PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diceplayer video en streaming

499271
15/03/12, 12:03:39
Buenas.
Para ver videos en streaming (videos que están en mi ordenador) con el diceplayer supongo que habrá que crear un servidor ftp en mi máquina e indicar que carpetas serán accesibles..... es así o hay otra manera mas sencilla

saludos

seroi
15/03/12, 13:05:34
No podrías haber puesto esto en el otro post que tienes abierto preguntando lo mismo? :facepalm:

499271
15/03/12, 13:20:05
lo siento

emgp
15/03/12, 20:44:46
Buenas.
Para ver videos en streaming (videos que están en mi ordenador) con el diceplayer supongo que habrá que crear un servidor ftp en mi máquina e indicar que carpetas serán accesibles..... es así o hay otra manera mas sencilla

saludos

Instala el esExplorer, creas un nuevo Servidor remoto, en este caso tu maquina donde estan tus videos, le das el IP, Nombre, Clave, etc. y listo. con el esExplorer accedes a los videos ( los substitulos deben tener el mismo nombre , ojo) cambiando de LOCAL a LAN. vaz a la carpeta de los videos, escojes uno y te aparece si quieres abrirlo con el DICE. eso es todo. el DICE se encarga de reproducirlo perfectamente via streaming. Yo e probado varios, y la combinacion de esExplorer + DICE es perfecta. reproduces hasta 1080p sin problemas. SI quieres ajustas en el DICE, Color y tamaño de subtitulos. Espero te haya servido

Chriza
22/07/12, 23:18:08
Instala el esExplorer, creas un nuevo Servidor remoto, en este caso tu maquina donde estan tus videos, le das el IP, Nombre, Clave, etc. y listo. con el esExplorer accedes a los videos ( los substitulos deben tener el mismo nombre , ojo) cambiando de LOCAL a LAN. vaz a la carpeta de los videos, escojes uno y te aparece si quieres abrirlo con el DICE. eso es todo. el DICE se encarga de reproducirlo perfectamente via streaming. Yo e probado varios, y la combinacion de esExplorer + DICE es perfecta. reproduces hasta 1080p sin problemas. SI quieres ajustas en el DICE, Color y tamaño de subtitulos. Espero te haya servido

Retomo el post aunque hayan pasado varios meses.

Tengo un HTC One S y con el Dice Player me reproduce muy fluidamente cualquier matroska en 720p y con sonido incluso DTS (con 1080p no he probado) pero desde la memoria del telefono.

He probado a hacerlo por streaming tal como dice emgp y la reproducción así no me va nada bien ya que se cuelga a cada segundo (y usando el wifi sin ningun programa p2p trabajando, es decir que si es por el wifi debería ir sí o sí no?)

No se porque a mi me va tan mal, ¿que opciones hay para poder reproducir fluidamente cualquier video en HD en streaming desde el ordenador al móvil?

saludos!

Marten
22/07/12, 23:59:10
Probablemente la señal WiFi no llegue en las mejores condiciones y tendrás interferencias. Además debe ser WiFi n para reproducir vídeos HD en condiciones aceptables.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DualDrk
14/10/12, 09:11:12
Disculpen por revivir un tema viejo.

Como hago para crear el servidor en Es Explorer? lo intento de varias maneras y siempre obtengo error de conexion

_________________-

No iimporta... ya lo resolvi