PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión de ICS a día de hoy

asanmoter
15/03/12, 13:00:48
Buenas!! Os escribo porque no encuentro respuesta a mi pregunta la cual es:
¿A día de hoy, que versión de ICS tenemos los que tenemos la rom oficial con vodafone?
Yo tengo la 4.0.2 pero el teléfono va mal!! cuando me llaman respondo y la llamada se corta, a veces no me aparece el anillo para desplazar para colgar o aceptar la llamada, a veces se cierra forzosamente, en fin, un desastre para algo necesario en un teléfono como llamadas!!
Luego tiene problemas en cuando a aplicaciones como Marca, Mi vodafone,... que cuando las abre se pone como si dividiésemos la pantalla en 4 partes iguales en la parte inferior izquierda muestra algo de diferente color y el resto negro.
Luego con juegos como el unblock me, los trocitos de madera los saca de su sitio, no están sobre el tablero están por toda la pantalla y no puedes mover nada, el fruit ninja cuando carga el openfenit reinicia la aplicación y lo hace siempre...
Había utulizado un Nexus S con 4.0.3 y funcionaba bastante mejor.

dukati
15/03/12, 13:31:00
A dia de hoy la unica versión oficial de ICS para el galaxy nexus gsm es la que tienes 4.0.2
yo llevo la 4.0.4 de modaco y adios problemas, pero claro tienes que meterte en el mundo de las rom cocinadas.

Rickymax
15/03/12, 13:36:18
Demasiados fallos para ser la 4.0.2 no? yo estuve un buen tiempo con esa hasta que le meti la 4.0.4 y no me fallaba tanto, simplemente cambie por el error del multitouch

zehio
15/03/12, 13:40:39
Desactiva la aceleración por hardware, algunos de esos problemas se te solucionaran.

Ajustes, opciones de desarrollo, forzar aceleración gpu.

Saludos

asanmoter
15/03/12, 15:02:00
Correcto zehio, no se me habia pasado por la cabeza desactivarla, sigo con el problema del fruit ninja y lo de las llamadas si vuelve a fallar lo comentaré, pero el resto de las apps ahora funciona correctamente.

En cuanto a lo de trastear (llevo von el movil una semana) de momento voy a esperar porque lo hice en su dia con el N1 y lo del botón de encendido me lo repararon pero me digeron que la garantía continuaba 3 meses para el botón, para el resto perdía la garantía y ahora sin garantía y con otro problema, asique antes de trastear prefiero esperar por si pasa algo.

oscarptx
18/03/12, 11:32:20
Yo cambié ayer a la Milestone 4 pero por aburrimiento, la verdad es que estaba encantado con la 4.0.2...