PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la compra de Desire HD.

krakrakrurkren
15/03/12, 14:53:51
Buenas compañeros, es la primera vez que posteo en este subforo (siempre rondo el del Samsung Galaxy SCL ya que poseo dicho terminal), pues bien estoy acordando con un chaval la compra de su Desire HD con un año de antigüedad y según parece está en perfecto estado... mi duda (tras leer y leer información de este terminal) es si echaré de menos a mi Samsung SCL, el cual tengo rooteado y potenciado hasta 1,2 GHz y va como un tiro la verdad. Este terminal de Htc siempre me ha gustado pero en su momento no me pude hacer con él y ahora me ha surgido la oportunidad. Lo que me preocupa más es la duración de la batería, tema más que hablado por aquí por lo que he visto, la del SCL tiene 1650 mAh y dándole bastante uso no me llega al día... así que no sé como me irá con la Desire HD. En prestaciones creo que a igualdad de potencia de procesador es superior el Htc debido a su ram y tal... Otra última cosa, ¿Htc da soporte para actualizar oficialmente? aunque por lo que he visto hay roms basadas en ICS... cosa que me tienta a comprarlo ya que en mi SCL todavía están desarrollando la adaptación a ICS y de manera no oficial...

¿Me la recomendáis al 100%?

Un saludo y espero no molestar con este hilo, en tal caso que alguien lo borre y punto.

D3MoN64
15/03/12, 15:12:02
Hombre el DHD es un muy buen terminal, y si preguntas por aquí creo que solo te soltaremos bondades :risitas:

Lo de la batería es cierto, se queda un poco corta la verdad, aunque a mi me dura todo el dia y le doy un uso considerable. Pero bueno no creo que eches de menos tu Samsung, si le pones una buena rom, y si quieres hacer un OC aún menos, pues nuestras queridas desis se comportan fenomenal en cuanto a rendimiento, dan mucha guerra.

Otro punto de la batería, es que creo que la pantalla del samsung gasta más que la del dhd, al ser la del samsung Super Clear LCD, ya que es uno de los puntos en que se diferenciaba del galaxy, por eso le pusieron mayor batería. En todo caso no puedo opinar sin tener los dos terminales así que..

HTC anunció que actualizaría la DHD a ICS, pero no dijo fecha.

Yo llevo una rom ICS hecha por titoodj, que es de aquí de htcmania, y funciona muy bien, aunque aún quedan bugs por resolvero.

El único problema que veo al comprarte la dhd es que alomejor tienes problemas con el GPS, que se pueden apañar pero preguntale al vendedor como le funciona el GPS y tal!

Saludos!

krakrakrurkren
15/03/12, 16:11:16
Muchísimas gracias por contestar, ya le he pregunta por el GPS, a ver si le da problemas o no... espero no llevarme sorpresas con la batería.

krakrakrurkren
15/03/12, 17:03:04
Creo que lo voy a comprar... jeje

krakrakrurkren
15/03/12, 17:22:48
¿Ninguna opinión más?

D3MoN64
15/03/12, 17:40:11
Bueno el tema batería siempre puedes comprar una, yo llevo dos y un cargador para ellas y así nunca me quedo a pie jaja. Mimala mucho si al final compras la desi jaja saludos!

Enviado desde HTC Desire HD usando tapatalk

juaama13
15/03/12, 17:46:22
Yo también le dí 234234 vueltas para comprarlo, pero después de tenerlo me parece una de las mejores compras después del HTC HD2 y el iphone 4S una maravilla todos pero el DHD me ha dejado muy asombrado por la fluidez y rapides en todo !! Animo pillalo están por 200€ !!

psicoadri
15/03/12, 17:48:38
Yo tuve un galaxy SCL,y la verdad es que va como un tiro,pero ahora tengo la desiHD, y desde luego , no volveria al galaxy. Son telefonos bastante parejos, pero un poco mejor la desire HD, por camara, ram, es mas rapida...yo creo que no te arrepentiras, y sobre todo, la cantidad de roms que hay y la actualizacion a ICS oficial que llegará hacen que no me aburra en absoluto con este movil. En fin, lo único que notarás negativamente es el peso, la Desi pesa, pero eso sí, los materiales son buenos, no es plastico...la bateria a mi me dura 24 horas...si la usas mucho mucho pues la mitad o menos...

krakrakrurkren
15/03/12, 18:56:04
Creo que me voy a animar, me la venden por 150 € con un año de antigüedad y el único desperfecto que se le ve es un pequeño rozon en una esquina. Mi SCL tiene 5 o 6 meses y lo vendo por 170. Espero que me salga todo bien porque antes de comprar uno voy a vender el otro...

krakrakrurkren
15/03/12, 18:56:47
Por cierto, gracias a todos por contestar!!

gabi55
15/03/12, 19:01:32
Seguro que no te arrepentiras, para mi es mejor terminal, y esta sobre las 24 horas de bateria trasteandola un poco, hay roms que puedes subirla hasta 1800Mz pero yo no lo haria.

free_jad
15/03/12, 19:15:48
Seguro que no te arrepentiras, para mi es mejor terminal, y esta sobre las 24 horas de bateria trasteandola un poco, hay roms que puedes subirla hasta 1800Mz pero yo no lo haria.

Con la ROM ICS de titoodj puedes subirla hasta 2GHz, pero yo tampoco lo haría, lo máximo que le he dado ha sido a 1.7 y durante 20 minutitos para reventar unos benchmarks y dejar a un colega que tiene galaxy S con la boca abierta :grin:

Yendo a lo que interesa en el post, yo te la recomiendo 100%. El tema Custom ROMs ya no es lo que era, está claro, pero sigue estando muy muy bien. No sé las del galaxy scl. Pero aquí tienes para probar... Como ya te han dicho, materiales muy buenos, armazón de aluminio, sin tapa trasera, son dos pequeñas tapas una para la sim y otra la sacar la batería deslizándola por la ranura. Lo que para mi le da un solidez y resistencia considerables. Un rendimiento genial, y a mi la batería me dura bastante, con daemon tengo puesto que con la pantalla apagada la frecuencia sea min: 0.12GHz max:0.22GHz, así que si no le doy mucha caña, día y medio.

lokitina
15/03/12, 19:19:46
A ver si te sirve mi opinion: mi desire cayó desde el balcon hace unos dias y he vuelto a comprarme una... habiendo moviles mejores, pero quiero la desire hd. Mañana (en un futuro quiero decir) quizas te diga, bueno pues ahora me cogería un tal o cual movil (htc, no me gusta samsung). Pero hoy por hoy, htc desire hd.

Suerte con la compra, un saludo.

krakrakrurkren
15/03/12, 19:29:33
Gracias a todos de verdad. Esta semana que viene venderé el mío y compro la Desire. Ya mismo a lo mejor tenéis un compañero nuevo.

krakrakrurkren
15/03/12, 20:58:40
¡Sed sinceros por favor! me echa algo para atrás que tenga un año... y mi SCL 5 o 6 meses, pero es que la veo una auténtica máquina.

D3MoN64
16/03/12, 07:56:46
A ver con estas cosas hay que tener ojo. Yo lo compraría, que tenga el rallon ese es normal, por fuera parece en buen estado, y 1 año que tiene si lo ha cuidado tiene que funcionar perfectamente.

Lo que alomejor no te va bien es la batería, pero siempre puedes pillar otra y asunto resuelto :D

Que alomejor me equivoco y esta hecho una mierda, pero eso a simple vista no podemos saberlo!

Saludos!

fonsocruise
16/03/12, 09:44:23
Animo con la compra, es un maquinon de terminal comparado con el SCL :risitas:

krakrakrurkren
16/03/12, 11:57:44
A ver con estas cosas hay que tener ojo. Yo lo compraría, que tenga el rallon ese es normal, por fuera parece en buen estado, y 1 año que tiene si lo ha cuidado tiene que funcionar perfectamente.

Lo que alomejor no te va bien es la batería, pero siempre puedes pillar otra y asunto resuelto :D

Que alomejor me equivoco y esta hecho una mierda, pero eso a simple vista no podemos saberlo!

Saludos!

¿Cuánto puede costar una batería? ¡Gracias a todos por las recomendaciones!

D3MoN64
16/03/12, 12:12:26
una de las malas, con cargador y todo para ir cambiando de bateria, unos 9 euros

http://www.ebay.es/itm/Cargador-y-bateria-HTC-Desire-HD-Desde-Madrid-/150755807951?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2319bf12cf

Yo compré una de estas (no a este comprador, que ahora lo he mirado rapido) pero es la misma, y funciona igual que la normal (puede que se escacharre más rápido que la otra, pero de momento lleva 4 meses y bien)

y la original 35, sacado de la tienda de htcmania

http://www.tiendahtcmania.com/bas470-bateria-original-htc-desire-hd-p-1905.html

Tu decides!

krakrakrurkren
16/03/12, 12:37:45
Eso ya lo pensaré en su momento, a ver cómo me va con la batería que traiga de origen
Muchísimas gracias compañero.

eLzuK
16/03/12, 13:50:17
Nose si llego tarde, pero hace 1 semana, vendi mi SCL y me pille una DHD de 2º mano, ya que antes del scl tuve mi DHD de movistar que se me perdio.. y lo echaba bastante de menos, yo pienso que no te vas a arrepentir ;)

krakrakrurkren
16/03/12, 14:13:56
No llegas tarde compañero, estoy ultimando la compra jeje

lokitina
16/03/12, 15:23:48
Cuentanos cuando la tengas!!!

krakrakrurkren
16/03/12, 15:40:57
Cuentanos cuando la tengas!!!

A ver porque ahora estoy teniendo problemas ya que no me contestan los dos posibles compradores del SCL y necesito que me contesten YA.

itachi 360
16/03/12, 15:45:32
Yo hace aproximadamente 5 meses que la tengo, la compre de segunda mano y no puedo estar más contento. Le doy uso todo el día y nunca me llega la batería al medio día, aún así siempre llevo el cargador encima por si acaso.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

krakrakrurkren
16/03/12, 15:48:49
Yo hace aproximadamente 5 meses que la tengo, la compre de segunda mano y no puedo estar más contento. Le doy uso todo el día y nunca me llega la batería al medio día, aún así siempre llevo el cargador encima por si acaso.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Joder, ¿ni al medio día te llega?

lokitina
16/03/12, 17:05:57
Depende del uso que le vaya a dar... Yo no digo que este user mienta, obviamente cada uno le da al telefono un uso distinto, pero el no ser root y tener una rom cocinada tambien ayuda a que la bateria dure menos. Desconozco si es o no root y si lleva alguna rom, pero en mi caso si que me duraba mas de medio dia. Quizás no dia y medio, pero al dia si que llegaba. No te rayes mucho por el tema de la bateria porque es pobre, la verdad. Para un telefono de estas caracteristicas, se han quedado muy muy cortos en cuanto a mah... Si tienes oportunidad, comprala y pruebala. Y si ves que se te queda corta, pillate una buena bateria (no te recomiendo baterias baratas chinas por ahorrarte unos euros), y tenla de repuesto. Quizas no te haga falta, eso ya lo verás con tu propio uso.
Suerte y ya nos cuentas si te decides.

manupc
16/03/12, 17:12:48
Vale la pena , desde luego... solo hay que ver que los poseedores no queremos cambiar de terminal (o por lo menos la mayoría XD) para entender la calidad y el potencial del teléfono...

Countdown
16/03/12, 17:13:56
Joder, ¿ni al medio día te llega?

Mira, esto esta mas que hablado. Yo tengo datos todo el día y con 3 cuentas de correo. 2 horas de bus fijas usandolo de continuo. 3 o 4 llamadas de 10 min. Más un poco de esto un poco de lo otro. Entre 12 y 15 horas maximo. Sí juegas mucho o llamas mucho, pues empieza a descontar.
Hace año y medio q la tengo y he tenido varias ROM's.
No te engañes en cuanto a batt...
Como terminal te la recomiendo 100%.
Eso sí, yo compro mucho de segundamano, peri siempre exijo, al menos, que este en perfecto estado exterior...
Saludos.

Sent from my DHD

krakrakrurkren
16/03/12, 18:53:17
Bueno, me imagino que gastará más o menos como mi SCL, lo mejor es que me lo van a entregar en mano, es decir, que voy a poder probarlo delante del vendedor.

¡UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VIGÉSIMA VEZ!

mauricio09
16/03/12, 23:15:05
Yo estaba en la misma situacion, vengo de un Motorola Atrix, anteriormente tuve un LG Optimus 2x y mi primer Android fue un Galaxy S. Tuve que vender mi Atrix por ciertos motivos y me pille la Inspire (que es la misma que la DHD solo que para América), no estoy para nada arrepentido, obviamente la bateria pues es corta, en relacion a mi Atrix que tenia 1930 mAh pues es un cambio considerable, pero me llega al dia sin problemas, siempre tengo datos activos alternando de 3G y WiFi, sincronizacion automatica, 2 cuentas de correo electronico, conectado casi todo el dia a Ebuddy, facebook, twitter y con una media hora diaria de juego me llega sin problemas hasta las 11Pm con 15% mas o menos restante con la ROM BinDroid. En fin, me pille esta porque desde hace mucho que la deseaba, y no estoy para nada arrepentido, buen material y me corre todo lo que usaba en los dual core que he tenido. Ahora solo la cambiare por la HTC One X o el HTC One S asi que te la recomiendo 100%.

krakrakrurkren
17/03/12, 00:15:04
Dios vaya ganas tengo de tenerlo en mis manos... estoy hablando con un chaval que parece bastante interesado en mi Galaxy (la verdad es que está perfecto y va muy muy fluido) y si todo sale bien el fin de semana que viene tengo la Desire en mis manos... buf.

krakrakrurkren
17/03/12, 00:40:59
Compañeros, estoy comentando con otros foreros el tema de las actualizaciones, y HTC puede que haya confirmado las actualizaciones a ICS pero... ¿las operadoras dejarán actualizar? estoy liado... a ver, la Desire que me venden es de Vodafone pero está liberizada, si trae un firmware con la mierda del operador qué hago para actualizar a Ice Cream (el día que se pueda). Yo en mi Samsung tuve que meterle un firmware sin la mierda de la operadora y luego actualicé (antes no podía como venía de serie).

Un saludo.

lokitina
17/03/12, 00:58:42
Compañeros, estoy comentando con otros foreros el tema de las actualizaciones, y HTC puede que haya confirmado las actualizaciones a ICS pero... ¿las operadoras dejarán actualizar? estoy liado... a ver, la Desire que me venden es de Vodafone pero está liberizada, si trae un firmware con la mierda del operador qué hago para actualizar a Ice Cream (el día que se pueda). Yo en mi Samsung tuve que meterle un firmware sin la mierda de la operadora y luego actualicé (antes no podía como venía de serie).

Un saludo.

Puedes hacerle root y meterle roms cocinadas. Pasate por el post de roms y desarrollo, tienes un par de ics hechas por titoodj. Leete la primera pagina q es la de las caracteristicas de la rom. Echa un vistazo a las chinchetas de los tutoriales... Tienes curro para estar entretenido jaja. Quizas en verano tengamos ics oficial...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

krakrakrurkren
17/03/12, 01:18:37
Puedes hacerle root y meterle roms cocinadas. Pasate por el post de roms y desarrollo, tienes un par de ics hechas por titoodj. Leete la primera pagina q es la de las caracteristicas de la rom. Echa un vistazo a las chinchetas de los tutoriales... Tienes curro para estar entretenido jaja. Quizas en verano tengamos ics oficial...

Ya sé que hay roms basadas en ICS, pero yo hablo de ICS oficial. Todo se andará, y esperemos que ya mismo esté dando guerra por aquí con mi nueva adquisición. ¡Muchas gracias lokitina!

lokitina
17/03/12, 01:32:17
Ya sé que hay roms basadas en ICS, pero yo hablo de ICS oficial. Todo se andará, y esperemos que ya mismo esté dando guerra por aquí con mi nueva adquisición. ¡Muchas gracias lokitina!

Oficial aun no, pero esas te pueden servir para hacerte una idea, trastearlas... La tienes con sense y sin el. :)

D3MoN64
17/03/12, 09:03:00
puedes meter la rom oficial como si fuera una cocinada ;) y sin mierdas de operadoras

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

krakrakrurkren
17/03/12, 12:49:06
Esta semana que viene voy a ver el teléfono... esperemos que esté bien.

krakrakrurkren
20/03/12, 20:51:52
Compañeros, esta mañana he tenido en mis manos y he probado la Desire HD, ¡me la quedo seguro! Por cierto, al rato de ver la Desire he enviado por MRW mi SCL a su comprador. Espero que todo salga bien.

¡Muchísimas gracias a todos por el asesoramiento!

AitorMitnick
20/03/12, 21:34:37
Compañeros, esta mañana he tenido en mis manos y he probado la Desire HD, ¡me la quedo seguro! Por cierto, al rato de ver la Desire he enviado por MRW mi SCL a su comprador. Espero que todo salga bien.

¡Muchísimas gracias a todos por el asesoramiento!

Me alegro! otro mas para la familia. :ok: Por cierto, que te ha parecido?

D3MoN64
20/03/12, 23:06:03
Ya nos contaras tu experiencia despues de unos dias de prueba y vsrias roms! disfrutala mucho!

Enviat des del meu Inspire 4G usant Tapatalk

krakrakrurkren
21/03/12, 00:05:19
Me alegro! otro mas para la familia. :ok: Por cierto, que te ha parecido?

Para empezar un arranque más rapido que en mi SCL X-D en general me ha encantado, otra cosa que me ha sorprendido es la rapidez al cargar páginas webs (con el navegador por defecto), buena cámara, pantallón, FLUIDEZ... me encanta. Ahora me toca leer tutoriales para rootearlo en mis ratos libres, porque algo cambia respecto al Galaxy.

La semana que viene si hay suerte iré a por el teléfono.

Ya me dejaré ver por el subforo, en un principio para preguntar dudas eso sí, a ver cuando voy cogiendo el tranquillo...

¡GRACIAS!

krakrakrurkren
21/03/12, 00:06:06
Ya nos contaras tu experiencia despues de unos dias de prueba y vsrias roms! disfrutala mucho!

Enviat des del meu Inspire 4G usant Tapatalk

Muchísimas gracias compañero, la disfrutaré al máximo... le queda mucha vida por delante a esa Desire (espero).

krakrakrurkren
27/03/12, 19:20:30
Mañana voy a por la Desire HD por fin, qué pena que no pueda trastear con ella durante semana santa ya que me voy de viaje y no tendré ordenador... así que iré acostumbrándome a Sense y cuando vuelva empezaré a leer y a leer para rootear.

krakrakrurkren
28/03/12, 23:04:04
Compañeros, ya tengo el bicho en mis manos, vaya maravilla... Una pregunta (no quiero abrir un hilo para eso), el chaval que me la ha vendido me la ha entregado rooteada ya que la ha liberizado con el sistema que te obliga a ser root; la rom está bien pero en cuanto a diseño no me gusta mucho y quiero restablecer todo como venía de fábrica, ¿dejará entonces de estar liberada al dejar de ser root?

La razón por la cual no quiero rootear todavía es que el viernes me voy de viaje una semana y no tengo ahora tiempo de leer demasiados tutoriales, simplemente la quiero de fábrica y que siga liberada.

Esta es la información de software:

- Versión de Android: 2.2.1

- Versión de banda base: 12.56.60U_26.10.04.03_M

- Versión de kernel: 2.6.32.30-LeeDrOiD-Ace-V2.2.4-
lee@lee-laptop #10
Thu Mar 3 03:14:02 GMT 2011

- Número de compilación: 1.84.661.1 CL325797 release-keys

- Número de software: CoreDroid Desire HD V3.2

- Versión de navegador: WebKit 3.1

Por cierto ya de paso, ¿hay alguna manera de actualizar de Froyo a Ginger de una forma rápida y sencilla (es para ir tirando durante semana santa, cuando vuelva empezaré a leer tutoriales para rootear y trastear).

Un saludo y gracias antes que nada.

psicoadri
29/03/12, 01:02:25
Compañeros, ya tengo el bicho en mis manos, vaya maravilla... Una pregunta (no quiero abrir un hilo para eso), el chaval que me la ha vendido me la ha entregado rooteada ya que la ha liberizado con el sistema que te obliga a ser root; la rom está bien pero en cuanto a diseño no me gusta mucho y quiero restablecer todo como venía de fábrica, ¿dejará entonces de estar liberada al dejar de ser root?

La razón por la cual no quiero rootear todavía es que el viernes me voy de viaje una semana y no tengo ahora tiempo de leer demasiados tutoriales, simplemente la quiero de fábrica y que siga liberada.

Esta es la información de software:

- Versión de Android: 2.2.1

- Versión de banda base: 12.56.60U_26.10.04.03_M

- Versión de kernel: 2.6.32.30-LeeDrOiD-Ace-V2.2.4-
lee@lee-laptop #10
Thu Mar 3 03:14:02 GMT 2011

- Número de compilación: 1.84.661.1 CL325797 release-keys

- Número de software: CoreDroid Desire HD V3.2

- Versión de navegador: WebKit 3.1

Por cierto ya de paso, ¿hay alguna manera de actualizar de Froyo a Ginger de una forma rápida y sencilla (es para ir tirando durante semana santa, cuando vuelva empezaré a leer tutoriales para rootear y trastear).

Un saludo y gracias antes que nada.

Instalate la rom stock 3.0 , es la última actualización oficial de HTC, pero esta rooteada, así que seguirias liberalizado como dices y además tendrías la oficial .la tienes en el subforo de Roms.
Un saludo!

bravo_lega
31/03/12, 11:41:52
hola buenas estoy barajando la opcion de comprarme una desire hd de segundamano.
me podras decir algunos consejos ha tener en cuenta a la hora de la compra.
y otra cosa va ser libre, si al que se la compro luego podria bloquearla por imei ???al no llevar ninguna operadora asociada no lo se
Gracias

krakrakrurkren
04/04/12, 23:38:14
hola buenas estoy barajando la opcion de comprarme una desire hd de segundamano.
me podras decir algunos consejos ha tener en cuenta a la hora de la compra.
y otra cosa va ser libre, si al que se la compro luego podria bloquearla por imei ???al no llevar ninguna operadora asociada no lo se
Gracias

Compañero, no soy un entendido en este terminal porque llevo poco tiempo con una en mis manos pero asegurate de que la tapas traseras (la de la sim y la de la batería) estén en buen estado debido a su fragilidad y comprueba que todo vaya bien con el vendedor presente, prueba el gps, haz fotos, internet, mete la sim,etc... Para que te hgas una idea, la mía me costó 150 euros y está en perfecto estado execepto un pequeño rozón en una esquina (es de metal y se pueden hacer marcas con facilidad) y algunas micro marcas en la pantalla. Yo no pagaría más de 200 y estando PERFECTA claro.

Un saludo y que te vaya todo bien.

krakrakrurkren
04/04/12, 23:39:14
Una duda compañeros, tengo la rom Erbus, ¿este kernel "Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]" va bien con esa rom? Me imagino que tengo que instalar el que es para sense. ¿Lo tengo que instalar exactamente como una rom por el recovery,no? ¿Tengo que hacer algún wipe o format? La razón de tantas dudas es que es la primera vez que instalo un kernel y quiero estar seguro...

Muchísimas gracias antes que nada.