Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Google Nexus S - Libre de Origen

samucv
15/03/12, 14:30:33
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Google
Modelo: Nexus S
Compañía: Libre de Origen
Precio: 200€
Estado: 9/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: MRW - Gastos Peninsula Incluidos
Forma de Pago: Transferencia/Ingreso en Cuenta
Factura: Si
Tiempo de Uso: 10 meses

Descripción:

Por cambio de terminal vendo el Nexus S, es libre de origen así que actualiza de Google, se entrega con Ice Cream Sandwich actualizado de forma oficial, conservo caja original, cargador y auriculares (sin usar, aún con el precinto), regalo funda de piel Ferarri

- Más info por privado, gracias.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

(Añado fotos esta noche)

superfly
15/03/12, 14:44:39
Privado!

samucv
15/03/12, 22:48:17
Rebajita

PEREBI
15/03/12, 22:52:14
Privado

samucv
15/03/12, 23:00:23
Respondido

PEREBI
15/03/12, 23:34:46
Me lo quedo!

PEREBI
16/03/12, 00:03:22
Pagado y a la espera.

superfly
16/03/12, 09:33:28
Pues yo lo que espero es una explicación del vendedor
Ayer a las 16h le confirmé que me lo quedaba, y pactamos que me enviaría unas fotos antes de hacerle el ingreso.
Por la noche me las envía y le contesto que me mande el numero de cuenta... y hoy al levantarme resulta que ya está vendido.
Al fin y al cabo no es más que un teléfono, y cada uno es libre de vender a quien quera... pero vamos vaya manera de hacer las cosas
A esto se le llama no tener palabra y ser un informal :rolleyes:

Jok3r_pok3r
16/03/12, 11:48:57
Pues yo lo que espero es una explicación del vendedor
Ayer a las 16h le confirmé que me lo quedaba, y pactamos que me enviaría unas fotos antes de hacerle el ingreso.
Por la noche me las envía y le contesto que me mande el numero de cuenta... y hoy al levantarme resulta que ya está vendido.
Al fin y al cabo no es más que un teléfono, y cada uno es libre de vender a quien quera... pero vamos vaya manera de hacer las cosas
A esto se le llama no tener palabra y ser un informal :rolleyes:

tanquilo por 200 pavos puedes comprarte otro movil incluso mejor

PEREBI
16/03/12, 12:03:26

Cual mejor que este por 200 pavos? Siempre se puede aprender algo de los demás. Ilumínanos, por favor.

superfly
16/03/12, 12:22:44

Si, si en realidad no és más que un movil... lo que me molesta es que la gente sea tan cutre e informal en sus tratos, y que te hagan perder el tiempo.

Jok3r_pok3r
16/03/12, 12:33:12
Cual mejor que este por 200 pavos? Siempre se puede aprender algo de los demás. Ilumínanos, por favor.

un arc s precintado y libre por 200 euros te parece suficiente?

Jok3r_pok3r
16/03/12, 12:33:51
Si, si en realidad no és más que un movil... lo que me molesta es que la gente sea tan cutre e informal en sus tratos, y que te hagan perder el tiempo.

en eso estoy totalmente deacuedo

PEREBI
19/03/12, 10:49:16
Pues desconozco lo que pasó entre el vendedor y superfly, pero debo decir que no había llegado a la ofcina y ya había recibido el móvil que estgá en casi perfecto estado. Yo no puedo tener queja.
samucv, por mi puedes poner VENDIDO editando el título del anuncio.

Miorat
19/03/12, 10:50:39
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: