PDA

Ver la Versión Completa : me presento


miriimirii
15/03/12, 12:16:21
Buenas! He leído el mensaje de bienvenida después de haber escrito ya una consulta en el foro… pero siempre sirve lo de más vale tarde que nunca, no? J
Soy nueva en el foro (evidentemente), he venido por la recomendación de otra chica a la que encontré en un blog de movistar, y me alegro de haber entrado. No se si podréis ayudarme con el problema que tengo con mi LG Optimus Black, porque creo que es muy raro… pero igualmente me alegro de haber entrado aquí porque pinta muy interesante. Así que nada, por aquí estaré leyéndoos cada vez que pueda.
Saludos y buen día!

vvaleta
15/03/12, 13:58:48
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

LauraOv
15/03/12, 17:59:40
Miriimirii!! Bienvenida! Me alegro mucho de verte por aqui (soy la chica del blog de movistar :P). Espero que se te solucionen tus problemillas con el Black y verás que como ya te dije, se aprende bastante (por lo menos en mi caso) y hay cosas muy interesantes.
Ya nos veremos por aqui :)
Un saludo!