Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo

raugalmor
15/03/12, 12:21:31
Buenas.

Estoy intentando buscar donde se habilita o deshabilita el almacenamiento masivo en las opciones de la tablet y no lo encuentro.

Es mi primer dispositivo con Android (tengo un Wave con el maravilloso BADA), y no se exactamente donde buscarlo.

Gracias.

Flecky
15/03/12, 12:37:05
Lo lo trae, no es como froyo o gingerbread.

Kalin
15/03/12, 12:45:25
Enconces como funciona en HC e ICS, Flecky?

TR99
15/03/12, 12:47:39
Como dice Flecky ni Honeycomb ni ICS pueden funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, debido a la gestión de la memoria que hacen HC y ICS.
De todos modos, si conectas la tablet al pc con los drivers bien instalados te debería aparecer la gemini como un dispositivo multimedia (protocolo MTP).
Para copiar y pegar fotos, videos, musica, etc funciona igual que si estuviera en modo almacenamiento masivo (quizá un poco mas lento por el protocolo MTP, pero nada preocupante)

raugalmor
15/03/12, 12:56:04
Como dice Fleky ni Honeycomb ni ICS pueden funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, debido a la gestión de la memoria que hacen HC y ICS.
De todos modos, si lo conectas la tablet al pc con los drivers bien instalados te debería aparecer la gemini como un dispositivo multimedia (protocolo MTP).

Ese es el problema, que no consigo pasar de ahi. Se me queda un conflicto con el MTP y no hay forma de que me lo detecte, siguienod el tutorial de Hell241.
Esto en XP SP3. En un Windows 7 me ha funcionado a la primera.

Saludos.

TR99
15/03/12, 12:58:51
Ese es el problema, que no consigo pasar de ahi. Se me queda un conflicto con el MTP y no hay forma de que me lo detecte, siguienod el tutorial de Hell241.
Esto en XP SP3. En un Windows 7 me ha funcionado a la primera.

Siento no poder ayudarte, yo estoy con Win7.

Zokormazo
15/03/12, 13:18:08
Como dice Flecky ni Honeycomb ni ICS pueden funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, debido a la gestión de la memoria que hacen HC y ICS.

No se en HC ni en devices Tegra2, pero lo de ICS no es cierto. Hay muchos dispositivos android con ICS que funcionan como almacenamiento masivo, HTC Desire S con CM9 por ejemplo.

Saludos

Mikahel
15/03/12, 13:43:33
Cuando la enchufé por primera vez al pc se me instalaron los drivers de forma automática y efectivamente ahora me lo recnoce como un dispositivo multimedia.

Un saludo.

stranji
15/03/12, 16:54:14
En opciones/aplicaciones/desarollo, creo q estaba...