Acceder

Ver la Versión Completa : se calienta demasiado


silvia_alicante
15/03/12, 13:53:10
Hola a todos!

Me llamo silvia y soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo hace varios meses. tanto mi parej como yo tenemos el galaxy s2; partiendo de la base que esyamos encantados con el telefono, he notado que mi terminal se calienta demasiado, sobretodo con el tema de las videollamadas y con llamadas voip, cosa que con el terminal de mi novio no sucede. tengo la aplicacion de battery indicator, que entre otras cosas me indica la temperatur del telefono. en su estado normal marca los 30° o a veces quizas menos, pero cuando hago la videollamada se puede subir a 40-48°....y la verdad es q me asusta un poco el tema ya que se calienta en la parte del altavoz y la camara. a que se debe estożż Hay alguna forma de solucionarlo?
Deciros que no he modificado nada del telefono, lo tengo tal y como lo compre.
El telefono lo tngo metido dentro de una funda, pero he probado a hacer videollamadas si funda y se calienta igual.
No se si necesitais algun dato mas dep telefono, os lo doy sin problema.

Gracias por la ayuda!!

rvn32
15/03/12, 20:22:26
Cuando realizas video llamada tienes activado el wifi o datos porque eso me hace que se me caliente

koke3d
15/03/12, 21:00:46
lo de que se caliente es normal por la zona de la camara es muy normal ..... si se calienta la bateria ahi deberia haber un problema.... el resto no se nunca he echo videollamadas xd

SERSE
15/03/12, 21:13:43
Es normal que se caliente en sus primeras versiones, a mi me pasaba hasta que actualice o meti una rom cocinada.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner

carlosmg2
16/03/12, 11:00:56
por la zona de la camara es normal que se caliente con cualquier uso intensivo del procesador (tales como videollamadas o juegos 3D, etc...)

silvia_alicante
17/03/12, 12:51:27
Es normal que se caliente en sus primeras versiones, a mi me pasaba hasta que actualice o meti una rom cocinada.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner

Y como podria actualizar mi telefono sin ponerle una rom??

Gracias!!