PDA

Ver la Versión Completa : Después de ICS no puedo instalar apk

Dhul_
15/03/12, 14:14:50
Hola,

He instalado a ICS y ahora no puedo instalar las apk desde el SGS2. Me dice que no se pueden instalar aplicaciones que no sean del market.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

garisport
15/03/12, 14:16:47
Tienes que darle en ajustes aplicaciones permitir aplicaciones externas. Como siempre.

garisport
15/03/12, 14:18:03
ajustes . seguridad. fuentes desconocidas.

Dhul_
15/03/12, 14:24:54

Solucionado, mil gracias.

Por cierto, he perdido un icono que tenía para activar y desactivar los datos (era mucho más cómodo que el boton power). Era un icono igual que el de la activación wifi.

Se podría recuperar?

Gracias.

garisport
15/03/12, 14:35:38
En market tienes un programa llamado apn-swicth que hace la funcion

Dhul_
15/03/12, 14:39:59
El botón lo tenía en la persiana de notificaciones, al lado del de Wifi. Era comodísimo.

executator
19/03/12, 16:54:14

Tengo un HTC Sensation con la ROM Android Revoltion HD, con ICS, claro, y no tengo opción a cambiar eso ni en aplicaciones ni en seguridad. Alguien me podría decir si hay alguna otra manera?

Mil gracias!

Perdón, me confundí de foro. Lo siento :(

luckascrack
09/05/12, 00:12:49
hola tengo un htc sensation y acabo de instalar ics energy una rom que vi esta buenisima pero no me sale esa opcion en ajustes - aplicaciones luego me salen otras opciones, que puedo hacer y no puedo instalar otras aplicaciones que no sean del market ? D:

rovertovilla
09/05/12, 00:19:29
hola tengo un htc sensation y acabo de instalar ics energy una rom que vi esta buenisima pero no me sale esa opcion en ajustes - aplicaciones luego me salen otras opciones, que puedo hacer y no puedo instalar otras aplicaciones que no sean del market ? D:

Este foro es del Galaxy SII...pregunta en el del sensation :ok:

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

jorgx
20/08/12, 16:21:47
hola amigos teng un problema e tratado de instalar varios juegos entre ellos dead space, samurai vs zombies, samurai vengace 2 y meltwon y kuego que los bajo ya sean grandes mas de 100mb o pequenos me dice " No se ha instalado la aplicasion " y el dead space ya lo e bajado varias apk y sus sd ya tengo el chainfre3d soy root y teng ice cream 4.0.3 tambien abilite las aplicasions desconocidas pero siempre sale igual aplicasion no instalada X saludos....

kingcoler
04/09/12, 01:46:10
Tengo el mismo problema incluso no me deja pasar las app q tengo a la sd externa quien puede alludarnos en esto

golbe
04/09/12, 01:50:09
Tengo el mismo problema incluso no me deja pasar las app q tengo a la sd externa quien puede alludarnos en esto

Cual mismo problema?, porque el problema por el cual se inicio este post ya fue solucionado.
Saludos.

Enviado desde Kremlin