran estima :risitas:

Yo tengo la versión 5.3 ¿no puedo instalar esta versión nueva por odin?

Si que puedes. Sin ningún problema. Como he dicho, descomprimes el Zip, extraes el archivo.tar, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar y lo metes por odin como hiciste con la anterior versión ;-)

giovanni.herrera
15/03/12, 15:44:31
Flasheado por cwm sin problemas. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

_lokiyo_
15/03/12, 15:45:34
Para flashearlo por recovery no hay que descomprimirlo no?

ciervo_anonimo
15/03/12, 15:47:58
Para flashearlo por recovery no hay que descomprimirlo no?

No se puede por recovery.

_lokiyo_
15/03/12, 15:49:10
Pues no me lo coge xD el mu mamon! xD

fazerblues
15/03/12, 15:49:50
Tenia ganas de probar kernels diferentes, despues de dos meses con ICS, y por fin llego el momento.
Tambien habra que probar el Siyah, no? :risitas::risitas:

Tambien se podia limpiar antes de flashear con el SAMSUNG KERNEL CLEANER a ver que tal. Esta por el foro tambien.

Javi5
15/03/12, 15:52:37
Instalada.

Muchas gracias por la info.

Saludos!

_lokiyo_
15/03/12, 15:52:43
Installing update...
Installation aborted.!

Eso me pone probare a bajarlo otra vez a ver si es que se ha bajado mal o algo :) ahora os cuento :)

ciervo_anonimo
15/03/12, 15:55:01
Tenia ganas de probar kernels diferentes, despues de dos meses con ICS, y por fin llego el momento.
Tambien habra que probar el Siyah, no? :risitas::risitas:

Gokhanmoral, el creador del Siyah, ya lleva unos días sacando sus versiones de kernels ICS, ahora sacará una nueva basada en el último CF-Root de Chainfire.

Lo que pasa es que, de momento, son versiones del kernel de Samgung, ya que estos (los de Samsung) no han hecho público en Código del Kernel, necesario para que los Gurús de los kernels saquen sus versiones propias, así como CyanogenMod con el suyo para su Rom AOSP.

A ver si no tardan mucho en sacar el código, ya que con los kernels Customs se puede poner el BLN, modificar los voltajes, etc.

Un saludo ;-)

fazerblues
15/03/12, 15:55:31
Installing update...
Installation aborted.!

Eso me pone probare a bajarlo otra vez a ver si es que se ha bajado mal o algo :) ahora os cuento :)

Partimos de la base que es compatible con la rom que tienes instalad, verdad?

Y otra cosa, tienes desactivada en el recovery la firma antes de flashear nada?

No se, mira a ver.

mais
15/03/12, 15:55:38
Pues muchas gracias por la info tío!

A flashear se ha dicho, que si lo pone ciervo anónimo es de fiar fijo.

Saludos!

_lokiyo_
15/03/12, 15:57:02
La ostia me sigue dando el mismo error habiendolo bajado de nuevo xD se me esta resistiendo el jodio! Que pereza no tengo el cable de datos cerca y no puedo pasarlo por odin xD

fazerblues
15/03/12, 15:57:36
Pues muchas gracias por la info tío!

A flashear se ha dicho, que si lo pone ciervo anónimo es de fiar fijo.

Saludos!

Fijisimo, vamos.

carmajavis
15/03/12, 15:58:06
Muchas gracias Ciervo, al igual que los "compis", yo estaba dandole por todos lados a intentar solucionar el tema. :aplausos: Gracias.

_lokiyo_
15/03/12, 15:58:39
Partimos de la base que es compatible con la rom que tienes instalad, verdad?

Y otra cosa, tienes desactivada en el recovery la firma antes de flashear nada?

No se, mira a ver.

Tengo la CriskeloServanTeam que hay que lleva el cf-root 5.3 y este es el 5.4 eso de desactivar la firma que es? perdona mi ignorancia xD

Razov
15/03/12, 15:59:27
Installing update...
Installation aborted.!

Haz wipe del cache y del dalvik cache e instala el cf root

macros2k5
15/03/12, 16:00:53
Installing update...
Installation aborted.!

Eso mismo me ha pasado a mi!! , lo he descomprimido el Zip metido por Odin y al iniciar me ha dado un error con el SuperUser he reiniciado y todo Ok de momento.

_lokiyo_
15/03/12, 16:01:53

Sigue tal cual mismo error xD mi movil ta revuelto xD

ciervo_anonimo
15/03/12, 16:03:33
La ostia me sigue dando el mismo error habiendolo bajado de nuevo xD se me esta resistiendo el jodio! Que pereza no tengo el cable de datos cerca y no puedo pasarlo por odin xD

TAR: Se flashea por Odin o con la opción Flash Kernel de la aplicación CWM que tendrás al ser Root.

Si no te funciona así, prueba a flashearlo con Mobile Odin.

Te descargas la aplicación del Market.

Pones el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionas el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengas te vas a la sección de la aplicación (flash firmware) y te tendría que dejar.

Saludos ;-)

macros2k5
15/03/12, 16:04:52
Sigue tal cual mismo error xD mi movil ta revuelto xD

Prueba con Odin a mi me ha funcionado.

oscar_GT
15/03/12, 16:05:32
¿Para quitar el trinagulo amarillo?

_lokiyo_
15/03/12, 16:05:37
Voy a probar lo del tar desde el CWM xD

bostrom
15/03/12, 16:05:58
k grande amigo y compañero Ciervo_anonimo... jajajjaa... tu siempre solucionando problems!!! jajajaja... le sienta ste kernel muy bien a la 9.3 de wanamlite, xDDD jajajaja

Salu2 :risitas:

p.d. K ES DE TU VIDA?? jajaja... k ya no me dices na!!! jajajajajajaa

ciervo_anonimo
15/03/12, 16:08:40
k grande amigo y compañero Ciervo_anonimo... jajajjaa... tu siempre solucionando problems!!! jajajaja... le sienta ste kernel muy bien a la 9.3 de wanamlite, xDDD jajajaja

Salu2 :risitas:

p.d. K ES DE TU VIDA?? jajaja... k ya no me dices na!!! jajajajajajaa

Jajajaja pues ya ves como siempre, aunque últimamente he estado muy liado con familiares y hospitales. Pero bueno todo ha ido bien :platano:

_lokiyo_
15/03/12, 16:16:05
Joder he tenido que instalar el odin mobile y probar por ahi y ahora ya si tengo el kernel CF-Root 5.4 trabajo ma costao madre xD

fazerblues
15/03/12, 16:16:32
¿Para quitar el trinagulo amarillo?

O mucho me equivoco o como siempre, no?
-USB Jig con bootloader antiguo.
-Kernel original flasheado encima del root.
-Un programa que esta en las chinchetas creo que hace la misma funcion.

fazerblues
15/03/12, 16:17:26
Joder he tenido que instalar el odin mobile y probar por ahi y ahora ya si tengo el kernel CF-Root 5.4 trabajo ma costao madre xD

Mu buena tio.

Nuazet
15/03/12, 16:31:58
Gracias Ciervo, tu siempre ahí dándolo todo....

O_o.... Uuuéééééépale!!!

bert0
15/03/12, 16:49:15
en mi caso con odin mobile perfecto, desde recovery imposible

ciervo_anonimo
15/03/12, 17:05:13
Edito: efectivamente los zips de Chainfire no son archivos flasheables asi que por Recovery no van. Hay que descomprimir y flashear el .tar que va dentro. Sorry.

Tsuzuku
15/03/12, 17:07:01
Desde recovery no se puede, has de descomprimir el zip, y te quedara un archibo tar, que o bien se instala con odin en el ordenador o con odin mobile, desde el movil.

Edito: Te me adelantaste ciervo.

JacksSsS
15/03/12, 17:14:28
No le pasa a nadie que cada vez que cambia de Kernel le peta el puñetero TWLauncher y alguna cosa más y es imposible el uso del teléfono?

asake
15/03/12, 18:17:27
Una pregunta de novato, ayer me puse la versión de ICS 4.0.3 y le puse el cf-root con el problema de la SD, cuando termine le carge el old-bootloader.

Si ahora por Odin le cargo el nuevo CF-root encima pasa algo, o ase así como hay que acerlo, se puede cargar encima del CF-root anterior sin problemas.

Gracias.

Me respondo, se pude perfecto siguiendo las instruciones de Ciervo.

Gracias !!! :)

daxxetra
15/03/12, 20:52:37
Gracias ciervo, furrula de coña. ok

Actualizador
15/03/12, 20:57:20
perfecto para el Dead Space..:ok:

julianico
15/03/12, 21:40:08
A ver si siyah se anima a arreglar eso ya que me mola el recovery táctil.
Pero ahora si que va perfecto ics con el proper lpq

Freuds
16/03/12, 10:07:49
Funciona perfectamente, y soluciona el bug de la SD.

Acordaros de borrar el Dalvik CAche desde el recovery una vez flasheado.

LOSALARES
16/03/12, 15:36:05
No consigo rootearla, ni con el Cf 5.3 ni con el 5.4. La he instalado limpia y los kernels también.
Alguna sugerencia? Gracias.

Mestisot
17/03/12, 09:50:03
No funciona por CWM la instalación!!!
Funciona bien el mobile odin?

ciervo_anonimo
17/03/12, 10:17:52
No funciona por CWM la instalación!!!
Funciona bien el mobile odin?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4072696&postcount=7

Por Mobile Odin también funciona ;-)

Mestisot
17/03/12, 10:32:53
El mobile odin no da problemas, verdad??
Justamente el gratuito en el market ya no está, pero él pro sí.

elektra
17/03/12, 11:46:53
borrar el Dalvik CAche desde el recovery una vez flasheado.
Esto no lo entiendo.

elektra
17/03/12, 11:52:20
borrar el Dalvik CAche desde el recovery una vez flasheado.
Editado: post repetido.

elektra
17/03/12, 11:56:00

Esto tampoco lo veo claro.

Moreta
17/03/12, 11:59:56
Esto tampoco lo veo claro.
Qué no ves claro? El cómo se hace o el por qué se hace?

mtm
17/03/12, 12:11:16
Mil gracias!

currukamen
17/03/12, 12:17:38
Gracias Ciervo-anonimo! Eres un fenómeno, no es la primera vez que me salvas el culo.

elektra
17/03/12, 12:18:37
Qué no ves claro? El cómo se hace o el por qué se hace?

Que no lo veo necesario.
Un saludo.

macmagic
17/03/12, 12:25:53
Me ha dado problemas al instalar desde el TAR, pero nada grave, he descomprimido el zImage y ale, funcionando.

Le estoy haciendo el backup.

lorea
17/03/12, 12:41:01
Sabeis aquello de enseñar al que no sabe????. El caso es que llevo 3 dias con ICS instalado y he entrado en este hilo.

yo tengo el Kernel 3.015...XXLPQ-CL223505 se.infra.....

Como tengo el Odinmobile, es conveniente ponerle el Kernel del que estais hablando???.

Aparentemente me va todo bién, pero si es para mejorar.....

Se agradecería una respuesta.

Saludos

lorea
17/03/12, 13:19:29

Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel.

Un saludo ;-)[/QUOTE]

Jodé que raro.

Hago el flaseo con el mobile como he hecho siempre y no funciona. Estoy sorprendido ya que le doy al flaseo y se reinicia el telefono sin cambiar el kernel.

Algo se me escapa..

Saludos

lorea
17/03/12, 23:42:55

Un saludo ;-)

Jodé que raro.

Hago el flaseo con el mobile como he hecho siempre y no funciona. Estoy sorprendido ya que le doy al flaseo y se reinicia el telefono sin cambiar el kernel.

Algo se me escapa..

Saludos[/QUOTE]

Una ayudita......please....

Gracias

Nakteve
18/03/12, 19:38:06
Funciona, muchas gracias :)

joseimel
18/03/12, 20:27:14
Jodé que raro.

Algo se me escapa..

Saludos

Una ayudita......please....

Gracias[/QUOTE]

Exactamente lo mismo lo he intentado por cwm, le he puesto denuevo la oficial la ICS 4.0.3 por odin y el mobile se reinicia y todo pero no me cambia de kernel

Ayuda?

confar
18/03/12, 21:01:40
yo puse este kernel pero ahora no me conecta al wifi no se porque

queria aprovechar dizque los beneficios de este kernel pero creo que empeore todo.... tan bien que estaba

flashee la rom original via odinmobile, pero ahora tendre que volver a poner el kernel original ya que al volver a la rom veo que aparece rooteado y sigue sin conectarme al wifi

ayuda!!!

confar
18/03/12, 23:10:21
ya lo logre componer... tuve que flashear el rom original desde odin en la pc.... ahora esta como antes, sin root... pero eso se lo pongo facil siguiente el procedimiento de subir solo el superuser desde el recovery

no se porque me fue tan mal con este kernel... en gb de hecho era mi favorito... en fin, ni en pintura lo quiero ver

por cierto, note que en xda a algunos usuarios tambien les paso lo mismo que a mi y no vi soluciones al respecto.... por lo que pienso que este kernel puede ocasionar errores al no estar tan bien pulido pues no han liberado el codigo

si quieren root sin problemas y triangulos amarillos, recomiendo este procedimiento

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23615861&postcount=74

elektra
18/03/12, 23:33:06
ya lo logre componer... tuve que flashear el rom original desde odin en la pc.... ahora esta como antes, sin root... pero eso se lo pongo facil siguiente el procedimiento de subir solo el superuser desde el recovery

no se porque me fue tan mal con este kernel... en gb de hecho era mi favorito... en fin, ni en pintura lo quiero ver

por cierto, note que en xda a algunos usuarios tambien les paso lo mismo que a mi y no vi soluciones al respecto.... por lo que pienso que este kernel puede ocasionar errores al no estar tan bien pulido pues no han liberado el codigo

si quieren root sin problemas y triangulos amarillos, recomiendo este procedimiento

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23615861&postcount=74

Por fa alguien que lo pueda traducir. Con el traductor de google no se entiende nada.

confar
18/03/12, 23:58:57
Por fa alguien que lo pueda traducir. Con el traductor de google no se entiende nada.

sencillo...

1. ir al recovery.
(Vol-UP + Home + Power> no soltar el boton de power hasta que el logo Samsung aparezca)

2. selecciona apply update from external storage.

3. selecciona recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y espera hasta que CWM recovery aparezca.

4. selecciona install zip from sdcard.

5. selecciona e instala SU-Busybox-Installer.zip

6. selecciona e instala SU-Installer-signed.zip

7. selecciona Reboot System.

elektra
19/03/12, 00:05:36
sencillo...

1. ir al recovery.
(Vol-UP + Home + Power> no soltar el boton de power hasta que el logo Samsung aparezca)

3. selecciona recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y espera hasta que CWM recovery aparezca.

A partir de ahora lo voy hacer así. Pienso como tú, mientras Samsung no libere el código del kernel, creo que el cfroot no va bien.
Un saludo.
Editado:
Este proceso debería de funcionar con la instalación de cualquier stock rom verdad ya sea 2.3.6 o 4.0.3?.

confar
19/03/12, 00:08:41
A partir de ahora lo voy hacer así. Pienso como tú, mientras Samsung no libere el código del kernel, creo que el cfroot no va bien.
Un saludo.
Editado:
Este proceso debería de funcionar con la instalación de cualquier stock rom verdad ya sea 2.3.6 o 4.0.3?.

no, solo es para ics

elektra
19/03/12, 00:10:01
sencillo...

1. ir al recovery.

Donde habría que pegar los archivos en la memoria interna, en la sd o es indiferente?.

elektra
19/03/12, 00:10:38
no, solo es para ics
vale me lo apunto.

confar
19/03/12, 00:18:40
Donde habría que pegar los archivos en la memoria interna, en la sd o es indiferente?.

En ambos lugares se necesitan.

jav15
19/03/12, 00:24:21
Bueno, seguro que algunos de vosotros ya lo sabéis, pero muchos otros no.

Pues eso, el máquina de Chainfire ha encontrado el error que llevaba dando por saco en los últimos leaks ICS de Samsung y lo ha arreglado.

Con este nuevo kernel no tendréis el error de instalación en la SD que hacía que todos los que llevábamos SD externa, tuvieramos que desactivarla en ajustes, instalar las aplis que daban error, y volver a activar la tarjeta.

http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip

Saludos.

Instrucciones de Instalación:

Para aquellos que no sean Root por Odin: previa descompresión del Zip y extracción del archivo .Tar que va dentro.

Para los que sois Root: podéis descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM.

Un saludo ;-)

gracias viejo excelente aporte.:aplausos:

jav15
19/03/12, 00:43:55
descomprimes el archivo Conecta tu galaxy 2 a la pc y lo transfieres a la memoria interna de tu cel. recuerda descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM. dejar que haga reboot y wala esperar que suba y listo.

elektra
19/03/12, 01:20:47
Hola confar.
Una consulta, he leído en otro post que el recovery no queda fijo, si no que al reiniciar vuelve el original de Samsung.
Con este método no ocurre verdad?.

confar
19/03/12, 02:10:38
Hola confar.
Una consulta, he leído en otro post que el recovery no queda fijo, si no que al reiniciar vuelve el original de Samsung.
Con este método no ocurre verdad?.

Así es. Con cfroot el recovery se queda fijo.

Con el método sin cfroot sólo es temporal para hacer el flash de los dos archivos. Pero después se lo puedes poner con la aplicación cwm ya que tendrás root para ejecutarlo.

elektra
19/03/12, 10:40:06
Así es. Con cfroot el recovery se queda fijo.

Con el método sin cfroot sólo es temporal para hacer el flash de los dos archivos. Pero después se lo puedes poner con la aplicación cwm ya que tendrás root para ejecutarlo.

Cuando comentas lo de la "aplicación cwm" te refieres al "rom manager" o que al instalar lo dos archivos también se instala el "cwm"?.
Esto es un poco lío.
Un saludo.

confar
19/03/12, 13:12:37
Cuando comentas lo de la "aplicación cwm" te refieres al "rom manager" o que al instalar lo dos archivos también se instala el "cwm"?.
Esto es un poco lío.
Un saludo.

Si. Al instalar rom manager también puedes instalar cwm desde ahí.

nashu
19/03/12, 13:32:25
imagino que la pregunta es estúpida pero soy muy novato en esto y no me aclaro. Mi primera experiencia ha sido instalar el 4.0.3 con el odin...Ahora quiero hacerlo root. Para ello me he descargado el cf root ese del lpq. Por todos lados veo que al descomprimirlo tiene que aparecer un archivo.tar, pero a mi me sale un archivo "zimage". ¿Cómo obtengo el .tar?
Muchas gracias

nashu
19/03/12, 14:09:14
me autorespondo, no hacía fala volver a descomprimirlo.
Gracias de todos modos

andreub
19/03/12, 15:27:45
103291

¿En este post os referís a este error de la captura o no? Porque yo he hecho primero wipe cache partition, luego el wipe daklvik, y luego he instalado el CF-Root 5.4 mediante CWM. Y ya veis... Alguien sabe algo?

Moreta
19/03/12, 15:44:13
103291

¿En este post os referís a este error de la captura o no? Porque yo he hecho primero wipe cache partition, luego el wipe daklvik, y luego he instalado el CF-Root 5.4 mediante CWM. Y ya veis... Alguien sabe algo?

Desmonta la sd e inténtalo de nuevo

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

andreub
19/03/12, 16:01:23
Originalmente Escrito por gs2.
Archivo Adjunto 103291

Desmonta la sd e inténtalo de nuevo

Muchísimas gracias! Arreglado! Este foro, con gente como tu da gusto!

elektra
19/03/12, 17:29:18
Si. Al instalar rom manager también puedes instalar cwm desde ahí.

Pues no hay manera de que se quede fijo el recovery cada vez que se reinicia el móvil.

elektra
19/03/12, 20:01:27
:cry::cry:Pues no hay manera de que se quede fijo el recovery cada vez que se reinicia el móvil.
:cry:

leochevrolet
19/03/12, 22:07:24
a mi se me soluciono lo de instalar apps del market y desde la sd, pero ahora los juegos instalan pero no se visualizan, ejemplo, el real racing 2 pasa la presentación y se traba, solo se escucha la musica, mismo con x-plane q se ve negro pero si se ven los menúes alguna idea?

elektra
19/03/12, 22:37:18
a mi se me soluciono lo de instalar apps del market y desde la sd, pero ahora los juegos instalan pero no se visualizan, ejemplo, el real racing 2 pasa la presentación y se traba, solo se escucha la musica, mismo con x-plane q se ve negro pero si se ven los menúes alguna idea?

Pues ahora que Samsung a liberado el código del kernel, esperar que mejoren el cfroot.

grillolepero
19/03/12, 22:48:52
he instalado ics en mi galaxy s2, instalación limpia y le he metido este cfroot, con todas las aplis que antes me daba error ahora puedo menos where´s my water, me sigue dndo el error, he psado el limpiador de kernel y vuelto a reinstalar y me sigue dando error con este juego

elektra
19/03/12, 22:57:39
he instalado ics en mi galaxy s2, instalación limpia y le he metido este cfroot, con todas las aplis que antes me daba error ahora puedo menos where´s my water, me sigue dndo el error, he psado el limpiador de kernel y vuelto a reinstalar y me sigue dando error con este juego

Te digo lo que he comentado antes.

IronDragon
20/03/12, 01:56:46
sencillo...

1. ir al recovery.

Listo root sin triángulo amarillo!!! :-)

elektra
20/03/12, 03:58:30
Listo root sin triángulo amarillo!!! :-)

Pero sin custon recovery.

confar
20/03/12, 05:28:05
Pero sin custon recovery.

el custom recovery se lo puedes poner muy facilmente...

ya teniendo root, solo bajas rom manager y ahi mismo en la primer opcion le das en "flashear clockworkmod Recovery"

despues reinicia por recovery ahi mismo y veras que ya lo tienes

leochevrolet
20/03/12, 18:13:19
disculpen pero soy novato y quisiera saber para que tener una custom recovery y que diferencia hay una de otra?

elektra
20/03/12, 19:53:20
el custom recovery se lo puedes poner muy facilmente...

ya teniendo root, solo bajas rom manager y ahi mismo en la primer opcion le das en "flashear clockworkmod Recovery"

despues reinicia por recovery ahi mismo y veras que ya lo tienes

Hola confar. Lo que comentas cierto es hasta que reinicias el móvil. Una vez que reinicias el móvil a tomar por culo el custon recovery. La única forma que he encontrado de tener el custon recovery por decirlo de alguna manera es:
-cada vez que quieras acceder al custon recovery hay que volver a flashearlo con el rom manager o directamente reinicias al recovery de Samsung y flasheas el zip o algo no hago bien.

confar
20/03/12, 21:41:34
Hola confar. Lo que comentas cierto es hasta que reinicias el móvil. Una vez que reinicias el móvil a tomar por culo el custon recovery. La única forma que he encontrado de tener el custon recovery por decirlo de alguna manera es:
-cada vez que quieras acceder al custon recovery hay que volver a flashearlo con el rom manager o directamente reinicias al recovery de Samsung y flasheas el zip o algo no hago bien.

Mmm nop. Te lo digo porque yo tengo el último recovery puesto desde rom mánager.

Opte por no usar el cfroot porque me ocasiono problemas con el WiFi.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

elektra
20/03/12, 23:04:50
Pues te puedo asegurar que me tire toda la tarde de ayer intentándolo y nada, al final me volví a cfroot.

elektra
20/03/12, 23:07:20
Mmm nop. Te lo digo porque yo tengo el último recovery puesto desde rom mánager.

Opte por no usar el cfroot porque me ocasiono problemas con el WiFi.

pero has reiniciado el movil alguna vez desde que crees que tienes el custon recovery para comprobarlo?.

playcarlos
21/03/12, 02:22:37
Pues te puedo asegurar que me tire toda la tarde de ayer intentándolo y nada, al final me volví a cfroot.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, cuando apagaba el movil y lo encendia en modo recovery me aparecia el original, la única manera era o reiniciando desde rom manager o flasheando el zip desde el recovery original. Al final la única manera que he encontrado para que se quede fijo es flasheando el CF-Root.

Un saludo.

confar
21/03/12, 05:37:09
pero has reiniciado el movil alguna vez desde que crees que tienes el custon recovery para comprobarlo?.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, cuando apagaba el movil y lo encendia en modo recovery me aparecia el original, la única manera era o reiniciando desde rom manager o flasheando el zip desde el recovery original. Al final la única manera que he encontrado para que se quede fijo es flasheando el CF-Root.

Un saludo.

deben estar haciendo algo muy mal.... yo si lo tengo sin necesidad de cfroot

como quiera no es importante, pues ya lo tienen... y en teoria no es tan necesario ya andar en el recovery si ya tienes root y puedes usar odin mobile

elektra
22/03/12, 22:18:24
Hola confar mira este comentario del compañero cowalex: “Ya no se como deciroslo!!!

No hace falta el CF para ser root! es mas sano este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719

La única pega es que cada vez que quieras ir al recovery modificado tienes que volver a aplicar un zip pero vamos.... te ahorras molestias, incompatibilidades posibles, triangulos amarillos e historias mil”.
Lo puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353674&page=11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353674&page=11)
Un saludo.

confar
23/03/12, 00:36:51
Hola confar mira este comentario del compañero cowalex: “Ya no se como deciroslo!!!

No hace falta el CF para ser root! es mas sano este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719

La única pega es que cada vez que quieras ir al recovery modificado tienes que volver a aplicar un zip pero vamos.... te ahorras molestias, incompatibilidades posibles, triangulos amarillos e historias mil”.
Lo puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353674&page=11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353674&page=11)
Un saludo.

Si, de hecho en el post en ingles así dice, es un cwr temporal.

Yo lo que hice fue poner el cwr desde rom mánager y si me funciono. Ahí se quedo. De hecho hay un hilo hablando de ese método.

Insisto que como quiera el recovery vendría sobrando si ya tienes root y puedes usar mobile odin.

Harry Archer
02/04/12, 21:44:38
Soy un tanto nuevo en esto, pero puedo usar este CF-Root Kernel LPQ que ponen aqui para resolver ese mismo problema que tengo con la instación de las app's? Mi problema es exactamente el mismo, aunque yo tengo la rom i9100XXLPQ.
Ya soy root con CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5....¿Uso ODIN para resolver ese problemilla no?

suso1400
02/04/12, 21:48:13
Claro que si, le metes este por odin y solucionado.
Pero un consejo, yo actualizaría a LPS, se corrigen varios bugs y vas a notar la diferencia de fluided y respuesta del tactil

Harry Archer
02/04/12, 21:59:35
Claro que si, le metes este por odin y solucionado.
Pero un consejo, yo actualizaría a LPS, se corrigen varios bugs y vas a notar la diferencia de fluided y respuesta del tactil
Si no es mucha molestima, me podras indicar donde buscarla X-D

suso1400
02/04/12, 22:04:57
Si no es mucha molestima, me podras indicar donde buscarla X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359106
Aquí la tienes, recién salida del horno hoy mismo.

jmorales69
22/07/12, 17:15:40
Buenas tardes, quizás puedas ayudarme, me gustaría actualizar mi CF-Root dado que CWM me pide una versión superior o igual a 5.0
Tengo instalada la ROM Hydr0g3N-ICS en un S2 con versión de banda BGLP2. ¿sabes cual debería utilizar? Para flashearlo, lo hago con Odin encima del que tengo ahora? (3.0.26-AOIK-1.1)
Espero puedas decirme algo.
Mil gracias por adelantado.

anamonsal
16/08/12, 18:34:33
buenas a todos, ciervo anonimo yo tengo un samsung galaxy SII y me pasaba y me pasa lo mismo con algunas aplicaciones, he intentado hacer lo que tu has puesto pero la verdad es que estoy bastante pegada con este tema, no entiendo lo que hay que hacer, te importaria ayudarme por favor???he intentado bajarme el odin y el kernel pero no tengo ni idea de que hay que hacer.... mi correo es [email protected], ¿ te importa mandarme un correillo y yo te contesto sobre la marcha sobre mis dudas???
muchas gracias!!