PDA

Ver la Versión Completa : Atomic R11 (final release? jajaja)

unomesmo
15/03/12, 13:21:08
Enlace a la futura R13 que estará en breve: http://android.modaco.com/topic/352645-rom-new-atomicmod-bravia-engine-r13-19-03-12-new/

ENLACE NUEVO a la R12: http://www.fileswap.com/dl/EYOg7XA8Ok/AtomicMod=R12.zip.html (Esta es la segunda, la que se supone está ok)
ENLACE PARCHE para la R12 subido por @fabiasport para solucionar el problema del teclado en ciertas situaciones al escribir con el móvil en horizontal. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4101851&postcount=113 Tras añadir la ROM desde el recovery se puede meter este sobre la marcha.

Esto es como el cuento del lobo, que viene que viene y nunca venía.. y cuando vino, nadie se lo creía!!! Igual con la Atomic, siempre es la última y mira... jajaja

Bueno sólo por tener MATAR APLICACIÓN con la tecla Volver merece la pena. (algo que las CM7 tienen de toda la vida, cómo lo echaba de menos!)

Descarga: http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY/
Fuente: http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-new-release-15-03-12-r11/

Tras flashear la R11 hay que meterle este parche para corregir un par de detalles.
Edito: Nuevo parche: http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=79270

fabiasport
15/03/12, 13:34:55
Leiste lo que puse en el otro post que ya hablaba de ella? (esta mal nombrado como elite r11 jeje) al parecer según leí en modaco tiene bugs, así que de momento me quedo con la R10, aparte que no me inspira mucha confianza que tillaz saque las cosas sin poder probarlas ya...

Me esperare a la R12 final realease :risitas:

Un saludo!

unomesmo
15/03/12, 13:36:18
Varios bugs tiene al parecer esta versión.

Al tener el lockscreen aparece o que no tienes la sim insertada y también aparece un mensaje de que insertar el cargador aunque esté la batería cargada.

El estado en reposo lo configuró a 1 y no a 0 como las anteriores y esto hace que consuma más batería en stand-by.. también lo rectificará al estado anterior.

Dice que sacará una pequeña actualización para corregirla.

unomesmo
15/03/12, 13:41:43
Leiste lo que puse en el otro post que ya hablaba de ella? (esta mal nombrado como elite r11 jeje) al parecer según leí en modaco tiene bugs, así que de momento me quedo con la R10, aparte que no me inspira mucha confianza que tillaz saque las cosas sin poder probarlas ya...

Me esperare a la R12 final realease :risitas:

Un saludo!

Ahh pues ahora me fijo en ese post.. entre que ponía Elite y que no vi la etiqueta de ROM en rojo pues ni me percaté.. fui corriendo a publicarlo yo :pensando: las prisas es lo que tiene...

Sí, entre lo que se descargaba he leído los bugs que tiene. Al parecer son cuatro parámetros que cambiar y sacará un parche para meter con el CMW para los que ya la tengamos puesta y me imagino que igualmente actualizará el ZIP de la R11 para las nuevas descargas... No sé si sacara una R12 para solucionar estas cosas.

Si antes había bugs porque sacaba muy rápido las actualizaciones, ahora que no tiene el móvil para probarlo.. pues yo igual.. seguramente me quede en la R11 con eso solucionado por lo de poder matar con la tecla retroceso. Ya a no ser que sea algo nuevo muy novedoso me espero a las ICS CM9.. Que si no voy a tener que ir al psicólogo para que me trate de esta 'versionitis' aguda!!! :sisi1:

fabiasport
15/03/12, 13:45:08
Jajaja ya te digo, la verdad que parece que a tillaz le pagan por versión sacada o algo... en 2 meses perdi la cuenta de cuantas sacó! Aun me acuerdo cuando puse la V4 y según él era la última!X-D

Un saludo!

unomesmo
15/03/12, 15:41:13
Bueno, los fallos que tiene esta rom son sólo un par de detalles, el que mas llama la atención porque lo vemos, es que cuando tienes la batería al 100% y el cargador conectado, en vez de mostrar que está totalmente cargado te aparece que conectes el cargador y el icono de la batería aparece al 100% en lugar del icono de carga completa.

Otros dicen que les aparece el mensaje Inserte SIM, a mi no me ha aparecido.

Por lo demás todo me va bien.

Falta el otro detalle que al parecer en stand-by le a puesto un punto mas de refresco del estado y consume mas de batería, pero es un parámetro que se cambia en un archivo de texto dentro del móvil. Luego investigo donde se cambia, si no es que antes sacó tillaz la corrección.

Recuerden siempre hacer un backup antes de cambiar de ROM para poder volver fácilmente al estado anterior.

unomesmo
15/03/12, 18:25:33
Ya tenemos el parche para los errores comentados. Tanto el consumo de batería como los textos que salían por error.

Edito: NUEVO PARCHE http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=79270

ykkar
15/03/12, 18:53:17
Señores, alguien puede subir el patch, porque no puedo acceder a descargarlo desde éste link, que ponéis aquí, pide registrarse. ¿O todos están registrados allí también?

Gracias!

fabiasport
15/03/12, 18:57:46
Yo voy a esperar a que la R11 este ya mas que probada no vayan a salir algunos bugs por ahí nuevos... eso si cuando este ya a prueba de bombas me instalaré la R12, que seguro que de aquí a una semana ya habrá salido! xDxDxD

ykkar si te refieres al foro de modaco si que estoy registrado allí también! Pero desde el primer enlace que puso unomesmo deberías poder bajarlo igualmente... eso si OJO que es para la R11

unomesmo sabes si se podrá actualizar de la R10 a la R11 sin tener que hacer wipe a todo y tener que volver a empezar de 0?

Un saludo!

ykkar
15/03/12, 19:02:25
Pues yo no estoy registrado en "modaco" y no me apetece mucho... Y en primer link solo se puede descargar la ROM, el patch no está alli...

ykkar
15/03/12, 19:12:35
Que no, no hay manera, he intentado con todos los link, y no me deja, me pide registrarse, es la primera vez, nunca antes habia ocurrido, hasta me sorprende...

Anda, subid alguien el puñetero patch, por favor!!!

Gracias!!!

ykkar
15/03/12, 19:52:14
Joliiiiiin, ¿a ésto se le llama compañerismo??? Nadie puede hacer un enorme esfuerzo y subir el patch aqui? Vaya... Y eso que he pedido por favor... Asi va el mundo...

unomesmo
15/03/12, 20:03:07
ROM http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY/

FIX: http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=79266

Ahora me tengo que ir pero a la noche lo subo. De todas formas va a actualizar la ROM con esto integrado. Por ahora les digo que todo me funciona OK

unomesmo
15/03/12, 20:04:56
Joliiiiiin, ¿a ésto se le llama compañerismo??? Nadie puede hacer un enorme esfuerzo y subir el patch aqui? Vaya... Y eso que he pedido por favor... Asi va el mundo...

Registrarse es solo un segundo y de paso le puedes marcar al + en el post de tillaz y darle las gracias. Ya luego de paso lo subes tu para los demás. Eso también es compañerismo.

Que he visto ya varias veces que te la pasas criticando y quejándote... :oh:

ykkar
15/03/12, 20:07:16
Gracias, Unomesmo, pero no estoy registrado en modaco, y no me apetece, por esto pedia que alguien suba el mismo patch, porque no puedo descargar desde modaco. Pero, si dices que tillaz va encastrar todo en la ROM, esperaré hasta que lo haga, parece que no hay otra salida.

Gracias!!!

ABLANA
15/03/12, 20:15:51
Ahí tienes agonias,cinco minutos he tardado en registrarme en Modacco , http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY/ ...lo tuyo es zanganismo!!! jajajajjajaj

ykkar
15/03/12, 20:20:23
Que he visto ya varias veces que te la pasas criticando y quejándote...

A ver - busca una sola vez donde me quejo de algo o de alguien, y ponlo aqui, no me importa. O te refieres a este tema del patch? Pero aqui no se puede hablar sobre "varias veces", es sobre lo mismo, la misma cuestion.

Sinceramente - te has pasado un monton, diciendo lo que no hay. Yo si que he subido los archivos de "superuser" sin que nadie me lo pidiera, asi comprendo yo el compañerismo.

Vale, me paso, si es tan complicado, esperare hasta que aparezca la ROM terminada. Increible - he pedido una sola cosa, por unica vez, y tanta voluntad de ayudar... Y mas - con la lecciones y casi reproches. Es que no puede uno no querer registrarse? ¿Vale la pena levantar tanta movida en vez de simplemente ayudar a uno?

Descansa bien, Unomesmo, no sea que tu subito enfadillo conmigo será por la fatiga.

euphonium
15/03/12, 20:25:23
paz

euphonium
15/03/12, 20:28:40
paz

MRDIVX
15/03/12, 21:08:05
Venga haya paz. Aquí tenéis el archivo:

AtomicModR11_fix (https://rapidshare.com/files/167844588/test.zip)

ykkar
15/03/12, 21:10:48
Gracias, Euphonium! Por lo menos, algo de paz...

Éste año cumplo 50, he leido mucho, he visto mucho, he probado mucho, solo en plan INFORMATIVO - el concepto de AYUDA es muy simple - intentar hacer aquello, que PIDE uno, nada mas. Y si es imposible, se le comunica, y ya está. Nadie se ofende, nadie se desespera etc.

Pero, veo que el concepto de ayudar está obsoleto, todos intentan imponerme sus variantes, incluso haciendo simulacros cronometrados, para demostrar que uno es tonto de remate. De veras, agradezco vuestros impulsos, pero no es AYUDA, al final me quedo sin patch, no quiero registrarme en modaco, simplemente NO QUIERO. O es tambien es reprochable?

Y resalto - nunca le he faltado el respeto a nadie, en ninguna ocasion, siempre que he pedido un consejo o algo, me han respondido, es la primera vez, cuando veo, que nadie es capaz AYUDAR, no reprocho, solo consto. Este archivo pesara un par de mb., si tan dificil es de subirlo, simplemente ésto, veo la escala de mi desesperacion.

De todo modos - gracias a todos! Al menos ahora sé, que no voy a volver a pedir nunca nada, me registré en éste foro, creyendo que aqui puedo resolver todas cuestiones, TODAS, sin registrarme en otros sitios, que decepcion, he comprobado, que bastó una nimiedad, para que encima me siente mal.

No soy rincoroso, Que tengais buenas noches, de todo corazon!

ykkar
15/03/12, 21:13:20
Venga haya paz. Aquí tenéis el archivo:

AtomicModR11_fix

Muchas gracias, MRDIVX! No sabria explicarte, hasta que punto te lo agradezco! No espero que lo entiendas, pero creeme - me has aliviado un amargura enorme...

Buenas noches!

gacama
15/03/12, 21:43:03
Gracias, Euphonium! Por lo menos, algo de paz...

Éste año cumplo 50, he leido mucho, he visto mucho, he probado mucho, solo en plan INFORMATIVO - el concepto de AYUDA es muy simple - intentar hacer aquello, que PIDE uno, nada mas. Y si es imposible, se le comunica, y ya está. Nadie se ofende, nadie se desespera etc.

Pero, veo que el concepto de ayudar está obsoleto, todos intentan imponerme sus variantes, incluso haciendo simulacros cronometrados, para demostrar que uno es tonto de remate. De veras, agradezco vuestros impulsos, pero no es AYUDA, al final me quedo sin patch, no quiero registrarme en modaco, simplemente NO QUIERO. O es tambien es reprochable?

Y resalto - nunca le he faltado el respeto a nadie, en ninguna ocasion, siempre que he pedido un consejo o algo, me han respondido, es la primera vez, cuando veo, que nadie es capaz AYUDAR, no reprocho, solo consto. Este archivo pesara un par de mb., si tan dificil es de subirlo, simplemente ésto, veo la escala de mi desesperacion.

De todo modos - gracias a todos! Al menos ahora sé, que no voy a volver a pedir nunca nada, me registré en éste foro, creyendo que aqui puedo resolver todas cuestiones, TODAS, sin registrarme en otros sitios, que decepcion, he comprobado, que bastó una nimiedad, para que encima me siente mal.

No soy rincoroso, Que tengais buenas noches, de todo corazon!

No entiendo el por que de este lio... Ni entiendo xq hay que hacer un mirror sin ningún tipo de consentimiento de un archivo de tillaz, sencillamente por que no te apetece registrarte en modaco...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

ykkar
15/03/12, 22:12:28
No entiendo el por que de este lio... Ni entiendo xq hay que hacer un mirror sin ningún tipo de consentimiento de un archivo de tillaz, sencillamente por que no te apetece registrarte en modaco...

Señores, con todo mi respeto - ¿por que hay que complicarlo tanto todo? Uno(cualquiera) ha pedido algo, ¿no es mas logico y menos aparatoso ayudarle, o contestar que "no", o mejor aun - no contestar? ¿Hace falta poner en cuestion si tiene razon, sugerirle registro u obligarle a exponer sus razones de NO registrarse? O no es libre uno hacer lo que cree conveniente? Esto si que es incomprensible.

No quiero ofender a nadie, no propongo que nadie haga nada, ni cambie nada, ¿por que tengo que explicar a todo el mundo que no domino el ingles, que estoy ya registrado en un monton de foros y no quiero mas?

De verdad, es de locos... Un compañero ya ha subido archivo, no ha preguntado ni pedido nada, lo ha subido, y ya está, es asi de simple. No comprendo nada, sere el malo de la pelicula...

Buenas noches!

gacama
15/03/12, 22:26:30
Es muy sencillo, el compañero ha subido un archivo que ha hecho otra persona, y lo ha subido sin su consentimiento, si tillaz postea en modaco y sube sus rom a modaco, bien esta que pongamos un link a su hilo, pero no me parece nada bien que hagamos mirrors de sus archivos, a ver que esto es un fix y no tiene mayor importancia, pero se te ha ocurrido pensar que el quiera tener control del número de descargas que se hacen o que tenga un acuerdo con un servidor de archivos para que todas sus descargas sean desde alli??? Si hacemos mirrors todo a la porra... Y si mañana sale otro link que no puedes descargar por no estar registrado en modaco tambien hay que subirlo para que lo descargues??? De verdad creo que no had pensado bien lo que has dicho antes

ykkar
15/03/12, 22:55:00
Gacama, admito tus razones, admito que son comunes y logicos, pero, el asunto no va mas alla de esto - explicar y hacer o no hacer, nada mas. Sinceramente, tu crees que es logico que se puede descargar la ROM entera y NO poder descargar un patch? ¿Del mismo sitio, del mismo cocinero? Por todas las ganas de contabilizar las descargas, no lo comprendo.

Y es que, no he pedido que nadie me explique ningunas razones de esto o aquello, solo he pedido AYUDA, de haberme explicado desde el principio lo que tu has explicado y contestado que es imposible.

Te digo - es muy poco comprensible éste mundillo para mi, todo el mundo presume de que en global Android es LIBRE Y ABIERTO, que es GRATUITO y nadie trabaja por ninguna "recompensa", pero, no es ni de lejos primera vez, cuando compruebo que todo es mentira, alguunos pelean a muerte por reconocimiento, otros por la fama, que poco profundo y honesto... Sin animo de generalizar, no todos son asi.

Si tan estricto es el tema de control, que lo condicionen abiertamente, que nadie ponga ningun link de terceros, no veo ninguna logica en que, se puede descargar SIN registro la ROM, y no se puede alguna otra cosa del mismo sitio y del mismo cocinero.

Vale, no voy a molestar nadie mas, no comprendo y no puedo comprender algunas cosas, si no tienen logica. Si detras de todo esto hay otras cosas, solo lo asumo, pero no comprendo.

Buenas noches! Y gracias a TODOS!

ABLANA
15/03/12, 22:56:13
yKKar tronko,para tener 50 tacos te veo un poko sensible...si lo de simulacros cronometrados va por mí...hombre que era una broooma,no te lo tomes a la tremenda,que tu dices que pides pero a los cincuenta minutos de pedir ya empiezas con el royo de "esto es compañerismo?"bli,bli,bli,bla,bla,bá...relájate hombre que aquí todos intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.Dices que no te quieres registrar en Modaco...se te ha ocurrido pensar que los demás tampoco?,pudiera darse esa posibilidad,porqué tu no quieres y los demás si?Un hombre con tanta experiencia en la vida(lo digo por los años,y yo tengo cuarenta,no te lo tomes por donde no es,eh?)debería ser un poco mas pausado,que bastante habrás pasado ya como pa enfadarse por una pijada.Todo esto lo digo sin acritud y esperando que sigas por aqui otros cincuenta años mas.Y que yo lo vea jajajajajjajajaj...una birra pal colega hombre y pelillos a la mar:ok::risitas::palomitas:

fabiasport
15/03/12, 23:10:07
Yo sin animo de meter cizaña ni nada por el estilo, pero tanto te cuesta perder 5min de tu vida en registrarte en un foro del cual te estas aprovechando a diario? (te recuerdo que tillaz postea su trabajo alli y pertenece a esa comunidad, no a esta)

Android esta claro que es libre de que cualquiera lo modifique como cualquier opensource, pero ello no te da derecho a colgar a diestro y siniestro donde quieras el trabajo de otros, por que eso cuanto menos es faltarle al respeto a su creador!

Sinceramente para tener 50 años acabas de tener una pataleta de niño de 10, pero tu sabrás lo que haces, yo desde luego no tengo queja del "compañerismo" que hay en este foro, otro tema es que para ti compañerismo sea que por no perder tu 5min en algo "que no te da la gana" los perdamos los demas y eso si corriendo, porque si no enseguida te quejas de que no hay compañerismo y echas en cara todo lo que tu has aportado hasta ahora...

En fin ahí queda ese ladrillo, espero que nadie se ofenda pero es mi opinión y creo que es tan valida como otra cualquiera

Un saludo!

PD: yo aunque estoy registrado en modaco he probado desde otro PC sin iniciar cuenta y lo he podido bajar perfectamente... así que no se porque creaste esta batalla tu solo!

ErCordobes
15/03/12, 23:20:16
Bueno dejaros de tonterias y que alguien comente como va la rom, que para eso es el post leche. Jejeje.

Saludos!

ABLANA
15/03/12, 23:32:52
Bueno dejaros de tonterias y que alguien comente como va la rom, que para eso es el post leche. Jejeje.

Saludos!

Oletugcojoneahí!:risitas:

gacama
15/03/12, 23:50:53

Saludos!

Pues va de escandalo... M gusta bastante la apli nueva de camara, me gusta el google music,lo de mover el cursor con los botones de volumen es super util, y de fluidez como todas las atomic

gacama
15/03/12, 23:58:22
Se me olvidaba... Tambien esta implementada la funcion de cerrar una apli dejando pulsada la tecla de retorno, para mi con mucho la mejor opción que hay a dia de hoy para el skate

ErCordobes
16/03/12, 00:21:41
Pues estonces mañana pasaré de mi atomic 10 a 11 je jeje.un saludete a todos

unomesmo
16/03/12, 00:22:00
Yo voy a esperar a que la R11 este ya mas que probada no vayan a salir algunos bugs por ahí nuevos... eso si cuando este ya a prueba de bombas me instalaré la R12, que seguro que de aquí a una semana ya habrá salido! xDxDxD

ykkar si te refieres al foro de modaco si que estoy registrado allí también! Pero desde el primer enlace que puso unomesmo deberías poder bajarlo igualmente... eso si OJO que es para la R11

unomesmo sabes si se podrá actualizar de la R10 a la R11 sin tener que hacer wipe a todo y tener que volver a empezar de 0?

Un saludo!

@Fabisport
Sí, al meter las ROM como todas las Atomic te hace el WIPE.. es una faena, con otras esto no pasa pero bueno, titanium al canto y un rato de darle aceptar y continuar.

Al meter el patch no hace wipe, sin problemas esto

@Todos
Sobre como va la ROM les digo que igual que la r10 pero con el tema de poder MATAR una app con pulsación larga de la tecla RETROCESO merece la pena.
Se supone que la batería seguirá en su línea habitual.

Vengo de la calle y el GPS funciona perectamente, tanto en el Google Navigator, el Sygic y el iGO8 que son los que tengo puestos. El bluetooth del coche también sin problemas...

@ykkar
Simplemente sin comentarios. :aplausos:
Tu mismo has demostrado con estos últimos comentarios a lo que me refiero. Y sí, te he leído en otros hilos de este mismo foro con la misma actitud y me ha parecido que estás un poco equivocado. Una cosa es pedir ayuda y otra cosa PROTESTAR por no recibir lo que exiges y además de manera inmediata. Más si en tu mano está la solución, pero bueno allá tú con tu actitud y con tu malestar. Yo hasta te dije que cuando volviera de la calle lo pondría. Tanto que hablas de compartir y ayudar, deberías registrarte en MODACO y agradecer con un simple clic de botón al autor de lo que tu gratuitamente disfrutas. Pero bueno, no sigo alimentando este tema tan surrealista porque ya hemos visto la montaña que has formado de un grano de arena. No pienso decir nada más al respecto. Solo te he contestado por educación.

fabiasport
16/03/12, 00:32:14
Bueno entonces como he dicho anteriormente y dado que con la R10 me va de vicio esperare a que tenga todo pulido bien e integrado en la ROM, muchas gracias unomesmo!

Un saludo!

unomesmo
16/03/12, 01:04:58
Bueno entonces como he dicho anteriormente y dado que con la R10 me va de vicio esperare a que tenga todo pulido bien e integrado en la ROM, muchas gracias unomesmo!

Un saludo!

Pues igual te quedas esperando sentado porque creo que no la va a sacar... :cry:
Ha actualizado el test.zip con alguna corrección.. los que lo hayan bajado antes de las 7 y pico de la tarde nos toca descargarlo de nuevo.
http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=79270

Creo que le han tocado un poco las narices al hombre con lo de los créditos y cosas que puede incluir y cosas que no en la ROM y si encima el ya había quitado su Skate, ahora sí que dejara de sacar nuevas versiones de verdad.

fabiasport
16/03/12, 09:24:25
Pues habrá que instalarla entonces, el proceso que sería meter la R11 y luego simplemente meterle el test.zip desde el recovery no?

Un saludo!

peri01980
16/03/12, 09:47:22
ala ahora el archivo fix por todas partes jejeje

peri01980
16/03/12, 10:01:01
de la lista de descargar que hay que descargar solo la r11

fabiasport
16/03/12, 11:45:44
Joer macho esta R11 es una soberana chapuza! Ya la he flasheado 3 veces y sigue teniendo fallos de texto aun después de meterle el fix, por ejemplo:

- La pantalla del PIN en vez de poner "Introduzca PIN" pone "PIN INCORRECTO"
- Al poner el teclado en modo landscape (tumbado) en la zona blanca donde se escribe sale en gris y con un mesaje de se ha encontrado una red limitada de no se que que no te deja ver lo que escribes!

Voy a probar a meterla desde 0 de nuevo y no ponerle el fix, y si sigue igual me volveré a la R10

Un saludo!

EDITO: sin fix me ocurre exactamente lo mismo! A alguien mas le pasa?

mitardo
16/03/12, 12:06:17
La R11 esta es un timo, esta llena de bugs y locuras varias... el blackmarket se vuelve loco, el soft de la camara mola mucho pero la mitad de las opciones no funcionan, por algun absurdo motivo aveces al intentar conectarlo al pc se queda en bucle montando y desmontando la sd.

Lo bueno es que en el antutu se puede notar una pequeña mejoria y las animaciones son mas suaves.

Creo que me vuelvo a la R10 hasta que saquen un fix de verdad o algo.

fabiasport
16/03/12, 12:23:36
Menos mal que no soy al único que le va mal! La verdad que tillaz debería haberse quedado en la R10, esto de sacar una ROM sin tener el móvil para probarla... mal asunto!

Un saludo!

unomesmo
16/03/12, 13:20:35
Joer macho esta R11 es una soberana chapuza! Ya la he flasheado 3 veces y sigue teniendo fallos de texto aun después de meterle el fix, por ejemplo:

- La pantalla del PIN en vez de poner "Introduzca PIN" pone "PIN INCORRECTO"
- Al poner el teclado en modo landscape (tumbado) en la zona blanca donde se escribe sale en gris y con un mesaje de se ha encontrado una red limitada de no se que que no te deja ver lo que escribes!

Voy a probar a meterla desde 0 de nuevo y no ponerle el fix, y si sigue igual me volveré a la R10

Un saludo!

EDITO: sin fix me ocurre exactamente lo mismo! A alguien mas le pasa?

Está claro que esto de los móviles es un mundo.

Yo desde ayer no he tenido ningún problema.
Tras 7 horas en stand-by me ha consumido un 8% de batería.
El teclado no me da problema ni en apaisado ni en vertical. Lo acabo de mirar porque yo uso el slideIt y el Swiftkey X.. (en donde preguntas lo del teclado para cambiarlo por otro te he contestado como hacerlo) También es verdad que yo he cogido el teclado de la R10 porque ya lo tenía aligerado de megas. Seguro que es por eso.

Lo del PIN no me ha dado problema nunca ni lo de inserte sim. Sí me salia lo de conecte cargador cuando estaba conectado y al 100%, pero con el fix se solucionó.

Bluetooth ok. Conectar USB y pasar datos OK... No tengo ningún problema... Pero como veo que soy el único mejor voy a ponerle una velita a la Virgen para que siga así!!! No sea que ahora me vengan los fallos todos juntos..

También aparte del teclado he cambiado el SU y añadido el superuser.apk.. hay gente que se queja en MODACO de que no tienen acceso root.. a mi me va bien.. no sé si será por eso..

PD: Lo del teclado lo arreglan fácil http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4078042&postcount=6
PD2: La cámara es un hibrido raro porque tiene parte del código de lgcamera del market.. tiré una foto y no me dio problema pero es verdad que no le di más uso porque yo uso el CameraX que tiene todo a mano y es muy liviana.. ahí sí que no les puedo confirmar.. pero haré un par de pruebas a ver si hace cosas raras... pero por programas de cámara que no sea.. CameraX Free, CameraX pro, lgcamera, lgcameraPro... Camera360.. etc etc etc
PD3: Ayer sacó un segundo fix a las 7 y pico de la tarde.. Igual ese está mejor.. yo se lo puse anoche al llegar a casa..

fabiasport
16/03/12, 13:25:52
Pues suerte que tienes unomesmo, porque yo el teclado probé a cambiarlo por el de la R10 y el de la z3 y me pasaba lo mismo... Al final me he vuelto a la R10 y lo del teclado lo solucione como habías dicho aligerandolo y ahora va perfecto!

Un saludo!

unomesmo
16/03/12, 13:38:35
Acabo de leer en MODACO que el programa de la cámara nueva no le funcionan algunos efectos como Posterizar, Blanco y Negro, etc.. Da rabia la verdad ver cuando las cosas no funcionan. Yo como uso otros programas sigo con la R11 y si saca alguna revisión sustituyo el programa de la cámara para tenerla bien por si algún día necesito tirar de ella..

Es una lástima que no les vaya bien a todos, tiene unas cuantas funciones muy interesantes.. Está claro que algunas cosas raras tiene porque no te pasa a ti solo... También he de decir que hay varios detalles que cambian de un Skate a otro.. por ejemplo el sensor de proximidad hay dos variantes según el lote de fabricación, por eso a algunos les funciona a la primera y otros tienen que probar varios métodos para calibrarlo...

Yo es que me tiene ya loco tanto wipe cada vez que actualizo la Atomic.. me agota!.. a ver si sacan una ICS en condiciones basada en CM9 para que actualización tras actualización no tengamos que reinstalar todo...

(Me alegro que lo del teclado te haya solucionado algo en parte..)

gacama
16/03/12, 14:30:01
Con el SwiftKey en tapatalk tb sale el mensaje ese que dice fabiasport cuando lo pones en apaisado... Cosas raras...

peri01980
16/03/12, 15:03:26
La R11 esta es un timo, esta llena de bugs y locuras varias... el blackmarket se vuelve loco, el soft de la camara mola mucho pero la mitad de las opciones no funcionan, por algun absurdo motivo aveces al intentar conectarlo al pc se queda en bucle montando y desmontando la sd.

Lo bueno es que en el antutu se puede notar una pequeña mejoria y las animaciones son mas suaves.

Creo que me vuelvo a la R10 hasta que saquen un fix de verdad o algo.

pues a mi me va todo bien menos el gps que se va y viene cada 2 X 3 pero no es por esta rom me pasa hace una semana y nose por que sera alguna idea

fabiasport
16/03/12, 16:08:28
unomesmo yo también estoy harto de wipear cada dos por tres, así que hasta que no haya un CM9 100% funcional me quedaré con la R10, a no ser que aparezca la Z4 de elitemovil o algo así!

Un saludo!

mitardo
16/03/12, 23:48:53
Bueno, esta tarde le di un voto de confianza asi que reinstale, hize un wipe a todo (el porque no lo se, pero lo hize) le meti el fix y reinstale todo.

Ahora va bastante mejor pero el soft de la camara sigue siendo absurdo para este telefono. Me queda probar si no se vuelve loco al conectarlo al pc pero no creo que me falle... o si XD

Una observacion, en la R10 podia subir la cpu hasta los 920 pero en esta a mas de 900 se le va la castaña.

unomesmo
17/03/12, 00:43:36
Bueno, esta tarde le di un voto de confianza asi que reinstale, hize un wipe a todo (el porque no lo se, pero lo hize) le meti el fix y reinstale todo.

Ahora va bastante mejor pero el soft de la camara sigue siendo absurdo para este telefono. Me queda probar si no se vuelve loco al conectarlo al pc pero no creo que me falle... o si XD

Una observacion, en la R10 podia subir la cpu hasta los 920 pero en esta a mas de 900 se le va la castaña.

Yo a 921 me funciona igual que antes.. aunque normalmente lo dejo a 883 por lo de no darle mucha caña... Pero igual es porque sigo usando el no frills cpu, paso del que puso ahora...

Yo con el programa autostarts (market a un euro y algo) le quito lo que no quiero que cargue al iniciar y así ni setupcpu, ni sd, ni maps, ni muchas otras apps que se cargan al inicio y dan la lata.. Cuando tenía el otro montecarlo negro lo podia poner a 1gh y bien pero a partir de ahí se cae.. este que me cambiaron por la garantia de color blanco a partir de 960 se queda tocado con algún juego..

unomesmo
17/03/12, 00:58:20
Fuerte quemada tan grande hay con la ROM y el Konstant ese en el hilo de Atomic... hay mi cabeza.. gente obsecada!

Tillaz dice que esperará un poco a que se calmen las aguas y sacara una R12!!! Me va a volver loco con tanta versiones... ya la probaran ustedes y me dicen que tal que yo no tengo el cuerpo ya para tanto wipe automático ;)

this rom will be back up soon (R12)... things need to calm down first though

CHOLUS
17/03/12, 01:12:34
iba a instalarme la r10, pero viendo esta, me la estoy descargando y probare esta, ya que solo he probado la ice armor III+,
pero tengo 2 dudas el zip que he descargado de la segunda pagina tambien se mete con el recovery???
otra cosa que no poneis, que segun le leido en otras atomics hay que hacer lo del superusuario, en esta tambien hay que hacerlo???

saludos

fabiasport
17/03/12, 09:32:22
Fuerte quemada tan grande hay con la ROM y el Konstant ese en el hilo de Atomic... hay mi cabeza.. gente obsecada!

Tillaz dice que esperará un poco a que se calmen las aguas y sacara una R12!!! Me va a volver loco con tanta versiones... ya la probaran ustedes y me dicen que tal que yo no tengo el cuerpo ya para tanto wipe automático ;)

Te lo dije o no te lo dije? Pero viendo la chapuza que salio la R11 no se si me atrevere a ponerla cuando salga... por ahora la R10 me va de perlas!

Un saludo!

ErCordobes
17/03/12, 10:40:40
iba a instalarme la r10, pero viendo esta, me la estoy descargando y probare esta, ya que solo he probado la ice armor III+,
pero tengo 2 dudas el zip que he descargado de la segunda pagina tambien se mete con el recovery???
otra cosa que no poneis, que segun le leido en otras atomics hay que hacer lo del superusuario, en esta tambien hay que hacerlo???

saludos

Instalate la r10 que va mejor. Esta tiene fallos, la otra no.

CHOLUS
17/03/12, 14:30:14
Instalate la r10 que va mejor. Esta tiene fallos, la otra no.

gracias por el consejo, ha ver si esta tarde tengo algo de tiempo y me la pongo y me miro lo de la memoria interna X-D que el trabajo no me deja

saludos

Illmatic
18/03/12, 14:43:45
Podrías subir la R10? estan todos los links caidos y en modaco tampoco aparece.

unomesmo
18/03/12, 15:40:17
Podrías subir la R10? estan todos los links caidos y en modaco tampoco aparece.

La R12 se está subiendo.... Ya está puesto en el hilo de MODACO las caracteristicas y que arregla todo....

-------------------------R12 (FIXES, UPDATES AND MODS)--------------------------

MIUI FILE MANAGER (WITH ROOT+ EDITOR)
FIXED ATOMICMOD ON PULL-DOWN BAR (THIS CAN BE EDITED TO SAY WHAT YOU WANT, NAME AND ADDRESS ETC) (GUIDE)
ALL TEXT MISMATCHES FIXED (THANKS H3ROS)
BATTERY DRAIN IN SLEEP MODE FIXED
FIXED PROBLEM WITH COMPILING FRAMEWORK-RES (MODDERS ONLY)
FIXED PROBLEM WITH COMPILING SYSTEM-UI (MODDERS ONLY)
EXTRA SETTING (IN SETTINGS)

Hoy estará disponible.. yo que vosotros esperaba un rato antes de poner la R10 o la R11..

El link sera el de siempre..
http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-new-release-15-03-12-r11/

PD: El link a las descargas lo quitó Tillaz.. debido a todo el revuelo que pasó con el konstant y la tocada de narices que le dieron.. ahora pondrá el de la r12 para no dejar a nadie colgado y pasará de todo por una temporada...
Si no quieres la R12 pues tendríamos que pedirle permiso a Tillaz y yo gustosamente la subo que conservo por ahí en mi disco duro desde la v7 creo...

PD2: Los fallos de texto que aparecian mal y alguna cosita mas han sido revisados y corregidos por H3ROS que sí tiene el móvil y es otro gran colaborador de la comunidad MODACO y supervisado por Tillaz antes de meterlo en la rom claro está.. así que hay garantías 100% con la R12.. (o casi! jajaja)

MRDIVX
18/03/12, 16:57:17
LA R.12 yo la esperaba para mañana, los lunes últimamente como mínimo sacaba una nueva. Lleva sí desde la R7/R& un ritmo de una por semana mínimo.

¿Alguno sabe si la AtomicMod lleva alguna mejora de audio? ¿Le meteríais el Beats audio?

unomesmo
18/03/12, 17:13:38
LA R.12 yo la esperaba para mañana, los lunes últimamente como mínimo sacaba una nueva. Lleva sí desde la R7/R& un ritmo de una por semana mínimo.

¿Alguno sabe si la AtomicMod lleva alguna mejora de audio? ¿Le meteríais el Beats audio?

Tanto Tillaz como H3ROS dicen que a lo largo de hoy.. a ver si es verdad.. tengo un trozo de celo adhesivo pegado en la tecla F5 jajaja :palomitas:
Ya que estoy con la R11 pues de perdidos al río, tendre que poner la R12.. pero a HTCmania pongo por testigo, que no hago más cambios hasta la ICS CM9! :risitas:

Si lo lleva yo no lo noto. Yo en tu lugar haría lo siguiente, instalar la r12, configurar todo y cuando la tengas a tu gusto vas al recovery, haces el backup de rigor y luego metes el Beats.. si te va bien pues lo dejas y si no sobre la marcha regresas a tu backup con todo configurado y ok... es lo que suelo hacer yo cada vez que hay que probar algo metiendo cosas por el recovery/cwm...

Yo instale el Beats en la 10 o la 9.. no me acuerdo.. y notaba raro el sonido.. seguramente es un tema subjetivo pero recupere el backup y no lo use..

Hay una aplicación gratuita en el market llamada volume+ que te permite subir altavoz, auriculares y alguna cosa mças.. luego equalizar y mas opciones, como siempre, la versión de pago.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh

unomesmo
18/03/12, 17:58:30
Tillaz acaba de anunciar que la está subiendo ahora mismo...

fabiasport
18/03/12, 18:05:07
Otro que va a estar pendiente!

Un saludo!

ErCordobes
18/03/12, 18:14:00
Pues otro que va a estar aki pa probarla jajaja.

Un saludo a todos.

ErCordobes
18/03/12, 18:20:48
En realidad esta rom seria igual que la 11 pero con los errores corregidos no?

fabiasport
18/03/12, 18:24:17
Eso se supone... aunque también la R11 era una mejora de la R10 y mira el desastre que se armó! xDxD

Esperemos que esta vaya fina fina! Yo por si acaso me hice un bakcup de la R10 para volver cagando leches jeje

Un saludo!

unomesmo
18/03/12, 18:24:45
ENLACE R12 en el primer post

ErCordobes
18/03/12, 18:28:22
Perfecto esta noche la pruebo jajajaja. Los que la probeis ya porfavor comentad!!!!!!!

fabiasport
18/03/12, 18:30:36
La mía esta bajando ya y me meteré a ello na mas que acabe!

Un saludo!

fabiasport
18/03/12, 18:53:17
NO LA INSTALÉIS!

A mi al menos me sigue saliendo el bug del teclado al intentar meter la contraseña de Gmail... asi que me vuelvo a la R10

Y como ya estoy un poco harto de probar ROM cada vez que salen me retiro ya hasta una ICS operativa al 100% (siempre lo digo y acabo probando otras... pero ya canse la verdad)

Un saludo!

unomesmo
18/03/12, 18:59:33
NO LA INSTALÉIS!

A mi al menos me sigue saliendo el bug del teclado al intentar meter la contraseña de Gmail... asi que me vuelvo a la R10

Y como ya estoy un poco harto de probar ROM cada vez que salen me retiro ya hasta una ICS operativa al 100% (siempre lo digo y acabo probando otras... pero ya canse la verdad)

Un saludo!

Vale ahora la pruebo.. probaste el teclado mio que subi en el post de cambiar el teclado??
Te da error con ese también??

A ver que dicen en MODACO....

ErCordobes
18/03/12, 19:00:11
Pues vaya desilusion...

fabiasport
18/03/12, 19:00:57
No, no me acorde de probar con el tuyo, pero bueno en la R11 me daba el fallo con todos, así que imagino que esta también!

Voy a probar otra vez por si acaso a ver!

Un saludo!

ErCordobes
18/03/12, 19:11:41
Y has encontrado más fallos a parte de este?

Un saludo!!

unomesmo
18/03/12, 19:12:37
La gente se queja de super user igual que la r11.. pero yo con el apaño que explicamos para tener superuser.. no me fallo asi que espero que ahora tampoco..

Vienen dos aplicaciones de camara que ocupan lo mismo.. cuando la flashee ahora les digo si uno sobra..

Yo es que meto el teclado mio directamente y nunca heprobado ni el de la r10 ni el r11 y en la r12 tampoco! jaja porque el otro ya lo tengo limpio es de la r9 creo o la 8...

Voy a flashear..

ErCordobes
18/03/12, 19:14:38
EL teclado de la ice armos funciona en estaqs, esuqe yo lo probe pero como que no me lo detectaba...

fabiasport
18/03/12, 19:18:21
unomesmo con tu teclado también me da el fallo! Ahora mismo entro desde el móvil y os pongo el screenshot!

Un saludo!

fabiasport
18/03/12, 19:19:24

unomesmo
18/03/12, 19:19:27
EL teclado de la ice armos funciona en estaqs, esuqe yo lo probe pero como que no me lo detectaba...

Nunca lo he probado... pero debería.. el archivo es el latinIME.apk de la carpeta /system/app

unomesmo
18/03/12, 19:22:05

OSTIAS!!!!! Eso nunca me ha pasado!!!!... Será por una cosa.. hmm a ver.. tiene que ver con las busquedas no?

Es que yo elimino de la carpeta /system/app todo lo que puedo bajar desde el marjet de manera oficial.. por un lado para que las aplicaciones no ocupen el doble cuando se actualzan y por otro porque me da mas seguirdad entre comillas.. ademas de que no todas las uso..

Yo elimino la busqueda de google el quicksearch, el maps, todo eso... se me queda en 70 megas.. luego con el titanium recupero las descargadas desde el market..

Igual es el quicksearch que yo elimino?? O los perfiles de datos de la SIM????
Pero que raro eso.. que pena.. porque no le pones la imagen en MODACO?? a ver que dicen...

fabiasport
18/03/12, 19:28:30
Me leiste el pensamiento, lo acabo de colgar en modaco también!

Me pasa en todo, incluido el whatsapp así que no se si tendrá que ver o no... El pantallazo ese es del asistente del inicio cuando metes la contraseña de la cuenta, si lo pongo en vertical va bien, pero es girarlo y tras!

Un saludo!

unomesmo
18/03/12, 19:29:44
Acabo de flashear.. he saltado la configuracion del asistente para luego y al entrar en SMS en apaisado no me lo hace... ahora voy a eso de configurar el market a ver..

Edito: Tampoco me lo hace.. aun no he activado el roaming nacional (tengo simyo) asi que no tengo datos y no me sale ese error de que no tiene datos..

Edito: Bien he encontrado donde me lo hace.. configurar la wifi sin tener datos activados y poniendo en apaisado..

fabiasport
18/03/12, 19:32:53
Al parecer hubo un problema en la subida y se le mezclaron cosas, o eso acaba de poner en modaco, en cosa de una hora o así estará resubida! Cuando lo este voy a probar a borrar todo lo que dices y flashear a ver!

Un saludo!

ErCordobes
18/03/12, 19:33:48
Fabiasport y aparte del teclado has notado alguna mejoria con respecto a la r10? O sigues todavia pensando que la r10 es mejor...Esuqe no tengo mucho tiempo y no se si me va a dar tiempo a probarla, la verdad. Ya que el martes parto para italia y necesito una buena rom..

Un saludo a todos, seguire atento haber que cuece jejeje.

ErCordobes
18/03/12, 19:35:16
Es decir que va a volver a subir un archivo no?? Perdonad, pero esuqe tengo un cacao en la cabeza, estoy de las atomicmod es un cachondeo jajajaja

fabiasport
18/03/12, 19:39:34
Mi consejo si vas a irte fuera y necesitas algo estable es que te dejes la R10, ya nos rompemos los cuernos unomesmo y yo con la R12 de momento!

unomesmo, me alegra que te haya salido, ya pensé que tanto yo como mi montecarlo estábamos locos!

Un saludo!

unomesmo
18/03/12, 19:46:14
Mi consejo si vas a irte fuera y necesitas algo estable es que te dejes la R10, ya nos rompemos los cuernos unomesmo y yo con la R12 de momento!

unomesmo, me alegra que te haya salido, ya pensé que tanto yo como mi montecarlo estábamos locos!

Un saludo!

JAJAJA..Bien, pero solo me lo hace al configurar wifi en apaisado y con cualquier teclado, he instalado el swiftkey y tambien.. pero solo en ese caso no he conseguido en ningun otro.. ni configurando la cuenta de google ni nada..
Si va a subirla de nuevo, recupero el backup y volvemos al tajo mas tarde.. Gracias Fabias..

ErCordobes
18/03/12, 19:54:05
Ok, muchas gracias por el consejo jejejejeje. Cuando vuelva veré que habeis apañado y si hay una buena rom o no.

Saludos.

unomesmo
18/03/12, 22:41:45
Ya se esta subiendo la verdadera R12 al mismo sitio.. 25 minutos y descontando.

Posted Today, 09:36 PM
ok, thing i got everything now... starting to upload now 25 mins max and it should be up again

xuspialonsof1
18/03/12, 22:45:39
uuuuhhhhh mañana la probareeee

unomesmo
18/03/12, 23:34:47
Ya esta para bajar el nuevo enlace con al R12 arreglada

http://www.fileswap.com/dl/EYOg7XA8Ok/AtomicMod=R12.zip.html

xuspialonsof1
18/03/12, 23:44:44
hay post especifico en modaco?

ErCordobes
18/03/12, 23:50:47
Entoces estas ya no tiene fallos no?

fabiasport
18/03/12, 23:56:55
dame 10 min y te lo digo, que la estoy instalando!

Un saludo!

EDITO: a mi me sigue pasando lo mismo, nada mas instalarla, en el asistente al poner la contraseña sigue el fallo del teclado! así que desisto definitivamente

ErCordobes
19/03/12, 00:15:45
Gracias fabiasport, quitala ahora mismo que esa rom no te merece.

fabiasport
19/03/12, 00:18:52
Ya puestos a probar no se si darle una ultima oportunidad a la CM7.2 que hay una nueva actualización pero no consigo descargarla!

Un saludo!

EDITO: ya le volví a repetir el tema a tillaz en modaco... a ver si se da por aludido! Si no del quemazo que estoy cogiendo con las Atomic volver a mi querida Z3 y a correr xD

EDITO 2: me dice el cachondo de él que pruebe otro teclado del market, voy a probar a ver si falla o no

xuspialonsof1
19/03/12, 00:27:31
esperando a ver si falla jaja

unomesmo
19/03/12, 00:30:56
EDITO 2: me dice el cachondo de él que pruebe otro teclado del market, voy a probar a ver si falla o no

Ahora le meto yo a Tillaz dos pantallazos con el teclado de serie, el slideit y el swiftkey...

Sigue ese fallo, a mi solo se me da en esta condición:

Introducir contraseña de una wifi en apaisado.. el resto en apaisado me funciona todo bien.. whatsapp, sms, gtalk, twitter...

A ver en que queda.. pero yo por eso no la dejo de tener.. no todos los días tengo que poner una clave wifi con el teléfono horizontal.. A otros les pasa en mas casos.. lo entiendo que igual es más importante.

xuspialonsof1
19/03/12, 00:36:19
bah, eso es una tonteria, ademas, yo nunca escribo en apaisao, asique si solo tiene ese bug... porcierto, que mejoras tiene en comparacion con la r10? link al post de modaco?

gacama
19/03/12, 00:37:06
Ahora le meto yo a Tillaz dos pantallazos con el teclado de serie, el slideit y el swiftkey...

Sigue ese fallo, a mi solo se me da en esta condición:

Introducir contraseña de una wifi en apaisado.. el resto en apaisado me funciona todo bien.. whatsapp, sms, gtalk, twitter...

A ver en que queda.. pero yo por eso no la dejo de tener.. no todos los días tengo que poner una clave wifi con el teléfono horizontal.. A otros les pasa en mas casos.. lo entiendo que igual es más importante.

Con el tapatalk tb pasa

fabiasport
19/03/12, 00:37:13
falla, mas que una escopeta de feria!

Con el go keyboard hace lo mismo, y al parecer según unomesmo con los dos suyos también!

Un saludo!

fabiasport
19/03/12, 00:41:57
Con el tapatalk tb pasa

Cierto, lo acabo de comprobar, en el whatsapp no pero en Tapatalk si... lo siento por Tillaz porque estas ROM iban de maravilla, pero visto que van 3 versiones y no veo que solucione nada me cambio de bando!

Un saludo!

ErCordobes
19/03/12, 00:46:20
Fabiasport donde estala actualizacion esa de cynomod que has nombrado antes, esque yo por modaco y eso no me muevo mucho haber si podrias crear un post o algo...o simplemente pasarme el link.

Muchas gracias de antemano.

fabiasport
19/03/12, 00:50:34
El problema es que no hay link (no funciona) hay que descargarlo desde la aplicación goo inside, pero desde la Atomic me daba error, así que voy a instalar la CM7.2 e intentar actualizar desde esa aplicación!

Un saludo!

gacama
19/03/12, 00:52:01
He subido un pantallazo a modaco... Yo le disculpo...esta haciendo la rom sin tener ya el movil para probarla, es un bug que seguro que solucionara rápido, por lo demas la rom va de escandalo

unomesmo
19/03/12, 00:55:48
bah, eso es una tonteria, ademas, yo nunca escribo en apaisao, asique si solo tiene ese bug... porcierto, que mejoras tiene en comparacion con la r10? link al post de modaco?

Bueno sucede en mas casos.. por ejemplo alguien subió una imagen usando TapaTalk.
Yo ya le subi tres imágenes con los tres teclados y otra de las notificaciones que desde la r10 salen cortadas cuando tienen 3 o mas lineas en la barra de estado...

@fabiasport ... ya somos legión! jajaja Ahora ya no puede decir que instales otro teclado :ok:

@Xuspialonsof1 http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-r12-fixed-new-link-18-03-12/

Edito, alguien es @gacama! jajaja Somos los tres de HTCMANIA.. que caña! jajaja

PD: La ROM va bien..

unomesmo
19/03/12, 00:58:34
He subido un pantallazo a modaco... Yo le disculpo...esta haciendo la rom sin tener ya el movil para probarla, es un bug que seguro que solucionara rápido, por lo demas la rom va de escandalo

Yo le iba a traducir el texto de los míos, pero veo que fuiste mas listo y pusiste la ROM en inglés :aplausos:

ErCordobes
19/03/12, 01:00:21
El problema es que no hay link (no funciona) hay que descargarlo desde la aplicación goo inside, pero desde la Atomic me daba error, así que voy a instalar la CM7.2 e intentar actualizar desde esa aplicación!

Un saludo!

Pero esa informacion como la sabes?

Como vas a actualizar si no hay link?

Perdona mi torpeza.

fabiasport
19/03/12, 01:06:04
Lo lei aqui:

http://android.modaco.com/topic/345117-cyanogenmod-7-for-zte-skate-updated-0601/page__st__1040

Y el link que puso es este:

http://goo-inside.me/devs/tilal6991/blade/CyanogenMod/update-cm-7-20120316-NIGHTLY-skate-signed.zip

Como ves dice que no encuentra el archivo... le he preguntado en modaco como la puedo bajar, porque hay una aplicación llamada goo inside en el market desde la que se puede bajar, pero siempre me casca antes de acabar...:S

Un saludo!

ErCordobes
19/03/12, 01:09:15
Voy a probar yo ahora despues, cuando termine de estudiar y te cuento.

gacama
19/03/12, 01:11:19
Pues la puse en ingles para probar, porque me extraña sobremanera que solo nos quejemos los españoles... Pero no, ya comprobe que en inglés pasa igual, y quizas saber lo que pone le de alguna pista del porqué ocurre

ErCordobes
19/03/12, 01:11:37
Por cierto que se instalas como una rom no? Haciendo wipe de todo verdad?

xuspialonsof1
19/03/12, 01:29:15
gracias, descargada

ErCordobes
19/03/12, 01:46:37
Pues me pone que el archivo no va...

Si alguien ha conseguido descargarla que diga como o la resuba o algo porfavor.

Buebas noches a todos.

fabiasport
19/03/12, 09:22:53
Ya hay solución para el teclado, el bueno de tillaz ha dado con ello... yo lo puse y ahora me va perfectamente!

Un saludo!

unomesmo
19/03/12, 10:40:03
Ya hay solución para el teclado, el bueno de tillaz ha dado con ello... yo lo puse y ahora me va perfectamente!

Un saludo!

Gracias.. Ahora mismo lo vi y venia a decírtelo...

Este hombre me mata! Ha dicho que para la siguiente versión arreglará las notificaciones cortadas!!! Me va a matar con tanto wipe :risitas:

PD: Ya pusieron otro hilo de la R12 hoy.. al paso que vamos no van a caber hilos de la ATOMIC... jajaja... Creo que se debería hacer ya uno solo porque saca demasiadas revisiones con número distinto y en realidad es la misma ROM..

unomesmo
19/03/12, 13:12:54
Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito.. (Me lo veía venir!)

Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios...