Ver la Versión Completa : xoom2 3g problemas
rober1919
15/03/12, 13:33:00
Resulta que ayer me dieron la xoom 2 con 3g
No m funciona el widget de accuweather honeycomb y twitter no me aparece para iniciar la sesion,puedo iniciar xo imaginando que lo pongo bien porque no se lee lo que escribi y despues no m deja leer tweets que abro
Motorola dice q es problema del desarrollador,pero yo probe la wifi y va todo eso bien
Que hago? Porque la tablet la cambie
Gracias y un saludo,espero ayuda
xtress2
15/03/12, 18:32:22
pero han sacado el modelo 3g de la XOOM 2??????
rober1919
15/03/12, 18:53:09
Si,en España ha salido esta semana en el Eci
A ver si podéis decirme q puedo hacer con esos dos fallos
Gracias
prueba por wifi, si te funciona todo, es problema de la conexión 3g.
ya nos diras
rober1919
17/03/12, 13:52:36
He probado sin 3G y nada,con ambas cosas me da ese error y cambie la xoom2 y lo mismo
Resulta que ayer me dieron la xoom 2 con 3g
No m funciona el widget de accuweather honeycomb y twitter no me aparece para iniciar la sesion,puedo iniciar xo imaginando que lo pongo bien porque no se lee lo que escribi y despues no m deja leer tweets que abro
Motorola dice q es problema del desarrollador,pero yo probe la wifi y va todo eso bien
Que hago? Porque la tablet la cambie
Gracias y un saludo,espero ayuda
el widget de Accuweather no funciona, por lo menos a mí no, me dió un fallo de ubicación al arrancarlo la primera vez (porque tenía todo lo relacionado con la ubicación desconectado) y ya no hay forma de que aparezca en el escritorio ni seleccionando la localidad.
He leído algo parecido aqui:
http://www.xoomforums.com/forum/motorola-xoom-2/13723-xoom-2-media-edition-evaluation.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.