PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gps, falla o fallas?

pacogp
15/03/12, 14:04:45
Se me junta todo, el gps que me hace bordear en lugar de seguir recto, las cervezas...
http://img.tapatalk.com/1f04f04a-e890-9ece.jpg

Estoy en fallaperisyvalerocuba.es dándole caña al Note y probando cosas.
A alguien más le hace el gps lo de confundir rotondas?

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

PELOMU
15/03/12, 14:16:12
Yo confundo las rotondas sin el GPS también cuando cuando bebo un poquito:sisi1:
Menuda marchota te vas a pegar compadre con las fiestas.

El_Herrero
15/03/12, 14:26:36
A mi en magdalena me está haciendo lo mismo o peor. Lo pongo para ir a casa pq no pueo con mi vida y me manda al mesón del vino o al asturiano o al de la cerveza, no me lleva ni a cenar, ni comer, solo a hacer el gambitero... Acabo usándolo de posavasos de barretxas. Voy a flashearme con él la próxima vez.

Enviado desde el Estasfatalk con la bota de vino

beerbong
15/03/12, 14:42:21
A mi el Navigation (no lo uso pero lo estuve probando un tiempo) me decía que cruzase una calle con tres carriles en cada sentido cuando sólo podía girar a la derecha incorporándome al primer carril... para haberse matado!!

quetzalcoatl
15/03/12, 14:52:39
Lo hace siempre, pero también lo he visto hacer a muchos navegadores, y he probado unos cuantos, por lo que entiendo que el problema está en la base de mapas que traen, que debe de ser la misma, y obviamente errónea; entiende que las rotondas partidas son todas rotondas, por eso te pide que las bordees.

De todas formas, y te lo dice alguien que si se ha decidido por adquirir un note ha sido como motivo nº1 precisamente para usarlo uso como navegador, te aseguro que ni sygic ni navigon mejoran funcionalmente a google maps navigation. Son más monos, pero funcionalmente no son mejores que el maps.

Skualido
15/03/12, 18:13:21
El problema de las rotondas partidas es propio de la cartografía de tele atlas. Yo tengo por ahí una antigua PDA con el Tom rom instalado que ya tenía ese problema hace unos años.

Yo también uso mucho el Gps,y te puedo decir que el mejor motor de cálculo de rutas en dispositivos android es el del navigator con diferencia. Sigyc y copilot dejan mucho que desear. La pena es no tener un Tom tom.

Por cierto espectacular el gps del Note. Vengo de un Arc y de una desire y les da un repaso de mírame y no me toques.

pacogp
16/03/12, 00:36:38
Joder, me acaba de llegar los auriculares bluetooth y después de vario intento intentando conectar el Note, me he dado cuenta de que he comprado unos mp3..y quedan 4 días de fallas, que dolor.

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.