PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fastgsm - desbloqueo bootloader

toestapillao
15/03/12, 13:23:49
Muy buenas a todos. Me he hartado de leer, porfa no me riñais Xd. Pido ayuda para desbloquear el bootloader de un ARC S de Yoigo, el terminal ya tiene la red desbloqueada y está roteado. Pero me falta el dichoso bootloader para trastear a gusto, quiero hacerlo. Leo que había un usuario extranjero, alenjandrisimo o algo así que lo hacía pero que ya no contesta privados, así que por mas que leo no me aclaro a donde o a quien se puede acudir ahora, mi Inglés es nefasto. He visto en otro hilo que mencionan esta web: http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-arc-s/unlock-network/flashing-debrand
Y mi pregunta es: ¿Con alguno de los servicios que aquí ofrecen se puede liberar el dichoso bootloader? ¿Y sino dónde y como?
Muchas gracias anticipadas a quien pueda echarme una manita con esto.:ok:

Zwiky
15/03/12, 14:33:58
Un poco mas abajo de tu post me encuentro esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345130

Y según leí ayer, alejandríssimo debe serguir trabajando porque hubo un usuario que dijo que ayer le contestó. A lo mejor se está tomando unas pequeñas vacaciones, o las cosas con más paciencia; no le conozco pero me parece que debe ser un humano y no una máquina que trabaja 24 h al día 365 días al año.

Si lo que buscas es una alternativa gratuita, hasta lo que llevo visto y leido, no existe, siempre y cuando tu teléfono no sea LIBRE DE FÁBRICA, no vale liberado por imei o sistemas similares, libre de fábrica. Ahí si hay una opción que da Sony gratuita y asumiendo tu mismo los riesgos.

Por cierto, que se me olvidada y no se si en el post anterior se menciona. En la página de wotan también se puede liberar el bootloader, claro está, pasando por caja previamente.

toestapillao
15/03/12, 14:48:27
Un poco mas abajo de tu post me encuentro esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345130

Y según leí ayer, alejandríssimo debe serguir trabajando porque hubo un usuario que dijo que ayer le contestó. A lo mejor se está tomando unas pequeñas vacaciones, o las cosas con más paciencia; no le conozco pero me parece que debe ser un humano y no una máquina que trabaja 24 h al día 365 días al año.

Si lo que buscas es una alternativa gratuita, hasta lo que llevo visto y leido, no existe, siempre y cuando tu teléfono no sea LIBRE DE FÁBRICA, no vale liberado por imei o sistemas similares, libre de fábrica. Ahí si hay una opción que da Sony gratuita y asumiendo tu mismo los riesgos.

Por cierto, que se me olvidada y no se si en el post anterior se menciona. En la página de wotan también se puede liberar el bootloader, claro está, pasando por caja previamente.
Gracias por contestar. No, no busco necesariamente hacerlo gratis, es mas, entiendo que ante la dificultad haya que pagar. El problema es que no tengo claro que opción debo elegir. Ni en la página a la que yo hacía referencia ni en la que tú mencionas. Mira: http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-arc-s-lt18/unlock-tool/debranding-flash, en esa página yo ya había estado mirando, la verdad es que con mi escaso Inglés no tengo nada claro si comprando ese servicio de 14,99 € me liberan el bootloader o no, yo no consigo ver o leer en la página de wotan la mágica palabra que necesito: bootloader...:cry:

Gua77
15/03/12, 15:22:07
Yo libere el bootloader en fastgsm,sencillo y rápido.Sólo tienes que seguir los pasos que te dice en la web.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

toestapillao
15/03/12, 15:26:58
Yo libere el bootloader en fastgsm,sencillo y rápido.Sólo tienes que seguir los pasos que te dice en la web.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Ok, gracias. ¿Y puedes decirme por favor cuál de estos servicios seleccionaste para hacerlo?: http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-arc-s/unlock-network/flashing-debrand

Gua77
15/03/12, 16:45:15
Unlock Sony Ericsson Xperia arc S via Data Cable

Enviado desde mi ... usando Tapatalk

toestapillao
15/03/12, 17:04:43
Unlock Sony Ericsson Xperia arc S via Data Cable

Enviado desde mi ... usando Tapatalk
Gracias de nuevo. Ufff, alucino como es posible que ni traduciendo la web pueda deducir que con ese servicio se libera el bootloader.
Este párrafo es el que me desconcierta "For Live with Walkman, MK16, MT11, R800, R800a, R800at, ST15, Xperia acro, Xperia acro SO-02C (DoCoMo), Xperia active, Xperia arc, Xperia arc S, Xperia arc SO-01C (DoCoMo), Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia PLAY, Xperia pro, Xperia ray, Xperia ray SO-03C (DoCoMo), Z1: These models require to connect TP (test point) to GND (ground). In such case just short the TP to the ground using metal clip, wire or tweezers and plug the USB cable to the phone. Disconnect TP once software to do so."
Soy incapaz con eso de saber que tengo que hacer exactamente...:oh:

Gua77
15/03/12, 17:56:30
Lo del TP quiere decir que tienes que hacer el test point,hay vídeos en youtube de como hacerlo

Enviado desde mi i usando Tapatalk

Gua77
15/03/12, 17:59:52
Cuando llegue a casa te lo explico mejor

Enviado desde mi LT usando Tapatalk

toestapillao
15/03/12, 18:12:58
Cuando llegue a casa te lo explico mejor

Enviado desde mi LT usando Tapatalk
Ok, gracias. Es que soy muy inútil para esas cosas. Veo los videos y no tengo nada claro lo que tengo que hacer. Soy un caso. He escrito también a Alejandrissimo a ver si tengo suerte y me contesta.

Saludos.:ok:

Gua77
15/03/12, 19:51:28
Te tienes que registrar en www.fastgsm.com,comprar un crédito para desbloquear tu móvil,descargarte el programa http://www.fastgsm.com/downloads/X_Unlock_Tool_Setup_FastGSM.exe.

Hasta ahí todo bien,no?

toestapillao
15/03/12, 20:21:34
Te tienes que registrar en www.fastgsm.com,comprar un crédito para desbloquear tu móvil,descargarte el programa http://www.fastgsm.com/downloads/X_Unlock_Tool_Setup_FastGSM.exe.

Hasta ahí todo bien,no?
He tenido suerte y alejandrissimo ha contactado conmigo muy rápido. En un rato me ha solucionado el problema y ya tengo el dichoso bootloader desbloqueado. 19 € al cambio me ha costado (24 dólares). Absolutamente recomendable este hombre, trabaja perfecto.
Muchas gracias por tu interés. Ahora a investigar a ver que rom le pongo y como no, a hacer las perrerías que quiera con el cacharro Xd.:ok:

Gua77
15/03/12, 21:26:58
ok, pues a trastear con el cacharro,jejeje

manubor
15/03/12, 23:59:05
liberar el bootloader es liberar para usar con cualquier operador y poder poner cualquier rom?

Es ambas siempre?

toestapillao
16/03/12, 00:24:33
liberar el bootloader es liberar para usar con cualquier operador y poder poner cualquier rom?

Es ambas siempre?
Yo ya tenía liberado por imei el terminal para usarlo con cualquier red pero la respuesta es SÍ. Al menos con el método de alejandrissimo, te libera el bootloader y tambien te lo deja libre para usar con cualquier operadora. Vamos, que en mi caso lo que he hecho es gastarme la pasta dos veces. Pero lo doy por bien empleado, he pagado la novatada pero ya estoy disfrutando como un niño instalando kernels y pudiendo hacer overclock...:ok:

erjuanjo
16/03/12, 13:36:14
no soy capaz de comprar la licencia para liberar el boot.. no lo consigo con omnius... alguien me echa una mano???

edito: despues de 9 veces me han mandado el codigo para realizar el pago.. gracias de todas formas!!! ^^

moadib
11/09/12, 17:00:04
Buenas a todos

Acabo de liberar ahora mismo por FASTGSM (al igual que Gua77) mi nevo V por apenas 11 euros. Ha sido rápido y eficaz y sin contratiempos. Una de las cosas que más me ha gustado es que antes de hacer la operación te ponen un vídeo demostrativo de como debes hacerlo, de la misma forma ese vídeo se encuentra en Youtube.

Dicho esto decir tb que mi experiencia con Movistar para conseguir el código fue una odisea puesto que me dieron dos códigos erróneos, los cuales casi provocan que el móvil quedase brikeado.

Saludos!!!

arlekin32
20/09/12, 15:59:30
yo brindo el servicio de liberacionde bootloader interesados envienme mp